Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Hola a todos, me presento desde Vigo!!
+2
badoc
dukyllo
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos, me presento desde Vigo!!
Hola, buenos días a todos, lo primero presentarme. Me llamo Fernando, dukyllo en el foro, soy de Vigo, y la verdad que no dispongo de un Nissan Qashqai (pero si lo tiene mi hermano y la verdad que es una pasada de coche y acada día me gusta más y más), sino que de un Fiat punto, aunque a veces me siento como si tuviera uno yo mismo jejeje, soy usuario también del foro de portalnissan y en ese foro tengo un hilo de compra-venta de nuestra tienda de recambios (recambios4you.es).
La verdad que he conocido este foro gracias a mi hermano (que tienes un qashqai) que el lo suele mirar para informarse a pesar de que no está registrado en el mismo (yo siempre le digo que se registre, pero bueno, tiene poco tiempo libre la verdad), y trás la última revisión que le hice a su qashai, me comentó lo de este foro y aquí estoy, (pura casualidad).
Es por ello que (con esto espero no violar las normas de este foro,a pesar de que las he leido) si es así por favor decírmelo, pues no quiero ni tengo inteción ninguna de hacer las cosas mal), escribo esta consulta en mi mensaje de bienvenida, para ver si así algún moderador o administrador de esta web lo lee, y me puede comentar si mi petición de aparecer en esta web con nuestra tienda sería posible, o ual sería la mejor vía o alguna persona de contacto, para realizar esta petición y ver si se podría llevar a cabo.
Un saludo grande y desde ya, muchas gracias de antemano!
La verdad que he conocido este foro gracias a mi hermano (que tienes un qashqai) que el lo suele mirar para informarse a pesar de que no está registrado en el mismo (yo siempre le digo que se registre, pero bueno, tiene poco tiempo libre la verdad), y trás la última revisión que le hice a su qashai, me comentó lo de este foro y aquí estoy, (pura casualidad).
Es por ello que (con esto espero no violar las normas de este foro,a pesar de que las he leido) si es así por favor decírmelo, pues no quiero ni tengo inteción ninguna de hacer las cosas mal), escribo esta consulta en mi mensaje de bienvenida, para ver si así algún moderador o administrador de esta web lo lee, y me puede comentar si mi petición de aparecer en esta web con nuestra tienda sería posible, o ual sería la mejor vía o alguna persona de contacto, para realizar esta petición y ver si se podría llevar a cabo.
Un saludo grande y desde ya, muchas gracias de antemano!
Re: Hola a todos, me presento desde Vigo!!
Bienvenido al foro. y suerte con la tienda.
Saludos.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
dukyllo al foro
mucha gente de Vigo por este foro, ya eres uno más
mucha gente de Vigo por este foro, ya eres uno más
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
Gracias todos por la bienvenida! y que bueno que haya gene de Vigo jeje. ¿alguno podría indicarme a que persona me debo dirigir para comentarle el tema de la tienda de recambios para preguntarle si es viable mi propuesta presentada en el texto anterior?
Un saludo
Un saludo
Bienvenido al foro. Por motivos laborales estuve viviendo en vigo tres años en los 90' Grandes recuerdos de esa gran ciudad.
Algora- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7410
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Ficha-Qashqai
(7/10)
Color: Negro
Bienvenido al foro,
Saludos
Saludos
Driver- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 141
Coche actual : Qashqai +2 acenta 1.5 dci
Coche encargado : Ninguno.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Bienvenido al foro, Fernando.
Me encanta todo lo que comentas, y la manera en que lo haces. Todo,muy correcto, si señor.
Personalmente creo, que sería interesante saber de tu tienda, pues nos podría ser útil.
Un saludo, y yo también conozco Vigo, y me encanta.
Me encanta todo lo que comentas, y la manera en que lo haces. Todo,muy correcto, si señor.
Personalmente creo, que sería interesante saber de tu tienda, pues nos podría ser útil.
Un saludo, y yo también conozco Vigo, y me encanta.
sinai- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2018
Coche actual : Qashqai Tekna 1.3 160 cv Xtronic gasolina
Coche encargado : Por ahora estoy servido
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(10/10)
Color: Gris Antracita
Muchísimas gracias a todos por esta gran bienvenida, me siento genial!!.
Gracias por valorar mi presentación a todos, y gracias sinai, por agradecer mis formas, intento ser lo más correcto posible, ya que el respeto es algo imprescindible para cualquier cosa, y más para un foro (es mi opinión), a mi me encataría poder ofreceros los productos de nuestra página, pero antes me gustaría poder comentarlo, y la aceptación por parte de los administradores y socios de este foro, que espero, pueda ser en breve, para poder comunicarme con ellos.
Sigo a la espera y muy animado!!
Un saludo!, y gracias a todos por opinar que vigo os gusta, a mi personalmete me gusta mucho, y soy de Vigo de pura cepa, pero reconozco que hay otras muchas ciudades que me tienen cautivado.
Un verdadero placer estar por aquí
Gracias por valorar mi presentación a todos, y gracias sinai, por agradecer mis formas, intento ser lo más correcto posible, ya que el respeto es algo imprescindible para cualquier cosa, y más para un foro (es mi opinión), a mi me encataría poder ofreceros los productos de nuestra página, pero antes me gustaría poder comentarlo, y la aceptación por parte de los administradores y socios de este foro, que espero, pueda ser en breve, para poder comunicarme con ellos.
Sigo a la espera y muy animado!!
Un saludo!, y gracias a todos por opinar que vigo os gusta, a mi personalmete me gusta mucho, y soy de Vigo de pura cepa, pero reconozco que hay otras muchas ciudades que me tienen cautivado.
Un verdadero placer estar por aquí
Buenas de nuevo, quisiera lanzar una pregunta al aire.
¿alguien sabe el nombre de algún administrador o moderador la cual pueda transpasar mi consulta sobre anunciar nuestra tienda de recambios en este foro?
un saludo a todos!
¿alguien sabe el nombre de algún administrador o moderador la cual pueda transpasar mi consulta sobre anunciar nuestra tienda de recambios en este foro?
un saludo a todos!
El administrador es Qashkashi.
Saludos.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Ficha-Qashqai
(9/10)
Muchas gracias badoc!, he intentado mandarle un mesaje privado a Qashkashi, pero debido a que no tengo suficientes mensajes en el foro pues aún no me permite madndarle un MP.
Intentaré mandarle un e.mail o sino esperar a que el se pase por este hilo y pueda leer mi petición.
Lo seguiré intentando...
Intentaré mandarle un e.mail o sino esperar a que el se pase por este hilo y pueda leer mi petición.
Lo seguiré intentando...
Es raro que Qashkashi, no aparezca desde hace un tiempo. Espero y deseo que no sea por nada desagradable, en cuanto a salud me refiero.
Un saludo.
Un saludo.
sinai- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2018
Coche actual : Qashqai Tekna 1.3 160 cv Xtronic gasolina
Coche encargado : Por ahora estoy servido
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(10/10)
Color: Gris Antracita
Hola, parece que Qashkashi aún no pudo ver este hilo, a ver si hay suerte...