FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Palanca rota para abatir asiento trasero
Problema sonido iphone y bluetooth del qasqai Mini_r10Hoy a las 20:48 por Sinazuka

» Presentación
Problema sonido iphone y bluetooth del qasqai Mini_r10Hoy a las 15:21 por JUAN JC

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Problema sonido iphone y bluetooth del qasqai Mini_r10Hoy a las 08:10 por sopli2

» Presentación
Problema sonido iphone y bluetooth del qasqai Mini_r10Ayer a las 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
Problema sonido iphone y bluetooth del qasqai Mini_r10Ayer a las 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
Problema sonido iphone y bluetooth del qasqai Mini_r10Ayer a las 06:34 por Dinfor

» Presentación Henry_CC
Problema sonido iphone y bluetooth del qasqai Mini_r10Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2

» bombín forzado
Problema sonido iphone y bluetooth del qasqai Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
Problema sonido iphone y bluetooth del qasqai Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka

» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Problema sonido iphone y bluetooth del qasqai Mini_r10Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

Problema sonido iphone y bluetooth del qasqai

3 participantes

Problema sonido iphone y bluetooth del qasqai Empty Problema sonido iphone y bluetooth del qasqai

Mensaje por jinel Mar Mar 25 2014, 19:37

Buenas tardes a todos, ya posteé antes más el problema que tenía con IPHONE 4 y el CONNECT. Se vinculan perfectamente, se sincronizan los contactos bien, marcación por voz sin problemas y escucho a mis contactos perfectamente, el problema es que ellos a mi me escuchan lejano, con algo de ruido y como si estuviera metido en una caja.
Consulté en el concesionario y me comentaron que era problema de la señal que al estar en marcha el coche era normal que se me escuchara así. (Osea na de na).
He cambiado el móvil, por que el otro lo tenía ya bastante currado y tengo un IPHONE 5.
El resultado con este teléfono es exactamente el mismo. Todo perfecto menos como me escuchan a mi mis contactos, que deja mucho que desear. No es que no me entiendan, de hecho lo empleo todos los días por motivos de trabajo, pero no me deben de oir muy bien que se diga porque me lo recalcan continuamente.
Todo ello me lleva a pensar que el problema es o del micrófono o de sus conexiones hasta llegar al equipo.
Desde luego con mi parrot de antes esto no me ocurría.
Mi QQ+2 cumplirá 2 añitos el próximo mes de Agosto y no se que hacer, porque no sé si a vosotros os pasa lo mismo y es normal. No sé si es conveniente insistir en el concesionario o si buscarme la vida e intentar sustituir el micro.

Me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido, si habéis cambiado el micrófono, si habéis podido solucionarlo o por el contrario os habéis acostumbrado a ello.

Un saludo y Gracias por hacernos la vida más fácil.
jinel
jinel
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Coche actual : QASHQAI+2 4X2
Coche encargado : QASHQAI+2 4X2
Modelo (Año) : MY10

Problema sonido iphone y bluetooth del qasqai Empty Re: Problema sonido iphone y bluetooth del qasqai

Mensaje por javierreg Mar Mar 25 2014, 19:48

jinel escribió:Buenas tardes a todos, ya posteé antes más el problema que tenía con IPHONE 4 y el CONNECT. Se vinculan perfectamente, se sincronizan los contactos bien, marcación por voz sin problemas y escucho a mis contactos perfectamente, el problema es que ellos a mi me escuchan lejano, con algo de ruido y como si estuviera metido en una caja.
Consulté en el concesionario y me comentaron que era problema de la señal que al estar en marcha el coche era normal que se me escuchara así. (Osea na de na).
He cambiado el móvil, por que el otro lo tenía ya bastante currado y tengo un IPHONE 5.
El resultado con este teléfono es exactamente el mismo. Todo perfecto menos como me escuchan a mi mis contactos, que deja mucho que desear. No es que no me entiendan, de hecho lo empleo todos los días por motivos de trabajo, pero no me deben de oir muy bien que se diga porque me lo recalcan continuamente.
Todo ello me lleva a pensar que el problema es o del micrófono o de sus conexiones hasta llegar al equipo.
Desde luego con mi parrot de antes esto no me ocurría.
Mi QQ+2 cumplirá 2 añitos el próximo mes de Agosto y no se que hacer, porque no sé si a vosotros os pasa lo mismo y es normal. No sé si es conveniente insistir en el concesionario o si buscarme la vida e intentar sustituir el micro.

Me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido, si habéis cambiado el micrófono, si habéis podido solucionarlo o por el contrario os habéis acostumbrado a ello.

Un saludo y Gracias por hacernos la vida más fácil.

EL MICROFONO que va cerca de la tulipa de la luz interior si miras el reborde que hay hacia el cristal hay un plastico blanquito , se desmonta con las manos y al quitarlo veras un rectangulo negro con un cable , quitalo y mira a ver si en las rejillita del plastico negro esta obstruida por polvo o mierda limpiala y mira tambien el microfono en si (rectangulo negro ) a ver si esta leno de polvo

comprueba que la rejilla del plastico blanco este bien alo mejor tiene rebabas de plastico por mala fabricación , comprueba que esten libres
si eso no te funciona cambiar el microfono

espèro que te sirva
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2813
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Problema sonido iphone y bluetooth del qasqai Left_bar_bleue10/10Problema sonido iphone y bluetooth del qasqai Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Problema sonido iphone y bluetooth del qasqai Empty Re: Problema sonido iphone y bluetooth del qasqai

Mensaje por jinel Mar Mar 25 2014, 20:26

Gracias porla rapidez de respuesta. Me ha sorprendido mucho la precisiön de la respuesta. Te ha ocurrido lo mismo? por otro lado tambien me he visto contento porque veo que no es normal que se me escuche tan mal. He intentado soltar la taoa de plastico blanco con la mano y veo que esta bastante durilla, me puedes decir si sale sin mas que tirando hacia afuera.
Gracias por hacernos la vida mas facil!
jinel
jinel
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Mensaje por javierreg Mar Mar 25 2014, 21:11

jinel escribió:Gracias porla rapidez de respuesta. Me ha sorprendido mucho la precisiön de la respuesta. Te ha ocurrido lo mismo? por otro lado tambien me he visto contento porque veo que no es normal que se me escuche tan mal. He intentado soltar la taoa de plastico blanco con la mano y veo que esta bastante durilla, me puedes decir si sale sin mas que tirando hacia afuera.
Gracias por hacernos la vida mas facil!

no , yo no tengo ese problema por que tengo un navegador android que utiliza un microfono incorporado en el frontal
lo vi en el manual y me dio por abririlo
no , va a clips y sale tiramdo de el , si esta fuertecillo haz palanca con cuidado con un destornillador

saber se del tema por que soy tecnico electronico
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Ficha-Qashqai
Problema sonido iphone y bluetooth del qasqai Left_bar_bleue10/10Problema sonido iphone y bluetooth del qasqai Empty_bar_bleue  (10/10)

Mensaje por jinel Miér Mar 26 2014, 22:34

Bueno pues como bien me comentabas haciendo un poco palanca con la mano y lateralmente ha salido la tapita muy bien.
Una vez la tapa abierta he hecho varias llamadas y en principio el resultado era parecido. En el momento que he suelto el micro de la tapita, se ha empezado a oír mucho mejor. Al final he optado por dejar el mismo micro suelto dentro del hueco y a funcionar, porque en el momento que lo fijo a la tapa pierde mucha calidad.
Gracias por hacernos la vida más fácil!!
jinel
jinel
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Mensaje por jinel Miér Mar 26 2014, 22:52

De cualquier forma no sabrás donde se puede comprar un micro de recambio, porque he sido incapaz de localizar algún detalle en el manual?
jinel
jinel
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Mensaje por javierreg Miér Mar 26 2014, 22:56

jinel escribió:De cualquier forma no sabrás donde se puede comprar un micro de recambio, porque he sido incapaz de localizar algún detalle en el manual?

habia que mirar que tipo de micro es , ya que puede ser pasivo o piezo electriico , para eso habia que abrir esa cajita negra que hay dentro y mirar cuantos cables lleva , puede ser de dos o tres cables
costar cuesta nada y menos

si es pasivo lleva dos cables
lo normal es que sea piezo electrico que lleve 3 o 4 cables

alimentación del micro
señal de micro
y
uno o dos masas

de todas formas creo que en la nissan no deberia ser demasiado caro , ¿ has preguntado ?
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Ficha-Qashqai

Mensaje por jinel Miér Mar 26 2014, 23:02

No me pareció muy lógico el que me dijeran que de la forma que se me escuchaba era lo normal, por lo que decidí no preguntar más.
Me pondré en ello.

Una vez más mil gracias por tu ayuda.
jinel
jinel
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Mensaje por javierreg Miér Mar 26 2014, 23:29

jinel escribió:No me pareció muy lógico el que me dijeran que de la forma que se me escuchaba era lo normal, por lo que decidí no preguntar más.
Me pondré en ello.

Una vez más mil gracias por tu ayuda.
de nada hombre , peero en alguna población cercana no hay otro concesionario?
el coche esta en garantia?
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Ficha-Qashqai

Mensaje por jinel Miér Mar 26 2014, 23:31

El coche está en garantía hasta finales de Agosto del presenté, así que lo suyo será acercarme hasta allí y comentarlo con ellos.
jinel
jinel
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Mensaje por javierreg Miér Mar 26 2014, 23:36

jinel escribió:El coche está en garantía hasta finales de Agosto del presenté, así que lo suyo será acercarme hasta allí y comentarlo con ellos.

pues si , es más sino , les mientes y les dices que has probado con el mismo coche de un amigo y no suena tan mal
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Ficha-Qashqai

Mensaje por jinel Miér Mar 26 2014, 23:38

Ahora que he visto que no era normal sí, pero llegue a pensar que el Conect no daba más de sí.
jinel
jinel
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Mensaje por javierreg Miér Mar 26 2014, 23:53

jinel escribió:Ahora que he visto que no era normal sí, pero llegue a pensar que el Conect no daba más de sí.

suerte
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Ficha-Qashqai

Mensaje por tonesp Lun Mar 31 2014, 22:15

Hola, como va el tema?
A mi me lo dieron nuevo el pasado viernes, y también dicen que me escuchan lejos, un poco bajo.

Te han dado alguna solución?
tonesp
tonesp
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Coche actual : Nissan QQ 360 1.6i blanco
Coche encargado : Grand Picasso / Peugeot 5008

Mensaje por javierreg Mar Abr 01 2014, 09:08

a ver , lejos y un poco bajo es por el posicionamiento del miscro , la verdad es que los de nissan en este caso concreto no lo han hecho nada bien
el micro esta mirando al cristal delantero y no a la persona que habla
de todas maneras los microfonos de los manos libres tienen la peculiaridad de que suelen ser de ganancia altilla con lo que se escucha tambien el aire y ruidos tipicos del movimiento dl coche lo que disminuye mucho la calidad
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Ficha-Qashqai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado