Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Bombillas del Qashqai 2014
+22
sopli2
Lach
xexu3
Kmonbabe
impulsiu
Ignorante
lolosalvador
yum gilfra
alejosro
Imprinter
IWWI62-QQ
jadelrio
robert_gm
BeTa
davidiazmurillo
cl1000
Francesc95
mpelegrin86
Crisypili
jorgitonine
benji
perpeta
26 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Bombillas del Qashqai 2014
Hola.
Me gustaría saber que tipo de bombillas trae el nuevo Qashqai 2014 ya que la semana que viene me entregan el mío y me gustaría saber si me valen las bombillas que tengo compradas del coche anterior.
Gracias y Saludos.
Me gustaría saber que tipo de bombillas trae el nuevo Qashqai 2014 ya que la semana que viene me entregan el mío y me gustaría saber si me valen las bombillas que tengo compradas del coche anterior.
Gracias y Saludos.
Última edición por Falcon_1 el Dom Nov 16 2014, 11:09, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Bombillas del Qashqai 2014
Hola.
¿Nadie tiene la amabilidad de mirar en su manual que tipo de bombillas lleva el nuevo Qashqai y decírmelo antes del martes porfa?
Venga, una pequeña ayudita.
Saludos.
¿Nadie tiene la amabilidad de mirar en su manual que tipo de bombillas lleva el nuevo Qashqai y decírmelo antes del martes porfa?
Venga, una pequeña ayudita.
Saludos.
Invitado- Invitado
Hola.
Ya está solucionado.
Como por aquí no encontré la información la he buscado por internet y la encontré en un Foro inglés.
Saludos y gracias.
Ya está solucionado.
Como por aquí no encontré la información la he buscado por internet y la encontré en un Foro inglés.
Saludos y gracias.
Invitado- Invitado
Hola, ¿podrías poner el tipo de bombillas en el foro para consultarlo todos los demás?
Yo en un acenta estoy pensando en cambiarle las interiores por led y me gustaría saber cuales debería comprar
Saludos
Yo en un acenta estoy pensando en cambiarle las interiores por led y me gustaría saber cuales debería comprar
Saludos
perpeta- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 237
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : ...
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Blanco
BOMBILLAS QASHQAI
HOLA SOY BENJI y tambien me gustaria saber el tipo de bombillas que lleba te lo agradeceria mucho saludosperpeta escribió:Hola, ¿podrías poner el tipo de bombillas en el foro para consultarlo todos los demás?
Saludos
benji- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 18
Coche actual : CITROEN XSARA 200 HDI ESCLUSIVE
Coche encargado : nuevo nissan qashqai acenta 110 cv ss
Hola compañeros.
Aquí os dejo el tipo de bombillas que lleva el QQ 2014 en su delantera, sin contar la bombilla del intermitente que supongo sea la típica de 21W. Y la 5W5, (5W) en el interior y en la matrícula.
DRL: LED (Luz de día)
Dipped Beam: H11 55W (Luz de cruce)
Main Beam: H7 60W (Luz largas)
Front Fog: H8 35W (Luz antiniebla)
Si hay alguien que pueda mirarlo en su manual puede verificarlo.
Nota: Información extraída de este foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Aquí os dejo el tipo de bombillas que lleva el QQ 2014 en su delantera, sin contar la bombilla del intermitente que supongo sea la típica de 21W. Y la 5W5, (5W) en el interior y en la matrícula.
DRL: LED (Luz de día)
Dipped Beam: H11 55W (Luz de cruce)
Main Beam: H7 60W (Luz largas)
Front Fog: H8 35W (Luz antiniebla)
Si hay alguien que pueda mirarlo en su manual puede verificarlo.
Nota: Información extraída de este foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Invitado- Invitado
ok muchas gracias y un saludo muy grande
benji- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 18
Coche actual : CITROEN XSARA 200 HDI ESCLUSIVE
Coche encargado : nuevo nissan qashqai acenta 110 cv ss
Hola.
Hoy he cambiado las luces interiores, maletero y matrícula por LED.
Estos LED los tenía del coche anterior y que por supuesto entregué sin ellos.
En los faros cambié las bombillas cortas H11 y le puse las de mi anterior coche también y que acababa de cambiar hace un mes. Estas son las Osram Nightbreaker Plus que dan una luz más blanca y con más alcance, desde luego se nota la diferencia, aunque el QQ monta unas Philips que no están muy mal en cuanto a luz.
He comprado las Osram Nightbreaker Ultimate que según Osram son mejores aún que las que acabo de poner. Ya veremos.
El cambio de las bombillas de los faros es fácil y rápido. La única que se resistió un poco, por ponerle una pega, fue la de la tulipa derecha de la matrícula, pero como ya estaba al loro gracias a vosotros, pues no tuve mayor inconveniente.
Vaya rollo he metido, lo siento.
Saludos.
En los faros cambié las bombillas cortas H11 y le puse las de mi anterior coche también y que acababa de cambiar hace un mes. Estas son las Osram Nightbreaker Plus que dan una luz más blanca y con más alcance, desde luego se nota la diferencia, aunque el QQ monta unas Philips que no están muy mal en cuanto a luz.
He comprado las Osram Nightbreaker Ultimate que según Osram son mejores aún que las que acabo de poner. Ya veremos.
El cambio de las bombillas de los faros es fácil y rápido. La única que se resistió un poco, por ponerle una pega, fue la de la tulipa derecha de la matrícula, pero como ya estaba al loro gracias a vosotros, pues no tuve mayor inconveniente.
Saludos.
Invitado- Invitado
Hola Falcon, me podrias decir que leds has puesto en la matricula y que tal la luz que te dan? Tengo dudas de si los 5w del led tendran la misma intensidad que las normales, y dentro del coche que leds has puesto? gracias!!!
Falcon_1 escribió:Hola.
Saludos.
jorgitonine- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 173
Coche actual : Nissan Qashqai 2014 1.6 N-Tec Blanco
Coche encargado : .
Hola.
En la matrícula he puesto estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero veo que da algún tono amarillento que no me gusta y las voy a cambiar por otras que me den luz blanca pura o si no le pondré estas que dan luz blanca aunque no sean leds.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Busca por: W5W o T10, son las que te valen.
Edito el post porque he encontrado las tulipas completas con leds y en principio creo que valen para nuestro coche. Le he preguntado al vendedor y si valen pongo el enlace. Son Homologadas para la CE.
Saludos
En la matrícula he puesto estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero veo que da algún tono amarillento que no me gusta y las voy a cambiar por otras que me den luz blanca pura o si no le pondré estas que dan luz blanca aunque no sean leds.
Edito el post porque he encontrado las tulipas completas con leds y en principio creo que valen para nuestro coche. Le he preguntado al vendedor y si valen pongo el enlace. Son Homologadas para la CE.
Saludos
Invitado- Invitado
Alguien sabe como se cambian las bombillas de los focos antinieblas? Y q bombillas son las q mas recomendáis?
Crisypili- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 229
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Nissan qashqai
Crisypili escribió:Alguien sabe como se cambian las bombillas de los focos antinieblas? Y q bombillas son las q mas recomendáis?
Hola.
No sé como se cambian, pero te puedo dejar un vídeo por si te sirve de ayuda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lleva las H8 y puedes ponerle las Philips Diamond Vision que dan una luz muy blanca (5000º K).
Saludos.
Invitado- Invitado
Falcón: muchas gracias por el video. No parece q le estén haciendo el cambio a un QQ pero el proceso será el mismo y la verdad es q no me atrevo mucho a hacerlo yo. Así q cuando lo tenga q llevar al concesionario, compraré las bombillas y q me lo hagan ellos de un momento. Muchas gracias de nuevo
Crisypili- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 229
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Nissan qashqai
Falcon_1 escribió:Crisypili escribió:Alguien sabe como se cambian las bombillas de los focos antinieblas? Y q bombillas son las q mas recomendáis?
Hola.
No sé como se cambian, pero te puedo dejar un vídeo por si te sirve de ayuda. https://www.youtube.com/watch?v=nSBn8Be2vMI
Lleva las H8 y puedes ponerle las Philips Diamond Vision que dan una luz muy blanca (5000º K).
Saludos.
Hebéis cambiado también las luces anti-niebla?
mpelegrin86- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 170
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : Tekna 19" dCi 130CV (96 kW) XTRONIC
Por que cambiais todas las bombillas?
Se nota mucho el cambio a una bombilla mejor?
Saludos
Se nota mucho el cambio a una bombilla mejor?
Saludos
Francesc95- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 322
Coche actual : Qashqai Acenta 1.6 dci 4x2 Manual
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Nuevo Gris
Yo en coche nunca las he cambiado. En mi anterior moto si cambié la de serie por una Phillips de luz mas blanca que "era la reostia" de la diferencia que había en lo que alumbraba. A la hora de la verdad, la diferencia era una luz un poco mas blanca, pero un poco nada mas, y en cuanto a iluminación quizás algo mas, pero yo creo que mas sugestión por llevarla que por diferencia real.
Vaya mi opinión en estas cosas es que el cambio merece la pena sólo si la intención es cambiar la estética exterior para que el faro se vea mas blanco, la diferencia de iluminación no es gran cosa (al menos con las Phillips que yo monté, y eso que me esperé un mes o 2 a que llegara el nuevo modelo que era todavía mejor). El coste tampoco es muy grande de todas formas, así que probar no es algo descabellado tampoco.
Vaya mi opinión en estas cosas es que el cambio merece la pena sólo si la intención es cambiar la estética exterior para que el faro se vea mas blanco, la diferencia de iluminación no es gran cosa (al menos con las Phillips que yo monté, y eso que me esperé un mes o 2 a que llegara el nuevo modelo que era todavía mejor). El coste tampoco es muy grande de todas formas, así que probar no es algo descabellado tampoco.
cl1000- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 422
Coche actual : QQ 360 1.5dci
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(9/10)
Color: Azul Ultramar
En mi anterior coche las cambie cuando llevaban muchos años y al comprar las nuevas puse una Philips que también decían que daban un 60% más de luz. Ahí si que lo noté pues las viejas estaban ahumadas del tiempo.
Entonces pensé en hacer lo mismo con las largas pero, al estar las bombillas en buen estado, casi no noté la diferencia.
Yo creo que a no ser por un tema de estética hay que esperar a que las bombillas estén un poco usadas y entonces aprovechar para poner unas mejores.
Saludos.
Entonces pensé en hacer lo mismo con las largas pero, al estar las bombillas en buen estado, casi no noté la diferencia.
Yo creo que a no ser por un tema de estética hay que esperar a que las bombillas estén un poco usadas y entonces aprovechar para poner unas mejores.
Saludos.
Francesc95- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 322
Coche actual : Qashqai Acenta 1.6 dci 4x2 Manual
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Nuevo Gris
Muchas Gracias Falcon no lo habia leido, el tema de amarillento que comentas es a simple vista o por la camara de vision trasera, alguien comento que al cambiar las luces de la matricula le amarilleaba la camara.. nose, tengo ganas de comprar unas blancas y ponerselas dan otro toque al coche por atrás, un saludo!!
Falcon_1 escribió:Hola.
Saludos
jorgitonine- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 173
Coche actual : Nissan Qashqai 2014 1.6 N-Tec Blanco
Coche encargado : .
Hola.deciros que ya e recibido y montado las osram night breaker unlimited h11.haber esta noche que tal.ya os cuento.
davidiazmurillo- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 301
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : qq acenta 1.5
Hola.ya he probado las nuevas osram y deciros que se nota en cuanto alas philips que lleva de origen.donde mas se nota es en carreteras secundarias, dan mas luz alos laterales y mas claridad blanca.en cuanto al alcanze poco mas.no mucho.
davidiazmurillo escribió:Hola.ya he probado las nuevas osram y deciros que se nota en cuanto alas philips que lleva de origen.donde mas se nota es en carreteras secundarias, dan mas luz alos laterales y mas claridad blanca.en cuanto al alcanze poco mas.no mucho.
Hola.
Por lo que dices en cuanto al alcance es que los de Osram han reducido el alcance con respecto a las Plus que son las que yo llevo, porque las mías si que tienen más alcance y los laterales de la carretera se ven más blancos. Así que esperaré a que se me fundan para poner las Ultimate.
¿Has logrado leer el tipo de bombilla Philips? Yo es que solo veo numeración y características pero ningún nombre.
Saludos.
Última edición por Falcon_1 el Mar Dic 02 2014, 21:52, editado 1 vez
Invitado- Invitado
No pone nimgun nombre.solo veo philips y 12 v 55 w
Hola.
Lo que si voy a cambiar cuando pueda son las largas y las antiniebla sobre todo porque parece que llevamos velas ahí abajo.
Saludos.
Lo que si voy a cambiar cuando pueda son las largas y las antiniebla sobre todo porque parece que llevamos velas ahí abajo.
Saludos.
Invitado- Invitado
Si. Yo voy a mirar las largas tambien. Por qe ahora cuando cambias a largas hay diferencia de color.😂
Y en el maletero, ¿cúal lleva? para cambiarla por led
BeTa- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 8
Coche actual : vw
Coche encargado : qq 1.2
Página 1 de 3. • 1, 2, 3