Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Xenon fundido
+6
Tzyglysor
joxe
Joan Carles
rodriman
almendrazul
SIRO-CEHEGIN
10 participantes
Página 1 de 1.
Xenon fundido
Hola amigos , acabo de cabrearme de lo lindo ya que se me ha puesto un faro de color rojizo oscuro.
Llamo al taller oficial y me dice que me prepare la cartera, que 200 pavos no me los quita nadie.He visto en otro hilo que se hablaba del costo de las bombillas de xenon y oscilan entre los 140 y los 160 mas mano de obra y mirando en "http://www.oscaro.es/ " me puede costar entre 52 y 93 € dependiendo del color y la cantidad de luz.¿alguien ha comprado en este sitio?.
Es normal que con tres años y pico se funda la lampara??.Si las fabrican para que aguanten mas horas que las normales y yo nunca he cambiado bombillas halojenas antes de cuatro años estas me deberian durar almenos 8 años.
Alguien sabe marca y modelo de las lámparas ? de todas maneras este finde desmontaré el faro para verlo y pedirme la dichosa lamparita.
Saludos a todos
Rafagas ya no doy por que acortan la vida de los xenon
Llamo al taller oficial y me dice que me prepare la cartera, que 200 pavos no me los quita nadie.He visto en otro hilo que se hablaba del costo de las bombillas de xenon y oscilan entre los 140 y los 160 mas mano de obra y mirando en "http://www.oscaro.es/ " me puede costar entre 52 y 93 € dependiendo del color y la cantidad de luz.¿alguien ha comprado en este sitio?.
Es normal que con tres años y pico se funda la lampara??.Si las fabrican para que aguanten mas horas que las normales y yo nunca he cambiado bombillas halojenas antes de cuatro años estas me deberian durar almenos 8 años.
Alguien sabe marca y modelo de las lámparas ? de todas maneras este finde desmontaré el faro para verlo y pedirme la dichosa lamparita.
Saludos a todos
Rafagas ya no doy por que acortan la vida de los xenon
SIRO-CEHEGIN- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 47
Coche actual : Q-Q 4x2 CVT TECNA Y PATHFINDER
Coche encargado : Ninguno de momento
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Gris Antracita
Re: Xenon fundido
pues no deberia ser muy normal,tienes alguna fisurilla en el vidrio o algo o te ha entrado agua?por esos 200 yo creo que podrias cambiar las dos lamparas no?
almendrazul- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 250
Coche actual : almera n16 2.2 16v 110cv+qq+2 2dci 150cv
Coche encargado : ninguno.
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Negro
rodriman- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 302
Coche actual : Qashqai 1.5 dci Tekna
Coche encargado : 0
Gracias por las respuestas,Ya había visto el post al que te refieres,la unica duda que tengo es el color, no se si pedir 4300,6000,8000. aunque como dice "n1kO" son 4300 y no se cual es la equivalencia con los colores y no quiero poner una lampara que desentone con la pareja que me queda que es la GE xensation.
¿alguna sujerencia?.
¿alguna sujerencia?.
Ficha-Qashqai
(10/10)
Hola SIRO-CEHEGIN,
Ya se que la cosa no está como para tirar cohetes, pero si las encuentras a un precio razonable (entre 60 y 70€), y contando que el montaje parece sencillo, yo te aconsejaría comprar dos y cambiarlas a la vez.
Saludos
Ya se que la cosa no está como para tirar cohetes, pero si las encuentras a un precio razonable (entre 60 y 70€), y contando que el montaje parece sencillo, yo te aconsejaría comprar dos y cambiarlas a la vez.
Saludos
Joan Carles- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1094
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Premium Blanco y 18"
Coche encargado : Paso palabra ;)
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(7/10)
Color: Blanco
A mí tambien se me fundió una con tres años, yo compré philips por 35 euros y la cabié yo, eso sí, la philips alumbra algo menos.
joxe- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 252
Coche actual : qashqai 2.0 DCI 4x4
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
(10/10)
A mi se me fundio el xenon con 3 años y medio.Parece ser que las bombillas son de bastante mala calidad.Las mias eran GE.Las de 4300 y 6000k estan homologadas.Las de 8000k no.Te recomiendo que leas el post del Xenon estropeado..cambiar bombilla o faro entero porque puse ahi mi experiencia.Yo compre 2 bombillas de e-bay, despues de ver las de Oscaro y cambie las 2.Si cambias solo una bombilla se notara la diferencia.Esto si yo estoy contento con la compra echa y no me arrepiento.20 eur 2 bombillas y alumbran el doble que las que tenia de serie.Las que cogi son de 6000k.El tono de luz es mas azulado y se parece alas bombillas de xenon de los cohes premium.Para cambiar las bombillas tarde 7min las 2.Si sigues el tutorial del post antes mencionado no deberias de tener ningun problema.Un saludo
Tzyglysor- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 7
Coche actual : nada
Coche encargado : dana
Bueno ya esta solucionado, al final me decidí por esta opción
" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] "
como el precio no es demasiado he cambiado las dos y aunque el tono de color no se notaba con la otra que me quedaba he pensado en guardarme esa de repuesto, ahora aver lo que duran.
El cambio se hace en un santiamen, super rapido y sencillo en menos de 10 minutos las dos bombillas,no obstante para aquellos amantes de la mecanica y que no sean capaces de hacerlo sin desmontar me estoy preparando un BRICO de como desmontar el faro y cambiar la bombilla .
Saludos a todos
" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] "
como el precio no es demasiado he cambiado las dos y aunque el tono de color no se notaba con la otra que me quedaba he pensado en guardarme esa de repuesto, ahora aver lo que duran.
El cambio se hace en un santiamen, super rapido y sencillo en menos de 10 minutos las dos bombillas,no obstante para aquellos amantes de la mecanica y que no sean capaces de hacerlo sin desmontar me estoy preparando un BRICO de como desmontar el faro y cambiar la bombilla .
Saludos a todos
Ficha-Qashqai
(10/10)
Al final que color has cogido?
Y, alumbran igual que las que traía de serie?
Y, alumbran igual que las que traía de serie?
joxe- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 252
Coche actual : qashqai 2.0 DCI 4x4
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
(10/10)
El color elegido ha sido el 4300. es el mismo tono que de serie, de hecho cuando puse la primera bombilla hice la prueba y no se notaba nada de nada.
Por cierto ya esta colgado el brico del cambio de bombilla desmontando el faro.
Ficha-Qashqai
(10/10)
interesantisimo por cierto, SIRO-CEHEGIN
gracias
gracias
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
Hola a todos,
Muchas gracias SIRO-CEHEGIN, ayer volvi de las vacaciones con el xenon derecho rosado, seguramente por el lavado a presion que le meti antes del viaje. Y para mas colmo hacer el viaje por la noche y aprovechar el sueño de mi hijo de 3 años. Con las luces de niebla activados por si las moscas.
Hoy he visto tu brico y he visto la luz, porque el susto que me dieron en el conce de 149 euros la bombilla. Me pongo manos a la obra.
Solo una consulta todas las bombillas tienen el mismo conector? me refiero a que si compras otra el transformador se monta igualment sin problemas?
Muchisimas gracias
Muchas gracias SIRO-CEHEGIN, ayer volvi de las vacaciones con el xenon derecho rosado, seguramente por el lavado a presion que le meti antes del viaje. Y para mas colmo hacer el viaje por la noche y aprovechar el sueño de mi hijo de 3 años. Con las luces de niebla activados por si las moscas.
Hoy he visto tu brico y he visto la luz, porque el susto que me dieron en el conce de 149 euros la bombilla. Me pongo manos a la obra.
Solo una consulta todas las bombillas tienen el mismo conector? me refiero a que si compras otra el transformador se monta igualment sin problemas?
Muchisimas gracias
karl69- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 17
Coche actual : Qashqai dci 2.0 Tekna NAV+CAM
Coche encargado : Qashqai dci 2.0 Tekna
Ficha-Qashqai
(10/10)
Ahora mismo en teoría sólo hay dos fabricantes que hagan bombillas para nuestros cascas con seguridad y son Osram que son las que trae de serie de 4300 temperatura kelvin y Philips, las dos son DR2 38w y los conectores son los mismos, a mi me parece que aunque son de 4300 Philips es un poco más blanca, pero es apreciación mía, puede que esté equivocado, yo si alguna vez seme funde compraré dos y las cambiaré a la vez, de esa manera me aseguro de que ambas dan la misma cantidad de luz, con el mismo tono, y temperatura...
Salu2
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
(6/10)
SIRO-CEHEGIN escribió:El color elegido ha sido el 4300. es el mismo tono que de serie, de hecho cuando puse la primera bombilla hice la prueba y no se notaba nada de nada.
Gracias,
salu2
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
(0/0)