Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
plazos entrega qq+2
5 participantes
Página 1 de 1.
plazos entrega qq+2
Hola a todos!
A finales de febrero nos compramos un qq+2 Acenta 2.0 gasolina, nos dijeron que el plazo de entrega seria unos 2-3 meses, pero no nos podian confirmar fecha de entrega porque no les salia en el ordenador. Despues de unas cuantas visitas al concesionario, ayer nos llaman y nos confirman la fecha: 15-20 julio, que si nuevo modelo, que los de gasolina tardan mas,... Son 5 meses y medio, estoy enfadadisima!!! Esto es en la provincia de barcelona, es normal en otros lugares?? Esta tarde voy al concesionario a que me lo dé por escrito. Ya os contaré!
A finales de febrero nos compramos un qq+2 Acenta 2.0 gasolina, nos dijeron que el plazo de entrega seria unos 2-3 meses, pero no nos podian confirmar fecha de entrega porque no les salia en el ordenador. Despues de unas cuantas visitas al concesionario, ayer nos llaman y nos confirman la fecha: 15-20 julio, que si nuevo modelo, que los de gasolina tardan mas,... Son 5 meses y medio, estoy enfadadisima!!! Esto es en la provincia de barcelona, es normal en otros lugares?? Esta tarde voy al concesionario a que me lo dé por escrito. Ya os contaré!
Siramon- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Coche actual : Fiat tipo
Coche encargado : QQ+2 2.0
Re: plazos entrega qq+2
no me extraña Siramon, yo estoy parecido, sin fecha durante 3 semanas, que si los +2 tardan más, que si pintura metalizada, que si acabado Premium...
todo son excusas, y encima con el pedido ya hecho, le pido el precio detallado: FF, impuestos, matriculacion, etc y no me lo dan (claro ya han vendido....)
eso sí, yo les dije q pusieran una fecha de entrega en el contrato y si no se cumplia me devuelven la señal.
me temo que pierden muchos clientes porque quieren, increible que pase esto en la epoca que vivimos
esto es en Leganes-Madrid, por ahora mi experiencia con el concesionario deja mucho que desear, si mejora en algo os lo cuento
todo son excusas, y encima con el pedido ya hecho, le pido el precio detallado: FF, impuestos, matriculacion, etc y no me lo dan (claro ya han vendido....)
eso sí, yo les dije q pusieran una fecha de entrega en el contrato y si no se cumplia me devuelven la señal.
me temo que pierden muchos clientes porque quieren, increible que pase esto en la epoca que vivimos
esto es en Leganes-Madrid, por ahora mi experiencia con el concesionario deja mucho que desear, si mejora en algo os lo cuento
j8a- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 169
Coche actual : rover
Coche encargado : QQ+2
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Plata Cosmos
al final no se cumplía la fecha de entrega y me devolvieron la señal , tuve q insistir un poco, pero han sido serios, "al cesar lo q es del cesar"
j8a- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 169
Coche actual : rover
Coche encargado : QQ+2
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 2
(8/10)
Color: Plata Cosmos
Hola, buenas tardes
Os cuento: Yo lo encargue en marzo y me dijeron que estaría para el 28 de mayo, mira a que estamos y todabía no ahy noticias, bueno!! las ahy, que si los +2 tardan más, pintura un rollazo y poca verguenza, a si que si dentro de unos días no lo traen que se queden con el, un saludo
Os cuento: Yo lo encargue en marzo y me dijeron que estaría para el 28 de mayo, mira a que estamos y todabía no ahy noticias, bueno!! las ahy, que si los +2 tardan más, pintura un rollazo y poca verguenza, a si que si dentro de unos días no lo traen que se queden con el, un saludo
Gaditana- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 11
Coche actual : Citroen
Coche encargado : Qhasqhai+2
buenas noches, hoy es día 10 de junio, y lo pedí a finales de abril: me dijeron que a finales de junio lo tendría. Hace una semana me pasé por el concesionario ya me han alargado el plazo a finales de julio o primeros de agosto. Miedo me da volver a preguntar...
un saludo a todos
un saludo a todos
patricia- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 164
Coche actual : Nissan QQ+2 tekna premium 2.0G 4x2
Coche encargado : Nissan QQ+2 tekna premium 2.0G 4x2
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(10/10)
Color: Negro
Compré el coche el 23 de abril y desde entonces la fecha de entrega no ha variado, 31 de julio. Al menos eso es lo que figura en la pantalla del sistema de información de Nissan.
POr cierto, el coche pedido es un QQ+2 Acenta, 4x4 A/T de color blanco.
POr cierto, el coche pedido es un QQ+2 Acenta, 4x4 A/T de color blanco.
Tutto116- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 134
Coche actual : Qashqai+2 2.0dCi A/T 4x4
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(8/10)
Color: Blanco