Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
accesorios en eBay?
+6
roberrubio
Javirock
dyngo1962
adrianjpb
quasito+2
maikelele
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
accesorios en eBay?
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todos, acabo de recibir mi QQ y veo q hay mucha venta paralela de todo tipo de accesorios. Me refiero a los embellecedores/protectores cromados, los del pack crossover, los del premium. Los precios suelen ser bastante buenos pero no tengo claro el origen de la pieza... Ni la calidad de la misma claro.
La mayoría de vendedores son alemanes... No se si es buenono malo...
Por otro lado la mayoría van pegados al coche... Esto es seguro? No se irán. A soltar a la tercera vez q limpie el coche?
Saludos a todos y buen fin de semana!
Hola a todos, acabo de recibir mi QQ y veo q hay mucha venta paralela de todo tipo de accesorios. Me refiero a los embellecedores/protectores cromados, los del pack crossover, los del premium. Los precios suelen ser bastante buenos pero no tengo claro el origen de la pieza... Ni la calidad de la misma claro.
La mayoría de vendedores son alemanes... No se si es buenono malo...
Por otro lado la mayoría van pegados al coche... Esto es seguro? No se irán. A soltar a la tercera vez q limpie el coche?
Saludos a todos y buen fin de semana!
maikelele- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 47
Coche actual : Qashqai 1.5dci Ntec
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Re: accesorios en eBay?
Javirock escribió:Gracias, puedes poner le enlace exacto donde las compraste. Muchas gracias
Son estas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RuaDeS escribió:Javirock escribió:Gracias, puedes poner le enlace exacto donde las compraste. Muchas gracias
Gracias Ruades ¿Es medio mate?
¿De dónde eres?
Javirock- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 243
Coche actual : Qashqai 1.5 TEKNA
Coche encargado : Nisaan
Javirock escribió:RuaDeS escribió:Javirock escribió:Gracias, puedes poner le enlace exacto donde las compraste. Muchas gracias
Gracias Ruades ¿Es medio mate?
¿De dónde eres?
No, mate no, es un pulido hecho al acero inoxidable, queda un brillo no tan fuerte como el de un cromado, para mi gusto al menos mucho mas bonito. En las fotos de ebay se ve bien el acabado, son bastante fieles a la realidad
Perfecto, a mi el cromado para este accesorio no me gusta...
No sé si pedirlo ya o esperar a que nos cuentes si asienta bien en el qashqai 2014... j
No sé si pedirlo ya o esperar a que nos cuentes si asienta bien en el qashqai 2014... j
Eso me pasa a mi, los cromados no me gustan nada de nada
Si quieres esperar pondre fotos mañana o pasado, me acaban de llamar del concesionario para decirme que ya tengo el coche y se los montaré nada mas llegar a casa
Si quieres esperar pondre fotos mañana o pasado, me acaban de llamar del concesionario para decirme que ya tengo el coche y se los montaré nada mas llegar a casa
Genial espero a ver tus foros.
Gracias
Gracias
RuaDeS escribió:Javirock escribió:RuaDeS escribió:acabo de pedir las que ha enlazado roberrubio
me gustaban las originales (creo que como a casi todos), pero ya sabemos que en nissan se dan unas pasadas con los accesorios que no son normales; a si que despues de mucho mirar y comparar me he decidido por estas que son bastante bonitas
ya os contaré cuando me lleguen, que posiblemente sea antes que el coche :-P
también he pedido otra tonteria, os pongo el enlace por si alguien lo tiene o le interesa ¿que os parece? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
que conste que no me gusta el tuning y soy muy poco amigo de empezar a poner el coche como si fuera un arbol de navidad; pero un par de detallitos aqui y alla no estan mal, estas dos cosas junto al pack crossover y el qashqai quedará "niquelao"
¿Te llegaron?
Aún no, pero debe estar al caer
Lo que si me ha llegado es lo otro que pedí, esos embellecedores de inox para las salidas de aire superiores, es acero inoxidable de buena calidad, pero como aun no tengo el coche no se si se acoplarán bien
Pedí las dos cosas juntas, el otro estará al llegar, os iré contando
Los embellecedores de inos son mates??
Javirock escribió:Genial espero a ver tus foros.
Gracias
Si, esos son aun mas mates que los de las puertas; tampoco es mate mate, pero aqui el pulido es tipo cepillado y pierde casi todo el brillo, quedan muy elegantes y no desentonan con los plasticos plateados de otras zonas de salida de aire
Hoy no podre ir a recoger el vehiculo, posiblemente vaya mañana; le hare fotos a las dos cosas para que lo veas
Gracias,ya verás como te encanta el coche...!!!
Eso espero, estoy como un niño esperando los reyes; esta noche apenas he podido dormir, y hoy me temo que tambien estare desvelado pensando en la criatura
Desventajas de haberlo comprado a dos horas de casa.... pensar que ya esta alli esperandome.... grrr.... no me quedan uñas
Desventajas de haberlo comprado a dos horas de casa.... pensar que ya esta alli esperandome.... grrr.... no me quedan uñas
No te olvides e las fotos de esos accesorios, por favor. Estoy esperando para hacer el pedido...
Gracias
Gracias
Hoy ha estado todo el día lloviendo y no he montado las entradas de puerta, solo la red del maletero y los embellecedores del aire (que quedan muy bien)
Mañana monto lo que falta y pongo las fotos
Mañana monto lo que falta y pongo las fotos
Genial, gracias
Javirock escribió:Genial, gracias
Acabo de subir las fotos en este hilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un consejo si al final lo pides, cuidado con los extremos porque pueden arañar la pintura, poniendo el primero de los pequeños y moviéndolo para ver la mejor posición raye un poco, no paso nada porque se tapo con el embellecedor como si nada hubiera ocurrido (menos mal...)
La cinta doble cara que trae es un poco gruesa, pero una vez puestos quedan muy bien y agarra que da gusto, esto no tiene pinta de moverse por los siglos de los siglos
Muchas gracias, me gusta los voy a pedir.
RuaDeS escribió:Javirock escribió:Genial, gracias
Acabo de subir las fotos en este hilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un consejo si al final lo pides, cuidado con los extremos porque pueden arañar la pintura, poniendo el primero de los pequeños y moviéndolo para ver la mejor posición raye un poco, no paso nada porque se tapo con el embellecedor como si nada hubiera ocurrido (menos mal...)
La cinta doble cara que trae es un poco gruesa, pero una vez puestos quedan muy bien y agarra que da gusto, esto no tiene pinta de moverse por los siglos de los siglos
¿Pero encajen bien, no se levantan ni queda hueco?
Patitodegoma- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 315
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dci 4x2 TEKNA
Coche encargado : Peugeot 208
Modelo (Año) : MY14
Página 2 de 2. • 1, 2