Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Volver a saludar
5 participantes
Página 1 de 1.
Volver a saludar
Vuelvo a presentarme y a saludar a toda la peña del foro ya que no se si lo hago bien, recibis mis mensajes o no lo hago bien.
Soy de Valencia y he encargado un QQ tekna sport 1.5 dci, para cuando Lo pedi este mes y me han dicho para prinicipios de octubre, este verano solo vere coches (QQ) x todas partes, me estoy obsesionando, no se si lo aguantaré, es muy dura la espera? Socorroooooo!!!!!Bromas aparte Me gustaria que me dijerais si lo consegui a buen precio o si x el contrario tengo que pedirles alguna cosa mas (alfombrillas, triangulos, etc) lo saque x 19500 incluido el plan 2000. Creo que esta bien, decidme vosotros
Soy de Valencia y he encargado un QQ tekna sport 1.5 dci, para cuando Lo pedi este mes y me han dicho para prinicipios de octubre, este verano solo vere coches (QQ) x todas partes, me estoy obsesionando, no se si lo aguantaré, es muy dura la espera? Socorroooooo!!!!!Bromas aparte Me gustaria que me dijerais si lo consegui a buen precio o si x el contrario tengo que pedirles alguna cosa mas (alfombrillas, triangulos, etc) lo saque x 19500 incluido el plan 2000. Creo que esta bien, decidme vosotros
JORGEFAUS- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 55
Coche actual : peugeot 307
Coche encargado : nissan qashqai 1.5 dci tekna sport
Modelo (Año) : MY09
Re: Volver a saludar
eso es una espera muy light, es cierto que veras muchos este verano, antes si que eran esperas! xD
Hola jorgefaus. No tienes que preocuparte por el tema de los triángulos y demás cositas, creo que vienen incluídas. Por lo menos a mí me venían en una bolsita de nissan, los triángulos, el chaleco, unos guantes para cambiar las ruedas y no sé qué más. Las alfombrillas y los tornillos antirrobo también venían incluídos. Una idea para negociar puede ser las alfombrillas de goma o algún protector para el piso del maletero. El precio la verdad no sabría decirte, pero total, lo hecho, hecho está, no me preocuparía.
Un saludo.
Un saludo.
Nielmun- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 557
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI Acenta 4x2
Coche encargado : L. Reventón (cuando acierte 7 en el euromillón)
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Negro
Bienvenido, paisano.
Respecto al precio no te puedo decir mucho, pero sí te puedo comentar que si lo has comprado en Almenar, me temo que no les sacarás nada salvo los triángulos y las alfombrillas solamente, (y si les quedan, una botella de cava, por cierto si te la dan, pídeles otra, que yo la mía todavía la estoy esperando....
Saludos.
Respecto al precio no te puedo decir mucho, pero sí te puedo comentar que si lo has comprado en Almenar, me temo que no les sacarás nada salvo los triángulos y las alfombrillas solamente, (y si les quedan, una botella de cava, por cierto si te la dan, pídeles otra, que yo la mía todavía la estoy esperando....
Saludos.
Bienvenido al foro!!!
Jose-Aparejata- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1420
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 G CVT Tekna
Coche encargado : Una moto!!!
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Gracias a todos x vuestras respuestas, voy un poco perdido en este foro, en el QQ, etc. espero ir poniendome al dia y poder hablar mas destindido con todos vosotros. Una duda sobre el foro, he visto que me habeis contestado, para volver a contestar yo, lo he de hacer desde aqui como lo estoy haciendo, desde esta paguina? o tengo que entrar en cada paguina de los que me han contestado? Perdonadme pero estoy un poco pez (bastante) Gracias.
Entonces me decis que 4 meses es una espera light, es un alivio, lo siento x los que habeis esperado mas tiempo, supongo que valio la pena.
Otra pregunta sobre el QQ, Hay que hacerle algun tipo de rodaje o algo parecido??? Gracias
Entonces me decis que 4 meses es una espera light, es un alivio, lo siento x los que habeis esperado mas tiempo, supongo que valio la pena.
Otra pregunta sobre el QQ, Hay que hacerle algun tipo de rodaje o algo parecido??? Gracias
JORGEFAUS- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 55
Coche actual : peugeot 307
Coche encargado : nissan qashqai 1.5 dci tekna sport
Modelo (Año) : MY09
JORGEFAUS, si has participado en varios hilos diferentes, debes ir contestando en cada uno de ellos, pero sólo lo que se ha hablado en ese mismo hilo, porque si no, la gente no entiende de qué puedes estar hablando (imagina que estás entablando una conversación verbal, y de repente, el que te está hablando, te cambia de tema, imagino que estarías perdido, y te costaría seguir el hilo a la conversación.
De todos modos, te he enviado un MP (Mensaje Privado), explicándote un poco más a fondo el funcionamiento de un foro, si te queda alguna duda, ya sabes dónde encontrarnos .
PD: Para ver el MP, debes acceder a través del enlace que hay en la barra superior (donde pone MENSAJERÍA), y una vez allí, ir a la bandeja de entrada.
Saludos.
De todos modos, te he enviado un MP (Mensaje Privado), explicándote un poco más a fondo el funcionamiento de un foro, si te queda alguna duda, ya sabes dónde encontrarnos .
PD: Para ver el MP, debes acceder a través del enlace que hay en la barra superior (donde pone MENSAJERÍA), y una vez allí, ir a la bandeja de entrada.
Saludos.