Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Mandar rutas al Qashqai
+17
pichurreta
Juan Carlos Díaz Barreiro
Ferrol
Crolic
Ivo75
sopli2
lauria9
Imprinter
IWWI62-QQ
xavaro
Icaro
mandorlini
yonicinco
joanal1983
cl1000
jongas11
impa100te
21 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Mandar rutas al Qashqai
Recuerdo del primer mensaje :
Hace tiempo, no sé dónde, he leído que se pueden crear rutas en el ordenador y mandarlas al Qashqai, por más que miro
no sé dónde se crean, entré en Nissan connect pero no he encontrado nada, si alguien sabe algo del tema, nos puede dar una pista.
Saludos.
Hace tiempo, no sé dónde, he leído que se pueden crear rutas en el ordenador y mandarlas al Qashqai, por más que miro
no sé dónde se crean, entré en Nissan connect pero no he encontrado nada, si alguien sabe algo del tema, nos puede dar una pista.
Saludos.
impa100te- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 324
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dci Tekna 19" Xtronic
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Re: Mandar rutas al Qashqai
Un ejemplo Icaro. Busca Solsona en google. A la izquierda te saldrán los típicos resultados de google y a la derecha ya sale el mapa. Le pinchas y ya sale a pantalla completa. Ahi ya tenemos zoom y manejo con ratón.
mandorlini- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 410
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
mandorlini escribió:Un ejemplo Icaro. Busca Solsona en google. A la izquierda te saldrán los típicos resultados de google y a la derecha ya sale el mapa. Le pinchas y ya sale a pantalla completa. Ahi ya tenemos zoom y manejo con ratón.
Acabo de hacer una búsqueda con tus indicaciones anteriores y parece que si sale lo de enviar a coche, pero lo he tenido que hacer con el navegador del Firefox, voy a investigar un poco mas sobre este asunto, ahora tengo que marcharme, gracias mandorlini.
Saludos
Icaro- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2108
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Rojo
Por cierto xavaro, he probado la app y va de cine. Gracias pués ahora también puedo mandar destinos con el móvil y es mucho más rápìdo que con el pc.
Creo que mandorlini se refiere en google maps... pero previamente tienes que haber iniciado sesión en Google para poder enviar los datos al coche.
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(9/10)
Color: Negro
Icaro escribió:mandorlini escribió:Un ejemplo Icaro. Busca Solsona en google. A la izquierda te saldrán los típicos resultados de google y a la derecha ya sale el mapa. Le pinchas y ya sale a pantalla completa. Ahi ya tenemos zoom y manejo con ratón.
Acabo de hacer una búsqueda con tus indicaciones anteriores y parece que si sale lo de enviar a coche, pero lo he tenido que hacer con el navegador del Firefox, voy a investigar un poco mas sobre este asunto, ahora tengo que marcharme, gracias mandorlini.
Saludos
Si, yo también con firefox, el explorer lo tengo castigado.
Imprinter escribió:Creo que mandorlini se refiere en google maps... pero previamente tienes que haber iniciado sesión en Google para poder enviar los datos al coche.
Claro. Cuando en los resultados de google pinchas el mapa miniatura se abre google maps y ahí tienes que iniciar sesión, antés o después de encontrar el destino, es indiferente.
Pues yo con el PC no hay manera, en windows 7 con chrome y firefox siempre el mismo error:
No hemos podido comunicarnos con el fabricante de automóviles. Ponte en contacto con el fabricante de automóviles para recibir ayuda.
He llamado a Nissan y reconocen el error, lo que ya no entiendo es que hay usuarios que si les funciona.
No hemos podido comunicarnos con el fabricante de automóviles. Ponte en contacto con el fabricante de automóviles para recibir ayuda.
He llamado a Nissan y reconocen el error, lo que ya no entiendo es que hay usuarios que si les funciona.
xavaro- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 6
Coche actual : Nissan Qashqai 360
Coche encargado : Nissan Qashqai 360
Eso suele pasar, y tampoco es problema de nissan (cagunnnn). En el cuadro de dialogo donde ponemos la marca del vehiculo hay que insistir con nissan, parece que la hemos puesto pero vuelve a audi, asi que es imposible que relacione la cuenta. Es cuestion de insistir 2 o tres veces.
mandorlini escribió:Eso suele pasar, y tampoco es problema de nissan (cagunnnn). En el cuadro de dialogo donde ponemos la marca del vehiculo hay que insistir con nissan, parece que la hemos puesto pero vuelve a audi, asi que es imposible que relacione la cuenta. Es cuestion de insistir 2 o tres veces.
Es curioso, a mi me detecta el coche en lugar de la Marca, es decir, donde debería poner Nissan, me pone el modelo, Qashqai 360, todavía no he realizado la prueba de enviar algún destino, pero parece que puede funcionar con el Firefox, en caso que haga la prueba ya os lo comentaré por aquí.
A ver si va a ser por eso que os saca de Nissan y os pone Audi, intentad poner vuestro modelo de coche en lugar de la Marca a ver que pasa.
saludos
Ficha-Qashqai
(10/10)
mandorlini escribió:Eso suele pasar, y tampoco es problema de nissan (cagunnnn). En el cuadro de dialogo donde ponemos la marca del vehiculo hay que insistir con nissan, parece que la hemos puesto pero vuelve a audi, asi que es imposible que relacione la cuenta. Es cuestion de insistir 2 o tres veces.
Eres un crack!tienes razón, ahora si funciona, pues los de Nissan españa aun no se han enterado! siguen buscando el fallo en la actualización
Vamos a por nota, se pueden borrar los destinos enviados al coche de alguna forma?
xavaro- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 6
Coche actual : Nissan Qashqai 360
Coche encargado : Nissan Qashqai 360
El que lo ha programado ha puesto algun condicional de modo que de los dos campos ( cuenta gmail y marca) el orden en que lo tecleemos es fundamental y "pone a 0" al otro. No me acuerdo ahora pero creo que el máster es el id de gmail y el slave la marca.
Me parece que bastantes comerciales van empanaos y tiran balones fuera. Lo de borrar destinos no lo he probado pero tiene que ser en el navegador del connect
Lo de borrar destinos del navegador, no se puede, se almacenan ahí hasta llegar a 50, a partir de ahí cada destino que introduzcas de más, borrará uno de los antiguos, probablemente el mas antiguo y así sucesivamente.
Saludos
Saludos
Ficha-Qashqai
(10/10)
Ahora con la panza llena me doy cuenta de un detalle y es que si la @ de you-nissan no es la misma que la de gmail hauy que tenerlo en cuent.
Icaro escribió:mandorlini escribió:Eso suele pasar, y tampoco es problema de nissan (cagunnnn). En el cuadro de dialogo donde ponemos la marca del vehiculo hay que insistir con nissan, parece que la hemos puesto pero vuelve a audi, asi que es imposible que relacione la cuenta. Es cuestion de insistir 2 o tres veces.
Es curioso, a mi me detecta el coche en lugar de la Marca, es decir, donde debería poner Nissan, me pone el modelo, Qashqai 360, todavía no he realizado la prueba de enviar algún destino, pero parece que puede funcionar con el Firefox, en caso que haga la prueba ya os lo comentaré por aquí.
A ver si va a ser por eso que os saca de Nissan y os pone Audi, intentad poner vuestro modelo de coche en lugar de la Marca a ver que pasa.
saludos
Bien, pues he probado el enviar un destino al navegador del coche, a través del googlemaps desde el navegador Firefox y como bien decía mandorlini va perfectamente, incluso mejor y mas sencillo que como lo había echo yo tiempo atrás a través del IExplorer y googlemaps, y como os digo en mi anterior mensaje (aqui arriba) no me pide la Marca, me detecta el modelo del coche, yo lo acepto y me envia el destino al coche perfectamente.
Saludos
Ficha-Qashqai
(10/10)
Pués vamos a por el próximo "problema". Ya voy contento con lo de marcación por voz y ésto funcionando.
mandorlini escribió:Pués vamos a por el próximo "problema". Ya voy contento con lo de marcación por voz y ésto funcionando.
Mandorlini, ¿te funciona a ti el marcación por voz sin activar primero el movil? ¿utilizas el BT Launch?.
Saludos
Ficha-Qashqai
(10/10)
Send to car
xavaro escribió:En google play hay una aplicación Send To Car para hacerlo desde el móvil. Des de el PC aún no funciona, estos de nissan son unos chapuzas tecnológicos i eso que son japos!!!
hola! me he descargado send to car en mi móvil! pero no consigo que esta aplicación enlace con el coche!
tengo el teléfono enlazado con nissan connect y utilizo las aplicaciones! va muy bien.
pero ni envío desde el pc ! cuando agrego un vehículo a maps me pide el id de cuenta. ¿Qué es esto?. el caso es que envío un destino y me pone envío completado.......luego voy al coche y na de na!!
con Send to car ...............pues, no se como hacerlo. abro la App, muy bonita y todo eso, pero no soy capaz de enviar nada.!
una ayudita????
lauria9- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 40
Coche actual : nissan qashqai 130 cv n-connecta
Coche encargado : nissan qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(8/10)
Color: Blanco Perlado
Compañero@ lauria9 yo lo hago desde el pc con google maps y va perfecto,creo que desde el movil tienes que poner la opcion ver como pc,hay un hilo en el foro que lo explica
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco
Yo también lo hago desde el PC sin problemas. Desde el móvil no lo he probado, tampoco me ha hecho falta.
Saludos
Saludos
yonicinco- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1529
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
gracias a los dos! buf! he probado de todo. Desde el pc con maps he seguido todos los pasos y desde el mobil también (poniendo en modo pc y siguiendo instrucciones que hay por ahí). el caso es que me lo envía sin problemas.....pero en el coche no me aparece.
supongo que el error este en dar de alta el coche en maps. como id tengo mi cuenta de gmail, me aparece nissan y yo le llamo qashqai, y hasta aquí parece que todo bien.
que se yo!!
supongo que el error este en dar de alta el coche en maps. como id tengo mi cuenta de gmail, me aparece nissan y yo le llamo qashqai, y hasta aquí parece que todo bien.
que se yo!!
lauria9- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 40
Coche actual : nissan qashqai 130 cv n-connecta
Coche encargado : nissan qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(8/10)
Hola chicos y chicas, a mi me pasa lo mismo que a lauria9 me deja enviar la ubicación desde Crome o Mozilla pero cuando voy al coche y busco en send to car y no hay nada, alguien ha podido entender porqué pasa eso? Muchas gracias
Ivo75- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 7
Coche actual : Nissan QQ 1.5 110cv N-CONNECTA
Coche encargado : Nissan Qashqai
Ficha-Qashqai
(10/10)
A mí me ocurría lo mismo y simplemente era que la cuenta de you+Nissan era hotmail y no me di cuenta que Google Maps en el pc, se abría con Gmail. Así que abrí Google Maps con la misma cuenta de you+Nissan ( Hotmail). Y listo.
Crolic- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 327
Coche actual : N-connecta (año 2018) DGI-T (85 kW). 115cv manual 6 veo. 4x2
Coche encargado : Qashqai n-connecta J11B
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Negro Amatista
Hola Crolic, gracias por tu respuesta... yo tengo una cuenta gmail conectada con you+nissan y también uso Chrome conectado con la misma email... es muy extraño, lo divertido es que me dice que lo ha enviado con éxito y después no se ve nada en el connect ☹
Ivo75- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 7
Coche actual : Nissan QQ 1.5 110cv N-CONNECTA
Coche encargado : Nissan Qashqai
Ficha-Qashqai
(10/10)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] repasalo todo bien,si el nombre del vehiculo es correcto
porque si te lo envia y no lo recibes es alguna configuracion incorrecta,desistala ,vuelve a instalar y repasa los parametros
porque si te lo envia y no lo recibes es alguna configuracion incorrecta,desistala ,vuelve a instalar y repasa los parametros
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Blanco
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4