Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Insonorización puertas delanteras
+20
yonicinco
bbbenito
fmondelo
Juke
trujinegro
Imprinter
GOÑI
Fran68
albalarcon
franderkraus
jorgitonine
Quiñoqashqai
Algora
IWWI62-QQ
Subiq
Pedrorey2000
badoc
cazadordehorizontes
shuterhand
Ilius76
24 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Insonorización puertas delanteras
En principio el nivel de insonorización del qq es muy
bueno, pero a partir de los 100km/h en las puertas delanteras se aprecia un leve zumbido del aire. No entra dentro, no se aprecia que entre aire por las ranuras de la puerta, ni tampoco es un ruido exagerado, pero a medida que aumentas velocidad (he subido hasta 160) el zumbido es más grande. No viene de la parte delantera, viene de la puerta. No se sí es normal, si soy paranoico porque el coche vale una pasta y quiero que todo vaya perfecto...
En fin, si alguien ha notado este problemilla espero consejos, y si es un fallo del coche si habéis encontrado la solución.
Mi qq es el 1.6 NTEC, y salvando esto, muy satisfecho con mi coche, y el bebe más agusto que en brazos con su vista con el techo solar.
bueno, pero a partir de los 100km/h en las puertas delanteras se aprecia un leve zumbido del aire. No entra dentro, no se aprecia que entre aire por las ranuras de la puerta, ni tampoco es un ruido exagerado, pero a medida que aumentas velocidad (he subido hasta 160) el zumbido es más grande. No viene de la parte delantera, viene de la puerta. No se sí es normal, si soy paranoico porque el coche vale una pasta y quiero que todo vaya perfecto...
En fin, si alguien ha notado este problemilla espero consejos, y si es un fallo del coche si habéis encontrado la solución.
Mi qq es el 1.6 NTEC, y salvando esto, muy satisfecho con mi coche, y el bebe más agusto que en brazos con su vista con el techo solar.
Ilius76- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 11
Coche actual : Nissan qashqai 1.6 NTEC Blanco
Coche encargado : Nissan qashqai 1.6 NTEC Blanco
Modelo (Año) : MY14
Re: Insonorización puertas delanteras
En el mio no noto ningun ruidito(de momento tocando la madera)
shuterhand- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 385
Coche actual : almera n16 hatchback
Coche encargado : qashqai 360 1,6 G 117 - ya lo tengo
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Puede ser de los orejones que tiene por retrovisores el QQ, prueba a ver cerrandolos en marcha si se quita el ruido o suena más.
cazadordehorizontes- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 439
Coche actual : Qashqai 1.6 dci 4x2 Tekna Premium color Titanium piel negra 18´´
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(8/10)
Color: Titanium
Yo también tengo ese problema como otros del foro, a mi me dijeron en el conce que no había solución.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(9/10)
Color: Blanco
Hola Ilus76, yo también he notado ese zumbido, como sí se colara el aire por la ventanilla o por la puerta, he llegado incluso a ir tocando las gomas de la puerta que rodean a la ventanilla pero el ruido no se quita. No estas paranoico (el ruido está ahi) yo también tengo un 1.6 Ntec
Pedrorey2000- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 38
Coche actual : Seat Ibiza 1.9 TDI FR 130 CV
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6Dci N-Tec 17" Negro
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(10/10)
Pues yo no debere tener el oido tan fino como vosotros, pero a 120 kms/h. no he notado nada......
Subiq- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 81
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi 4x2 N-tec
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Plata Diamante
cuando yo lo compré casi hace cuatro años había compañeros que tenían el problema de los ruidos relacionados con el aire y con los espejos........como todo en esta vida es una cuestión de suerte.............
..............yo hubiera pagado de buen gusto tener esos dos problemas...........y no la MIERDA que me tocó comerme
..............yo hubiera pagado de buen gusto tener esos dos problemas...........y no la MIERDA que me tocó comerme
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
Los problemas de las puertas recuerdo que lo solucionó algúno con metiendo unos tubos de silicona (de esos de uso en medicina) por las gomas de ajuste de las puertas de la parte inferior.
Si buscas por el foro lo encontrarás.
Si buscas por el foro lo encontrarás.
Algora- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7410
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(7/10)
IWWI62-QQ escribió:cuando yo lo compré casi hace cuatro años había compañeros que tenían el problema de los ruidos relacionados con el aire y con los espejos........como todo en esta vida es una cuestión de suerte.............
Hola IWWI62-QQ
Según veo, se te rompio la correa de distribución a los 44.000 Km, que ya es mala suerte pues se supone que eso tiene que ser como mínimo la mitad de la vida de la misma.
Al ver esto se me plantea una cuestión, si tu has hecho los mantenimientos en concesionario Nissan y en los momentos (km) que te indican, Nissan debería haber asumido la reparación. ¿ha sido así? o ¿te han pasado la factura a tí?
Si te parece bien cuentanos detalles de este problema, pues creo que es muy importante saber como afronta Nissan estos problemas y tambien com oproceder en caso de que nos pase a nosotros.
Saludos
Quiñoqashqai- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 32
Coche actual : Peugeot 307
Coche encargado : qashqai 1.5dci Tekna 17
Al ver esto se me plantea una cuestión, si tu has hecho los mantenimientos en concesionario Nissan y en los momentos (km) que te indican, Nissan debería haber asumido la reparación. ¿ha sido así? o ¿te han pasado la factura a tí?
NO no es eso compañero, a mi me rompió la correa de distribución, y me jodió medio motor...........lo suyo hubiese sido sustituir el motor entero y no repararlo, que es lo que me lleve yo
en cuanto a facturas, no hubo ninguna, ya que tenía las dos revisiones hechas en conce. oficial
en cuanto a lo de documentar mi caso, no ha lugar, Quiñoqashqai, pues esta escrito en este foro hasta la saciedad
NO no es eso compañero, a mi me rompió la correa de distribución, y me jodió medio motor...........lo suyo hubiese sido sustituir el motor entero y no repararlo, que es lo que me lleve yo
en cuanto a facturas, no hubo ninguna, ya que tenía las dos revisiones hechas en conce. oficial
en cuanto a lo de documentar mi caso, no ha lugar, Quiñoqashqai, pues esta escrito en este foro hasta la saciedad
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
(9/10)
Muchas gracias IWWI62-QQ
Ya me queda mas que claro con lo que me has dicho y estoy de acuerdo contigo en que lo adecuado hubiese sido cambio de motor claro.
Si necesito más, buscaré como me aconsejas.
Esto son problemas de novato jeje
Saludos
Ya me queda mas que claro con lo que me has dicho y estoy de acuerdo contigo en que lo adecuado hubiese sido cambio de motor claro.
Si necesito más, buscaré como me aconsejas.
Esto son problemas de novato jeje
Saludos
Quiñoqashqai- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 32
Coche actual : Peugeot 307
Coche encargado : qashqai 1.5dci Tekna 17
Gracias por las respuestas.
Cazadordehorizontes, he probado de cerrar los espejos y el ruido aumenta.
Por lo que he leído en post anteriores sobre este tema si es del retrovisor puede venir del cristal que esté mal anclado o de la sujeción del retro a la puerta, que no esté bien fijado y deje alguna rendija aunque sea mínima y eso provoque el ruido.
La semana que viene iré al conce a ver que saco en claro
Por lo que he leído en post anteriores sobre este tema si es del retrovisor puede venir del cristal que esté mal anclado o de la sujeción del retro a la puerta, que no esté bien fijado y deje alguna rendija aunque sea mínima y eso provoque el ruido.
Ilius76 escribió:Gracias por las respuestas.
Gracias Ilius76, espero que nos tengas al corriente de lo que te dicen, este temas nos afecta a muchos.
Saludos.
Pedrorey2000- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 38
Coche actual : Seat Ibiza 1.9 TDI FR 130 CV
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6Dci N-Tec 17" Negro
Ficha-Qashqai
(10/10)
Hola, ya lo he comentado en el otro post que hay sobre el mismo tema por lo que parece... a mi tambien me pasa lo mismo en la puerta del conductor, desde los 60km/h se puede apreciar un sonido de aire.. a ver si entre todos somos capaces de averiguar que es, un saludo!!
jorgitonine- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 173
Coche actual : Nissan Qashqai 2014 1.6 N-Tec Blanco
Coche encargado : .
En mi anterior coche tenia el mismo problema que ahora, ruido de viento, pero mas que ruido era como un silbido y dependiendo si era invierno o verano cambiaba el tono. Descubrí que era el retrovisor. Se producía entre la parte movil y la fija o dicho de otro modo, entre la carcasa donde va el espejo y la base que va fija al coche, hay un pequeño espacio y al pasar el aire por ahí, fhhshhhshshsh... y sonaba como si fuera dentro de la puerta.
Lo descubrí colocando celofán en esa junta.
Por otro lado este fin de semana me metí con el coche por un camino muy destrozado y polvoriento para probar el portabicis de bola a ver como reaccionaba y al abrir la puerta vi perfectamente la estanqueidad de las gomas y juntas de los marcos. Se quedo una linia de polvo justo donde sellaban las puertas, así que verifique que cerraban bien todas las puertas y en efecto así fue. Si fuera las gomas de los marcos vería polvo encima de ellas por donde entrara aire y nada de nada, después al limpiar el coche con agua a presión le insistí con la pistola en las juntas de las puertas y tampoco vi nada fuera de lo normal.
Si alguien quiere probar lo del celofan en la junta del retrovisor o la junta del cristal que también podría ser o cualquier sitio que sospechéis, estaría bien compartir el resultado.
También podría ser los huecos que hay alrededor del espejo o incluso la moldura inferior de plástico que hay en la puerta, o incluso el hueco del mismo marco de la puerta, solo hay que tapar con "celo" cualquier junta por pequeña que sea y por lo menos saber de donde sale.
Suerte.
Lo descubrí colocando celofán en esa junta.
Por otro lado este fin de semana me metí con el coche por un camino muy destrozado y polvoriento para probar el portabicis de bola a ver como reaccionaba y al abrir la puerta vi perfectamente la estanqueidad de las gomas y juntas de los marcos. Se quedo una linia de polvo justo donde sellaban las puertas, así que verifique que cerraban bien todas las puertas y en efecto así fue. Si fuera las gomas de los marcos vería polvo encima de ellas por donde entrara aire y nada de nada, después al limpiar el coche con agua a presión le insistí con la pistola en las juntas de las puertas y tampoco vi nada fuera de lo normal.
Si alguien quiere probar lo del celofan en la junta del retrovisor o la junta del cristal que también podría ser o cualquier sitio que sospechéis, estaría bien compartir el resultado.
También podría ser los huecos que hay alrededor del espejo o incluso la moldura inferior de plástico que hay en la puerta, o incluso el hueco del mismo marco de la puerta, solo hay que tapar con "celo" cualquier junta por pequeña que sea y por lo menos saber de donde sale.
Suerte.
franderkraus- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 88
Coche actual : qashqai 2014
Coche encargado : -
Buenas sufridores de la aerodinámica del Qashqai.
Ya he ido al taller, probamos el coche y rápidamente observó que el ruido existe. Según ellos parece que viene del retro, de la parte donde ajusta con la puerta. Hizo fotos y grabó video y estoy pendiente que me llamen para volver (me dijeron que iban a probar con otros coches que tienen allí para comparar).
Por otro lado he probado de tapar la junta de esa zona (en mi coche si que hay una zona donde se observa que la goma se abre un pelín) tal y como se dice en este mismo foro, y es verdad que el ruido disminuye, pero no desaparece, sigue oyéndose bastante.
Seguiré probando otro día otras posibilidades por esa zona a ver que tal…
Cuando vuelva a taller os cuento.
Ya he ido al taller, probamos el coche y rápidamente observó que el ruido existe. Según ellos parece que viene del retro, de la parte donde ajusta con la puerta. Hizo fotos y grabó video y estoy pendiente que me llamen para volver (me dijeron que iban a probar con otros coches que tienen allí para comparar).
Por otro lado he probado de tapar la junta de esa zona (en mi coche si que hay una zona donde se observa que la goma se abre un pelín) tal y como se dice en este mismo foro, y es verdad que el ruido disminuye, pero no desaparece, sigue oyéndose bastante.
Seguiré probando otro día otras posibilidades por esa zona a ver que tal…
Cuando vuelva a taller os cuento.
Por cierto, hoy he observado que el ruido es más alto cuando vas acelerando, si mantienes velocidad, aunque sea por encima de los 80-100 famosos, el ruido es mucho más leve.
Por cierto, hoy he observado que el ruido es más alto cuando vas acelerando, si mantienes velocidad, aunque sea por encima de los 80-100 famosos, el ruido es mucho más leve.
Yo hoy he ido a pagar mi QQ y el martes martes me lo dan... bueno, pues con el tema de los ruidos, he vuelto a revisar el coche y la junta de la que hablaban los ingleses está bien, pero he visto que el capo es ligeramente más grande que el resto del coche aclaro, el capo en el lado derecho del coche está perfectamente alineado con la aleta, pero del lado izquierdo... HAY UNA SEPARACIÓN DE 3 mm. Ya les he avisado, para que lo ajusten. Veremos.
albalarcon- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 60
Coche actual : Mazda 3 y QQ 1.6dci Tekna Xtronic
Coche encargado : QQ 1.6dci Tekna
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(9/10)
Color: Nuevo Gris
Buenas a tod@s
El coche ha estado en el taller unos días y han ido probando cosas según indicaciones de nissan (ha estado un técnico de nissan uno de los días).
La conclusión es que el ruido desaparece tapando la famosa junta pero no dan con el modo de hacerlo. Me han comentado que han puesto un retro de un tekna que no sonaba y en el mío si lo hacia por lo que me han dicho que van a probar de cambiar la moldura plateada que va encima del retro y recorre toda la puerta por la parte de arriba ( esto ya es cosecha del taller, no indicaciones de nissan). Han pedido la pieza cuando lo prueben seguiré contando.
A ver si alguien más nos cuenta sus experiencias y acabamos con el puñetero ruido de una vez.
El coche ha estado en el taller unos días y han ido probando cosas según indicaciones de nissan (ha estado un técnico de nissan uno de los días).
La conclusión es que el ruido desaparece tapando la famosa junta pero no dan con el modo de hacerlo. Me han comentado que han puesto un retro de un tekna que no sonaba y en el mío si lo hacia por lo que me han dicho que van a probar de cambiar la moldura plateada que va encima del retro y recorre toda la puerta por la parte de arriba ( esto ya es cosecha del taller, no indicaciones de nissan). Han pedido la pieza cuando lo prueben seguiré contando.
A ver si alguien más nos cuenta sus experiencias y acabamos con el puñetero ruido de una vez.
Buenas tardes.
De momento soy un feliz propietario de un N-Tec 1.6 dci, si no fuera por el dichoso ruido de la puerta/espejo delantera Izda.
En el concesionario me dicen que es normal, pero no estoy de acuerdo, dado que molesta bastante y en el lado derecho no suena.
Alguien tiene más información?
De momento soy un feliz propietario de un N-Tec 1.6 dci, si no fuera por el dichoso ruido de la puerta/espejo delantera Izda.
En el concesionario me dicen que es normal, pero no estoy de acuerdo, dado que molesta bastante y en el lado derecho no suena.
Alguien tiene más información?
Fran68- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Coche actual : Corsa
Coche encargado : Qashqai
Buenas, yo llevo ya unos días con el coche y no suena nada raro, va genial y suena mucho menos que el antiguo.
Respecto al tema de los ruidos de los espejos, nada de nada. Creo que no debería influir, pero el mío es el Tekna y vosotros habláis del N-Tec. ¿Los retros son iguales?
Respecto al tema de los ruidos de los espejos, nada de nada. Creo que no debería influir, pero el mío es el Tekna y vosotros habláis del N-Tec. ¿Los retros son iguales?
Ficha-Qashqai
(9/10)
Yo llevo con el nuevo QQ 10 días y no tengo señales de ningún ruido. También tengo el Tekna, por si sirviera de algo...
Invitado- Invitado
yo llevo casi cuatro años con un tekna y nunca se ha oido el ruido del aire ni me han vibradi jamás los espejos
Ficha-Qashqai
(9/10)
Buenas, creo que el ruido solo esta en el modelo nuevo y parece que en los N-Tec
Ficha-Qashqai
(9/10)
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4