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ventilador fijo al cambiar bateria
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ventilador fijo al cambiar bateria
buenas a todos.
soy nuevo aqui y tengo una duda.
esta mañana he puesto la bateria al nissan qashqai tekna del 2007, y desde q puse los bornes salto el ventilador del radiador. esta fijo y no hay forma de que se pare.
lo que hice pa salir del paso es deconectarlo directamente y asi al menos no quemo el radiador. el coche no se calienta , y con el frio que hace ....
la duda es como miro fusibles , donde y si tiene solucion ,
si me pueden ayudar lo agradesco mucho. es el coche de mi mujer y me dejo tirado el sabado... y ahora que ya va , falla el ventilador. espero que me puedan ayudar, gracias
soy nuevo aqui y tengo una duda.
esta mañana he puesto la bateria al nissan qashqai tekna del 2007, y desde q puse los bornes salto el ventilador del radiador. esta fijo y no hay forma de que se pare.
lo que hice pa salir del paso es deconectarlo directamente y asi al menos no quemo el radiador. el coche no se calienta , y con el frio que hace ....
la duda es como miro fusibles , donde y si tiene solucion ,
si me pueden ayudar lo agradesco mucho. es el coche de mi mujer y me dejo tirado el sabado... y ahora que ya va , falla el ventilador. espero que me puedan ayudar, gracias
caballeroscuro72- Todavía no ha arrancado
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Re: ventilador fijo al cambiar bateria
Ese es un problema del relé del ventilador... Consultarlo en el consecionario, había una campaña de una de reprogramación y cambio del relé, para evitar lo que te ha sucedido.... descarga de la batería.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: ventilador fijo al cambiar bateria
lo mirare gracias
caballeroscuro72- Todavía no ha arrancado
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Coche encargado : nissan murano
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Re: ventilador fijo al cambiar bateria
al foro caballeroscuro72..............ya se que te diste de alta el 04/07/2014,............pero arriba tienes a las 9:30 h el primer mensaje al foro y un poco más abajo a las 16:27 h el segundo
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: ventilador fijo al cambiar bateria
echo mañana me lo miran en la nissan. y asi de paso le pedi el cheking para que me quitaran el fallo motor que da a los 130km/h. aver q me dicen.
muchas gracias
muchas gracias
caballeroscuro72- Todavía no ha arrancado
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Fecha de inscripción : 04/07/2014
Re: ventilador fijo al cambiar bateria
buenas. acabo de llegar de la nissan. de pelicula esto .
me cambiaron el rele como les indique y les pedi revisar con el checking un fallo motor que da a 130.
el ingeniero salio con el coche y me dice q a 130 no falla , me dan el coche y me voy a casa pensando q todo iba bien.
lo probe yo y sale el fallo si o si , como siempre , a la que me salta la duda de que no llego a esa velocidad.
la pieza en cuestion que falla es el selenoide , segun me dicen del turbo . o de donde sea, vamos que son 75 pavos mas. y luego a rezar q no salga nada mas.
alguien me puede decir algo al respecto???
muchas gracias
me cambiaron el rele como les indique y les pedi revisar con el checking un fallo motor que da a 130.
el ingeniero salio con el coche y me dice q a 130 no falla , me dan el coche y me voy a casa pensando q todo iba bien.
lo probe yo y sale el fallo si o si , como siempre , a la que me salta la duda de que no llego a esa velocidad.
la pieza en cuestion que falla es el selenoide , segun me dicen del turbo . o de donde sea, vamos que son 75 pavos mas. y luego a rezar q no salga nada mas.
alguien me puede decir algo al respecto???
muchas gracias
caballeroscuro72- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 6
Edad : 52
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan murano
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Re: ventilador fijo al cambiar bateria
quien me puede decir algo del torque. y si funciona y es seguro de usar.
he encontrado esto por internet.
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chino claro.
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caballeroscuro72- Todavía no ha arrancado
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Fecha de inscripción : 04/07/2014
Re: ventilador fijo al cambiar bateria
Con ese dispositivo, puedes ver algunos parámetros, no todos , fallo y poner a cero también al un parametro, pero recuerda todo lo que toque ahí, se quedara grabado
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: ventilador fijo al cambiar bateria
pichurreta
me podrias decir, si tiene algo que ver el cambio de selenoide con el fallo p2263.
es lo que me han dicho en la nissan y no me fio de ellos. desde q salio el coche ayer del taller , al arrancar suelta muchisimo humo. solo al arrancar luego ya no.
me cobran 75 euros por el selenoide y no se yo si eso va a solucionar el fallo que tiene de fallo motor a 130km/h.
si me pudieras ayudar lo agradesco.
me podrias decir, si tiene algo que ver el cambio de selenoide con el fallo p2263.
es lo que me han dicho en la nissan y no me fio de ellos. desde q salio el coche ayer del taller , al arrancar suelta muchisimo humo. solo al arrancar luego ya no.
me cobran 75 euros por el selenoide y no se yo si eso va a solucionar el fallo que tiene de fallo motor a 130km/h.
si me pudieras ayudar lo agradesco.
caballeroscuro72- Todavía no ha arrancado
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Re: ventilador fijo al cambiar bateria
A ver Caballeroscuro.... como veo que no te han realizado correctamente las acciones que te comente y que sigue con otros problemas, te hago las siguientes cuestiones.
Primero, al cambiar el rele no se preocuparon en mirar si el vehículo necesitaba alguna reprogramacion para evitar lo sucedido con el rele viejo?
Segundo, cuando les expusiste la anomalía que tenias al llegar a los 130km/h.... te chequearon el vehículo (avería P2263) y no te comprobaron el correcto funcionamiento del sistema del turbo para descubrir la posible causa?
Creo que si ellos, que son los mas cualificados para localizar y solucionar dichas anomalías, no te lo han echo, lo veo difícil que pueda tu hacerlo con aparatos sucedáneos, que solo te dirán el código y nada mas.
Por lo tanto sin quieres solucionar el tema, te recomiendo que insistas en el concesionario o busca otro, que tengan voluntad por la resolución del mismo.
No te pongas en manos de curanderos, que al final te van a vaciar el bolsillo injustificadamente..... busca profesionales que tengan buena reputación y garantías.
Ahhh.... por cierto no nos has dicho en ningún momento, el motor que lleva tu vehículo... solo con la especificación de Tekna no nos vale..... eso solo nos sirve, para saber el nivel de acabado o equipamiento del mismo y no del motor que lleva.
Primero, al cambiar el rele no se preocuparon en mirar si el vehículo necesitaba alguna reprogramacion para evitar lo sucedido con el rele viejo?
Segundo, cuando les expusiste la anomalía que tenias al llegar a los 130km/h.... te chequearon el vehículo (avería P2263) y no te comprobaron el correcto funcionamiento del sistema del turbo para descubrir la posible causa?
Creo que si ellos, que son los mas cualificados para localizar y solucionar dichas anomalías, no te lo han echo, lo veo difícil que pueda tu hacerlo con aparatos sucedáneos, que solo te dirán el código y nada mas.
Por lo tanto sin quieres solucionar el tema, te recomiendo que insistas en el concesionario o busca otro, que tengan voluntad por la resolución del mismo.
No te pongas en manos de curanderos, que al final te van a vaciar el bolsillo injustificadamente..... busca profesionales que tengan buena reputación y garantías.
Ahhh.... por cierto no nos has dicho en ningún momento, el motor que lleva tu vehículo... solo con la especificación de Tekna no nos vale..... eso solo nos sirve, para saber el nivel de acabado o equipamiento del mismo y no del motor que lleva.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Color:
Re: ventilador fijo al cambiar bateria
Tienes razón Sinazuka, yo tengo un paratiro de esos para ver errores , por supuesto ni se me ocurre modificar nada, lo único que se puede es poner a cero, segundo como todo es soft lo más lógico es que sean programas autónomos, aunque hay una ley que creo que publiqué, no me acuerdo, que dice que a los talleres debidamente regulados hay que darles la posibilidad de comprar sus escaneadores con el software incluído, así que hay muchos talleres cualificados que te podrían solucionar el error, yo en mi anterior coche un Hyundai lo llevaba al servicio Boch y nunca tuve problemas.
Cada día en los coches hay mas soft y menos hard, como dice Sinazuka, insiste y sino llévale a otro pero es un error muy raro, no es de los llamados normales
Cada día en los coches hay mas soft y menos hard, como dice Sinazuka, insiste y sino llévale a otro pero es un error muy raro, no es de los llamados normales
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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