Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
¿Oscurecimiento automático ventanas traseras?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Oscurecimiento automático ventanas traseras?
A lo/as afortunado/as que ya tengáis el QQ, a ver si sabéis responderme a un par de dudas:
- ¿Es ceirto que tiene un oscurecimiento automático de las ventanas traseras?.
- ¿Y el limpialuneta trasero es automático?
Lo pregunto porque leyendo el reportaje de SobreCoches.com, me ha llamado la atención cuando dicen:
- ¿Es ceirto que tiene un oscurecimiento automático de las ventanas traseras?.
- ¿Y el limpialuneta trasero es automático?
Lo pregunto porque leyendo el reportaje de SobreCoches.com, me ha llamado la atención cuando dicen:
SaludosDentro de su “equipamiento tecnológico” destacan las luces automáticas, el oscurecimiento automático de las ventanas traseras y los limpiaparabrisas que se activan con la lluvia tanto en la parte delantera como en la trasera. En la parte delantera, los limpiaparabrisas de goma plana se utilizan para reducir el ruido del viento y mejorar la eficiencia. Los limpiaparabrisas de la parte trasera se ponen en funcionamiento de forma automática cuando funcionan los delanteros y cuando se hace marcha atrás.
Yo no tengo ni idea de nada de eso del oscurecimiento de los cristales traseros.
Supongo que se referirá al espejo interior, que se oscurece su cristal.
Es un sitema similar al que llevan sus "primos", los Renault. Yo tengo un espejo de esos en mi Mégane y os puedo decir que funciona perfectamente.
Cuando, por ejemplo, nos sigue un coche por la noche, el espejo se oscurece al incidir sobre él la luz del coche de atrás y de esta forma no nos deslumbra.
No sé en qué estará basada esa tecnología exactamente pero ya os digo que funciona muy bien, se acabó eso de tener que dar a la pestañita cuando nos deslumbran.
En cuanto a lo del limpialuneta trasero pues también es un sistema similar al de Renault. Los limpias delanteros funcionan con el cadenciador automático o de forma manual, cuando éstos están activados también se acciona el limpia trasero cuando se inserta la marcha atrás.
Supongo que se referirá al espejo interior, que se oscurece su cristal.
Es un sitema similar al que llevan sus "primos", los Renault. Yo tengo un espejo de esos en mi Mégane y os puedo decir que funciona perfectamente.
Cuando, por ejemplo, nos sigue un coche por la noche, el espejo se oscurece al incidir sobre él la luz del coche de atrás y de esta forma no nos deslumbra.
No sé en qué estará basada esa tecnología exactamente pero ya os digo que funciona muy bien, se acabó eso de tener que dar a la pestañita cuando nos deslumbran.
En cuanto a lo del limpialuneta trasero pues también es un sistema similar al de Renault. Los limpias delanteros funcionan con el cadenciador automático o de forma manual, cuando éstos están activados también se acciona el limpia trasero cuando se inserta la marcha atrás.
IniTiale- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 70
Coche actual : Renault Safrane IniTiale y Renault Mégane CC
Coche encargado : Qashqai 2.0 dCi Tekna 4x2 Cobre fusión
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Cobre Fusión
Re: ¿Oscurecimiento automático ventanas traseras?
seran catetos los de ese sitio no se oscurece el cristal, sino el espejo, sino para que los tinta la gente luego?
Efectivamente es correcto lo que dice initiale, solo decir tambien que el espejo interior para que se oscurezca tiene un sensor que si se tapa por algun objeto que tengas grande en la bandeja trasera no se oscurece.
Y lo del limpia trasero solo funciona automaticamente cuando aplicas la marcha atras, justo lo que ha dicho nuestro amigo initiale
Un saludo
FRanj
Y lo del limpia trasero solo funciona automaticamente cuando aplicas la marcha atras, justo lo que ha dicho nuestro amigo initiale
Un saludo
FRanj
Franj- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1633
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Plata
el limpia trasero se activa moviendo el limpia en sentido contrario a como se limpia el delantero