Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
radares de TODO-POI
+2
qashqito
pepitogrillo
6 participantes
Página 1 de 1.
radares de TODO-POI
este post es para los que actualizan radares para NISSAN CONNECT desde esta web "todo-poi"
al descargar el archivo zip, con los archivos .csv, leeros atentamente los archivos .pdf. En ellos se explica que por una cuestiones "x...." los archivos de actualización se descargan desde otro sitio web distinto al que se venía utilizando hasta ahora. Los nuevos archivos tienen nombres distintos a los anteriores, por tanto, deberemos eliminar los pois de nuestro CONNECT y de la carpeta del pendrive y descargar los nuevos. Si no se hace de esta manera, se duplicarán los avisos al acercarnos a un radar.
Salu2
al descargar el archivo zip, con los archivos .csv, leeros atentamente los archivos .pdf. En ellos se explica que por una cuestiones "x...." los archivos de actualización se descargan desde otro sitio web distinto al que se venía utilizando hasta ahora. Los nuevos archivos tienen nombres distintos a los anteriores, por tanto, deberemos eliminar los pois de nuestro CONNECT y de la carpeta del pendrive y descargar los nuevos. Si no se hace de esta manera, se duplicarán los avisos al acercarnos a un radar.
Salu2
pepitogrillo- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 520
Coche actual : QQ 1.6 115cv Color negro perlado o nightshade
Coche encargado : ya estoy servido!!!
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Night Shade
Re: radares de TODO-POI
Gracias por el aporte pepitogrillo, salu2
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(0/0)
Color: Blanco
Gracias por el aviso
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Blanco
Alguien sabría decirme por que salen tantas tonterías ahora en la pantalla del connect, en vez de salir...RADAR FIJO X... O RADAR CAMUFLADO X. Se tarda mucho en leer la pantalla, y corres el riesgo de darte una leche, y encima está en minúsculas....¿que ha pasado?. Gracias y saludos.
carvich- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1026
Coche actual : QQ+2 Tekna sport-150 cv
Coche encargado : QQ+2 Tekna sport-150 cv
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Titanium
Pues yo he descargado los nuevos radares de Todo_Poi, he hecho lo que se indica de borrar previamente los Pois del connect, y la carpeta del pen, lo he pasado al connect, y ahora no sale ninguno en el connect.
Y lo malo es, que he intentado cargar los antiguos, y ahora me dá problemas para cargarlos, vamos, que no se cargan.
No sé si os ha pasado a alguno lo mismo y cómo lo habéis solventado.
Saludos.
Y lo malo es, que he intentado cargar los antiguos, y ahora me dá problemas para cargarlos, vamos, que no se cargan.
No sé si os ha pasado a alguno lo mismo y cómo lo habéis solventado.
Saludos.
Gnaeus- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 13
Coche actual : Nissan Qashqai 4X2 2.0dCi (150CV) DPF TEKNA SPORT
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Hola un saludo.
Pues yo he hecho escrupulosamente lo que indican en la web y todo perfecto, incluso me salen mas datos que antes y eso que la tarjeta del Connect es la última version.
Fui al conce y les insistí de que me salian los radares a 110km, y no es correcto puesto que los han cambiado 120km. pues me dijeron que eso era normal...que me habria saltado algun radar, o sea, que he ido de viaje, me han saltado ,mas de 10 radares, así que, la multa será millonaria...jajajaja.
Pues por lo visto era que no estaba actualizada y ahora todo ok, estos del conce no se enteran o no quieren enterarse.
Pues yo he hecho escrupulosamente lo que indican en la web y todo perfecto, incluso me salen mas datos que antes y eso que la tarjeta del Connect es la última version.
Fui al conce y les insistí de que me salian los radares a 110km, y no es correcto puesto que los han cambiado 120km. pues me dijeron que eso era normal...que me habria saltado algun radar, o sea, que he ido de viaje, me han saltado ,mas de 10 radares, así que, la multa será millonaria...jajajaja.
Pues por lo visto era que no estaba actualizada y ahora todo ok, estos del conce no se enteran o no quieren enterarse.
FENIX- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 177
Coche actual : QASHQAI 2.0 TEKNA SPORT 18"blanco
Coche encargado : A180
Ficha-Qashqai
Acabado: Premier Limited Edition
(10/10)
Color: Azul Sport