Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Ya lo tengo
4 participantes
Página 1 de 1.
Ya lo tengo
Bues por fin me llego tres tres meses de espera desde que lo pedí (poco tiempo la verdad) , ayer lo pague y hoy ya lo tenia matriculado, la verdad que se han portado de categoría.
La primera impresión ha sido bastante buena,el motor responde a la perfección, la estabilidad en curvas me ha gustado mucho; el xenón de lujo, el audio bose de categoría, el navegador bastante bien para lo que habia oido (no me llevaba por donde suelo ir pero detectaba vías secundadiras y calles mas o menos nuevas); el sensor de temperatura se ha actualizado bastante bien (no es muy rápido pero tampoco demasiado lento); el clima muy suave y agradable; los asientos calentitos, sin necesidad de encender la calefacción de ellos ( no se si detecta automáticamente que hay alguien y el clima en auto lo enciende).... el claxon... no lo he visto tan ridículo, no se si lo han cambiado... la información del conect y del cuadro central muy clara..... pocas pegas le he visto pero la calidad de la piel no es que me haya entusiasmado, y las lucecitas de los botones.... le faltan leds a muchos botoncitos no se...
Por ahora le sigo dando un 8 sobre 10.. quizás sea muy critico, imagino que llegara al sobresaliente cuando empiece a exprimirlo.
La primera impresión ha sido bastante buena,el motor responde a la perfección, la estabilidad en curvas me ha gustado mucho; el xenón de lujo, el audio bose de categoría, el navegador bastante bien para lo que habia oido (no me llevaba por donde suelo ir pero detectaba vías secundadiras y calles mas o menos nuevas); el sensor de temperatura se ha actualizado bastante bien (no es muy rápido pero tampoco demasiado lento); el clima muy suave y agradable; los asientos calentitos, sin necesidad de encender la calefacción de ellos ( no se si detecta automáticamente que hay alguien y el clima en auto lo enciende).... el claxon... no lo he visto tan ridículo, no se si lo han cambiado... la información del conect y del cuadro central muy clara..... pocas pegas le he visto pero la calidad de la piel no es que me haya entusiasmado, y las lucecitas de los botones.... le faltan leds a muchos botoncitos no se...
Por ahora le sigo dando un 8 sobre 10.. quizás sea muy critico, imagino que llegara al sobresaliente cuando empiece a exprimirlo.
Fran_Denia- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 71
Coche actual : Mercedes Clase B180
Coche encargado : Nissan Qashqai +2 2.0 CDI Tekna Premium 4x2 18p
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Negro
Re: Ya lo tengo
Enhorabuena, que lo disfrutes a tope y gracias por tus impresiones, a ver si nos lo presentas con unas
Saludos.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(9/10)
Color: Blanco
A ver si puedo hacer alguna foto este fin de semana... al regalito de reyes jejej
Fran_Denia- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 71
Coche actual : Mercedes Clase B180
Coche encargado : Nissan Qashqai +2 2.0 CDI Tekna Premium 4x2 18p
Ficha-Qashqai
(8/10)
Enhorabuena, que lo disfrutes.
Algora- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7410
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(7/10)
Algora escribió:Enhorabuena, que lo disfrutes.
+1
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
(0/0)
Color: Blanco
Página 1 de 1.