Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
garantia nissan europa
5 participantes
Página 1 de 1.
garantia nissan europa
buenas,
me gustaria saber como funciona la garantia nissan europa si estas fuera de España? y si los matenimientos contratados se podrian pasar en otro conce nissan fuera de España?
thks
me gustaria saber como funciona la garantia nissan europa si estas fuera de España? y si los matenimientos contratados se podrian pasar en otro conce nissan fuera de España?
thks
xwing- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 49
Coche actual : Qashqai 1.6 130cv
Modelo (Año) : MY10
Re: garantia nissan europa
hola si te lees los folios de la extensión de garantía, allí te dice como funciona y te da el telefono de contacto....y en cuanto a lo de los mantenimientos imagino, que sí,........................pero lo mejor es que pases por un conce., y lo consultes, o sino, mejor aún, ponte en contacto con atención al cliente en nissan-España, y consultalo,................. peor armate de paficiencia a la hora de que te cojan el teléfono
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Ni idea...
salu2
salu2
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(0/0)
Color: Blanco
Me imagino que no debe tener ningún problema.
sinai- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2018
Coche actual : Qashqai Tekna 1.3 160 cv Xtronic gasolina
Coche encargado : Por ahora estoy servido
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(10/10)
Color: Gris Antracita
He encontrado este tema sobre ampliacion de garantia, de tres a cinco años, y es alguien que pregunta si vale la pena. Se que no tiene nada que ver, con la pregunta que hace xwing, pero habre tema de debate, o quizá alguien tiene alguna experiencia en esto y nos puede ayudar.
El precio, 300 euros, por ampliar la garantía de 3 a 5 años está bien para el coche del que se trata y comparado con lo que cobran otros fabricantes por la ampliación de la garantía.
¿Que si merece la pena? Pues verás, yo, particularmente, me quedo más tranquilo con una garantía a 5 años. No tiene por qué suceder nada, pero cualquier mínimo problema fuera de garantía ya cuesta un dinero pasar por el taller. Imagina si es una avería mayor.
Hola estoy por comprar un QQ MY10 Tekna Sport 1.5dCi (no sé si estos datos son relevantes). Por unos 300 euros más me ofrecen la extensión de garantía, de 3 años, que es la estándar, a 5 años.
Merece la pena pagar por esto? A un coche de mas de 3 años se le suele encontrar algún fallo que necesite ser cubierto por la garantía? qué ventajas y desventajas tiene esta extensión? El seguro a todo riesgo no hace innecesaria la garantía? Gracias.
Otra ventaja es que, si tienes que vender el coche dentro de unos años y le queda garantía, te será mucho más fácil, y podrás pedir más dinero por él.
¿Desventaja? Pues que te ves obligado a pasar las revisiones oficiales en el concesionario mientras dure el período de garantía. Y eso, se ponga quien se ponga como se ponga, todavía es más caro (aunque se trate sólo de un simple cambio de aceite y filtros) en un taller oficial que en uno independiente, o que en los talleres de asistencia rápida.
Lo del seguro no tiene nada que ver con la garantía. Si lo tienes a todo riesgo, lo que te cubre son los daños que puedas ocasionar a tu vehículo en caso de un accidente aunque seas el culpable, pero nunca las averías mecánicas.
El precio, 300 euros, por ampliar la garantía de 3 a 5 años está bien para el coche del que se trata y comparado con lo que cobran otros fabricantes por la ampliación de la garantía.
¿Que si merece la pena? Pues verás, yo, particularmente, me quedo más tranquilo con una garantía a 5 años. No tiene por qué suceder nada, pero cualquier mínimo problema fuera de garantía ya cuesta un dinero pasar por el taller. Imagina si es una avería mayor.
Hola estoy por comprar un QQ MY10 Tekna Sport 1.5dCi (no sé si estos datos son relevantes). Por unos 300 euros más me ofrecen la extensión de garantía, de 3 años, que es la estándar, a 5 años.
Merece la pena pagar por esto? A un coche de mas de 3 años se le suele encontrar algún fallo que necesite ser cubierto por la garantía? qué ventajas y desventajas tiene esta extensión? El seguro a todo riesgo no hace innecesaria la garantía? Gracias.
Otra ventaja es que, si tienes que vender el coche dentro de unos años y le queda garantía, te será mucho más fácil, y podrás pedir más dinero por él.
¿Desventaja? Pues que te ves obligado a pasar las revisiones oficiales en el concesionario mientras dure el período de garantía. Y eso, se ponga quien se ponga como se ponga, todavía es más caro (aunque se trate sólo de un simple cambio de aceite y filtros) en un taller oficial que en uno independiente, o que en los talleres de asistencia rápida.
Lo del seguro no tiene nada que ver con la garantía. Si lo tienes a todo riesgo, lo que te cubre son los daños que puedas ocasionar a tu vehículo en caso de un accidente aunque seas el culpable, pero nunca las averías mecánicas.
sinai- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2018
Coche actual : Qashqai Tekna 1.3 160 cv Xtronic gasolina
Coche encargado : Por ahora estoy servido
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(10/10)
Color: Gris Antracita
qashqito escribió:Ni idea...