FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento? Mini_r10Hoy a las 07:50 por sopli2

» ¿Te lo volverías a comprar?
¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento? Mini_r10Hoy a las 01:32 por fub

» Presentacion
¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento? Mini_r10Ayer a las 17:14 por KeleZgZ

» Opinión junsun v1 plus android para el j11
¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento? Mini_r10Ayer a las 16:23 por empairer

» Fusible marcha atras
¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento? Mini_r10Miér Oct 16 2024, 20:48 por Coliseum

» Ventilador radiador se queda encendido
¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento? Mini_r10Miér Oct 16 2024, 17:18 por Linxman

» Aire acondicionado se enciende solo
¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento? Mini_r10Miér Oct 16 2024, 17:11 por Linxman

» Kit plegado retrovisores
¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento? Mini_r10Miér Oct 16 2024, 17:07 por Sinazuka

» 1.6 dCi (R9M) Euro 5 o Euro 6 ?
¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento? Mini_r10Mar Oct 15 2024, 09:29 por Inywinky

» Me presento desde Lleida
¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento? Mini_r10Lun Oct 14 2024, 21:43 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento?

5 participantes

Ir abajo

¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento? Empty ¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento?

Mensaje por korsakov Mar Feb 17 2015, 13:16

Hola:

En los asientos delanteros existe una palanquita de plástico negro situada en el lateral interno. se mueve unos 90 grados tanto hacia delante como hacia atrás. ¿Alguien sabe para que sirve? Mis asientos son de cuero, para más señas.

Gracias.
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 56
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento? Left_bar_bleue8/10¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento? Empty Re: ¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento?

Mensaje por qasuser Mar Feb 17 2015, 14:07

Es para el respaldo lumbar, si pone la palanquita hacia abajo sobresale en la zona lumbar un respaldo.
Una pregunta.... tienes los dos asientos delanteros automaticos/electricos o solo el del conductor? el del copiloto es regulable en altura?

Un saludo.
qasuser
qasuser
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 44
Coche actual : a
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento? Empty Re: ¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento?

Mensaje por korsakov Mar Feb 17 2015, 22:46

qasuser escribió:Es para el respaldo lumbar, si pone la palanquita hacia abajo sobresale en la zona lumbar un respaldo.
Una pregunta.... tienes los dos asientos delanteros automaticos/electricos o solo el del conductor? el del copiloto es regulable en altura?

Un saludo.
Eléctrico sólo el del conductor. El del pasajero si se regula en altura.
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 56
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento? Left_bar_bleue8/10¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento? Empty Re: ¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento?

Mensaje por qasuser Miér Feb 18 2015, 14:46

Pues yo tengo el tekna y los cutres de nissan no han puesto el asiento del conductor regulable en altura, lo han puesto en el tekna premium. hay que joderse.....
qasuser
qasuser
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 44
Coche actual : a
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento? Empty Re: ¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento?

Mensaje por G-Qashqai Miér Feb 18 2015, 22:12

qasuser escribió:Pues yo tengo el tekna y los cutres de nissan no han puesto el asiento del conductor regulable en altura, lo han puesto en el tekna premium. hay que joderse.....

Hola
Estas seguro? Yow tengo el Acenta y se regula en altura...
G-Qashqai
G-Qashqai
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 73
Edad : 53
Coche actual : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta S/S Blanco
Coche encargado : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta S/S Blanco
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento? Left_bar_bleue9/10¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento? Empty Re: ¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento?

Mensaje por qasuser Jue Feb 19 2015, 10:17

Perdon, quería decir el asiento del pasajero, en las primras versiones tekna no es regulable, y en la versión tekna premium si. Creo que en tekna premium lleva ademas del asiento del pasajro regulable en altura lo de los espejos que se cierran solos cuando se cierra el coche.
un saludo.
qasuser
qasuser
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 44
Coche actual : a
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento? Empty Re: ¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento?

Mensaje por Imprinter Jue Feb 19 2015, 10:23

qasuser escribió:Perdon, quería decir el asiento del pasajero, en las primras versiones tekna no es regulable, y en la versión tekna premium si. Creo que en tekna premium lleva ademas del asiento del pasajro regulable en altura lo de los espejos que se cierran solos cuando se cierra el coche.
un saludo.

Correcto, es como dices tú. Lo de los espejos con cierre automático me parece que el Tekna ya los llevaba (dependía de la fecha de fabricación).
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento? Left_bar_bleue9/10¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento? Empty Re: ¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento?

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Feb 19 2015, 10:28

qasuser escribió:Pues yo tengo el tekna y los cutres de nissan no han puesto el asiento del conductor regulable en altura, lo han puesto en el tekna premium. hay que joderse.....


..................pues yo tengo un MY´10 tekna sport de hace 5 años y si lleva asiento conductor regulable en altura....................

por cierto............ ¿¿ en los nuevos módelos llevais la guantera refrigerada ??............ya que no leo a nadie que hable de ello
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento? Left_bar_bleue9/10¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento? Empty Re: ¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento?

Mensaje por Imprinter Jue Feb 19 2015, 10:55

IWWI62-QQ escribió:
qasuser escribió:Pues yo tengo el tekna y los cutres de nissan no han puesto el asiento del conductor regulable en altura, lo han puesto en el tekna premium. hay que joderse.....


..................pues yo tengo un MY´10 tekna sport de hace 5 años y si lleva asiento conductor regulable en altura....................

por cierto............ ¿¿ en los nuevos módelos llevais la guantera refrigerada ??............ya que no leo a nadie que hable de ello

Y tanto te que sí..... ahora que es invierno... Very Happy Very Happy Very Happy

Hay que ahorrar costes como sea....
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento? Left_bar_bleue9/10¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento? Empty Re: ¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento?

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Feb 19 2015, 12:00

Imprinter, me alegro por vosotros, que no os la hallan quitado también.........es muy cómoda en verano
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento? Left_bar_bleue9/10¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento? Empty Re: ¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento?

Mensaje por Imprinter Jue Feb 19 2015, 18:18

IWWI62-QQ escribió:Imprinter, me alegro por vosotros, que no os la hallan quitado también.........es muy cómoda en verano

No, si te lo decía en coña, no tenemos guantera refrigerada... por eso te decía que ahora que es invierno si que la tenemos refrigerada.
Luego lo miro y te confirmo que no tenemos (en el manual no recuerdo haber leido nada de esto).
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento? Left_bar_bleue9/10¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento? Empty Re: ¿Para qué sirve la palanquita del lateral del asiento?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.