Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
cambio en la gama Qashqai
+28
Ainase
coblanca16
Rafaello
QQTras
Juan
Coco
HOMER47
Tutto116
juls
j8a
Upe
Gaditana
max
enpemo
maika_466@hotmail.com
newdps
german
amoresc
Trasgu
berbe_15
dabase
Rober7
pakitoenfermero
Jose-Aparejata
raymond
jandro
eNeRGy
JAMES BURTON
32 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
cambio en la gama Qashqai
Recuerdo del primer mensaje :
atención a los que esteis a punto de pedir o hayais pedido estos días un QQ!!!!
acaba de llamarme el del concesionario porque pedí un QQ+2 el viernes, y me dice que ha cambiado la gama. se han incorporado novedades. aparece el tekna sport y el tekna premium... aún no tengo claro qué lleva cada uno, pues los pdf que me ha mandado el de conce tiene incongruencias en el equipamiento de cada uno, pero iré a enterarme y decidir qué modelo cojo...
atención a los que esteis a punto de pedir o hayais pedido estos días un QQ!!!!
acaba de llamarme el del concesionario porque pedí un QQ+2 el viernes, y me dice que ha cambiado la gama. se han incorporado novedades. aparece el tekna sport y el tekna premium... aún no tengo claro qué lleva cada uno, pues los pdf que me ha mandado el de conce tiene incongruencias en el equipamiento de cada uno, pero iré a enterarme y decidir qué modelo cojo...
JAMES BURTON- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 147
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(0/10)
Color: Blanco
Re: cambio en la gama Qashqai
¿¿¿pero a partir de CUANDO???? ¿y cual es el % en un QQ+2?
entiendo que el precio del pedido lo cambia automáticamente el concesionario ....o me dejan el mismo precio (que incluia matriculacion) y se quedan el beneficio??
entiendo que el precio del pedido lo cambia automáticamente el concesionario ....o me dejan el mismo precio (que incluia matriculacion) y se quedan el beneficio??
j8a- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 169
Coche actual : rover
Coche encargado : QQ+2
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 2
(8/10)
Color: Plata Cosmos
En principo he oido en radio que es apartir de hoy mismo. En mi presupuesto del concesionario, el impuesto de mat. es del 9,75 % sobre la base imponible (precio de fábrica, sin impuestos ni gastos de gestión). Se quedaría,por tanto, en un 7,8 %
El beneficio es para el comprador no para el concesionario, faltaría más.
En el modelo QQ corto, este impuesto es casi la mitad.
El beneficio es para el comprador no para el concesionario, faltaría más.
En el modelo QQ corto, este impuesto es casi la mitad.
Coco- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 6
Coche actual : Peugeot 405 SRI
Coche encargado : Nissan Qashqai+2 Tekna Sport
Entonces en mi caso??
Es decir, yo firme la semana pasada, a un 9.75% de matriculacion.
Ahora, me lo rebajaran a un 7.8% o como ya he firmado, me lo como con patatas.....
Es decir, yo firme la semana pasada, a un 9.75% de matriculacion.
Ahora, me lo rebajaran a un 7.8% o como ya he firmado, me lo como con patatas.....
Rober7- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 148
Coche actual : Qasqhai+2 2.0 Dci Tekna Premium Blanco
yo estoy igual que tu Rober7, pero yo digo que una cosa es firmar y otra pagar el impuesto de matriculación que se hace cuando ya está el coche ¿no?
el lune hablo con el comercial a ver que me dice
el lune hablo con el comercial a ver que me dice
j8a- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 169
Coche actual : rover
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Plata Cosmos
cambio en la gama...¿?
Hola a tod@s, me presento primero:
Me llamo Rafael, soy asturiano y vivo en Tenerife, donde por desgracia existe un monopolio de importadores (en el caso de marcas japonesas) y no tenemos la posibilidad de ir a otros concesionarios para intentar mejorar precios, ya que todos son el mismo (Si algun canario del foro ha conseguido precios buenos en algun concesionario que me lo diga please!)
Llevo dos días leyendo sin parar el foro y me estoy volviendo loco con lo de los cambios de acabado y demás. Necesito vuestra ayuda!!
En el concesionario me ofrecen un QQ 5 plazas, 2.0 150cv A/T, 4x4, blanco, Tekna con todo (navegador, camara, piel,..) por 27.000 ( he conseguido bajar de casi 29.000) y sin los 5 años de garantia que serían 600 mas.
Es un buen precio? Me merece la pena esperar por las nuevas versiones? (no tengo prisa por el coche)
Por favor aconsejadme!! Tengo hasta este lunes para decidirme.
Un saludo a todos y felicidades por el foro.
Me llamo Rafael, soy asturiano y vivo en Tenerife, donde por desgracia existe un monopolio de importadores (en el caso de marcas japonesas) y no tenemos la posibilidad de ir a otros concesionarios para intentar mejorar precios, ya que todos son el mismo (Si algun canario del foro ha conseguido precios buenos en algun concesionario que me lo diga please!)
Llevo dos días leyendo sin parar el foro y me estoy volviendo loco con lo de los cambios de acabado y demás. Necesito vuestra ayuda!!
En el concesionario me ofrecen un QQ 5 plazas, 2.0 150cv A/T, 4x4, blanco, Tekna con todo (navegador, camara, piel,..) por 27.000 ( he conseguido bajar de casi 29.000) y sin los 5 años de garantia que serían 600 mas.
Es un buen precio? Me merece la pena esperar por las nuevas versiones? (no tengo prisa por el coche)
Por favor aconsejadme!! Tengo hasta este lunes para decidirme.
Un saludo a todos y felicidades por el foro.
Rafaello- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Coche actual : Mazda 5
Coche encargado : Qashqai Tekna Full
Me parece muy buen precio!! Ten en cuenta que es 4x4 y eso ya te sube casi 3000 euros mas que las versiones 4x2. y ademas te llevas el pack 2 que es lo mismo que decir full equip
Yo lo veo buen precio, lo unico que miraria a ver, los nuevos acabados, ya que no varia mucho de precio, y a lo mejor te interesa coger lo que ahora se llama teckna premium(full equip) y asi tener el nuevo navegador, las nuevas llantas y alguna cosa mas, y por el mismo precio incluso....
Yo lo veo buen precio, lo unico que miraria a ver, los nuevos acabados, ya que no varia mucho de precio, y a lo mejor te interesa coger lo que ahora se llama teckna premium(full equip) y asi tener el nuevo navegador, las nuevas llantas y alguna cosa mas, y por el mismo precio incluso....
Me comentan en el concesionario que si pido uno nuevo con esas características y gasolina, no me bajaría de 30.000.
Es en color Blanco, y no me desagrada, pero basta que me impongan algo para que no me guste. Además no me hace falta que sea diesel, me ofrecen diesel porque es el unico 4x4 que hay en automatico y tekna, porque lo del techo panoramico me parece una gozada, sobe todo para mi pequeñajo.
Así que no sé que hacer.....
Gracias por la respuesta Rober7
Es en color Blanco, y no me desagrada, pero basta que me impongan algo para que no me guste. Además no me hace falta que sea diesel, me ofrecen diesel porque es el unico 4x4 que hay en automatico y tekna, porque lo del techo panoramico me parece una gozada, sobe todo para mi pequeñajo.
Así que no sé que hacer.....
Gracias por la respuesta Rober7
Pues habla con ellos xq yo creo quee eso no es cierto.
El precio real del QQ+2 140cv CVT 4x4 blanco tekna premium(full equip) es de 29750 sin ningun tipo de descuento, es decir, aplicanto un 6% que es lo que vienen dando normalmente, se te quedaria en 27960 euros.
Asi que eso de que no bajaria de los 30mil no se lo creen ni ellos!
El diesel si es cierto que no bajaria de 30mil, xq son 32.050 de base, y con el descuento, si rondaria los 30mil.
De todas formas, como te decia antes, olvidandonos de los nuevos modelos, para el modelo antiguo,si me parece muy buen precio.
Asi que si realmente no te importan mucho los 4cambios que han echo, quedate con ese xq el precio es realmente competitivo.
El precio real del QQ+2 140cv CVT 4x4 blanco tekna premium(full equip) es de 29750 sin ningun tipo de descuento, es decir, aplicanto un 6% que es lo que vienen dando normalmente, se te quedaria en 27960 euros.
Asi que eso de que no bajaria de los 30mil no se lo creen ni ellos!
El diesel si es cierto que no bajaria de 30mil, xq son 32.050 de base, y con el descuento, si rondaria los 30mil.
De todas formas, como te decia antes, olvidandonos de los nuevos modelos, para el modelo antiguo,si me parece muy buen precio.
Asi que si realmente no te importan mucho los 4cambios que han echo, quedate con ese xq el precio es realmente competitivo.
Ahora aparte del precio tengo otra duda que a ver si me ayudais a solventar: Me ofrecen en Hona el CR-V por 28.900 con casi el mismo equipamiento q el qashqai (no tiene navegador y es gasolina, esto último me da igual ya que el coche no va a hacer más de 20 km diarios).
Que opinais? Qashqai o CR-V???
Que opinais? Qashqai o CR-V???
estoy a punto de comprar uno
te informo un poco la letra mas negra es lo que tiene el premium y no lo tienen el sport,la verdad que el premium los acabados estan muy bien,llevo toda la semana negociando con el concesionario,todo es nuevo aun no hay ninguno para ver,hay que pedirlos y no hay promocion de momento el premium 2.0 gasolina alrededor de 25.000 euros y el dieselñ 2.0 sobre 27.500euros,pero lo tienen todo pantalla tactil,techo panoramico,llave inteligente y asientos de cuero ahhh y faros de xenon,estan muy bien
coblanca16- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 19
Coche actual : vendido
Coche encargado : qq tekna premium 2.0 gasolina
Ficha-Qashqai
Acabado: Visia
(10/10)
Color: Amarillo Magma
Coblanca16...Se trata del 4x4 o del 4x2???
Porque si se trata del 4x4 con ese precio...el comercial me esta tomando el pelo de mala manera.
Por lo que me comentas Rober7, he mirado los "pequeños" cambios...y la verdad es que me gusta más como viene ahora (llantas, posición del navegador y navegador tactil,..) y si encima el precio es similar o un poco superior pero con la opción de elegir la piel marrón y el color que me guste...
Tengo concertada una prueba para este lunes y le comentare al comercial que paso de ese coche que como no tengo prisa prefiero uno de los nuevos.
He estado viendo el CR-V y la verdad es que es un mundo aparte en lo que a acabados se refiere...por dentro es mucho más amplio y tiene una chorrada que nos gusta mucho y que no entiendo como no traen los demás coches del mercado: anclaje isofix en la plaza central trasera, que es por lógica, donde un peque está más protegido de un impacto lateral.
Con mi 1.90 y 108 kilitos, y no estoy gordo sino más bien que soy tipo pelotari, me siento mucho más comodo en el crv que en el qq, y la distancia cabezónmelon que tengo a techo es bastante superior en el crv.
La verdad es que no se que hacer si CR-V o Qashqai...que opinais???
Porque si se trata del 4x4 con ese precio...el comercial me esta tomando el pelo de mala manera.
Por lo que me comentas Rober7, he mirado los "pequeños" cambios...y la verdad es que me gusta más como viene ahora (llantas, posición del navegador y navegador tactil,..) y si encima el precio es similar o un poco superior pero con la opción de elegir la piel marrón y el color que me guste...
Tengo concertada una prueba para este lunes y le comentare al comercial que paso de ese coche que como no tengo prisa prefiero uno de los nuevos.
He estado viendo el CR-V y la verdad es que es un mundo aparte en lo que a acabados se refiere...por dentro es mucho más amplio y tiene una chorrada que nos gusta mucho y que no entiendo como no traen los demás coches del mercado: anclaje isofix en la plaza central trasera, que es por lógica, donde un peque está más protegido de un impacto lateral.
Con mi 1.90 y 108 kilitos, y no estoy gordo sino más bien que soy tipo pelotari, me siento mucho más comodo en el crv que en el qq, y la distancia cabezónmelon que tengo a techo es bastante superior en el crv.
La verdad es que no se que hacer si CR-V o Qashqai...que opinais???
por el 1.5diesel qq premium nos han dicho 25134 euros sin dar coche ni promocion ni nada para que te hagas una idea,espero que te ayude a negociar
Ficha-Qashqai
(10/10)
,4+2,okcoblanca16 escribió:por el 1.5diesel qq premium nos han dicho 25134 euros sin dar coche ni promocion ni nada para que te hagas una idea,espero que te ayude a negociar
Ficha-Qashqai
(10/10)
Nada más que en Madrid hacen el 20%
Hola buenas tardes a tod@s.
Decian que en Madrid van aplicar un descuento del 20% en coches que matriculen alli.Sabeis si ese decuento lo aplicaran en Andalucia??
Gracias.Un saludo
Decian que en Madrid van aplicar un descuento del 20% en coches que matriculen alli.Sabeis si ese decuento lo aplicaran en Andalucia??
Gracias.Un saludo
Gaditana- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 11
Coche actual : Citroen
Coche encargado : Qhasqhai+2
no solo es en madrid de momento,ha sido esperanza aguirre ,no el gobierno de zp,asi que los demas tenemos que pagar mas,,
Ficha-Qashqai
(10/10)
20% menos en impuesto de matriculación en madrid
Gracias, coblanca16.
Espero que lo apliquen por aqui a bajo.Vamos a tener que ir a Madrid para matricular y comprar coches, tienen mucha ventaja.
Un saludo
Espero que lo apliquen por aqui a bajo.Vamos a tener que ir a Madrid para matricular y comprar coches, tienen mucha ventaja.
Un saludo
Gaditana- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 11
Coche actual : Citroen
Coche encargado : Qhasqhai+2
alguien tiene presupuesto para un qq 1.5 diesel negro?
Ainase- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Coche actual : nissan micra
Coche encargado : nissan qashai 1.5
VENTA DEL COCHE POR ESTE
ME PODRÍAS EXPLICAR POR FAVOR CUANTO TIEMPO DEBO DE ESPERAR A AVENDER MI COCHE NUEVO ( HACE TRES MESES ) PARA VENDERLO A UN PARTICULAR REALMENTE HAY UN TIEMPO MÍNIMO PARA VENDERLO
GRACIAS POR TODO
GRACIAS POR TODO
eNeRGy escribió:James, por lo que entiendo "funciona" así:
Listado uno:
-A
-B
-E
Listado dos:
-A
-B
-C
-D
-E
Lo que lleva el Visia, el modelo más "simple", lo llevan todos, salvo que lo mejoren (por ejemplo, llantas más grandes). Respecto al Visia, en el listado del Visia BUSINESS te marca en negrita todo lo que cambia (para mejor) o añade. Y así sucesivamente... el Acenta mejora sobre el Visia Business, el Tekna Sport sobre el Acenta, y el Tekna Premium sobre el Tekna Sport.
Por eso p.e. en el Premium te marca en negrita la llave inteligente, Xenon y cuero. Todo lo demás es lo mismo que lleva el Tekna Sport. Y las manetas color carrocería están marcadas también porque "mejoran" las color plateado del Sport.
frt12- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 133
Coche actual : almera
Coche encargado : qascai+2
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Plata
Para vender tu coche nuevo no hace falta esperar nada. Pero si lo tienes financiado y tienes reservad de dominio no puedes venderlo hasta que lo haya pagado en su totalidad y tengas la carta de pago. No se si era eso lo que preguntabas....
german- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2185
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(9/10)
Color: Negro
QQ+2 2.0DCI Acenta 4x2 Blanco 22.900 (modelo 09).
No he podido negociar mucho en 24 horas, pero creo que durante la charla que tuve con el vendedor, se dio cuenta de que me tenía que hacer una oferta ganadora de primeras. ¿O no es tan buena? ¿Qué os parece el precio?
Me va a poner molduras plateadas en las puertas y me van a dar algunos acesorios.
En 10 días naturales: visto, decidido, reservado, aprobada la financiación y matriculado. Esto último no ha pasado todavía pero el coche está en el concesionario, esperando las placas. Me quedan solo 4 días!!!
Saludos
No he podido negociar mucho en 24 horas, pero creo que durante la charla que tuve con el vendedor, se dio cuenta de que me tenía que hacer una oferta ganadora de primeras. ¿O no es tan buena? ¿Qué os parece el precio?
Me va a poner molduras plateadas en las puertas y me van a dar algunos acesorios.
En 10 días naturales: visto, decidido, reservado, aprobada la financiación y matriculado. Esto último no ha pasado todavía pero el coche está en el concesionario, esperando las placas. Me quedan solo 4 días!!!
Saludos
JoseM- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 15
Coche actual : Qashqai+2, 2.0dCi, 4x2, Acenta (BLANCO)
Coche encargado : Qashqai+2, 2.0dCi, 4x2, Acenta (BLANCO)
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Blanco
Yo tengo el QQ normal Acenta 2.0dci 4x2 del 08 y me salio 100€ mas que a ti. Teniendo en cuenta que yo ya habia obtenido un buen precio y que tu tienes el modelo nuevo, no esta mal
Ficha-Qashqai
(9/10)
Además, por ahí, en Canarias, también tenéis mejores precios, ¿no? (lo digo por el tema de impuestos).german escribió:Yo tengo el QQ normal Acenta 2.0dci 4x2 del 08 y me salio 100€ mas que a ti. Teniendo en cuenta que yo ya habia obtenido un buen precio y que tu tienes el modelo nuevo, no esta mal
Saludos.
Yo me he comprado qq cvt. 2000 cc tekna premium piel en negro x 23.900€.
pero no es 4x4
En Javea Alicante
Que os pàrece
pero no es 4x4
En Javea Alicante
Que os pàrece
Última edición por hathilah el Dom Jul 05 2009, 06:56, editado 1 vez (Razón : Fusionar los tres mensajes)
pinturart- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 117
Coche actual : qashqai tekna premium YA esssss miiiioooooo
Coche encargado : qashqai tekna premium 2000cc CVT
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(10/10)
Color: Night Shade
hathilah escribió:Además, por ahí, en Canarias, también tenéis mejores precios, ¿no? (lo digo por el tema de impuestos).
Saludos.
Efectivamente, porque en peninsula habria salido unos 2000 euros mas, aproximadamente
Ficha-Qashqai
(9/10)
hola chicos ya tengo mi teknam premium 2.0 gasolina solo por 21.500 euros,piel marron que pasada de coche esta super completo creo que he acertado,pues comparado con el toyota que no tenia nada y me pedian 27.000euros este el interior super bonito todo pufffff lo que voy a disfrutar
Ficha-Qashqai
(10/10)
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7