Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
sonido altavoces
+11
frodo_gandalf
Qashqai_xauen
locasita
pacom
kairol
mpelegrin86
vitoqashqai
pmf1208
IWWI62-QQ
vicente 58
dalkiano
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
sonido altavoces
que tal la calidad de sonido de los 6 altavoces escuchando la radio y la musica usb gracias
dalkiano- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 28
Coche actual : vectra
Coche encargado : qasqai 1.5 dci teckna
Re: sonido altavoces
A mi me parece bastante bueno, tampoco soy muy exigente con el tema del sonido.
vicente 58- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 183
Coche actual : nissan qashqai N-TEC 1.6
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
para cambiar
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
La radio me parece bastante mala, la verdad
pmf1208- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Coche actual : Ford Mondeo
Coche encargado : Nuevo Qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
Yo toda la musica la escucho por el USB y para mí,está bastante bien de calidad, y poder conectar la musica por bluetooth está muy bien.
Sí que pienso que podrían haber dado un toque da calidad al sistema de sonido en los acabados Tekna, como hacen otras marcas,que en sus modelos mas altos de gama tienen esa distincion con fabricantes como Harman kardon, Bose etc..
Sí que pienso que podrían haber dado un toque da calidad al sistema de sonido en los acabados Tekna, como hacen otras marcas,que en sus modelos mas altos de gama tienen esa distincion con fabricantes como Harman kardon, Bose etc..
vitoqashqai- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 29
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6 TEKNA 19
Coche encargado : YA LE TENGO¡
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(9/10)
Color: Blanco Perlado
De 1 a 10 le doy un 6. Es mas que suficiente, yo la música la escucho a través de mi iPod classic y de momento cero problemas. El sonido podría ser mejorable pero esta bastante bien, mucho mejor que el de serie del modelo anterior.
mpelegrin86- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 170
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : Tekna 19" dCi 130CV (96 kW) XTRONIC
Hola dalkiano,
Supongo que si preguntas es porque aprecias la calidad del sonido en un coche. Pues por mi parte te he de decir que encuentro que el nivel de calidad del connect+altavoces de serie es deficiente, y desentona con otras características del equipo. Yo aprecio la calidad del sonido sin ser un purista y para mí el equipo deja mucho que desear. Y tiene detalles, como que al entrar en un tunel, se oye el ruido que se oía en las radios antiguas al perderse la señal de radio, impropio de un equipo de hoy en día.
Yo en cuanto pueda intentaré mejorarlo, tal y como se explica en algún post del foro, sin cambiar el connect, para poder aprovechar el resto de características que ofrece.
Un saludo!
Supongo que si preguntas es porque aprecias la calidad del sonido en un coche. Pues por mi parte te he de decir que encuentro que el nivel de calidad del connect+altavoces de serie es deficiente, y desentona con otras características del equipo. Yo aprecio la calidad del sonido sin ser un purista y para mí el equipo deja mucho que desear. Y tiene detalles, como que al entrar en un tunel, se oye el ruido que se oía en las radios antiguas al perderse la señal de radio, impropio de un equipo de hoy en día.
Yo en cuanto pueda intentaré mejorarlo, tal y como se explica en algún post del foro, sin cambiar el connect, para poder aprovechar el resto de características que ofrece.
Un saludo!
kairol- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 70
Coche actual : Qashqai 1.6 Tekna19 Xtronic
Coche encargado : Ya lo tengo!
kairol escribió:el nivel de calidad del connect+altavoces de serie es deficiente, tiene detalles, como que al entrar en un tunel, se oye el ruido que se oía en las radios antiguas al perderse la señal de radio, impropio de un equipo
Pues eso lo que pasa que cuando no sintoniza bien una emisora se escucha en MONO ......como las antiguas.
Es nefasto y vergonzoso.
pacom- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 896
Coche actual : QQ+2 MY10 1.5 dci 106cv Tekna Sport
Coche encargado : Otru carro largu
Modelo (Año) : MY10
Así pues........ ¿a vosotros también os pasa lo de que la radio se escucha en MONO? es horrible, me hace estar de mala leche en el coche, porque fíjate que me pasa por todo el medio de Barcelona, que no creo que en medio de la ciudad haya muchos problemas de sintonización, además me pasa en emisoras de las "grandes", nada de emisoras locales....... ¿Alguien ha llegado a ir al taller a preguntar?
locasita- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 14
Coche actual : Nuevo Qashqai N-TEC 1.5 dCi 110 CV
Coche encargado : Qashqai
Ficha-Qashqai
(10/10)
locasita escribió:Así pues........ ¿a vosotros también os pasa lo de que la radio se escucha en MONO? es horrible, me hace estar de mala leche en el coche, porque fíjate que me pasa por todo el medio de Barcelona, que no creo que en medio de la ciudad haya muchos problemas de sintonización, además me pasa en emisoras de las "grandes", nada de emisoras locales....... ¿Alguien ha llegado a ir al taller a preguntar?
Hola locasita,
La última vez que pasé por el conce me actualizaron el software de la radio. Pídeles que te lo actualicen, a ver si solucionas el problema de la sintonización.
Un saludo!
kairol- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 70
Coche actual : Qashqai 1.6 Tekna19 Xtronic
Coche encargado : Ya lo tengo!
¿Alguien sabe si los altavoces que trae de serie el nuevo qashqai pueden ser reemplazados por unos Bose de mejor calidad como los que traia el anterior modelo? Y si es asi, mejora el sonido cambiando los altavoces?. Gracias.
Qashqai_xauen- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 46
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dci 4x4 teckna 19
Coche encargado : id
Ficha-Qashqai
(7/10)
Color: Negro
Nadie ha cambiado los altavoces de serie? Precios?
frodo_gandalf- Transitando por via urbana
Coche actual : Citroen grand picasso
Coche encargado : Qashqai 1.2 115 cv tekna
Hola yo llevo con el coche dos semanas y ya tengo presupuestado un cambio de altavoces delanteros por un conjunto de vias separdas Focal que poseo de mi ultimo coche , mas un subwoofer autoamplificdo que me pondran debajo del asiento del copiloto, ya que para mi gusto el equipo que trae de serie ( tengo el N-TEC) es muy cortito. Tengo por ejemplo un Ford fiesta
de la empresa y suena con mas calidad que el Nissan.
Cuando lo tenga intalado ya os contare que tal el cambio.
de la empresa y suena con mas calidad que el Nissan.
Cuando lo tenga intalado ya os contare que tal el cambio.
drcbeas- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 8
Coche actual : Mercedes
Coche encargado : Nissan qashqai
Bienvenido al foro drcbeas, ya nos contaras como suenan esos altavoces cuando los coloques, seguro que darás envidia.
Un saludo
Un saludo
Dantzari- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 283
Coche actual : Qashqai 1,6 dCi 130CV Xtronic 4x2 Tekna
Coche encargado : Servido
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Nuevo Gris
kairol escribió:
Hola locasita,
La última vez que pasé por el conce me actualizaron el software de la radio. Pídeles que te lo actualicen, a ver si solucionas el problema de la sintonización.
Un saludo!
Gracias, kairol! yo estaba esperando recibir respuesta de este hilo en mi correo, y no lo había activado! me cachis!!
Me pasaré por el conce, pero me extraña, si el coche tiene un mes, que el software de la radio no me lo hayan dado actualizado del todo... ¿no?
Ficha-Qashqai
(10/10)
Bueno ya tengo instalado los nuevos altavoces y e de decir que la diferencia es abismal.
El instalador me a enseñado lo altavoces de serie, y son de risa, cono de carton y 40 W Max, con esas caracteristicas es normal que el coche suene tan mal.
El instalador me a enseñado lo altavoces de serie, y son de risa, cono de carton y 40 W Max, con esas caracteristicas es normal que el coche suene tan mal.
Hola.solo as cambiado altavoces.el cable es el mismo.cuéntanos un poco lo qe te an instalado y previos xfa.
Tu qq es el mod 2014
Tu qq es el mod 2014
davidiazmurillo- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 301
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : qq acenta 1.5
Hola davidiazmurillo el modelo es del 2014, lo que e cambiado han sido los altavoces de las puertas delanteras ( que como ya dije dejan mucho que desear) por un Kit de vias separadas Focal que tenia de mi antiguo vehiculo. La empresa que me lo a montado, me a insonorizado la puerta, y me han montando una etapa de potencia para esos altavoces debajo del asiento del conductor( queda perfecto en ese hueco) . Estoy a la espera de montarle un subwoofer autoamplificado debajo del asiento del copiloto, para las bajas frecuencias.
Pero si no eres muy exigente con el sonido en el vehiculo, te digo que con lo que tengo ya montando, el coche suena de escandalo, es una inversion que merece la pena.
Todo esto es manteniendo la radio original y sin alterar nada en el vehiculo.
Pero si no eres muy exigente con el sonido en el vehiculo, te digo que con lo que tengo ya montando, el coche suena de escandalo, es una inversion que merece la pena.
Todo esto es manteniendo la radio original y sin alterar nada en el vehiculo.
Precio aprox de altavoces y montaje?
frodo_gandalf- Transitando por via urbana
Coche actual : Citroen grand picasso
Coche encargado : Qashqai 1.2 115 cv tekna
Los altavoces los tenia, pero creo recordar que me costaron sobre uns 130 € euros hace 3 años, el ampli me a salido por 130 €, el subwoofer autoamplificado 210 € , y el montaje de todo y la insonorizacion de las puertas delanteras mas cableados se a quedado 200€.
Pero si no eres muy exigente, te puedes ahorrar el subwoofer por que con el resto ya suena con muchisima calidad y potencia.
Pero si no eres muy exigente, te puedes ahorrar el subwoofer por que con el resto ya suena con muchisima calidad y potencia.
Yo también encuentro la calidad de sonido muy justita.
Como utilizo poco el coche de momento no voy a hacer nada pero creo que lo mínimo es que hubieran puesto unos altavoces decentes.
Salu2
Como utilizo poco el coche de momento no voy a hacer nada pero creo que lo mínimo es que hubieran puesto unos altavoces decentes.
Salu2
Francesc95- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 322
Coche actual : Qashqai Acenta 1.6 dci 4x2 Manual
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(8/10)
locasita escribió:kairol escribió:
Hola locasita,
Un saludo!
Gracias, kairol! yo estaba esperando recibir respuesta de este hilo en mi correo, y no lo había activado! me cachis!!
Me pasaré por el conce, pero me extraña, si el coche tiene un mes, que el software de la radio no me lo hayan dado actualizado del todo... ¿no?
El miércoles voy al conce, porque el "altavoz" del sensor de aparcamiento trasero parece que se ha cascado y suena raro (como un altavoz petado...). Aprovecho para decirles lo de la sintonización de la radio, a ver qué me cuentan. Ya os diré.... GRACIAS!
Ficha-Qashqai
(10/10)
Hola.
drcbeas ¿podrías decirme que medida tienen los altavoces delanteros que cambiaste? es para buscar información porque hoy he ido a una empresa que se dedica a esto y me mostraron algunos modelos de altavoces con su filtro de vias y los tweeters y el dueño me dijo que varía un poco el precio dependiendo de las medidas.
Me mostraron unos HERTZ (no los conozco) por 185€, luego le pedí que me enseñara alguno sobre ese precio con marca conocida y me mostró unos Alpine que me parecieron mejores, en cuanto al cono, y que costaban sobre 135€.
Pregunté también por un aparato de audio un poco más decente del que trae el Acenta que es el mío y tiene un Alpine sobre los 380€ sin GPS, ya que a mí me sobra porque ya lo tengo y solo lo uso en algún viaje puntual. Tenían un Pioneer y un Kenwood que rondaban los 400€.
Yo pienso cambiar de momento los altavoces delanteros, con sus filtros y los tweeters superiores, y si el sonido no me parece que haya mejorado pues le tocará el turno a la radio.
Ya os contaré que hago y los resultados.
Saludos.
drcbeas ¿podrías decirme que medida tienen los altavoces delanteros que cambiaste? es para buscar información porque hoy he ido a una empresa que se dedica a esto y me mostraron algunos modelos de altavoces con su filtro de vias y los tweeters y el dueño me dijo que varía un poco el precio dependiendo de las medidas.
Me mostraron unos HERTZ (no los conozco) por 185€, luego le pedí que me enseñara alguno sobre ese precio con marca conocida y me mostró unos Alpine que me parecieron mejores, en cuanto al cono, y que costaban sobre 135€.
Pregunté también por un aparato de audio un poco más decente del que trae el Acenta que es el mío y tiene un Alpine sobre los 380€ sin GPS, ya que a mí me sobra porque ya lo tengo y solo lo uso en algún viaje puntual. Tenían un Pioneer y un Kenwood que rondaban los 400€.
Yo pienso cambiar de momento los altavoces delanteros, con sus filtros y los tweeters superiores, y si el sonido no me parece que haya mejorado pues le tocará el turno a la radio.
Ya os contaré que hago y los resultados.
Saludos.
Invitado- Invitado
¿Con esas radios no pierdes ninguna funcionalidad?
¿Cómo quedan montadas?
Salu2
¿Cómo quedan montadas?
Salu2
Francesc95- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 322
Coche actual : Qashqai Acenta 1.6 dci 4x2 Manual
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(8/10)
Hola Falcon_1, los altavoces delanteros son de 6,5'', y en cuanto a la marca Hertz te digo que son muy bueno, para mi gusto incluso mejor que Alpine, lo que pasa que Alpine es mas comercial y por eso es mas conocida.Por ese precio me imagino que esos altavoces seran minimo de 70 w RMS y las radio suele dar como mucho 22 w RMS, asin que si no tienes pensado amplificarlos, veo una tonteria gastarse ese dinero en esos altavoces, no le vas a a sacar el rendimiento y no lo vas a poder aprovechar.Todo esto es mi opinion personal
Página 1 de 2. • 1, 2