Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
QQ+2 1.5DCI 106CV
+14
rockytris
neforwon
nissaniaco
germangei
67MILLAS
broadcast
CASCALES QQ
kalamar
capot
vanini
raul
latinaragorn
OLGA LOZANO
CARLOS77
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
QQ+2 1.5DCI 106CV
Recuerdo del primer mensaje :
hola amigos, alguien tiene este modelo?
hola amigos, alguien tiene este modelo?
CARLOS77- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 8
Coche actual : ZX 1.4
Coche encargado : QASHQAI +2 1.5 DCI 106CV ACENTA
Re: QQ+2 1.5DCI 106CV
y va de coña
homer+2- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2992
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
Hola a todos, yo tengo pedido el Qashqai+2 1.5 dci 106cv, Tekna Sport, negro, llanta 18", y se me queda en 22.100€, acogiendome al plan 2000 y al descuento especial de nissan you+.
Confirme el pedido el enero y en principio me dieron fecha finales de junio, pero me llamó el comercial el martes y me comento que lo tenían en el concesionario,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no me lo terminaba de creer, leyendo los plazos de entrega que hay por aquí, pero fuí al concesionario y allí estaba, por lo que solucione todo el papeleo y demás y estoy a la espera de que me lo matriculen la semana que viene, ya os contaré cuando lo tenga, demomento estoy con los manuales. un saludo.
Confirme el pedido el enero y en principio me dieron fecha finales de junio, pero me llamó el comercial el martes y me comento que lo tenían en el concesionario,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no me lo terminaba de creer, leyendo los plazos de entrega que hay por aquí, pero fuí al concesionario y allí estaba, por lo que solucione todo el papeleo y demás y estoy a la espera de que me lo matriculen la semana que viene, ya os contaré cuando lo tenga, demomento estoy con los manuales. un saludo.
Damaca- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 96
Coche actual : QQ+2 -MY10 1.5 dci tekna sport negro llantas 18
Coche encargado : MODELO MY10
Ficha-Qashqai
(9/10)
Vaya suerte DAMACA enhorabuena. A mí me llega en agosto y encima por lo que leo más caro. Oye una cosita qué es Nissan You+ del que hablas y perdón por la ignorancia. Saludos y lo dicho a disfrutar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ochan- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 14
Coche actual : citroen xsara picasso
Coche encargado : nissan qq+2 tekna sport 1.5d
Hola ochan, no te disculpes, yo me enteré de este descuento en uno de los mensajes que hay por este foro, y estoy muy agradecido por ello, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , consiste en si tienes un nissan, sea del modelo que sea, tú o un familiar tuyo de hasta 1º grado (padres, hijos, hermanos,etc.), nissan aplica un descuento de 2.000€ y te amplia la garantia de 3 a 5 años. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo reunía esta condición por el coche de mis padres y entré en la página oficial de nissan, busque ofertas QQ y allí seguí los pasos y, descuento aplicado. Necesitarás el nº de bastidor del vehículo nissan que te de acceso a la promoción, lo introduces y seleccionas el concesionario que quieres, y cuando lo confirmas te sale un mensaje en el que te indican que tú oferta a sido aceptada. En mi caso el comercial del concesionario me llamó y descuento aplicado, me pidiron fotocopia de la documentación del nissan en la que consta el nº bastidor y fotocopia libro de familia de mis padres donde logicamente yo consto como hijo.
Supongo que los comerciales no dan mucha información sobre las ofertas de nissan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para lógicamente tener ellos más margen de beneficio. Por si te interea también tienen una oferta de financiación para la compar de un QQ o un QQ+2, al 0% de interes hasta 6.000€ en 24 meses, sólo abonas el seguro de vida, y según vas ampliando años y capital te van aplicando un tanto % de interes que empieza en el 4% si lo haces a 36 meses. Nissan tiene muchas ofertas, para autonomos, personal del ministerio del interior,preguna haber si te puedes acoger a alguna de ellas.
bueno no me enrollo más, y personar por el ladrillazo que he escrito
Supongo que los comerciales no dan mucha información sobre las ofertas de nissan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para lógicamente tener ellos más margen de beneficio. Por si te interea también tienen una oferta de financiación para la compar de un QQ o un QQ+2, al 0% de interes hasta 6.000€ en 24 meses, sólo abonas el seguro de vida, y según vas ampliando años y capital te van aplicando un tanto % de interes que empieza en el 4% si lo haces a 36 meses. Nissan tiene muchas ofertas, para autonomos, personal del ministerio del interior,preguna haber si te puedes acoger a alguna de ellas.
bueno no me enrollo más, y personar por el ladrillazo que he escrito
Damaca- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 96
Coche actual : QQ+2 -MY10 1.5 dci tekna sport negro llantas 18
Coche encargado : MODELO MY10
Ficha-Qashqai
(9/10)
Muchas gracias Damaca no había visto este post y te he preguntado otra vez en el otro, disculpa. Ya me he enterado, si bien no es mi caso ninguno de los comentados, así que seguiremos buscando algún descuentillo más, aunque por lo visto, siendo mi precio sin plan 2000, ministerios, minusválidos, nissan you+ no está nada mal.
ochan- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 14
Coche actual : citroen xsara picasso
Coche encargado : nissan qq+2 tekna sport 1.5d
Página 2 de 2. • 1, 2