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Problema de Oil Lo, Oil Low o Aceite bajo
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Problema de Oil Lo, Oil Low o Aceite bajo
El tema es que el otro dia cambie el aceite en un concesionario que era donde no lo solía llevar. Ahora me arrepiento. Le metieron un 5W30, la verdad es que no recuerdo ni la marca tambien cambiaron el filtro del aceite y el del aire ...
Al lo poco de llevarlo me sale cuando le doy al contacto Oil Lo en el cuadro ... y la verdad es que me asusta. Mañana por la mañana lo voy a llevar, porque llevo un fin de semana de aupa , hoy como es San Jorge no han abierto.
He estado mirando posibles fallos, uno de ellos podría ser que mi coche fuera con DPF o sin el ... aun me mosquea mas que encontré una lata con un poquillo de 5w40 ... pero sin embargo en las facturas del cambio de combustible aparece 5w30 ... asi que me inclino a q es con DPF.
En la ficha tecnica aparece que es un J10 variante D01, no he sido capaz de poder ver en el motor si es dcp o no.
Entiendo que a una mala lo llevo a mi concesionario de siempre y que lo vacien de aceite y le pongan el de siempre aunque haya perdido la otra revision ... eso haré si no quitan el pilotito, las otras veces nunca salió ese pilotillo.
Un saludo y gracias por adelantado
Al lo poco de llevarlo me sale cuando le doy al contacto Oil Lo en el cuadro ... y la verdad es que me asusta. Mañana por la mañana lo voy a llevar, porque llevo un fin de semana de aupa , hoy como es San Jorge no han abierto.
He estado mirando posibles fallos, uno de ellos podría ser que mi coche fuera con DPF o sin el ... aun me mosquea mas que encontré una lata con un poquillo de 5w40 ... pero sin embargo en las facturas del cambio de combustible aparece 5w30 ... asi que me inclino a q es con DPF.
En la ficha tecnica aparece que es un J10 variante D01, no he sido capaz de poder ver en el motor si es dcp o no.
Entiendo que a una mala lo llevo a mi concesionario de siempre y que lo vacien de aceite y le pongan el de siempre aunque haya perdido la otra revision ... eso haré si no quitan el pilotito, las otras veces nunca salió ese pilotillo.
Un saludo y gracias por adelantado
abacab- Todavía no ha arrancado
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Re: Problema de Oil Lo, Oil Low o Aceite bajo
abacab escribió:El tema es que el otro dia cambie el aceite en un concesionario que era donde no lo solía llevar. Ahora me arrepiento. Le metieron un 5W30, la verdad es que no recuerdo ni la marca tambien cambiaron el filtro del aceite y el del aire ...
Al lo poco de llevarlo me sale cuando le doy al contacto Oil Lo en el cuadro ... y la verdad es que me asusta. Mañana por la mañana lo voy a llevar, porque llevo un fin de semana de aupa , hoy como es San Jorge no han abierto.
He estado mirando posibles fallos, uno de ellos podría ser que mi coche fuera con DPF o sin el ... aun me mosquea mas que encontré una lata con un poquillo de 5w40 ... pero sin embargo en las facturas del cambio de combustible aparece 5w30 ... asi que me inclino a q es con DPF.
En la ficha tecnica aparece que es un J10 variante D01, no he sido capaz de poder ver en el motor si es dcp o no.
Entiendo que a una mala lo llevo a mi concesionario de siempre y que lo vacien de aceite y le pongan el de siempre aunque haya perdido la otra revision ... eso haré si no quitan el pilotito, las otras veces nunca salió ese pilotillo.
Un saludo y gracias por adelantado
hola, deberias mirar con el motor en frio el nivel de aceite con la cala del motor con el coche en horizontal,debe ser que te echaron poco aceite o tambien podria ser que lo pierde por apretar mal el filtro o el tapon del carter,ojo con andar con poco aceite que puedes gripar el motor. si el nivel esta bien puede ser que se te haya ido el sensor de nivel del aceite que es un fallo bastante habitual en muchos coches pero si dices que has hecho cambio de aceite.
si es el 2.0 dci creo que todos llevan DPF no recuerdo muy bien ahora mismo pero puedes saberlo si dando al contacto se enciende la luz del DPF por unos instantes o mirando los bajos el tubo de escape donde la salida del motor si lleva una especie de artefacto como una lata grande es que lo lleva.
en cuanto a mezclar aceites se pueden mezclar siempre que sean del mismo grado sin importar la marca ,lo que no se puede es mezclar distintos grados,por ejemplo un 5.30 con 5.40, si llevas DPF lo recomendado es 5 .30 bajo en cenizas el recomendado en el manual
ante la duda te vale mas vaciar el aceite y echarlo nuevo del grado aconsejado por si acaso
espero que no sea nada
un saludo ya nos contaras
gt-r- Transitando por via urbana
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Re: Problema de Oil Lo, Oil Low o Aceite bajo
problema resuelto ... al no poner el cuenta km a 0 salía la cosa mal, una vez reseteado ya lo marca bien Oil Good, el tema es que la llave al principio no giraba, ha sido una cosa extraña, supongo que algo relacionado con el ordenador de abordo.
Muchas gracias !
Ahora seguiré mirando cosas, me paso al foro de los electricos
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abacab- Todavía no ha arrancado
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Re: Problema de Oil Lo, Oil Low o Aceite bajo
Me alegro de que lo tengas solucionado y haya sido poca cosa.
Saludos.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Problema de Oil Lo, Oil Low o Aceite bajo
badoc escribió:Me alegro de que lo tengas solucionado y haya sido poca cosa.
Saludos.
+1
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
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