Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Vehículo en el barco
+37
luismizgz
Ruben_qashqai1.6 dci 130c
Livonan
manolocabanero
juangt
salvaparadise
Carlos entretenido
IWWI62-QQ
bubufele
Campioni
TOVEMA1957
dpb70
Excitroen
joei
pcharlon
azor42
santifaz
gaiteroak
Qashkashi
Daniacenta360
rgbcata
jar
yeke
Imprinter
sirocco
COCOMANIACO
yonicinco
JoanMG
Tixo
rubenjai
juan1361
Kozidos
korsakov
Cuervo
Icaro
cl1000
alejalo
41 participantes
Página 3 de 15.
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Vehículo en el barco
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno días chic@s !!
Alguno recuerda cuanto tardo en llegar el barco con vuestro coche ?? Me han llamado que ya esta de camino pero aún así ne dicen que llega a final de mes 🙈 !! Será que viene en un barco de remos ?!?!?
Bueno días chic@s !!
Alguno recuerda cuanto tardo en llegar el barco con vuestro coche ?? Me han llamado que ya esta de camino pero aún así ne dicen que llega a final de mes 🙈 !! Será que viene en un barco de remos ?!?!?
alejalo- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 49
Coche actual : Qashqai 1.5 DCI 360
Coche encargado : Qashqai 1.5 DCI 360
Modelo (Año) : MY14
Re: Vehículo en el barco
jajjaja. ayer escribí al comercial pero creo que es su día libre. le llamare a lo largo de la mañana para ver cuando lo tiene.
que ademas el coche viejo lo tengo que entregar el viernes. jajajaj
que ademas el coche viejo lo tengo que entregar el viernes. jajajaj
rubenjai- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 10
Coche actual : c-max
Coche encargado : qashqai 360 1.5 110cv
Bueeeeeno he llamado al comercial y me dice que mi coche llega hoy a Santander y ya lo que tarden en despacharlo y traerlo ... pero he mirado todos los barcos que nuestro compañero Kozidos puso que tenia Nissan y el unico que anda cerca es el que va de camino a Barcelona que Icaro tiene tan vigilado ... yo creo que me ha timao !! jajaja
alejalo escribió:Bueeeeeno he llamado al comercial y me dice que mi coche llega hoy a Santander y ya lo que tarden en despacharlo y traerlo ... pero he mirado todos los barcos que nuestro compañero Kozidos puso que tenia Nissan y el unico que anda cerca es el que va de camino a Barcelona que Icaro tiene tan vigilado ... yo creo que me ha timao !! jajaja
Yo no creo eso que te ha dicho el comercial, no puede ser que lleguen dos barcos seguidos a Santander con coches de Nissan, tu coche tuvo que llegar con el barco del otro día, el que ahora va camino de Barcelona, yo pienso que no les ponen al día a los comerciales de el proceso de llegada de los coches, porque a mi en su día, mi comercial solo me decia (cuando yo le preguntaba por el estado de mi coche) que estaba en fabricación, así se tiró dos meses en fabricación, hasta que de pronto un día nos dice que está ya camino de España el coche, esto no hay por donde cogerlo, osea que estan dos meses fabricándolo y de repente ya va camino del destino, para mi que no les informan bien a los concesionarios y solo aquellos que tienen algún contacto bueno en donde sea de Nissan, son los que realmente saben el proceso exacto desde que entra el coche en la cadena de montaje hasta que llega a su destino y algo de esto que digo, leí en algún post de este foro.
No te fies de ese comercial, seguro que te llaman la semana que viene para entregártelo, claro, siempre y cuando lleves por lo menos tres meses desde que efectuaste el pedido, porque parece ser que ese es el tiempo estandar de entrega por término medio, a algunos les llegará antes y a otros algo mas tarde, pero el promedio son tres meses.
Saludos
Icaro- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2108
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Rojo
Yo creo que va a ser eso ... nosotros tenemos mas informacion que ellos que nos contranten para hacer el seguimiento de sus vehiculos veras que rapidos estan informados. Imagino que mi coche estará de camino a madrid y llegara hoy o mañana ... a ver si hay suerte y me llaman prontito !!!
Que tal va tu barco Icaro ? le tienes controlado no ??
alejalo escribió:Yo creo que va a ser eso ... nosotros tenemos mas informacion que ellos que nos contranten para hacer el seguimiento de sus vehiculos veras que rapidos estan informados. Imagino que mi coche estará de camino a madrid y llegara hoy o mañana ... a ver si hay suerte y me llaman prontito !!!
Pues mi barco dejó de actualizar posición desde hace ya casi 12 horas, la última posición que tengo es la de las 03:29 de esta noche y os la pongo aqui.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando hagan una nueva actualización, ya os la pondré. De momento a seguir esperando.
Saludos y seguiremos informando
Ficha-Qashqai
(10/10)
jujujujuju, a ver si se ha encontrado un iceberg jejeje. Icaro, por cierto? donde haces el seguimiento? google earth?
Tixo- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 66
Coche actual : Nissan almera
Coche encargado : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Tixo escribió:jujujujuju, a ver si se ha encontrado un iceberg jejeje. Icaro, por cierto? donde haces el seguimiento? google earth?
Pues lo hago desde esta página web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una vez dentro, verás un recuadro pequeño a la izda. con un texto que pone " last position received " pulsas ahí y te saldrá la zona donde está el barco WORLD SPIRIT, tendrás que disminuir el zoom (a la derecha tienes la reglilla) hasta que veas el mapa terrestre.
Saludos
Ficha-Qashqai
(10/10)
En vista de que la web no actualiza la posición del barco, me he buscado otra web y esta si la actualiza, aqui os pongo la nueva posición del Worl Spirit a punto de pasar por el estrecho de Gibraltar.
El barco lo localizareis dentro de un cuadradito en rojo.
Saludos y hasta el nuevo informe.
P.D.: Si os cansais de esto, me lo decís y corto el rollo, no problem.
El barco lo localizareis dentro de un cuadradito en rojo.
Saludos y hasta el nuevo informe.
P.D.: Si os cansais de esto, me lo decís y corto el rollo, no problem.
Ficha-Qashqai
(10/10)
Buenas tardes a todos, tengo pedido un 360 115 gasolina desde finales de diciembre y hoy que he realizado un prueba del motor (pero con un pulsar, por cierto el motor es una maravilla).
Pues hablando con él, me indica que a Santander todas las semanas llegan nissan, por lo que no se demora tanto, lo digo por lo del barco.
Lo suyo es hablarlo con el comercial, cada vehículo lleva como un código, donde a ellos les indican la fecha de entrega, el mio estaba prevista a 6 meses (mayo/junio) y hoy me ha comentado que tengo la entrega el 13 de marzo
Un saludo amig@s
Pues hablando con él, me indica que a Santander todas las semanas llegan nissan, por lo que no se demora tanto, lo digo por lo del barco.
Lo suyo es hablarlo con el comercial, cada vehículo lleva como un código, donde a ellos les indican la fecha de entrega, el mio estaba prevista a 6 meses (mayo/junio) y hoy me ha comentado que tengo la entrega el 13 de marzo
Un saludo amig@s
COCOMANIACO- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 21
Coche actual : NINGUNO
Coche encargado : NISSAN
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Negro
Pues entonces debe ser que cada comercial le da a sus clientes la información que al comercial le interesa y no la que le interesa al cliente, porque sino no lo entiendo, que a unos les digan una cosa y a otros otra, yo sigo pensando que los comerciales no saben exáctamente la situación de los vehiculos, porque si lo de los códigos fuese correcto, tendrían que saber en cada momento la situación y el estado de los coches, es decir, si entran en la cadena de montaje, si han salido de ella, si estan en la campa de almacenaje, si estan cargando en el barco, si está en navegación, etc..etc... hasta que llegan a su destino, y de eso no te dicen nada, y lo suyo es que te tuviesen informado al menos una vez a la semana de la situación de tu coche o por lo menos que cuando uno preguntase por su coche le informasen adecuadamente de su situación y no te den cualquier información para tenerte contento, vámos, es mi punto de vista.
Saludos
Saludos
Ficha-Qashqai
(10/10)
Estoy contigo Icaro, creo que cada comercial te puede llegar a decir lo que te interesa, a mi me ha explicado sobre un "programa" que les dice donde se encuentra el vehículo, pero tampoco le he preguntado más.
Un saludo
Un saludo
COCOMANIACO- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 21
Coche actual : NINGUNO
Coche encargado : NISSAN
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Negro
Por si alguno quiere saber el significado de el código de la numeración del bastidor de los coches, aqui pongo un enlace donde te lo explica todo detalladamente.
Muy curioso el tutorial, venga, a machacarse el cerebro
Saludos
Muy curioso el tutorial, venga, a machacarse el cerebro
Saludos
Ficha-Qashqai
(10/10)
Hola a todos,
Pues a mi también hace un par de dias me llamó el comercial indicando que le confirmaban que el QQ esta fabricado y pendiente de transporte en UK.
Me dice que en aprox 20 días reciba el vehiculo. Yo lo pedí a finales de enero y me dieron 2 o 3 meses.
Oderr... pues si que han apretado la producción .
¿Como soy de BCN Esto significa que también viaja en el famoso y trakeado barco? o ¿salen barcos como churros? igual que QQs...
En fin contento por el anticipo y nervioso por estos 18 dias de espera
Pues a mi también hace un par de dias me llamó el comercial indicando que le confirmaban que el QQ esta fabricado y pendiente de transporte en UK.
Me dice que en aprox 20 días reciba el vehiculo. Yo lo pedí a finales de enero y me dieron 2 o 3 meses.
Oderr... pues si que han apretado la producción .
¿Como soy de BCN Esto significa que también viaja en el famoso y trakeado barco? o ¿salen barcos como churros? igual que QQs...
En fin contento por el anticipo y nervioso por estos 18 dias de espera
sirocco- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 63
Coche actual : BMWZ4 / Quashqai
Coche encargado : QQ360
Hola,
si son 20 días, supongo que es el famoso barco que tardará aun unos días en llegar más el transporte, matriculación...
si son 20 días, supongo que es el famoso barco que tardará aun unos días en llegar más el transporte, matriculación...
OK kozidos, pues si es así me alegro y lo seguiré "trak-queando" en este hilo junto a sus hermanos de fabricación.
Saludos.
Saludos.
sirocco- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 63
Coche actual : BMWZ4 / Quashqai
Coche encargado : QQ360
Pues para Sirocco y para los otros compañeros que estamos esperando que llegue el barco a Barcelona, ahí teneis el barco a la altura de Marbella ya en el Mediterraneo, lo vereis en el circulo rojo que le he puesto.
La actualización es reciente, de hace apenas 10 minutos
Saludos, seguiremos informando .
La actualización es reciente, de hace apenas 10 minutos
Saludos, seguiremos informando .
Ficha-Qashqai
(10/10)
A las buenas noches,
Pues esta tarde me acaban de decir que mi QQ tekna 1.6 xtronic ya está fabricado y ha pasado al estado 25, es decir navegando en alta mar.
De finales de marzo como fecha de entrega se ha pasado a finales de febrero o sea que voy a ganar un mes, que bien!.
Lo que sí que me ha indicado es que llega a Santander y no a Barcelona. No tengo ni idea de que barco puede ser. Vosotros que sois expertos cómo funciona esto? Cada cuando salen barcos a Santander? Sabeis cual podria ser?
Gracias
Pues esta tarde me acaban de decir que mi QQ tekna 1.6 xtronic ya está fabricado y ha pasado al estado 25, es decir navegando en alta mar.
De finales de marzo como fecha de entrega se ha pasado a finales de febrero o sea que voy a ganar un mes, que bien!.
Lo que sí que me ha indicado es que llega a Santander y no a Barcelona. No tengo ni idea de que barco puede ser. Vosotros que sois expertos cómo funciona esto? Cada cuando salen barcos a Santander? Sabeis cual podria ser?
Gracias
JoanMG- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 34
Coche actual : Qashqai 1.6 Tekna Xtronic
Coche encargado : Idem
Pues ni idea JoanMG, yo pensaba que solo salia un barco al mes hacia España, pero por lo que veo sale alguno mas, pues no lo se, no te puedo confirmar cuantos barcos salen cada mes.
Saludos
Saludos
Ficha-Qashqai
(10/10)
Hola JoanMG,JoanMG escribió:A las buenas noches,
Gracias
Podría ser uno de estos dos, me inclino más por el City of Paris pero no lo tengo yo muy claro...
Hola. ayer conseguí hablar con mi comercial. Me ha dicho que aun no estaba en ese barco, y que estará para finales de mes espero que sea un poco antes, ya que este viernes dejamos el coche viejo, y nos quedamos sin ninguno :S
rubenjai- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 10
Coche actual : c-max
Coche encargado : qashqai 360 1.5 110cv
Eso que te ha dicho me cuadra mucho más, muy posiblemente sea el mismo que vuelve de Barna
Kozidos escribió:Eso que te ha dicho me cuadra mucho más, muy posiblemente sea el mismo que vuelve de Barna
Pues a mi no me cuadra eso, kozidos, que sea el mismo barco que va a Barcelona, ya que si despues de descargar en Barcelona, tiene que volver a New Castell (que es donde carga) y luego volver a Santander o Barcelona, no daría tiempo a llegar a final de este mes, en todo caso sería para mediados o finales del mes de Marzo, además se puede comprobar muy bien, ya que cuando descargue en Barcelona y salga de allí, en la información del barco World spirit pone cual es su nuevo destino, ahí se podrá saber si vuelve al origen a cargar o va a otro puerto, no obstante si es uno de esos dos barcos que has puesto, entonces sí sería mas factible, ya que podría ser que uno de esos barcos ya estubiese cargando en origen para poner rumbo a Santander o Barcelona, en ese caso si podría llegar a final de este mes.
Saludos
Ficha-Qashqai
(10/10)
Bueno, pues como podreis comprobar, nuestro barco ya está a la altura del cabo de Palos y va a buena marcha hacia Barcelona.
Esta nueva posición es de la 1:10 de este medio día.
Esta nueva posición es de la 1:10 de este medio día.
Ficha-Qashqai
(10/10)
Yo entendí que estaría en el barco a finales de mes, supongo que desde Barna a New Castle si llegará en los 16 dias que quedan, pero vamos son puras especulaciones, a ver donde va el barco cuando llegue a Barcelona
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15