Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
A levantar el pié...
4 participantes
Página 1 de 1.
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: A levantar el pié...
Es que no paran
Fernández Díaz ha recordado que el 77 por ciento de los accidentes mortales se registran en ese tipo de vías y ha considerado en cierta forma ilógico que el diferencial del límite máximo de velocidad de estas vías con las autopistas y autovías sea de solo 20 kilómetros por hora.
Y no podrían aumentar la velocidad de las autopistas? tampoco habría esta diferencia de 20 km/h
Saludos.
Fernández Díaz ha recordado que el 77 por ciento de los accidentes mortales se registran en ese tipo de vías y ha considerado en cierta forma ilógico que el diferencial del límite máximo de velocidad de estas vías con las autopistas y autovías sea de solo 20 kilómetros por hora.
Y no podrían aumentar la velocidad de las autopistas? tampoco habría esta diferencia de 20 km/h
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(9/10)
Lo que quieren es que utilicemos más las autopistas. Si rebajan demasiado los límites en las carreteras nacionales, van a conseguir que "no sean funcionales" y no compense ir por ellas.
Harris- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 427
Coche actual : QQ 2.0g CVT Teckna Sport MY10
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(8/10)
Harris, has dado en el clavo. Toda decisión que se tome en este asunto está relacionada con la economía.
!a pagar en autovías! que es lo que les compensa a ellos
!a pagar en autovías! que es lo que les compensa a ellos
maescug- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 58
Coche actual : Qashqai 1,6i 117 CV Acenta Plata
Coche encargado : ya estoy servido
No vas muy desencaminado, pero no creo que sea todo por eso, ya que la mayoría de los accidentes tiene lugar entre poblaciones pequeñas no entre ciudades y allí no hay autopista que valga, vuelvo a decir lo mismo que dije hace en algún post:
1º En las autoescuelas tiene que cambiar el chip y enseñar a conducir no enseñar a aprobar el examen
2º En las Autoescuelas y en los Colegios hay que enseñar Educación vial tanto de conductores como de peatones.
3º Si hay que colocar radares, hay que hacerlo on sentido común, no recaudatorio, es decir, colocarles donde verdaderamente sea necesario por el incremento de accidentes/muertes.
4º Lo que se saque (que es una burrada) de las multas, y rádares, hay que reinvertirlo en eliminar los puntos negros.
5º Y esto puede ser un punto en contra mío´, pero pienso que hay que limitar la velocidad de los vehículos, es absurdo tener un coche de 300Km/h cuando lo máximo que se puede circular es a 120Km/h, creo que con una velocidad tope de 170km/h hay más que suficiente, ojo digo velocidad que no potencia y par, personalmente prefiero tener una buena potencia y par desde abajo para un adelantamiento que tener 200Km/h de velocidad punta.
Es mi humilde opinión
Salu2
1º En las autoescuelas tiene que cambiar el chip y enseñar a conducir no enseñar a aprobar el examen
2º En las Autoescuelas y en los Colegios hay que enseñar Educación vial tanto de conductores como de peatones.
3º Si hay que colocar radares, hay que hacerlo on sentido común, no recaudatorio, es decir, colocarles donde verdaderamente sea necesario por el incremento de accidentes/muertes.
4º Lo que se saque (que es una burrada) de las multas, y rádares, hay que reinvertirlo en eliminar los puntos negros.
5º Y esto puede ser un punto en contra mío´, pero pienso que hay que limitar la velocidad de los vehículos, es absurdo tener un coche de 300Km/h cuando lo máximo que se puede circular es a 120Km/h, creo que con una velocidad tope de 170km/h hay más que suficiente, ojo digo velocidad que no potencia y par, personalmente prefiero tener una buena potencia y par desde abajo para un adelantamiento que tener 200Km/h de velocidad punta.
Es mi humilde opinión
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(6/10)
Pichurreta, estoy de acuerdo también que lo que tú dices. Como en todas las cosas siempre hay varias opciones a considerar, como las que tú también expones.
Pero es que yo, cuando leí la noticia se me vino a la cabeza la segura presión de los empresarios de las autopistas, que están en "llantas" . Es que con tanto recorte no lo puedo remediar.
Saludos
Pero es que yo, cuando leí la noticia se me vino a la cabeza la segura presión de los empresarios de las autopistas, que están en "llantas" . Es que con tanto recorte no lo puedo remediar.
Saludos
maescug- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 58
Coche actual : Qashqai 1,6i 117 CV Acenta Plata
Coche encargado : ya estoy servido
Página 1 de 1.