Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Primer Lavado del Qashqai
3 participantes
Página 1 de 1.
Primer Lavado del Qashqai
Me ha llovido por primera vez conduciendo el Qashqai. Cuando he llegado a casa al garaje, el coche estaba hecho unos zorros!! Todo el lateral lleno de goterones negros de toda la mierda acumulada al no llover en verano (Jerez de la Frontera, Andalucía).
Lo llevé a lavar con pistola de agua a presión y cual es mi sorpresa...... LA MIERDA NO SALÍA!! Agua caliente y jabonosa y se iba muy poco a poco, pero lo gordo no terminaba de irse. froté con la mano y se iba, pero estaba la puerta como resbaladiza. Tan fuerte es la capa de cera que le dan al coche en la entrega como para que agarre tanto la mierda?
Me costó frotar el coche a mano (porque no llevaba paño ni gamuza) mientras le daba con la pistolita. 5€ en pistola y llueve al día siguiente
Es normal en el primer lavado?
Lo llevé a lavar con pistola de agua a presión y cual es mi sorpresa...... LA MIERDA NO SALÍA!! Agua caliente y jabonosa y se iba muy poco a poco, pero lo gordo no terminaba de irse. froté con la mano y se iba, pero estaba la puerta como resbaladiza. Tan fuerte es la capa de cera que le dan al coche en la entrega como para que agarre tanto la mierda?
Me costó frotar el coche a mano (porque no llevaba paño ni gamuza) mientras le daba con la pistolita. 5€ en pistola y llueve al día siguiente
Es normal en el primer lavado?
MtqMMEGA- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 275
Coche actual : Qashqai 360º 1.6DCI S&S 130CW Blanco Perlado
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco Perlado
Re: Primer Lavado del Qashqai
Pos no sé yo el primer lavado se lo hice con una esponja y muuuucho mimo.
Desde hace años descubrí (en un túnel de lavado que se "averió") que si le pones el jabón, esperas un par de minutos (si no hace mucho sol/calor) y frotas con un cepillo/trapo/esponja, luego cuando le das con el agua osmotizada te queda "níkel", "níkel".
Lo que más me cuesta son los mosquitos y los restos de endolinfa de insectos varios (en los Lidl de mi zona no hay el W5 antimosquitos) pero al final salen
Salu2
Desde hace años descubrí (en un túnel de lavado que se "averió") que si le pones el jabón, esperas un par de minutos (si no hace mucho sol/calor) y frotas con un cepillo/trapo/esponja, luego cuando le das con el agua osmotizada te queda "níkel", "níkel".
Lo que más me cuesta son los mosquitos y los restos de endolinfa de insectos varios (en los Lidl de mi zona no hay el W5 antimosquitos) pero al final salen
Salu2
Invitat- Invitado
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(9/10)
Color: Blanco
nada mejor como el tunel de lavado, pagas 5 euros, te quedas en el coche con el climatizador puesto, y ni sudas ni nada, y si, salen arañazos invisibles casi a la vista, pero para eso, un dia me doy una paliza y hago un pulido al coche, y como nuevo
scorpionbandit- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4079
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(9/10)
Color: Gris Antracita
Estoy seguro de que le han puesto una capa de cera. Repele el agua, pero chupa la mierda.
La mierda sólo sale frotando, incluso muy levemente, pero con agua sola nada de nada. Cuando acaben las lluvias compraré una esponja, mojaré con agua jabonosa y frotaré el coche entero antes de aclarar.
Alguna recomendación para las esponjas?
La mierda sólo sale frotando, incluso muy levemente, pero con agua sola nada de nada. Cuando acaben las lluvias compraré una esponja, mojaré con agua jabonosa y frotaré el coche entero antes de aclarar.
Alguna recomendación para las esponjas?
MtqMMEGA- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 275
Coche actual : Qashqai 360º 1.6DCI S&S 130CW Blanco Perlado
Coche encargado : -
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(10/10)
Color: Blanco Perlado