Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Send to Car by google
+20
IWWI62-QQ
Livonan
elitur
Paloqueno
domenech1
xavaro
aaleus
Icaro
korsakov
Cuervo
intruder
kairol
yonicinco
jusevil
Picuervo
VICKMAC
ERR
Javirock
impa100te
sergio.reycaballero
24 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Send to Car by google
Recuerdo del primer mensaje :
No consigo saber bien como le llega al coche la posición que se envía desde el móvil o el ordenador, he leído que cada vez que se envia una dirección al coche a través del móvil, se hace una llamada de telefono a través del móvil, con el respectivo coste.
¿Alguien lo ha probado y puede confirmar me esto?
No consigo saber bien como le llega al coche la posición que se envía desde el móvil o el ordenador, he leído que cada vez que se envia una dirección al coche a través del móvil, se hace una llamada de telefono a través del móvil, con el respectivo coste.
¿Alguien lo ha probado y puede confirmar me esto?
sergio.reycaballero- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Coche actual : Toyota corollla
Coche encargado : qashqai 360
Re: Send to Car by google
Sí sí, pongo la misma que en el you+ y nada
Edito:
Ya está "solucionado", y lo entrecomillo porque es un sí pero no.
Resulta que mi mujer se creó la cuenta en you+ antes que yo, y me invitó, de manera que los dos tenemos una cuenta diferente de you+ asociada al mismo coche. Pues bien, parece que sólo funciona el send-to-car si lo asocias con la primera cuenta que se creó, no con el resto. Al final tampoco es problema, ya que los dos podemos poner su cuenta de correo asociada al send-to-car y los dos arrancamos la aplicación en el movil con su cuenta.
un saludo!
Edito:
Ya está "solucionado", y lo entrecomillo porque es un sí pero no.
Resulta que mi mujer se creó la cuenta en you+ antes que yo, y me invitó, de manera que los dos tenemos una cuenta diferente de you+ asociada al mismo coche. Pues bien, parece que sólo funciona el send-to-car si lo asocias con la primera cuenta que se creó, no con el resto. Al final tampoco es problema, ya que los dos podemos poner su cuenta de correo asociada al send-to-car y los dos arrancamos la aplicación en el movil con su cuenta.
un saludo!
kairol- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 70
Coche actual : Qashqai 1.6 Tekna19 Xtronic
Coche encargado : Ya lo tengo!
Modelo (Año) : MY14
me alegro que lo hubieses solucionado !!!
VICKMAC- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 47
Coche actual : XTRAIL XTRONIC TEKNA BLANCO (soberbio)
Coche encargado : Porche 911 .... JEJE !!!!!
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco Perlado
Como casi siempre, las mujeres tienen la culpa de todo, de lo bueno y de lo malo...
Me alegro que esté solucionado.
Un saludo.
Me alegro que esté solucionado.
Un saludo.
yonicinco- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1529
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Entrando en info, mis apps, online search, enviar a vehículo, ahí están todos los puntos que se enviaron desde el Pc.
¿Alguien sabe cómo se borran esas rutas del navegador?
Gracias.
Gracias.
impa100te- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 324
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dci Tekna 19" Xtronic
Coche encargado : .
impa100te escribió:Entrando en info, mis apps, online search, enviar a vehículo, ahí están todos los puntos que se enviaron desde el Pc.
Gracias.
Eso me pregunto yo también!!!
kairol- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 70
Coche actual : Qashqai 1.6 Tekna19 Xtronic
Coche encargado : Ya lo tengo!
Lo mismo me gustaria saber a mi. Tengo mas de 8 destinos enviados y no hay menera de borrar ninguno.
Un saludo
Cuervo
Un saludo
Cuervo
Cuervo- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 595
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
(1/10)
Color: Plata
Yo lo he probado hoy y funciona. Uná lástima que no se puedan borrar los destinos ya cargados en el coche.
korsakov- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 438
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(8/10)
Color: Blanco
Aunque un poco pasado de fecha respecto al primer post os cuento mi experiencia.
En el nissan note 2 que lleva el connect con google send to car la unica forma de descargar destinos al coche es mediante una llamada de telefono a un numero de madrid. Cuando se selecciona en el coche la opcion de descargar destinos lo que hace el sistema es una llamada de forma automatica a dicho numero medianre el movil vinculado al coche.
En el caso de xtrail, y supongo que igual que en el qashqai, con el nissan connect 2 para descargar los desfinos al coche lo hace mediante la tarifa de datos del movil vinculado al coche.
Por cierto, ahora que tengo los dos coches, cada vez que envio un destino, me llega a los dos. No puedo seleccionar el coche, al menos desde la tablet.
En el nissan note 2 que lleva el connect con google send to car la unica forma de descargar destinos al coche es mediante una llamada de telefono a un numero de madrid. Cuando se selecciona en el coche la opcion de descargar destinos lo que hace el sistema es una llamada de forma automatica a dicho numero medianre el movil vinculado al coche.
En el caso de xtrail, y supongo que igual que en el qashqai, con el nissan connect 2 para descargar los desfinos al coche lo hace mediante la tarifa de datos del movil vinculado al coche.
Por cierto, ahora que tengo los dos coches, cada vez que envio un destino, me llega a los dos. No puedo seleccionar el coche, al menos desde la tablet.
Cuervo- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 595
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
(1/10)
Color: Plata
Bueno, pues yo he intentado enviar una ruta al coche y no me sale en el google maps la opción de enviar al coche, he revisado todas las informaciones de este post y no doy con la clave para que me salga el mensajito de enviar al coche ¿alguna sugerencia?
Saludos
Saludos
Icaro- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2108
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(10/10)
Color: Rojo
Icaro escribió:Bueno, pues yo he intentado enviar una ruta al coche y no me sale en el google maps la opción de enviar al coche, he revisado todas las informaciones de este post y no doy con la clave para que me salga el mensajito de enviar al coche ¿alguna sugerencia?
Saludos
Yo hago de la siguiente forma y siempre me funciona, aunque hay varias maneras de hacerlo.
Google maps, botón derecho en el sitio donde quieres ir, ¿qué hay aquí?, saldrá una gota, botón izquierdo, más, enviar a , automóvil.
Ahí puedes darle el nombre que tú quieras al sitio...
Nada más, espero haberte ayudado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estupendo Impa100te, has dado en el clavo, siguiendo tus explicaciones me ha funcionado a la primera, he enviado una ruta al coche, he bajado a ver si había salido bien y efectivamente, ya estaba en mi coche la ruta. muchísmas gracias.
Saludos
Saludos
Ficha-Qashqai
(10/10)
Vaya Icaro..., menos mal... No hay cosa peor que los demás puedan hacer cosas y uno mismo no...
Como sugerencia, puedes poner "sitios" ( nombres de restaurantes, librerías, monumentos...) en la ventanita que aparece en el Maps al lado de la lupa. Por ejemplo "catedral de Toledo"..., te saldrá un desplegable con informaciones varias y, justo debajo de la dirección, le opción " Enviar al coche". Es otra forma de hacerlo...
Desde mi punto de vista, es lo único práctico que ofrece la maravillosa tecnologia del Nissan Connect. Las aplicaciones ( google search, TripAdvisor...) solo funcionan con el coche parado, lo cual es un coñazo por ejemplo a la hora de buscar un restaurante cercano según vas de viaje. Sin embargo, en el navegador puedes trastear sin problemas... incomprensible... Con el Facebook no lo he probado..., sería de juzgado de guardia que aquí sí te dejara entrar con el coche en marcha...
Saludos.
Como sugerencia, puedes poner "sitios" ( nombres de restaurantes, librerías, monumentos...) en la ventanita que aparece en el Maps al lado de la lupa. Por ejemplo "catedral de Toledo"..., te saldrá un desplegable con informaciones varias y, justo debajo de la dirección, le opción " Enviar al coche". Es otra forma de hacerlo...
Desde mi punto de vista, es lo único práctico que ofrece la maravillosa tecnologia del Nissan Connect. Las aplicaciones ( google search, TripAdvisor...) solo funcionan con el coche parado, lo cual es un coñazo por ejemplo a la hora de buscar un restaurante cercano según vas de viaje. Sin embargo, en el navegador puedes trastear sin problemas... incomprensible... Con el Facebook no lo he probado..., sería de juzgado de guardia que aquí sí te dejara entrar con el coche en marcha...
Saludos.
yonicinco- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1529
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Icaro escribió:Estupendo Impa100te, has dado en el clavo, siguiendo tus explicaciones me ha funcionado a la primera, he enviado una ruta al coche, he bajado a ver si había salido bien y efectivamente, ya estaba en mi coche la ruta. muchísmas gracias.
Saludos
Me alegra haberte ayudado, saludos...
Se puede hacer desde la app de android? vamos desde el movil.
Gracias.
Gracias.
aaleus- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 68
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 360 110 Cv
Coche encargado : Desde el 20/03/2015
aaleus escribió:Se puede hacer desde la app de android? vamos desde el movil.
Gracias.
BUSCA APP SEND TO CAR
xavaro- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 6
Coche actual : Nissan Qashqai 360
Coche encargado : Nissan Qashqai 360
aaleus escribió:Se puede hacer desde la app de android? vamos desde el movil.
Gracias.
Sí, por supuesto, solo tienes que ejecutar el google maps del movil, haces un zoom para que puedas marcar bien tu destino, pulsas y mantiens pulsado un par de segundos en el sitio de destino, te sale una banderola roja, haces click o dobleclick sobre ella y te saldrá la opción de compartir, pulsas en ella y te salen tus aplicaciones, buscas la de Send to car, pulsas sobre ella y te saldrá una ventana nueva ahí deberás poner el correo electrónico con el que te registraste en Nissanconnect, luego tienes que elegir la marca del vehículo Nissan y luego pulsas abajo en el botón Send (Enviar), con eso habrás completado la acción de enviar una ruta al coche, ahora nos vamos al coche, arrancamos el navegador (doy por hecho que tienes el Nissanconnect ejecutado en tu movil) pulsas sobre el botón Info del navegador, luego en Mis Aplicaciones, cargará tus aplicaciones, una vez cargadas pulsas en Search Online y se pondrá a cargar, te saldrá en el navegador y en color rojo la opción de enviar a vehículo, pulsas en ella y te saldrán todos los envios que hayas realizado, el primero de arriba siempre será el último destino enviado a tu coche, pulsas sobre él y le das a Inicio, te saldrá el mapa del navegador, entonces pulsas en Iniciar y a partir de ahí te calculará la ruta y ya puedes dirijirte a tu destino enviado desde el movil.
Saludos
Ficha-Qashqai
(10/10)
Pues nada, yo debo ser el tonto de la reunion, porque llevo desde ayer estrujandome la cabeza con el tema y no hay manera de que envíe nada.
De todas formas, creo que voy a dejarlo, porque mi coche esta a nombre del concesionario y creo haber leído que esto puede ser la causa.
De todas formas, creo que voy a dejarlo, porque mi coche esta a nombre del concesionario y creo haber leído que esto puede ser la causa.
domenech1- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 112
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 110CW Tecna Premium
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 110CW Tecna Premium
Pues yo tampoco lo consigo. En realidad, no encuentro en el Google play esa aplicación Send to car. Hay una que se llama parecido, pero está en chino, por lo que no creo que sea esa. Ha desaparecido esa APP?
Aprovecho para hacer otra consulta, a ver si hay suerte. En el navegador me aparecen continuamente los restaurantes y los parkings. Yo querría que sólo aparecieran los radares que le he metido yo. Pues no veo la forma de quitar los otros POI. Si alguien sabe cómo hacerlo, agradecido, porque es una lata ver la pantalla llena de símbolos de restaurantes y aparcamientos.
Aprovecho para hacer otra consulta, a ver si hay suerte. En el navegador me aparecen continuamente los restaurantes y los parkings. Yo querría que sólo aparecieran los radares que le he metido yo. Pues no veo la forma de quitar los otros POI. Si alguien sabe cómo hacerlo, agradecido, porque es una lata ver la pantalla llena de símbolos de restaurantes y aparcamientos.
Paloqueno- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 23
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Paloqueno escribió:Pues yo tampoco lo consigo. En realidad, no encuentro en el Google play esa aplicación Send to car. Hay una que se llama parecido, pero está en chino, por lo que no creo que sea esa. Ha desaparecido esa APP?
Respecto a la primera pregunta, esa aplicación ya no existe en Playstore pues tenia problemas al haber actualizado el google maps su versión de 3D.
Respecto a la segunda pregunta, tienes que entrar en configuración, creo que en el menú del mapa y buscar ahí la opción de quitar y poner pois.
Saludos
Ficha-Qashqai
(10/10)
Conseguido!!!
A ver si os sé explicar donde estaba el error por si le sirve a alguien.
Pues resulta que tengo dos usuarios de Google y en los dos di de alta el ID de mi Nissan , pero oh error!!, al asignarle el nombre después de poner el ID resulta que en cada cuenta de Google puse un nombre distinto con el mismo Id, y resulta que hay que poner el mismo nombre en los dos.
Bien, ahora a ver si consigo encontrar la opción de enviará mi coche desde el Google mapa del movil. Por cierto, es un IPhone 6 plus, por si alguien mas lo tiene y ha resuelto esto y lo puede explicar.
Gracias
Pues resulta que tengo dos usuarios de Google y en los dos di de alta el ID de mi Nissan , pero oh error!!, al asignarle el nombre después de poner el ID resulta que en cada cuenta de Google puse un nombre distinto con el mismo Id, y resulta que hay que poner el mismo nombre en los dos.
Bien, ahora a ver si consigo encontrar la opción de enviará mi coche desde el Google mapa del movil. Por cierto, es un IPhone 6 plus, por si alguien mas lo tiene y ha resuelto esto y lo puede explicar.
Gracias
Conseguido!!!
Gracias
Gracias
domenech1 escribió:Conseguido!!!
Gracias
Desde el googlemaps del movil no lo vas a poder enviar, ya que como dije en mi anterior mensaje, el programa Send to Car ya no existe y que yo sepa no he encontrado ninguno que lo supla a éste, si alguien lo encuentra, que lo diga.
Desde el PC sí que se puede.
Saludos
Ficha-Qashqai
(10/10)
Hola compañeros
Apenas hace 10 dias que tengo mi Qashqai y estoy tratando de probar todo lo que trae.
No consigo que me finciones el send to car de Google.
Ya he abierto la cuenta en nissan, etc...etc...
Mi problema es que cuando estoy en Google maps y pulso el send to car, me dice : "No hemos podido comunicarnos con el fabricante de automóviles. Ponte en contacto con el fabricante de automóviles para recibir ayuda."
En Nissan me dicen que tengo la cuenta bien y que está todo correcto que contacte con Google porque es problema de ellos...¿alguien tiene respuestas?...help!!!!!
Apenas hace 10 dias que tengo mi Qashqai y estoy tratando de probar todo lo que trae.
No consigo que me finciones el send to car de Google.
Ya he abierto la cuenta en nissan, etc...etc...
Mi problema es que cuando estoy en Google maps y pulso el send to car, me dice : "No hemos podido comunicarnos con el fabricante de automóviles. Ponte en contacto con el fabricante de automóviles para recibir ayuda."
En Nissan me dicen que tengo la cuenta bien y que está todo correcto que contacte con Google porque es problema de ellos...¿alguien tiene respuestas?...help!!!!!
elitur- Todavía no ha arrancado
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
Estoy mirando a ver si esta APP sirve. Cuando trastee un poco con el coche lo compruebo.
Livonan- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 995
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : QQ N-conecta e-Power Blanco
Ficha-Qashqai
(7/10)
Color: Blanco
A ver si hay suerte Livonan porque con el acceso normal de Google desde ordenador con el navegador Firefox no consigo enviar los destinos. Es un rollo...
elitur- Todavía no ha arrancado
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4