Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Ya lo tengooooooo QQ 2.0 Gasolina 140Cv tekna pack 1
+2
pptoga
cprincep
6 participantes
Página 1 de 1.
Ya lo tengooooooo QQ 2.0 Gasolina 140Cv tekna pack 1
Hola de nuevo gente, no he desaparecido, pero tengo mucho que estudiar. Al final me lo entregaron el viernes antes de reies, mejor regalo imposible.
Una maravilla de coche, si hacia falta ahora esperaria 8 meses mas, me ha tardado 8 meses y 1 dia, pero ha valio la pena. Yo venia de un coche tambien nuevo, un 206 cc descapotable i pequeño. Asi que la primera impresion, fuer joer voy con un tanque i se me hacian las calles estrechas, esto han sido los primeros kilometros, ahora ya es como si toda la vida.
Los asientos comodisimos, una maravilla, la consola central, tengo el pack 1 una maravilla, gps, control por voz, todo todo, altavoces, mp3, no me arrepiento de haber pagado de mas por tener el gps i el mp3, y eso que tenia en casa mas de 4 gps portatiles, en los moviles, pda's i ordenadores portatiles. Aun que este gps tenga el problema de los radares es una maravilla.
Comportamiento en carretera, una maravilla, de momento sigue todo entero, entra justito por el garaje pero entra bien.
El coche impone respeto a los demas, por lo que he visto, incluso a mi parecer, no tiene nada que envidiar a un BMW x3, si no todo el contrario, no lo canvio por un X3, mejor acabado y tecnologicamente mayor, con el pack 1 , eso si. Y por 10.000 euros menos. Una de mis primeras opciones era el X3 pero al verlo tan pelao me volvi atras y no me arrepiento.
Cuando pueda le scare buenas fotos, a los que le estais esperando paciencia, cuando lo tendreis vereis que vale la pena, yo aveces me lo miro, y aun no me creo que lo tenga aqui i sea mio, me siento muy feliz por la eleccion y la paciencia.
Saludos.
Una maravilla de coche, si hacia falta ahora esperaria 8 meses mas, me ha tardado 8 meses y 1 dia, pero ha valio la pena. Yo venia de un coche tambien nuevo, un 206 cc descapotable i pequeño. Asi que la primera impresion, fuer joer voy con un tanque i se me hacian las calles estrechas, esto han sido los primeros kilometros, ahora ya es como si toda la vida.
Los asientos comodisimos, una maravilla, la consola central, tengo el pack 1 una maravilla, gps, control por voz, todo todo, altavoces, mp3, no me arrepiento de haber pagado de mas por tener el gps i el mp3, y eso que tenia en casa mas de 4 gps portatiles, en los moviles, pda's i ordenadores portatiles. Aun que este gps tenga el problema de los radares es una maravilla.
Comportamiento en carretera, una maravilla, de momento sigue todo entero, entra justito por el garaje pero entra bien.
El coche impone respeto a los demas, por lo que he visto, incluso a mi parecer, no tiene nada que envidiar a un BMW x3, si no todo el contrario, no lo canvio por un X3, mejor acabado y tecnologicamente mayor, con el pack 1 , eso si. Y por 10.000 euros menos. Una de mis primeras opciones era el X3 pero al verlo tan pelao me volvi atras y no me arrepiento.
Cuando pueda le scare buenas fotos, a los que le estais esperando paciencia, cuando lo tendreis vereis que vale la pena, yo aveces me lo miro, y aun no me creo que lo tenga aqui i sea mio, me siento muy feliz por la eleccion y la paciencia.
Saludos.
cprincep- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 60
Coche actual : Peugeot 206 cc
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0G tekna Pack 1
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Plata
Re: Ya lo tengooooooo QQ 2.0 Gasolina 140Cv tekna pack 1
Ya van llegando, otro creyente del qashqaismo, jeje. cPrincep, le has puesto el 10 en la ficha QQ después de probarlo o ya se lo habías puesto mientras esperabas.
Saludos
Saludos
pptoga- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 143
Coche actual : Nissan QQ 1.5dCi Tekna
Coche encargado : Ya tengo bastante con el QQ
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(9/10)
Color: Negro
HUmmm se lo ponia antes el 10, ahora lo reafirmo, pero sin ser la perfeccion, hay pequeños detalles mejorables, pero siempre los habra aun que los diseñemos nosotros.
He diseñado algunas cosas, letreros, logos, etc... para muchos perfectos pero para mi siempre mejorables.
Le dejo un 10, pq para mi se lo merece, la perfeccion no exite.
Saludos
He diseñado algunas cosas, letreros, logos, etc... para muchos perfectos pero para mi siempre mejorables.
Le dejo un 10, pq para mi se lo merece, la perfeccion no exite.
Saludos
Ficha-Qashqai
(10/10)
Como ya te he dicho en otro hilo: enhorabuena.
Gracias por tus primeras impresiones. Ahora faltan esas fotos ....
Saludos.
Gracias por tus primeras impresiones. Ahora faltan esas fotos ....
Saludos.
pues enorabuena cprincep, ahora a disfrutar y cuidadin con lo retrovisores al entrar al garaje que yo ya me he cargao uno y son 334 € iva incluido, menos mal que paga el seguro, jejejeje
Un saludo
Franj
Un saludo
Franj
Franj- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1633
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
(10/10)
Franj escribió:pues enorabuena cprincep, ahora a disfrutar y cuidadin con lo retrovisores al entrar al garaje que yo ya me he cargao uno y son 334 € iva incluido, menos mal que paga el seguro, jejejeje
Un saludo
Franj
UFFF UFFFF espero que no aun k ya me he kedao a 5 mm de la pared sin tocarlo, uff que sudores.
Cuando te enganxaste fue al salir o al entrar, y como tenias el conmutado de los espejos, desactivado en el centro o arriba para que el motor haga fuerÇa para abrirse. Si le das por el lado bueno no tendria que cerrarse como si empujaras con la mano?
Saludos
Ficha-Qashqai
(10/10)
ya pero aun asi no son como el parachoques quedaria estropeado que te lo pliegue una columna...
cprincep escribió:Franj escribió:pues enorabuena cprincep, ahora a disfrutar y cuidadin con lo retrovisores al entrar al garaje que yo ya me he cargao uno y son 334 € iva incluido, menos mal que paga el seguro, jejejeje
Un saludo
Franj
UFFF UFFFF espero que no aun k ya me he kedao a 5 mm de la pared sin tocarlo, uff que sudores.
Cuando te enganxaste fue al salir o al entrar, y como tenias el conmutado de los espejos, desactivado en el centro o arriba para que el motor haga fuerÇa para abrirse. Si le das por el lado bueno no tendria que cerrarse como si empujaras con la mano?
Saludos
Hola, fue al salir del garaje, hay una curva con pendiente y vi por el retrovisor que le pegaba al lateral del coche y ha echar para atras me lleve el retrovisor, ademas creo que los tenia en posicion de abrirse, por eso creo que casco tan facilmente.
Un saludo
Franj
Franj- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1633
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
(10/10)
Perdona cprincep, se me ha pasado este hilo y no me he enterado que ya hace 12 dias que se te acabo la paciencia , enhorabuena y que lo disfrutes
Saludos
Saludos
schumy- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 181
Coche actual : QQ 2.0 dci 4x4 tekna Pack 2
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 2
(10/10)
Color: Negro