Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Foro nuevo X-Trail 2014
+10
Icaro
gaiteroak
Cuervo
ramon pernas
korsakov
jdanivb
VICKMAC
Crisypili
mobiladicto
Kozidos
14 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Foro nuevo X-Trail 2014
Hola,
No he visto ningún foro sobre el nuevo X-Trail en español, así que he creado uno, a ver si hay gente interesada o no.
Salud
xtrail2014.foroactivo.com/
No he visto ningún foro sobre el nuevo X-Trail en español, así que he creado uno, a ver si hay gente interesada o no.
Salud
xtrail2014.foroactivo.com/
Re: Foro nuevo X-Trail 2014
te puedo comentar desde chile, que la probé, aparte del diseño nuevo ( nos llega solo en versión 2.5 cvt) y la opción que vale la pena que es la 4x4 a us$35000 no es mas que la qashqai my en despeje, pierde todas sus cualidades off road que eran buenas, menor angulo de ataque, se volvió mas de ciudad pero no deja de ser un producto interesante, pero en el mercado local por el mismo precio te llevas sanyong rexton o montero g2 siendo diesel
mobiladicto- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 22
Coche actual : suzuki jimny
Coche encargado : qashqai +2
Hola,mobiladicto escribió:te puedo comentar desde chile, que la probé, aparte del diseño nuevo ( nos llega solo en versión 2.5 cvt) y la opción que vale la pena que es la 4x4 a us$35000 no es mas que la qashqai my en despeje, pierde todas sus cualidades off road que eran buenas, menor angulo de ataque, se volvió mas de ciudad pero no deja de ser un producto interesante, pero en el mercado local por el mismo precio te llevas sanyong rexton o montero g2 siendo diesel
Aquí en España es disstinto ya que tenemos la versión diesel 4x4 eso si, con pocos caballos. El rexton no sé como anda pero el Montero es bastante más caro, en torno al 20-30% más con peor equipamiento, eso si las capacidades off-road del montero son de los mejorcito.
saludos
La calidad del rexton, para mi gusto, dejan mucho q desear. Aunque trae un equipamiento bastante bueno.
Crisypili- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 229
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Nissan qashqai
Crisypili escribió:La calidad del rexton, para mi gusto, dejan mucho q desear. Aunque trae un equipamiento bastante bueno.
Yo al menos, ni lo tuve en cuenta porque tengo la misma razón que comentas.
Son coches q vienen muy bien equipado, con muchos extras, que en cualquier otro modelo tienes q pagar por ello, pero las calidades son de plásticos malos y muy mal terminados.
Crisypili- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 229
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Nissan qashqai
POR FIN SE HABLA DEL X-TRAIL
Yo llevo ya casi 3 meses con un Tekna Xtronic y no puedo estar más que encantado con el bicho !!!!
Eso sí, como vehículo 4x4 no lo utilizo, pero para los viajes es una auténtica delicia. No comparto la opinión de los plásticos malos y mal terminados en absoluto, no serán calidad RangeRover pero tienen un tacto y una presencia visual muy buena.
Yo llevo ya casi 3 meses con un Tekna Xtronic y no puedo estar más que encantado con el bicho !!!!
Eso sí, como vehículo 4x4 no lo utilizo, pero para los viajes es una auténtica delicia. No comparto la opinión de los plásticos malos y mal terminados en absoluto, no serán calidad RangeRover pero tienen un tacto y una presencia visual muy buena.
VICKMAC- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 47
Coche actual : XTRAIL XTRONIC TEKNA BLANCO (soberbio)
Coche encargado : Porche 911 .... JEJE !!!!!
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco Perlado
Yo espero el mio para febrero lo pedí en septiembreVICKMAC escribió:POR FIN SE HABLA DEL X-TRAIL
Ya me queda menos
jdanivb- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 18
Coche actual : qashqai
Coche encargado : xtraill
Ya verás como la espera merece la pena, es una auténtica maravilla .
Ficha-Qashqai
(8/10)
sVICKMAC escribió:Ya verás como la espera merece la pena, es una auténtica maravilla .
Hola vickmac has tenido algún problema con el coche o todo perfecto,ya me contaras
Por ahora tras 9.000 kts todo muy bien, me acaba de llegar una carta para que lo lleve a una revisión del detector de radar delantero que parece ser que falla para una reprogramación, y aprovecharé para que me miren los plásticos de entre la puerta del conductor y la trasera del mismo lado, por esa zona en ocasiones me sale un ruidillo un tanto molesto.
También en ocasiones el cambio XTRONIC solo cuando le activo el control de velocidad parece que produce unos pequeños tironcillos, es algo leve y aprovecharé para que lo reprogamen también, no llega a ser algo molesto como estuve viendo que pasa en algunos QQ y estuve esperando a que "puliesen" un poco las repros de esta zona para llevarlo.
También en ocasiones el cambio XTRONIC solo cuando le activo el control de velocidad parece que produce unos pequeños tironcillos, es algo leve y aprovecharé para que lo reprogamen también, no llega a ser algo molesto como estuve viendo que pasa en algunos QQ y estuve esperando a que "puliesen" un poco las repros de esta zona para llevarlo.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Recomiendo hacer pruebas de conducción entre un QQ y un xtrail. Yo probé ambos y me decidí por el QQ por la enorme diferencia que noté en la basculacion al tomar curvas muy cerradas. En el xtrail es muy acusada.
korsakov- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 438
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(8/10)
Color: Blanco
****************************korsakov escribió:Recomiendo hacer pruebas de conducción entre un QQ y un xtrail. Yo probé ambos y me decidí por el QQ por la enorme diferencia que noté en la basculacion al tomar curvas muy cerradas. En el xtrail es muy acusada.
Hombre, son dos conceptos muy distintos aunque por fuera puedan parecer semejantes, no son rivales en absoluto el uno del otro, no creo que por el estilo de conducción uno se decante por uno u otro, a mi personalmente se me quedaba pequeño para lo que necesitaba el QQ, y en el tamaño del XTRAIL ( y a ese precio ) NO HAY RIVAL por ahora, y en la zona QQ creo que muy pocos se le acercan ( OJO : relación calidad - precio SIEMPRE - aunque esto siempre es muy subjetivo claro)
Ficha-Qashqai
(8/10)
VICKMAC escribió:****************************korsakov escribió:Recomiendo hacer pruebas de conducción entre un QQ y un xtrail. Yo probé ambos y me decidí por el QQ por la enorme diferencia que noté en la basculacion al tomar curvas muy cerradas. En el xtrail es muy acusada.
Hombre, son dos conceptos muy distintos aunque por fuera puedan parecer semejantes, no son rivales en absoluto el uno del otro, no creo que por el estilo de conducción uno se decante por uno u otro, a mi personalmente se me quedaba pequeño para lo que necesitaba el QQ, y en el tamaño del XTRAIL ( y a ese precio ) NO HAY RIVAL por ahora, y en la zona QQ creo que muy pocos se le acercan ( OJO : relación calidad - precio SIEMPRE - aunque esto siempre es muy subjetivo claro)
Si, es cierto, deberían ser conceptos diferentes pero no tanto como pueda esperarse. Yo estuve a puntito de encargar el xtrail por tener más maletero, más espacio interior y no ser mucho más grande que el QQ. Además, en el puesto de conducción son casi iguales y la diferencia de precio sólo era de unos dos mil euros. Sin embargo, al conducirlo es cuando me decanté por el QQ. Para mi prima la comodidad. Y no es que vaya haciendo rallies por la carretera pero es que insisto, el balanceo es muy acusado (y tampoco hay tanta diferencia de altura con el QQ).
korsakov- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 438
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(8/10)
Color: Blanco
Coincido con Vickmac son conceptos distintos. Ademas es cierto que con acabados similares no hay rival a ese precio.
Vickmac, para los que estamos esperando al bicho sería interesante que compartieras cualquier aspecto que creas relevante sobre el coche como si el motor es suficiente, consumos, etc, yo también estoy esperando un Tekna pero el 4x4i manual claro.
Gracias de antemano
Vickmac, para los que estamos esperando al bicho sería interesante que compartieras cualquier aspecto que creas relevante sobre el coche como si el motor es suficiente, consumos, etc, yo también estoy esperando un Tekna pero el 4x4i manual claro.
Gracias de antemano
VICKMAC escribió:****************************korsakov escribió:Recomiendo hacer pruebas de conducción entre un QQ y un xtrail. Yo probé ambos y me decidí por el QQ por la enorme diferencia que noté en la basculacion al tomar curvas muy cerradas. En el xtrail es muy acusada.
Si no recuero mal hay nada mas y nada menos que 11cm de diferencia en altura, y distancia libre al suelo 2.7cm eso es muchisimo.
Las plazas delanteras son algo mas anchas pero las plazas traseras son muy distintas, estamos hablando de 28 cm mas de coche en longitud, es lógico que la conducción sea distinta.
Las plazas delanteras son algo mas anchas pero las plazas traseras son muy distintas, estamos hablando de 28 cm mas de coche en longitud, es lógico que la conducción sea distinta.
korsakov escribió:VICKMAC escribió:****************************korsakov escribió:Recomiendo hacer pruebas de conducción entre un QQ y un xtrail. Yo probé ambos y me decidí por el QQ por la enorme diferencia que noté en la basculacion al tomar curvas muy cerradas. En el xtrail es muy acusada.
Si, es cierto, deberían ser conceptos diferentes pero no tanto como pueda esperarse. Yo estuve a puntito de encargar el xtrail por tener más maletero, más espacio interior y no ser mucho más grande que el QQ. Además, en el puesto de conducción son casi iguales y la diferencia de precio sólo era de unos dos mil euros. Sin embargo, al conducirlo es cuando me decanté por el QQ. Para mi prima la comodidad. Y no es que vaya haciendo rallies por la carretera pero es que insisto, el balanceo es muy acusado (y tampoco hay tanta diferencia de altura con el QQ).
Lo de hacer una prueba de conducción es SIEMPRE obligatorio para tener claro que es el vehículo que uno desea. En mi caso venía de un alfa 156 jtd de 115 cv manual, tras 400000 kmts en los que nunca me dejó tirado y quedé encantado de su nobleza en pista tocaba cambiarlo. yo era de los que en carretera de montaña me gustaba darle cera subiendo y tomar las curva rápido ( ojo sin buscar los límites ). Ahora con el xtrail no tengo esas sensaciones, pero si tengo un vehículo que para viajar con la familia es una gozada, no lo siento lento en absoluto y para viajar por carretera nacional o autopista un poco por encima de los límites legales va más que sobrado, me gusta poner el modo eco y seguir sus indicaciones, es fácil sacar consumos del entorno a los 6,2 - 6,5 litros. En carretera comarcal si hay algún adelantamiento "justo" deslizas la palanca ( en mi caso es el xtronic ) al modo S y adelanto sin problemas. En ciudad aparcar con la cámara 360 es una gozada ( lo del aparcamiento automático no lo utilizo teniendo el 360 ). En ciudad si que se dispara el consumo, normalmente anda por unos 8 - 9 litros, pero aquí ya depende de muchos factores.
Ficha-Qashqai
(8/10)
nissan x-trail
Hola, saludos a todos, he pedido un x-trail dci 4x2 360 5 plazas en octubre 2014 me digeron que tardarian 3 meses en mandarlo, pero de momento nada, alguien save cuanto tardan en mandarlos? y si alguien lo tiene como le va?
ramon pernas- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 6
Coche actual : hyundai tucson
Coche encargado : nissan x-trail dci 360 4x2-5 plazas
Bienvenido al foro ramón.
En el siguiente link expongo mis primeras impresiones del coche:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En el siguiente link expongo mis primeras impresiones del coche:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuervo- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 595
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
(1/10)
Color: Plata
Hola Ramón. Yo pedí un 4x4 en noviembre y de dijeron que unos 8 meses, Julio
Foro X-Trail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo lo pedí a finales de septiembre y hoy me han comunicado que la semana que viene me lo entreganKozidos escribió:Hola Ramón. Yo pedí un 4x4 en noviembre y de dijeron que unos 8 meses, Julio
Por fin
Buena noticia! pues ya nos contarás como va todo, 5 mesicitos
Esperamos tus impresiones en unos dias.
saludos
Esperamos tus impresiones en unos dias.
saludos
Suerte con los plazos, yo afortunadamente pillé en Octubre el que tenían de demostración que era justo el modelo y color que me gustaba.
Ficha-Qashqai
(8/10)
hola a todos. yo esperando el tekna xtronic, pero con muchos miedos pues comentan muchos fallos en la caja automatica. los que ya lo tenéis ?que tal¿
gaiteroak- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 801
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5