Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
presentacion
+3
badoc
vicente 58
chavierri
7 participantes
Página 1 de 1.
presentacion
Hola! a todos soy nuevo,por aqui,y estoy decidiendo si pedir mi Qashqai 1.5 dci. 110cv en acabado " acenta" o
"n-tec" me interesa el "n-tec" por el tema de la camara trasera,no se si merecera la pena pagar casi 2000 e.de diferencia. Alguna sugerencia please!!.
Tambien tengo dudas en el color a mi me gusta blanco y al resto de la familia negro,a si que ,yo creo que me puedo dar por " j...do" .
En fin acepto sugerencias jaja,un saludo a todos.
"n-tec" me interesa el "n-tec" por el tema de la camara trasera,no se si merecera la pena pagar casi 2000 e.de diferencia. Alguna sugerencia please!!.
Tambien tengo dudas en el color a mi me gusta blanco y al resto de la familia negro,a si que ,yo creo que me puedo dar por " j...do" .
En fin acepto sugerencias jaja,un saludo a todos.
chavierri- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 6
Coche actual : xsara
Coche encargado : qasqai 2014 1.5 (110 cv)
Re: presentacion
Yo tambien tenia mis dudas sobre estos dos acabados,y al final por 2000€ mas,me decidi por el N-TEC,la diferencia no es solo la camara trasera,lleva todo esto de mas.
Cristales traseros oscurecidos, techo panorámico, retrovisor interior electrocrómico, audio-streaming por Bluetooth y Escudo de Protección Inteligente – Safety Pack, compuesto por la alerta de cambio de carril involuntario, el asistente de luz de carretera, la identificación de señales y el sistema anticolisión frontal.
También cuenta con botón de encendido, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y el nuevo paquete Nissan Connect: Apps a través del smartphone, función Google Send-to-car, pantalla táctil de 7 pulgadas antirreflectante de alta resolución y sistema de navegación.
Cristales traseros oscurecidos, techo panorámico, retrovisor interior electrocrómico, audio-streaming por Bluetooth y Escudo de Protección Inteligente – Safety Pack, compuesto por la alerta de cambio de carril involuntario, el asistente de luz de carretera, la identificación de señales y el sistema anticolisión frontal.
También cuenta con botón de encendido, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y el nuevo paquete Nissan Connect: Apps a través del smartphone, función Google Send-to-car, pantalla táctil de 7 pulgadas antirreflectante de alta resolución y sistema de navegación.
vicente 58- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 183
Coche actual : nissan qashqai N-TEC 1.6
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Bienvenido al foro.
Creo que vale la pena pagar esta diferencia por todo lo demás que lleva.
Saludos.
Creo que vale la pena pagar esta diferencia por todo lo demás que lleva.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11465
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(9/10)
Bienvenido al foro.
Sobre el color te diré que los dos colores que mencionas son bonitos. En mi familia ha habido y hay coches de color blanco, gris de varios tonos y negro y el color que menos sucio parece o se le nota menos la suciedad es el blanco.
El negro al principio y sobre todo cuando está en exposición brillante y limpio es bonito pero una vez que sale a la carretera es el color más sucio que hay o se le nota más la suciedad que a otros colores y también las marcas y las rayas en la chapa.
Desde luego aquí no creo que se vayan a comprar mas coches de color negro.
Si te gusta estar todo los días con un trapo en la mano para que esté bonito, tú mismo.
Saludos
Sobre el color te diré que los dos colores que mencionas son bonitos. En mi familia ha habido y hay coches de color blanco, gris de varios tonos y negro y el color que menos sucio parece o se le nota menos la suciedad es el blanco.
El negro al principio y sobre todo cuando está en exposición brillante y limpio es bonito pero una vez que sale a la carretera es el color más sucio que hay o se le nota más la suciedad que a otros colores y también las marcas y las rayas en la chapa.
Desde luego aquí no creo que se vayan a comprar mas coches de color negro.
Si te gusta estar todo los días con un trapo en la mano para que esté bonito, tú mismo.
Saludos
Dantzari- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 283
Coche actual : Qashqai 1,6 dCi 130CV Xtronic 4x2 Tekna
Coche encargado : Servido
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(10/10)
Color: Nuevo Gris
Bienvenido!
shuterhand- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 385
Coche actual : almera n16 hatchback
Coche encargado : qashqai 360 1,6 G 117 - ya lo tengo
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(9/10)
Color: Negro
hola chavierri al foro
ya sabes como te ha dicho el compañero vicente 58, están muy pero que muy bien amortizados " esos 2.000 aurelios de más"
ya sabes como te ha dicho el compañero vicente 58, están muy pero que muy bien amortizados " esos 2.000 aurelios de más"
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
Bienvenido chavierri, buena elección, ambos colores le quedan genial, aunque las encuestras del foro van ganando los blanquitos
Gracias chicos !! por vuestras sugerencias y consejos,casi seguro me decidire por el acabado n-tec y si puedo convencer a la parienta en blanco,pues creo que al tener los cristales oscurecidos,los plasticos en negro y el techo panoramico tambien oscuro el contraste con el blanco le va mejor,que... todo en negro.
Estoy mirando por varios consesionarios y es aco....nante,la diferencia de precio, puede llegar a ser hasta de 1000e.
Estoy mirando por varios consesionarios y es aco....nante,la diferencia de precio, puede llegar a ser hasta de 1000e.
chavierri- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 6
Coche actual : xsara
Coche encargado : qasqai 2014 1.5 (110 cv)
Página 1 de 1.