Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Autoregeneración del Nissan Conect
2 participantes
Página 1 de 1.
Autoregeneración del Nissan Conect
De vuelta de viaje, al pasar por Zaragoza (42º marcaba la temp. exterior) dejo de funcionar el control de volumen, solo salia el display al activarlo,pero no funcionaba, no se oía nada por los altavoces ni en radio, ni aux, ni tno. , únicamente se conectaba el mapa y el navegador sin volumen. Al salir de la autopista, y efectuar "parada técnica" por problema de hinchazón de vejiga, al encender nuevamente el motor y conectar la radio, se activo el volumen y funciona con total normalidad, hasta la fecha.
Os agradecería, dentro de esta esta caja de sorpresas que son los Nissan , me comentéis si:
¿ Os ha pasado esto alguna vez ? ¿ Es algo normal en la sofisticada técnica electrónica que utiliza esta gran marca ?
Muchas gracias.
Os agradecería, dentro de esta esta caja de sorpresas que son los Nissan , me comentéis si:
¿ Os ha pasado esto alguna vez ? ¿ Es algo normal en la sofisticada técnica electrónica que utiliza esta gran marca ?
Muchas gracias.
croyano- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 20
Coche actual : qashqai 360º 1.6 dci 130 c.v.
Coche encargado : ninguno
Re: Autoregeneración del Nissan Conect
teniendo en cuenta que llevan microprocesadores , puede ser un fallo del firware de boot , aunque yo mas bien pienso que el integrado amplificador de sonido que lleva incorporado y que lleva una protección incorporada haya fallado dicha protección , quizas por un pico de tensión al encenderlo o justo lo contrario que haya dado un pequeño bajon de tensión al arrancarlocroyano escribió:De vuelta de viaje, al pasar por Zaragoza (42º marcaba la temp. exterior) dejo de funcionar el control de volumen, solo salia el display al activarlo,pero no funcionaba, no se oía nada por los altavoces ni en radio, ni aux, ni tno. , únicamente se conectaba el mapa y el navegador sin volumen. Al salir de la autopista, y efectuar "parada técnica" por problema de hinchazón de vejiga, al encender nuevamente el motor y conectar la radio, se activo el volumen y funciona con total normalidad, hasta la fecha.
Muchas gracias.
vigilalo y es posible que no te vuelva a ocurrir , si volviera a pasar y esta en garantia , ya sabes
Re: Autoregeneración del Nissan Conect
Gracias. De momento sigue todo normal. Si volviera a pasar,.... al "conce" a aprovechar garantia.
croyano- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 20
Coche actual : qashqai 360º 1.6 dci 130 c.v.
Coche encargado : ninguno