Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
COMPRAR UN QASHQAI Y ESCRIBIR UN LIBRO
+2
Jose-Aparejata
elpoma
6 participantes
Página 1 de 1.
COMPRAR UN QASHQAI Y ESCRIBIR UN LIBRO
HOLA A TODOS DESPUES DE ESTAR 3 MESES LEYENDO FOROS, ME DECIDO A COMPRAR UN 1.5 TEKNA EN NEGRO. DESPUES DE PATEARME TODOS LOS CONCESIONARIOS DE VALENCIA Y LLAMAR POR TELEFONO ME DECIDO Y LO COMPRO EN XATIVA CONCESIONARIO TURALZIRA CON LA CONDICION DE QUE EL COCHE SE TIENE QUE ENTREGAR EN UN MES YA QUE MI OTRO COCHE LO TENGO QUE DAR DE BAJA PARA EL PLAN VIVE (NO QUERIA PASAR ITV), EL VENDEDOR ME PIDE 1000€ Y COMO NO ME FIABA DE QUE ESTUVIERA EN UN MES LE DIGO QUE NO Y EL ME DICE QUE DA IGUAL QUE NO HACIA FALTA DAR SEÑAL QUE EN UN MES EL COCHE ESTABA AQUI.
BUENO PUES YA ESTA A PUNTO DE CUMPLIR 2 MESES Y EL COCHE AUN ESTA DE CAMINO TRAS PELEARME VARIAS VECES CON LOS DEL CONCESIONARIO ME PONGO MANOS A LA OBRA A BUSCAR OTRO CONCESIONARIO QUE TUVIESE EL COCHE EN ESTOCK Y CUAL ES MI SORPRESA QUE EN TODA ESPAÑA NO HAY NINGUN CONCESIONARIO QUE LO TENGA ME TENDRIA QUE ESPERAR OTRO PAR DE MESES.
TANTO QUE SALEN EN LA TELE LOS DE LOS COCHES QUE CON LA CRISIS Y TAL, Y ESTAN 2 MESES SIN QUE LES LLEGUE NINGUN COCHE¡¡ YO COMPRENDO QUE CUANDO SALIO ESTE COCHE TODA LA PEÑA LO QUISIERA COMPRAR ENTONCES SI QUE COMPRENDO LA COLA PERO AHORA SI NO VENDEN UN COCHE¿DONDE ESTAN?
RESPECTO A LA FINANCIACION HE TENIDO POBLEMAS CON TODOS LOS BANCOS MENOS CON LA FINANCIERA DE NISSAN PERO OJO ES UNA FINANCIERA (NADIE DA 1 DURO POR 4 PESETAS) ESTO TIENE TRAMPA NO SE CUAL PERO LA TIENE.
BUENO PUES YA ESTA A PUNTO DE CUMPLIR 2 MESES Y EL COCHE AUN ESTA DE CAMINO TRAS PELEARME VARIAS VECES CON LOS DEL CONCESIONARIO ME PONGO MANOS A LA OBRA A BUSCAR OTRO CONCESIONARIO QUE TUVIESE EL COCHE EN ESTOCK Y CUAL ES MI SORPRESA QUE EN TODA ESPAÑA NO HAY NINGUN CONCESIONARIO QUE LO TENGA ME TENDRIA QUE ESPERAR OTRO PAR DE MESES.
TANTO QUE SALEN EN LA TELE LOS DE LOS COCHES QUE CON LA CRISIS Y TAL, Y ESTAN 2 MESES SIN QUE LES LLEGUE NINGUN COCHE¡¡ YO COMPRENDO QUE CUANDO SALIO ESTE COCHE TODA LA PEÑA LO QUISIERA COMPRAR ENTONCES SI QUE COMPRENDO LA COLA PERO AHORA SI NO VENDEN UN COCHE¿DONDE ESTAN?
RESPECTO A LA FINANCIACION HE TENIDO POBLEMAS CON TODOS LOS BANCOS MENOS CON LA FINANCIERA DE NISSAN PERO OJO ES UNA FINANCIERA (NADIE DA 1 DURO POR 4 PESETAS) ESTO TIENE TRAMPA NO SE CUAL PERO LA TIENE.
elpoma- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 6
Coche actual : frontera 2.3d
Coche encargado : 1.5dci
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
Re: COMPRAR UN QASHQAI Y ESCRIBIR UN LIBRO
Hola bienvenido al foro!!!
En primer lugar, cuando te compras un coche no hace falta dar señal, lo que pasa es que es una práctica generalizada para tener al comprador controlado. En el caso de que se de una señal y despues no quieras el coche, el concesionario esta obligado a devolverte el dinero integro de la señal.
En cuanto a lo de los coches en stock, hay muchos concesionarios (por lo menos en Madrid) con coches en stock, aunque estos coches los reservan para clientes que pagan el coche integramente del tirón, o que lo venden a un previo más caro pero el cliente por no esperar prefiere pagar ese sobreprecio, etc. Supongo que como lo vas a financiar por medio de Nissan, prefieren que el cliente espere, no se!!!!
Espero que tengas suerte con tu busqueda.
Un saludo.
En primer lugar, cuando te compras un coche no hace falta dar señal, lo que pasa es que es una práctica generalizada para tener al comprador controlado. En el caso de que se de una señal y despues no quieras el coche, el concesionario esta obligado a devolverte el dinero integro de la señal.
En cuanto a lo de los coches en stock, hay muchos concesionarios (por lo menos en Madrid) con coches en stock, aunque estos coches los reservan para clientes que pagan el coche integramente del tirón, o que lo venden a un previo más caro pero el cliente por no esperar prefiere pagar ese sobreprecio, etc. Supongo que como lo vas a financiar por medio de Nissan, prefieren que el cliente espere, no se!!!!
Espero que tengas suerte con tu busqueda.
Un saludo.
Jose-Aparejata- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1420
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 G CVT Tekna
Coche encargado : Una moto!!!
Ficha-Qashqai
(9/10)
Bienvenido!! intenta evitar las mayusculas todo el rato que es como si gritaras
y esperamos fotos de ese coche
y esperamos fotos de ese coche
hola perdon por poner mayusculas, espero tener el coche este mes por lo que veo tendre que esperar. Respecto al equipo de audio soy electronico y estoy mirando una solucion para cambiar el equipo sin perder los mandos al volante, enseguida que tenga el coche me pongo manos a la obra voy a recordar viejos tiempos montando equipos de audio.Gracias a vosotros por poner todo sobre este coche.
Ficha-Qashqai
(10/10)
elpoma esperamos que compartas esos conocimientos y si son tutoriales también de como mejorar nuestra electrónica..
Bienvenido!
Lo dicho por Qashkashi, si pudieras hacer fotos mientras desmontas, instalas y demás... sería buenísimo. Así entre todos vamos convirtiendo este foro en nuestra propia pequeña "Qashqaipedia"
Lo dicho por Qashkashi, si pudieras hacer fotos mientras desmontas, instalas y demás... sería buenísimo. Así entre todos vamos convirtiendo este foro en nuestra propia pequeña "Qashqaipedia"
eNeRGy- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 144
Coche actual : BMW 330d Touring e46
Coche encargado : QQ+2 2.0 Gasolina Tekna Pack 2 Plata para acompañar al bávaro ;)
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 2
(9/10)
Color: Plata
Pues bienvenido y a la espera de esas fotos y tutoriales
german- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2185
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(9/10)
Estoy leyendo todo sobre el audio de varios foros y me he descargado el manual tecnico del qashqai, solo me falta ver el bus de datos del volante, en jvc y pionner hay un conversor que vale 50€ en cuanto tenga el coche (my09) me pongo manos a la obra espero tenerlo pronto ya no puedo esperar.
Ficha-Qashqai
(10/10)
Pues cuando tengas el adaptador de los mando del volante al equipo (si es pioneer) estaria bien un brico de como ponerlo, ya que tengo un pioneer y no tengo mandos la volante
german- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2185
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(9/10)
Hola elpoma, yo tambien tengo pedido el 1.5 pero en Alzira (era un poco mas barato) Me han dicho que para octubre (3 meses) no te impacientes los plazos son normales. Supongo que probaste el 1.5 dci al igual que yo, Te gusto? que sensaciones tuviste? se te quedo corto?
JORGEFAUS- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 55
Coche actual : peugeot 307
Coche encargado : nissan qashqai 1.5 dci tekna sport
Modelo (Año) : MY09