Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Precio 1.6 DIG-T 163 CV
+8
ignalop1983
Icaro
Kozidos
juan1361
badoc
pedrouran
Imprinter
hal9k
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Precio 1.6 DIG-T 163 CV
Recuerdo del primer mensaje :
Muy buenas a todos!
Después de mirar varios modelos, finalmente me he decidido por el Qashqai con motor gasolina de 163 cv, acabado 360 con barras y techo.
La duda me viene con el precio, aunque solo he visitado tres concesionarios, el precio es exactamente el mismo... Y según me dicen sin ninguna posibilidad de negociación.
Es verdad que Nissan trabaja con precios cerrados? Por lo que leo en el foro no es así...
El precio que me dan, financiando y con re compra es de 25.568 €
Que os parece? Alguien más ha pedido presupuesto para este motor?
Un saludo y muchas gracias!!
Muy buenas a todos!
Después de mirar varios modelos, finalmente me he decidido por el Qashqai con motor gasolina de 163 cv, acabado 360 con barras y techo.
La duda me viene con el precio, aunque solo he visitado tres concesionarios, el precio es exactamente el mismo... Y según me dicen sin ninguna posibilidad de negociación.
Es verdad que Nissan trabaja con precios cerrados? Por lo que leo en el foro no es así...
El precio que me dan, financiando y con re compra es de 25.568 €
Que os parece? Alguien más ha pedido presupuesto para este motor?
Un saludo y muchas gracias!!
hal9k- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 7
Coche actual : Mazda Mx5
Coche encargado : En proceso
Re: Precio 1.6 DIG-T 163 CV
Este motor de 163cv va de maravilla, llevo casi 3000km y ningun problema, su respuesta muy buena en aceleracion y consumo no muy alto, entre 6,5 y 7 litros, mi elección ha sido buena.
juan1361- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 69
Coche actual : laguna
Coche encargado : qashqai 1.6 dig -t 163cv
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Me alegra leer tu comentario Juan 1361 y saber o creer q he acertado con la eleccion porque facil no ha sido jejeje.
Sobre todo lo q tu dices mas aceleracion y mas respuesta como es logico a su potencia.
Dentro del coche no se escuchaba nada.
Sobre todo lo q tu dices mas aceleracion y mas respuesta como es logico a su potencia.
Dentro del coche no se escuchaba nada.
garmaroba- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 12
Coche actual : OPEL ASTRA 1.6
Coche encargado : Qashqais 1.6 DIG-T 360
Segun la Factura proforma aparece como 3- KADG. Pero bueno a saber si asi ya esta metido en el programa del ordenador o no.
De todas formas alguien sabe la diferencia entre una suspension y otra. Y saber d otro modo q suspension lleva?? Aparte de este documento??
Gracias. Saludos
De todas formas alguien sabe la diferencia entre una suspension y otra. Y saber d otro modo q suspension lleva?? Aparte de este documento??
Gracias. Saludos
garmaroba- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 12
Coche actual : OPEL ASTRA 1.6
Coche encargado : Qashqais 1.6 DIG-T 360
Buenas
Con respecto a la suspension esto de abajo lo encontre hace poco buscando info al respecto. Si mi conce no me engañaba, parece que ahora QQ da marcha atras y vuelva a la mas avanzada suspension trasera multilink.
Si es asi felicidades pero repito, no se si es cieto . Alguien puede corroborarlo?
Por cierto, Juan1361, creo todos agradecemos nos sigas contando tus impresiones acerca de este motor (a algunos aun nos falta muuuuuuuuuucho para poder catarlo)
Por último, cómo en todo nuevo modelo, se aprecia algún ahorro de costes. Y entre ellos destacamos la pérdida de la más avanzada suspensión trasera multibrazo (hoy ya sólo para la versión 4x4) por un más simple eje torsional. Afortunadamente, en carretera de momento no sentimos una peor respuesta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con respecto a la suspension esto de abajo lo encontre hace poco buscando info al respecto. Si mi conce no me engañaba, parece que ahora QQ da marcha atras y vuelva a la mas avanzada suspension trasera multilink.
Si es asi felicidades pero repito, no se si es cieto . Alguien puede corroborarlo?
Por cierto, Juan1361, creo todos agradecemos nos sigas contando tus impresiones acerca de este motor (a algunos aun nos falta muuuuuuuuuucho para poder catarlo)
Por último, cómo en todo nuevo modelo, se aprecia algún ahorro de costes. Y entre ellos destacamos la pérdida de la más avanzada suspensión trasera multibrazo (hoy ya sólo para la versión 4x4) por un más simple eje torsional. Afortunadamente, en carretera de momento no sentimos una peor respuesta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jopattxe- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 9
Coche actual : ford focus tddi
Coche encargado : qashqai DIG 1.6 163cv
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Página 2 de 2. • 1, 2