FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Consejo Qashqai DIG-T 115CV (85 kW) Xtronic Mini_r10Hoy a las 08:10 por sopli2

» Presentación
Consejo Qashqai DIG-T 115CV (85 kW) Xtronic Mini_r10Ayer a las 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
Consejo Qashqai DIG-T 115CV (85 kW) Xtronic Mini_r10Ayer a las 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
Consejo Qashqai DIG-T 115CV (85 kW) Xtronic Mini_r10Ayer a las 06:34 por Dinfor

» Presentación Henry_CC
Consejo Qashqai DIG-T 115CV (85 kW) Xtronic Mini_r10Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2

» bombín forzado
Consejo Qashqai DIG-T 115CV (85 kW) Xtronic Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
Consejo Qashqai DIG-T 115CV (85 kW) Xtronic Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka

» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Consejo Qashqai DIG-T 115CV (85 kW) Xtronic Mini_r10Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo

» Roce pedal embrague al girar dirección
Consejo Qashqai DIG-T 115CV (85 kW) Xtronic Mini_r10Lun Nov 18 2024, 10:32 por kami86

» CATASTROFE EN VALENCIA
Consejo Qashqai DIG-T 115CV (85 kW) Xtronic Mini_r10Dom Nov 17 2024, 12:43 por spaspa

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

Consejo Qashqai DIG-T 115CV (85 kW) Xtronic

+19
Levy0012
Imprinter
luismizgz
alberpg
Campioni
Livonan
JoanMG
Keepcalm
cl1000
Crisypili
rafa21demayo
estaca48
frodo_gandalf
yonicinco
nimind
Francesc95
alxzgz
vin diesel
aarancon
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Consejo Qashqai DIG-T 115CV (85 kW) Xtronic Empty Consejo Qashqai DIG-T 115CV (85 kW) Xtronic

Mensaje por aarancon Sáb Oct 11 2014, 09:32

A ver si en este subforo...

Buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro y necesito vuestra ayuda para ver si compro el QQ o no. Os explico un poco:

Lo primero es deciros que actualmente tengo un Citröen C5 del 2007 gasolina, en concreto el modelo 2.0 16v con caja manual.

Quiero cambiar de coche y lo haría sobre primeros del año que viene (febrero/marzo) y he visto el QQ 2014 y la verdad es que me ha encantado, tanto por fuera como por dentro pero tengo una duda que es seguramente la más importante a la hora de comprar un coche y esta es el tipo de combustible que usa y por tanto los rpos y los contras de uno y de otro.

Al año seguramente haga unos 5000 km si, solo 5000 así es que creo que un motor diésel no sería el adecuado para mi porque achatarraría el coche antes de amortizar el gasto en el coche en si y todo lo demás que si no me equivoco en un diésel es más caro (ITV, impuestos y reparaciones).

Deciros que a parte de los pocos km que hago mi conducción es tranquila (aunque tampoco soy un abuelete, je, je je). El 99,99% del tiempo voy a ir solo en el coche pues solo lo utilizo para ir de casa al trabajo (que no esta muy lejos la verdad), la compra en alguna gran superficie y los viajes del periodo vacacional que es cuando si iría con mi mujer (no tengo hijos) y tal vez algún viajecillo con mi madre y hermanos desde Valladolid a Santander como mucho. Vamos que no estoy ni mucho menos todo el día metido en el coche.

Eso si, el coche tiene que ser automático si o si, porque sino me quedo como estoy, he probado el cambio automático y necesito que mi coche lo tenga, je., je je.

Pues con todo lo anterior he visto el motor que da titulo al hilo y que tiene versión automática, pero no se si este motor se quedara muy corto para el tipo de vehículo que es el QQ y sobre todo para su peso. Tampoco se si con ese motor y la caja automática el consumo se disparará (mi idea es bajar los consumos de mi vehículo actual, aunque sea un poco).

También he leído aquí en el foro que al parecer la caja automática Xtronic esta dando problemas y no se si esto es en algún caso puntual o se esta empezando a generalizar, y sobre todo si en Nissan son conscientes de los fallos y si se hacen responsables. No quiero comprarme un coche nuevo y que cada vez que lo coja tenga un nudo en la garganta pensando que me va a dejar tirado ahora o más adelante por digamos un fallo congénito.

Bien, no se si con los datos que os he dado sera suficiente para que me podáis aconsejar pero que me decís? Es un buen motor para el uso que le daría al coche? O definitivamente me tengo que ir a por el diésel aunque realmente no lo necesite ni lo amortice jamás (obviamente esa no-amortización se tendría que ver muy pero que muy compensada con una tranquilidad y fiabilidad del motor diésel enorme en comparación, claro)?

Espero vuestras respuestas, y si alguna es de algún propietario de este motor en automático ya sería miel sobre hojuelas.

Un saldo y gracias por adelantado.
aarancon
aarancon
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 75
Coche actual : Citröen C5 (2007)
Coche encargado : De momento ninguno

Consejo Qashqai DIG-T 115CV (85 kW) Xtronic Empty Re: Consejo Qashqai DIG-T 115CV (85 kW) Xtronic

Mensaje por aarancon Dom Oct 12 2014, 22:06

Madre mía pero es que nadie ha comprado el QQ 2014 con motor gasolina? Aunque sea con caja manual??? Por Dios!!! Es que ni una sola respuesta en un foro especializado en el Qashqai me parece tremendo.

No se, pero siendo esto así deberíais cambiar el nombre del foro a "Mundo Qashqai Diésel". Anonadado me hallo
aarancon
aarancon

Consejo Qashqai DIG-T 115CV (85 kW) Xtronic Empty Re: Consejo Qashqai DIG-T 115CV (85 kW) Xtronic

Mensaje por vin diesel Mar Oct 14 2014, 20:04

Hola arancon yo no conozco a nadie con qashqai con ese motor pero si un amigo sea comprado el Renault y yeva el mismo de ese si te puedo decir algo
vin diesel
vin diesel

Cantidad de envíos : 34
Coche actual : nissan juke
Coche encargado : nissan qashqai

Mensaje por alxzgz Mar Oct 14 2014, 22:02

El motor 1.2 dig-t equivale a un 1.8 atmosférico, para una conducción tranquila sobra.
alxzgz
alxzgz
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Coche actual : xtrail
Coche encargado : qashqai

Mensaje por aarancon Mar Oct 14 2014, 23:48

Gracias a Dios!!! Je, je, je. De veras que creí que estaba solo en el mundo del QQ 2014

vin diesel escribió:Hola arancon yo no conozco a nadie con qashqai con ese motor pero si un amigo sea comprado el Renault y yeva el mismo de ese si te puedo decir algo

Si el Renault que se ha comprado tú amigo es similar en peso, altura, etc al QQ 2014 por supuesto que si que me puedes decir algo. Ahora, si es un Clio o algo así pequeño no creo que sirva para mucho, ja, ja, ja. De todas formas cualquier opinión sera bienvenida.

alxzgz escribió:El motor 1.2 dig-t equivale a un 1.8 atmosférico, para una conducción tranquila sobra.

Pues por ejemplo en forocoches me dicen que tiraría incluso menos que el 1.6 del primer Megane CC con techo duro de cristal, y de ese motor hace ya muchos años. Lo digo porque probé ese coche con ese motor y no tiraba ni pedos. Por que dices tú que este 1.2 equivaldría a un 1.8 atmosférico? Solo por el turbo? y otra cosa... Si, conduzco de manera tranquila y por el uso que le doy al coche tampoco necesito grandes aceleraciones ni nada de eso pero ojo! Tampoco voy en plan abuelete con el pecho pegado al volante. Te lo digo no vaya a ser que creas que soy de los que va a 50 clavados en ciudad y a 120 clavados en autopista. Quiero suponer que conduzco como la gran mayoría de personas con 41 años ya casadas y asentadas en la vida.

aarancon
aarancon

Mensaje por Francesc95 Miér Oct 29 2014, 17:59

Buenas tardes:

Mi perfil es muy parecido al tuyo en cuanto a kilometraje (unos 5000 al año) y debido a esto prefería un motor gasolina, pero el motor 1.2 lo encontré un poco justo para un coche que pesa 1500 Kg. Al final me quede el 1.6 dci no por su consumo sino por su potencia y sobretodo por el par motor.
El jefe de taller me dijo que en la actualidad el precio de mantenimiento es muy parecido ya que los gasolina también llevan turbo,valvula egr, etc.
De todas formas a final de año dicen que sacan el motor 1.6 turbo de gasolina que dará 163 cv (En Francia creo que ya ha salido). No sé el consumo que tendrá pero en cuanto a potencia este si que sería recomendable, el 1.2 no te lo recomiendo y menos con cambio automatico CVT que tienden a perder aceleración respecto al cambio manual.

Un saludo y suerte con la elección.
Francesc95
Francesc95
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 322
Coche actual : Qashqai Acenta 1.6 dci 4x2 Manual
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Consejo Qashqai DIG-T 115CV (85 kW) Xtronic Left_bar_bleue8/10Consejo Qashqai DIG-T 115CV (85 kW) Xtronic Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Nuevo Gris

Mensaje por nimind Miér Oct 29 2014, 20:19

Yo compré el 1.2 de gasolina manual. Para ciudad sirve y somos 4 en la familia con carrito y compras. Gasta más que el pequeño Ford Fiesta que tengo pero ya he conseguido un mínimo de 6.4 l / 100 por ciudad, aunque lo normal son 8 o 9. Yo vengo de un Ford Fiesta diesel 1.4 y va mejor, aunque esto no signifique mucho. Yo estoy contento.
He de decir que para mí el coche es un aparato que te lleva de un sitio a otro de una forma cómoda. Vamos, que no sé mucho de motores pero a mí me vale. Lo veo que responde bien en las aceleraciones para incorporarse a rotondas.
nimind
nimind

Cantidad de envíos : 41
Coche actual : Qashqai 1.2 Gasolina
Coche encargado : Qashqai HRA2 1.2 Gasolina
Modelo (Año) : MY14

Mensaje por yonicinco Miér Oct 29 2014, 22:12

Hola arancon..., ante todo no nos pongamos nerviosos..., esto es un foro y la gente no tiene ninguna obligación de contestar y menos rapidamente... Uno lanza su pregunta y espera pacientemente las respuestas..., si aparecen bienvenidas sean y si no pues a buscar otras soluciones.
Después del pequeño tirón de orejas, me atrevo a sugerirte que pruebes todos los motores que hagan falta antes de decidirte. Es lo que hice yo y al final me quedé con el 1.6 diesel. Claro que, en mi caso, me salen bastantes más kilómetros al año que a tí... Sirva como dato que el coche tiene cuatro meses y anda ya por los 8.000 km.

No puedo opinar del motor por el que preguntas, me tiré directamente a los diesel. Lo dicho, pruébalos todos.

Un saludo.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE

Mensaje por frodo_gandalf Jue Nov 06 2014, 21:23

He cogido el 1.2 gasolina, lo va a llevar mi mujer, hace unos 10000 km al año, todos nos han aconsejado gasolina, lo he cogido poco 2 viajes, pero no me ha desagradado nada. Buen coche y espero que mejor motor
frodo_gandalf
frodo_gandalf

Cantidad de envíos : 46
Coche actual : Citroen grand picasso
Coche encargado : Qashqai 1.2 115 cv tekna

Consejo Qashqai DIG-T 115CV (85 kW) Xtronic Empty CONSEJO QASHQAI 115 CV GASOLINA

Mensaje por estaca48 Sáb Nov 08 2014, 18:40

TENGO UN GASOLINA NEC-TEC 115 CV Y ME VA DE MARAVILLA ,NO NECESITO MAS
estaca48
estaca48
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Coche actual : Renault scenic
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.2 115CV N-Tec
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Consejo Qashqai DIG-T 115CV (85 kW) Xtronic Left_bar_bleue9/10Consejo Qashqai DIG-T 115CV (85 kW) Xtronic Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco Perlado

Mensaje por rafa21demayo Sáb Dic 06 2014, 13:56

Hola a todos, estoy apunto de comprar el nissan qashqai 1.2 de 115 cv, pero he visto que en enero ya estará el 1.6 de 163 cv y la diferencia de precio no llega a 2.000 euros, merece la pena esperarse y cojer el de 163 cv.
Gracias a todos...
rafa21demayo
rafa21demayo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Coche actual : xsara picasso
Coche encargado : nissan qashqai 1.2 115 cv

Mensaje por Crisypili Sáb Dic 06 2014, 20:35

Todo depende del uso q le vayas a dar al coche
Crisypili
Crisypili
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 229
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Nissan qashqai

Mensaje por Francesc95 Sáb Dic 06 2014, 23:18

Yo no me lo pensaría compraria el 1.6 de 160 cv. De todas formas como bien dice Crisypili esto depende de los gustos y del uso que le des.

Saludos.
Francesc95
Francesc95
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Ficha-Qashqai
Consejo Qashqai DIG-T 115CV (85 kW) Xtronic Left_bar_bleue8/10Consejo Qashqai DIG-T 115CV (85 kW) Xtronic Empty_bar_bleue  (8/10)

Mensaje por cl1000 Mar Dic 09 2014, 16:29

Yo no puedo ayudarte en los gasolina, ya que no me lo planteé en ningún momento, pero si puedo decirte que lo mejor es que lo pruebes. El 1.5dci de 110cv me parecía pequeño para este coche, al principio pensaba que el 1.6dci de 130cv debería ser el motor pequeño y tener un 150-160cv como alternativa, pero tras 2600km con el "chiquitín" sólo puedo decirte que estoy encantado.

Con esto no quiero decirte que te pienses ese motor, con 5000km al año ni de coña claro, simplemente que estamos acostumbrados a motores grandes y luego a la hora de la verdad con la mitad nos sobra.
cl1000
cl1000
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 422
Coche actual : QQ 360 1.5dci
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Consejo Qashqai DIG-T 115CV (85 kW) Xtronic Left_bar_bleue9/10Consejo Qashqai DIG-T 115CV (85 kW) Xtronic Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Ultramar

Mensaje por Crisypili Mar Dic 09 2014, 22:35

Para q queremos mas caballos si el,coche responde a las mil maravillas y luego, hay q ir respetando las limitaciones porque sino después vienen las multas y demás problemas. Pero donde esté la conducción de un gasolina y ese motor q no se escuche, es una marsvilla
Crisypili
Crisypili

Cantidad de envíos : 229
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Nissan qashqai

Mensaje por yonicinco Mar Dic 09 2014, 23:27

Desde mi punto de vista, ya no se trata solo de correr, se trata de llevar caballos y potencia para salir de situaciones peligrosas y adelantar con autoridad y seguridad. Esos sí, a mayor potencia mayor consumo.

En cuanto al sonido..., he tenido varios coches de gasolina y te puedo decir que todos no sonaban igual de "bonitos". El mejor con diferencia un Honda Accord 2.3 160 CV., aunque para que empezara a "rugir" había que subirle de 4.000 vueltas. En ese momento, podías ver como bajaba la aguja de la gasolina Laughing

En fin, cuestión de gustos, usos y presupuestos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE

Mensaje por Keepcalm Sáb Ene 17 2015, 19:45

Hola a todos
Tengo desde hace 11 meses un NTEC 1.2 DIG-T.
En Ciudad y uso mixto, el consumo es muy aceptable. En verano hice un viaje por las Rías Altas y el coche respondió sin problemas a la infinidad de repechos y pistas por las que, con el maletero lleno y dos adultos mas dos adolescentes, hicimos varios cientos de kilómetros.
El motor no se queda corto, bajo mi punto de vista, todo depende de como lo lleves y si te anticipas o no al perfil de la carretera. Si tuviese que volver a comprar, no dudaría en repetir elección.
Apenas hago 10000 km al año y un diseño no me merece la pena; sin hablar de lo silencioso que e este motor.

Keepcalm
Keepcalm
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Coche actual : Qashqai MKII N-TEC

Mensaje por JoanMG Sáb Ene 17 2015, 21:31

Hola keepcalm,

Aunque tengo encargado el 1.6 xtronic, me estuve mirando el 1.2 . Finalmente preferí el 1.6 para tener algo más de margen de maniobra. De todas maneras el 1.2 queda muy bien valorado en muchos tests de pruebas. Hay que anticiparse y llevarlo en la franja de revoluciones en las que tiene que ir y para eso qué mejor que llevar un automático. Hay que pensar que en el 1.2 manual debes cambiar continuamente para llevarlo a óptimo par motor. En cuanto a la rumorosidad, sin duda el gasolina es muy silencioso.

Que lo disfrutes!!!  Smile Smile
JoanMG
JoanMG

Cantidad de envíos : 34
Coche actual : Qashqai 1.6 Tekna Xtronic
Coche encargado : Idem

Mensaje por Francesc95 Sáb Ene 17 2015, 21:35

Keepcalm escribió:Hola a todos
Tengo desde hace 11 meses un NTEC 1.2  DIG-T.
En Ciudad y uso mixto, el consumo es muy aceptable. En verano hice un viaje por las Rías Altas y el coche respondió sin problemas a la infinidad de repechos y pistas por las que, con el maletero lleno y dos adultos mas dos adolescentes,  hicimos varios cientos de kilómetros.
El motor no se queda corto, bajo mi punto de vista, todo depende de como lo lleves y si te anticipas o no al perfil de la carretera. Si tuviese que volver a comprar, no dudaría en repetir elección.
Apenas hago 10000 km al año y un diseño no me merece la pena; sin hablar de lo silencioso que e este motor.

Si con 115 cv hay más que de sobra. El problema es que nos hemos acostumbrado a ir muy sobrados de potencia. Mi primer coche fue un 127 viejo y ,aunque pesaba poco, daba 47Cv y no era ni mucho menos de los más lentos.
Si tu notas que tienes suficiente perfecto a disfrutarlo.
Por cierto una pregunta de otro tema a ti te ha dado problemas el cambio Xtronic si lo tienes?

Saludos.
Francesc95
Francesc95
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Ficha-Qashqai

Mensaje por Keepcalm Dom Ene 18 2015, 19:14

HolA Francesc95
Mi Qq es de cambio manual.
Tengo leído en este foro que las cajas automáticas están dando problemas de tirones, pero te puedo decir que yo también estoy sufriendo ese problema; aunque desconozco si se trata exactamente de lo mismo.
En mi caso es como si se ahogara el motor. No responde linealmente al acelerador e incluso se me ha llegado a parar en varias ocasiones.
Después de varias rara iones fallidas por parte del conce, ahora parece que es la definitiva, ya que han cambiado el cableado del motor, por sospechar de un mal contacto en alguna conexión.
Llevan varios días probando el coche y va bien. Mañana lo recojo y espero que sea la definitiva. Por lo demás, estoy contento con el coche, tanto espacio, como confort, tecnología o motor.
Un saludo!
Keepcalm
Keepcalm
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Coche actual : Qashqai MKII N-TEC

Mensaje por Francesc95 Dom Ene 18 2015, 23:35

Suerte y que se solucione.

Saludos.
Francesc95
Francesc95
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Ficha-Qashqai

Mensaje por Livonan Lun Mayo 04 2015, 15:46

Ese es el modelo que estoy mirando yo. El 1.2 gasolina con cambio automático.
Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 995
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : QQ N-conecta e-Power Blanco
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Consejo Qashqai DIG-T 115CV (85 kW) Xtronic Left_bar_bleue7/10Consejo Qashqai DIG-T 115CV (85 kW) Xtronic Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Mensaje por Campioni Mar Mayo 05 2015, 21:52

Yo he comprado uno pero estoy a la espera de entrega así que no te puedo ayudar.
Campioni
Campioni

Cantidad de envíos : 88
Coche actual : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta en color Bronce
Coche encargado : Deja que disfrute de éste!

Mensaje por alberpg Dom Jul 26 2015, 22:33

Hola.
Queremos comprar para mi mujer un Qashqai automático y me está costando decidir entre el DIG-T 115CV (85 kW) Xtronic y el dCi 130 CV (96 kW) Xtronic.
Ella recorre unos 15000 km/año y ahora tiene un Hyundai Atos automático de 59 CV, pero cuando va en carretera con cuestas, como es lógico, el coche sufre bastante.
¿Le pasará algo parecido con el 115 CV Xtronic? ¿Se queda corto ese motor en esas situaciones?
¿Compensa pagar 4100 euros más por el motor diésel que solo tiene 15 CV más?
Agradecería que alguien me ayudara a decidir, sobretodo las opiniones de aarancon, Livonan o algún otro que tenga un Qashqai DIG-T 115CV (85 kW) Xtronic.
Saludos.
alberpg
alberpg
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Coche actual : Hyundai
Coche encargado : Pienso en un QQ

Mensaje por aarancon Dom Jul 26 2015, 22:52

alberpg escribió:Hola.
Queremos comprar para mi mujer un Qashqai automático y me está costando decidir entre el DIG-T 115CV (85 kW) Xtronic y el dCi 130 CV (96 kW) Xtronic.
Ella recorre unos 15000 km/año y ahora tiene un Hyundai Atos automático de 59 CV, pero cuando va en carretera con cuestas, como es lógico, el coche sufre bastante.  
¿Le pasará algo parecido con el 115 CV Xtronic? ¿Se queda corto ese motor en esas situaciones?
¿Compensa pagar 4100 euros más por el motor diésel que solo tiene 15 CV más?
Agradecería que alguien me ayudara a decidir, sobretodo las opiniones de aarancon, Livonan o algún otro que tenga un Qashqai DIG-T 115CV (85 kW) Xtronic.
Saludos.

Pues siento decirte que yo aún no lo tengo, no obstante espero poder comprarlo más adelante, quizá bien entrado el 2016 (a no ser que para esas fechas se este esperando un restyling del coche, claro).

Cuando ya pueda comprarlo seguramente me encuentre en la disyuntiva entre el gasolina 115CV y el diésel de 110CV que aún con menos caballaje da un par motor superior (si no estoy mal informado), que es lo que realmente ayuda en las situaciones que comentas. Lo malo del motor diésel es que no lo hay con caja automática y estoy emperrado en esta caja. Siempre he tenido manual pero por mi trabajo conduzco coches automáticos y hay que decir que la diferencia es abismal. Es una verdadera pu**da porque se que este motor lo fabrica Renault, se que es un mechero, y se que va genial. En el nuevo Kadjar si que puedes elegirlo con cambio automático Mad . En el conce de Nissan me dijo el comercial que sencillamente Renault no lo permite o algo así y como quien verdaderamente manda ahora en Nissan es Renault... A jorobarse. Yo desde luego tengo claro no, clarisimo que si el diésel de 110cv lo hubiera con caja automática la compra ya estaría más que decidida. Si, se que por mi kilometraje no me hace falta un diésel pero el par motor, y sobre todo que me consta que el motor va genial y que encima es un mechero... La cosa como digo estaría clarisima.

Siento no haber podido ayudarte. Por supuesto si al final te decides por el DIG-T 115CV (85 kW) Xtronic por favor te lo pido, haznos una especie de review del comportamiento del coche, ya sabes si es suficiente motor para una conducción normal, si la caja responde bien, etc, etc.
aarancon
aarancon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente