Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
AYUDA PARA CONVENCER A MI MARIDO
+3
JAMES BURTON
gcjavi
QQQ
7 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA PARA CONVENCER A MI MARIDO
NECESITO AYUDA PARA CONVENCER A MI MARIDO PARA COMPRAR UN QHASQAI.
VAMOS A VER AHORA TENEMOS UN JAGUAR S-TYPE GASOLINA 3.000 V6 Y CLARO CAMBIAR EL COCHE POR UN DIESEL 2.0 150 CV EL TEKNA AUTOMATICO Y EN PIEL (OSEA CREO YO QUE UNA MARAVILLA EL +2), Y EL DICE QUE ES UN 4*4 Y QUE LA CONDUCCIÓN NO ES IGUAL Y QUE NO SE QUE, BUENO LOS QUE LO TENEIS YA QUE TAL ES DE CONDUCCIÓN TANTA DIFERENCIA NOTARA CON UNA BERLINA, SE QUE SI LO APRIETO LO CONVENZO PERO PERO NO CREO QUE LUEGO ME ECHE EN CARA QUE NO ES COMODO.
ES QUE ME TIENE ENAMORADA EL COCHE.
EL CAMBIO CLARO ESTA ES POR LA FAMILIA YA SOMOS 4 Y SIN DESCARTAR UN 5, ASI QUE NECESITAMOS MUCHO COCHE
VAMOS A VER AHORA TENEMOS UN JAGUAR S-TYPE GASOLINA 3.000 V6 Y CLARO CAMBIAR EL COCHE POR UN DIESEL 2.0 150 CV EL TEKNA AUTOMATICO Y EN PIEL (OSEA CREO YO QUE UNA MARAVILLA EL +2), Y EL DICE QUE ES UN 4*4 Y QUE LA CONDUCCIÓN NO ES IGUAL Y QUE NO SE QUE, BUENO LOS QUE LO TENEIS YA QUE TAL ES DE CONDUCCIÓN TANTA DIFERENCIA NOTARA CON UNA BERLINA, SE QUE SI LO APRIETO LO CONVENZO PERO PERO NO CREO QUE LUEGO ME ECHE EN CARA QUE NO ES COMODO.
ES QUE ME TIENE ENAMORADA EL COCHE.
EL CAMBIO CLARO ESTA ES POR LA FAMILIA YA SOMOS 4 Y SIN DESCARTAR UN 5, ASI QUE NECESITAMOS MUCHO COCHE
QQQ- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 13
Coche actual : JAGUAR S-TYPE / MICRA
Coche encargado : Pensando el TEKNA Premium automatico
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Negro
Re: AYUDA PARA CONVENCER A MI MARIDO
No se pero, pasar de un jaguar a un nissan debe ser duro, igual si pasara a un BMW X5 igual se lo pensaba menos pero claro.
Yo creo que diferencia va a notar ya que es un coche totalmente diferente, pero los que tenemos un QQ estamos super agusto con nuestra eleccion y yo por lo menos ahora mismo no lo cambiaria por ningun otro coche.
Yo creo que diferencia va a notar ya que es un coche totalmente diferente, pero los que tenemos un QQ estamos super agusto con nuestra eleccion y yo por lo menos ahora mismo no lo cambiaria por ningun otro coche.
gcjavi- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 98
Coche actual : QQ 2.0 Dci 150cv Acenta
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(8/10)
pues la cosa está complicada. A alguien que le gustan los coches, un Jaguar es un Jaguar. Y un V6... contra un QQ... ufff... lo veo complicado que le mole el cambio.
Pero no pienses que el QQ es amplio, porque no lo es. De hecho, es muy probable que el Jaguar sea más amplio de cotas interiores que el QQ.
Quizá sea más interesante en vuestro caso un monovolumen de gama alta, que tenga un buen motor para que él se quede contento.
De todos modos, me resulta curioso que sea la mujer la que está con el "chincho" de un coche cuando mayoritariamente somos nosotros los que tenemos que hacer una profunda labor de zapa durantes meses (a veces años) para conseguir que vosotras quedeis convencidas de la necesidad de coche nuevo... y que parezca que sois vosotras las que habeis tomado la iniciativa de ello ;-)
Pero no pienses que el QQ es amplio, porque no lo es. De hecho, es muy probable que el Jaguar sea más amplio de cotas interiores que el QQ.
Quizá sea más interesante en vuestro caso un monovolumen de gama alta, que tenga un buen motor para que él se quede contento.
De todos modos, me resulta curioso que sea la mujer la que está con el "chincho" de un coche cuando mayoritariamente somos nosotros los que tenemos que hacer una profunda labor de zapa durantes meses (a veces años) para conseguir que vosotras quedeis convencidas de la necesidad de coche nuevo... y que parezca que sois vosotras las que habeis tomado la iniciativa de ello ;-)
JAMES BURTON- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 147
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Ficha-Qashqai
(0/10)
Color: Blanco
Jajaja, no creo que haya argumentos humanos para el cambio, al menos si te gusta conducir. Sólo por pasar de un 3000 V6 a un diesel que encima tiene menos potencia (muchísima menos) y tan sólo 4 cilindros ya sería difícil justificar la nueva compra .Nosotros el QQ en casa lo adquirimos tan sólo porque lo vimos útil para ir de monte o cargar cosas en él, pero realmente poco más se me ocurre que argumentar en su favor, a excepción de que resulta un vehículo muy seguro . Cuando se monte tu marido en él, le da un infarto.
[[C|-|E]]- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 62
Coche actual : Golf MKIV Highline 1.9 TDI ASZ +175 cv (Upsolute)
Coche encargado : Nissan Qashqai Acenta A/T 4x4 2.0 dCi 165 cv
Ficha-Qashqai
(7/10)
muchas gracias por los animos pero veo que no habeis intentado de meter a un niño de tres años y a uno de 4 meses con sus respectivos enredos en el precioso jaguar ejem ejem pareciamos los gitanos eso si en un jaguar reluciente jejeje
yo lo he intentado convencer con el cambio automatico asientos en piel, etc
osea que la conduccion dura no?
Ficha-Qashqai
(7/10)
el QQ es un coche eminentemente familiar, aunque si hablamos de niños, hay que destacar algo que reflejan todas las pruebas y críticas que se le han hecho al coche en las revistas del sector: y es su mala accesibilidad a las plazas traseras. El acceso a dichas plazas no es demasiado cómodo tanto por las dimensiones de las puertas como por su ángulo de apertura. Puedes meter de todo; niños incluidos, pero no brilla precisamente por ese aspecto el coche.
Su principal fuerte es el elevado nivel de equipamiento que ofrece por el dinero que vale. O sea, que por ese precio, es el que más ofrece en ese tipo de coche. Y además el coche pues es resultón estéticamente, o sea que miel sobre hojuelas.
Como yo soy publicista, te ofrezco uno de los argumentos de venta más sólidos actualmente, dada la crisis. Si tu marido es muy mirado para el tema económico, prueba a decirle que con lo que saque por el Jaguar, puede comprarse el QQ poniendo una cantidad ridícula (o incluso nada, dependiendo del estado y año del Jaguar), con lo que no hay descapitalización alguna. Y además, dispone de un coche de mantenimiento infinitamente más barato, seguro más barato, impuesto municipal más barato y mucho más "resistente" para los niños, cosa que con el Jaguar estas todo el rato preocupado por ese tema.
Su principal fuerte es el elevado nivel de equipamiento que ofrece por el dinero que vale. O sea, que por ese precio, es el que más ofrece en ese tipo de coche. Y además el coche pues es resultón estéticamente, o sea que miel sobre hojuelas.
Como yo soy publicista, te ofrezco uno de los argumentos de venta más sólidos actualmente, dada la crisis. Si tu marido es muy mirado para el tema económico, prueba a decirle que con lo que saque por el Jaguar, puede comprarse el QQ poniendo una cantidad ridícula (o incluso nada, dependiendo del estado y año del Jaguar), con lo que no hay descapitalización alguna. Y además, dispone de un coche de mantenimiento infinitamente más barato, seguro más barato, impuesto municipal más barato y mucho más "resistente" para los niños, cosa que con el Jaguar estas todo el rato preocupado por ese tema.
Ficha-Qashqai
(0/10)
QQQ escribió:muchas gracias por los animos pero veo que no habeis intentado de meter a un niño de tres años y a uno de 4 meses con sus respectivos enredos en el precioso jaguar ejem ejem pareciamos los gitanos eso si en un jaguar reluciente jejeje
A los múltiples y sabios consejos que te han dado, yo añadiría otro dos:
1. Si estáis dispuestos a ser familia numerosa, vete pensando en otro coche estilo Citroen C8, etc.
2. Si no quieres que el cambio de coche acabe en divorcio, lo mejor es que utilices tus armas de mujer para conseguir que lo pruebe. Un argumento podría ser: ¡ Cariño ! he probado los asientos de atrás y son comodísimos......
Suerte.
Última edición por Trasgu el Miér Mayo 20 2009, 22:41, editado 1 vez
Trasgu- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 370
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(8/10)
Lo que pasa es que los monovolumen son tan feos que no me gustan nada, si a el le gusta la crisler pero que fea es por dios.
Bueno de momento voy a llamar al taller a reservar una prueba a ver que tal.
Ya os contare.
Gracias.
Bueno de momento voy a llamar al taller a reservar una prueba a ver que tal.
Ya os contare.
Gracias.
Ficha-Qashqai
(7/10)
yo te quito la idea del QQ+2, pero te doy la idea del Pathfinder, asi no me salgo de la marca, es un 7 plazas muy amplio, y si es un 4x4, pero el sistema de 4x4 de nissan, osea, el All MODE, puesto en AUTO, es igual que si conducieses un 4x2, eso si con la seguridad de un 4x4, en casos puntuales.
Y si buscas bien, encuentras PATH, de gerencia y bien completitos a muy buen precio.
Un saludo
Franj
Y si buscas bien, encuentras PATH, de gerencia y bien completitos a muy buen precio.
Un saludo
Franj
Franj- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1633
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 1
(10/10)
Color: Plata
Hombre, Franj, es que un Pathfinder es un TT, hablamos de palabras mayores. Eso sí tiene más sitio; es muy cuadrado, y el acceso a las plazas es infinitamente más cómodo que en el QQ. Pero tiene que gustarte, porque estéticamente, no es precisamente un prodigio de diseño.
Se ve que a nuestra amiga QQQ le gusta mucho el QQ... y cuando un coche te gusta... es difícil llegar a otra elección :-)
Se ve que a nuestra amiga QQQ le gusta mucho el QQ... y cuando un coche te gusta... es difícil llegar a otra elección :-)
Ficha-Qashqai
(0/10)
Lo mejor es que vayas al conce a probarlo con tu marido y asi lo probais los 2 y veis que puntos os gustan y cuales no.
Puede que te sorprendas despues de que tu marido lo pruebe y acepte el cambio, por que ademas siempre le puedes decir que si no le gusta pasado un tiempo lo vendeis y comprais otro.
Ahora mismo como es un coche muy solicitado no tendriais problemas para venderlo de segunda mano.
Puede que te sorprendas despues de que tu marido lo pruebe y acepte el cambio, por que ademas siempre le puedes decir que si no le gusta pasado un tiempo lo vendeis y comprais otro.
Ahora mismo como es un coche muy solicitado no tendriais problemas para venderlo de segunda mano.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Yo digo lo del path, por una razon, ahora mismo son 4 personas, dos de ellos niños y seguro que aun pequeños y llevan sillitas, y como dice de un posible 5º (osea, otro niño), ya serian 3 sillitas o asientos que alzan.
Y en el QQ+2 o el QQ 3 sillitas las veo muy muy justas y los 2 asientos del +2 no lo veo muy comodos para dejar una sillita (ademas no tienes creo el ISOFIX) y el acceso tampoco es muy comodo.
El Path en ese sentido esta claro que le pega mil vueltas al QQ, y encima tendras mas maletero cuando tengas las 7 plazas ocupadas.
Yo no pegaria mas vueltas, jejejeje, eso si a mi tambien me encanta mi QQ, pero cuando hablamos de 5 personas y 3 de ellas son niños pequeños, pues como que me iria a por un coche mas grande.
Un saludo
Franj
Y en el QQ+2 o el QQ 3 sillitas las veo muy muy justas y los 2 asientos del +2 no lo veo muy comodos para dejar una sillita (ademas no tienes creo el ISOFIX) y el acceso tampoco es muy comodo.
El Path en ese sentido esta claro que le pega mil vueltas al QQ, y encima tendras mas maletero cuando tengas las 7 plazas ocupadas.
Yo no pegaria mas vueltas, jejejeje, eso si a mi tambien me encanta mi QQ, pero cuando hablamos de 5 personas y 3 de ellas son niños pequeños, pues como que me iria a por un coche mas grande.
Un saludo
Franj
Franj- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1633
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 1
(10/10)
Color: Plata
Pensando en esto ayer mientras entrenaba (hay que ver en qué cosas piensa uno) se me ocurrió un argumento que quizá sí pueda tener peso, ya que además tenéis dos críos con vosotros. Resulta que el QQ es el coche más seguro de su categoría para los ocupantes, seguro que eso tu marido sí que lo valora positivamente .
[[C|-|E]]- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 62
Coche actual : Golf MKIV Highline 1.9 TDI ASZ +175 cv (Upsolute)
Coche encargado : Nissan Qashqai Acenta A/T 4x4 2.0 dCi 165 cv
Ficha-Qashqai
(7/10)
Oye muchas gracias por las ideas.
El patfinder vimos uno de segunda mano y esta muy chulo el interior el exterior no me gusta, tambien nos ofrecieron un murano por dios que preciosidad y se quedaria en el mismo precio pero claro tenemos que llevar una gasolinera al lado, aunq te paras a pensar y acostumbrado al jaguar no se si algo ya me asusta.
En cuanto a los asientos, vamos a ver tengo uno de 3 y medio y uno de cuatro meses, ahora de momento perfecto, como el siguiente si llega se llevara tambien tres habiamos pensado que para ciudad sin problem y cuando viajemos uno en los asientos traseros que no deja de ser un niño de 6 años y comprar el baul para el techo y poder meter el equipaje bien.
Si llevan isofix y ademas me gusta que se puede desenchufar el airbag delantero, yo en el micra lo llevo desconectado, pero el jaguar ni llevandolo al taller lo puedo desconectar y eso le pasa a muchos coches, y claro si voy yo sola con el peque me tengo que llevar el micra aunque vaya lejos
De todas maneras parece que va entrando en la idea, porque por ese precio es el que mas da y el mas estetico, estuvimos viendo el Toyota Verso, que tambien esta muy bien por dentro, pero por 31.000 no lleva ni asientos en piel ni la mitad de tontadas que lleva el QQ esta tarde vamos a la ford a ver que tal, pero parace que entra por el aro si cuando lo pruebe le gusta
El patfinder vimos uno de segunda mano y esta muy chulo el interior el exterior no me gusta, tambien nos ofrecieron un murano por dios que preciosidad y se quedaria en el mismo precio pero claro tenemos que llevar una gasolinera al lado, aunq te paras a pensar y acostumbrado al jaguar no se si algo ya me asusta.
En cuanto a los asientos, vamos a ver tengo uno de 3 y medio y uno de cuatro meses, ahora de momento perfecto, como el siguiente si llega se llevara tambien tres habiamos pensado que para ciudad sin problem y cuando viajemos uno en los asientos traseros que no deja de ser un niño de 6 años y comprar el baul para el techo y poder meter el equipaje bien.
Si llevan isofix y ademas me gusta que se puede desenchufar el airbag delantero, yo en el micra lo llevo desconectado, pero el jaguar ni llevandolo al taller lo puedo desconectar y eso le pasa a muchos coches, y claro si voy yo sola con el peque me tengo que llevar el micra aunque vaya lejos
De todas maneras parece que va entrando en la idea, porque por ese precio es el que mas da y el mas estetico, estuvimos viendo el Toyota Verso, que tambien esta muy bien por dentro, pero por 31.000 no lleva ni asientos en piel ni la mitad de tontadas que lleva el QQ esta tarde vamos a la ford a ver que tal, pero parace que entra por el aro si cuando lo pruebe le gusta
Ficha-Qashqai
(7/10)
El toyota verso que ni se te pase por la cabeza, os habeis fijado en los asientos, son super finos y dan aspecto de inseguridad total, ademas en la parte de atras son 3 asientos que para niños va bien pero para adultos siempre llevas el culo torcido.
Yo comparé estos 2 cuando compre mi QQ y eso que todavia no habia salido el QQ+2 y ganó el QQ por goleada y eso que en acabado acenta no trae ni mp3.
Yo comparé estos 2 cuando compre mi QQ y eso que todavia no habia salido el QQ+2 y ganó el QQ por goleada y eso que en acabado acenta no trae ni mp3.
Ficha-Qashqai
(8/10)
gcjavi escribió:El toyota verso que ni se te pase por la cabeza, os habeis fijado en los asientos, son super finos y dan aspecto de inseguridad total, ademas en la parte de atras son 3 asientos que para niños va bien pero para adultos siempre llevas el culo torcido.
La verdad que no me di cuenta de los asientos pero si vi pequeño el maletero y si es incomodo entrar en las plazas traseras en este ni te cuento ademas te pegan las piernas con los asientos delanteros.
Esta tarde vamos a ver la S-Max a la ford
Ficha-Qashqai
(7/10)
la S-Max es más amplia que el QQ. Notarás la diferencia. Y si coges el Titanium (acabado alto), queda muy bonito por dentro y por fuera. Pero claro, te tiene que gustar ese cuerpo de coche monovolumen, un tanto "afurgonetado". A todo el mundo no le gustan.
Ficha-Qashqai
(0/10)
claro el que estamos viendo es el titanium, en internet sale con un precio de 35.000 euros, pero vamos con un tio mio que tiene mucha amistad y ademas estan haciendo grandes descuentos asi que haber en que sale, aunq a mi sigue sin convencerme esteticamente.
Para cambiar seria que me costase mucho mas barato que el QQ pq aunq sea mas pequeño el exterior me llena mucho mas y prefiero perder un poco de espacio en pro de la estetica y si llega el momento del tercero entonces añadir el baul, pq con dos en este coche vamos mas que sobrados los cuatro
Para cambiar seria que me costase mucho mas barato que el QQ pq aunq sea mas pequeño el exterior me llena mucho mas y prefiero perder un poco de espacio en pro de la estetica y si llega el momento del tercero entonces añadir el baul, pq con dos en este coche vamos mas que sobrados los cuatro
Ficha-Qashqai
(7/10)
HOla
Pues yo tengo uno de 7 años, con su sillita, un bebé de 8 meses y un Qasqai normal no el +2 que es incluso más grande, y más contento no puedo estar. La sensación de altura y seguridad del Qashqai no te la dá ninguna berlina como p.ej. el S-Type, te lo aseguro.
He conducido berlinas como un Audi A6, coupés como un opel calibra, 4x4 como un Porsche Cayenne, y utilitarios como un Vw Polo. Y de todos ellos me quedo con el Cayenne y por supuesto con mi Qashqai. Espero que te decidas por un Qashqai, no te arrepentirás.
Salu2
He conducido berlinas como un Audi A6, coupés como un opel calibra, 4x4 como un Porsche Cayenne, y utilitarios como un Vw Polo. Y de todos ellos me quedo con el Cayenne y por supuesto con mi Qashqai. Espero que te decidas por un Qashqai, no te arrepentirás.
Salu2
Qasqajo- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 60
Coche actual : Vw polo y Nissan Qashqai 2.0 g 4x2 tekna plata cosmos.
Coche encargado : Otro más???
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Plata Cosmos