Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Animo IWWI62-QQ
+37
Teide
SIRIA
quasito+2
rodriman
deere69
jcj
narko
Javitxu
sinai
"Abe"
carvich
manu
Pintaius
SWITCHI
QATQ
PIQUILO
Qashkashi
cotmak
whiteoso
Harris
francisquillo
Joan Carles
elpadrejose
VanHuys
vicente.sirventorts
javiluchi
MLL
scorpionbandit
homer+2
cascaji2
Algora
pichurreta
mae89
badoc
IWWI62-QQ
qashqito
danilomo
41 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Animo IWWI62-QQ
Recuerdo del primer mensaje :
DESDE MUNDOQASHQAI ESPERAMOS QUE NO SEA NADA, MUCHO ANIMO Y FUERZA PARA SALIR ADELANTE, UN ABRAZO COMPAÑERO...
DESDE MUNDOQASHQAI ESPERAMOS QUE NO SEA NADA, MUCHO ANIMO Y FUERZA PARA SALIR ADELANTE, UN ABRAZO COMPAÑERO...
Re: Animo IWWI62-QQ
SIRIA escribió:Me parece que lo del chat ha tenido poco éxito, he mirado de conectarme algunos días pero no hay naaadie,
Otra vez será....
salu2
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Blanco
Propongo otra quedada en el chat el domingo a las 22:30 h. ¿Qué os parece? Se aceptan propuestas.
Algora- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7410
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(7/10)
Color: Negro
iwwi ayer vi en las noticias de la 1 un reportaje sobre el cancer de mama en hombres, salia un hombre llamado Antonio que contaba su caso.....me acordé de ti y pensé si eras tu...
salu2
salu2
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
(0/0)
Es mucho tiempo qe no me cocnecto con los amigos de Mundoqashqai, i podeis imaginar como me puedo quedar delante esta situacion. Lo podeis imginar muy bien, porque cadauno de nosotros, que ha escribido en esto thread, se da quenta de como los corazones de todos estan realmente implicados, delante esta nueva dura prueba que la vida te pide. La pide a ti ahora, como mañana la piderà a mi o a alguien otro...lo que me gustaria seria que, quando me toquerà enfrentarme con el miedo y el dolor, porque tampoco las terapias son ligeras, lograr de tener tu
serenidad y fuerza. Pasarà tambien esta tempesta, aunque sea dura, seguramente volveras lo de antes, y a vivir bien, como un señor que ha dado mucho a los amigos, porque tu ejemplio nos enrequece. Adelante, iwwi, serà un exito positivo. Una cosa puedo hacer, por quanto por alguien pueda ser inutil, afuera de moda o verguenzosa...rezarè por ti. Serà una oracion pobre, de pecador ignorante que soy, però dicen que Alguien a veces nos escucha...
Un abrazo fuerte, Mauro.
serenidad y fuerza. Pasarà tambien esta tempesta, aunque sea dura, seguramente volveras lo de antes, y a vivir bien, como un señor que ha dado mucho a los amigos, porque tu ejemplio nos enrequece. Adelante, iwwi, serà un exito positivo. Una cosa puedo hacer, por quanto por alguien pueda ser inutil, afuera de moda o verguenzosa...rezarè por ti. Serà una oracion pobre, de pecador ignorante que soy, però dicen que Alguien a veces nos escucha...
Un abrazo fuerte, Mauro.
Mauro Bernasconi- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 361
Localización : Caronno Varesino. Provincia di Varese, Regione Lombardia, Italia
Coche actual : Nissan Qaashqai Acenta 2.0 16V All Mode 4x4 Comfort Pack Cafè Latte
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(10/10)
Color: Beige Oscuro
muy amable Mauro Bernasconi y muchas gracias...........
Ultimamente, casi no entro en el foro, aunque me gustaria hacerlo como antes.
Ayer mismo, a las 9:30 horas tuve mi primera sesión de radioterapia, me tocó en el hospital 12 de Octubre en Madrid..................regrese a casa, con molestias en el costado derecho, la axila y el pecho.
hoy tengo que volver a las 13:15 para la segunda sesión de las 28 que me van a meter a piñón fijo.
Pdta: " ya tengo el informe de la reparación del QQ, en otro momento, os diré todo lo que tuvieron que cambiarle "
Por cierto muchisimas gracias a tod@s, por los mensajes y privados recibidos, que me habeis dirijido dándome aliento.
muchas gracias
Ultimamente, casi no entro en el foro, aunque me gustaria hacerlo como antes.
Ayer mismo, a las 9:30 horas tuve mi primera sesión de radioterapia, me tocó en el hospital 12 de Octubre en Madrid..................regrese a casa, con molestias en el costado derecho, la axila y el pecho.
hoy tengo que volver a las 13:15 para la segunda sesión de las 28 que me van a meter a piñón fijo.
Pdta: " ya tengo el informe de la reparación del QQ, en otro momento, os diré todo lo que tuvieron que cambiarle "
Por cierto muchisimas gracias a tod@s, por los mensajes y privados recibidos, que me habeis dirijido dándome aliento.
muchas gracias
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
qashqito ese NO era yo
A mi, también me sacaron en un reportaje de televisión, el día 19 de octubre, que se celebraba el "Día Mundial del Cáncer de Mama en Varones", lo gravó telemadrid, ...................si os interesa, lo podeis visionar en la página de telemadrid en internet
A mi, también me sacaron en un reportaje de televisión, el día 19 de octubre, que se celebraba el "Día Mundial del Cáncer de Mama en Varones", lo gravó telemadrid, ...................si os interesa, lo podeis visionar en la página de telemadrid en internet
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
(9/10)
Mauro Bernasconi escribió:Es mucho tiempo qe no me cocnecto con los amigos de Mundoqashqai, i podeis imaginar como me puedo quedar delante esta situacion. Lo podeis imginar muy bien, porque cadauno de nosotros, que ha escribido en esto thread, se da quenta de como los corazones de todos estan realmente implicados, delante esta nueva dura prueba que la vida te pide. La pide a ti ahora, como mañana la piderà a mi o a alguien otro...lo que me gustaria seria que, quando me toquerà enfrentarme con el miedo y el dolor, porque tampoco las terapias son ligeras, lograr de tener tu
Un abrazo fuerte, Mauro.
Apreciado Mauro.
Respecto a este comentariomquenhas hecho: "rezarè por ti. Serà una oracion pobre, de pecador ignorante que soy, però dicen que Alguien a veces nos escucha..." ese alguien que dicen que nisnescucha, es Dios, el,creador del universo, y si uno clama a El, yo personalmente (a pesar de mis circunstancias) creo que sí escucha y se apiada.
Un abrazo Mauro y otro para ti IWWI, paisano
sinai- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2018
Coche actual : Qashqai Tekna 1.3 160 cv Xtronic gasolina
Coche encargado : Por ahora estoy servido
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(10/10)
Color: Gris Antracita
muchas gracias paisano
Ficha-Qashqai
(9/10)
Venga muchad gracias, SHAKTALE77
Ficha-Qashqai
(9/10)
Mucho ánimo compañero. Ya sabes, dicen que el 50% está en la voluntad de la persona, asi que si tú realmente quieres, PUEDES. Estoy seguro de ello. Muchísimo ánimo y a por ello!!
cazadordehorizontes- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 439
Coche actual : Qashqai 1.6 dci 4x2 Tekna Premium color Titanium piel negra 18´´
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Titanium
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6