Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Koleos
+8
amaca
sonyman
Reyes vivas
IWWI62-QQ
qashqito
encasa4
whiteoso
KUFITO
12 participantes
Página 1 de 1.
Koleos
Alguien a probado el Koleos, parece ser que tiene el mismo motor....
Agradeceria comentarios ....
Agradeceria comentarios ....
KUFITO- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Re: Koleos
Siento no poder ayudarte Kufito, ni idea.
Pero me he dado un paseo y he visto que tienen un pepino:
Privilège dCi 175 FAP 4x4 Euro5
Pero me he dado un paseo y he visto que tienen un pepino:
Privilège dCi 175 FAP 4x4 Euro5
whiteoso- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2547
Edad : 47
Localización : BDN
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/8)
Color: Blanco
Re: Koleos
El bloque de los diesel para los QQ es de Renault, por lo que lo que dices del motor pues sí. A mí, estéticamente, no me llega el Koleos
encasa4- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 531
Edad : 61
Coche actual : QQ+2 MY10
Coche encargado : ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Plata
Re: Koleos
A mi no me gusta, pero muchas cosas son iguales que el QQ, por ejemplo la palanca de intermitentes es igualita, saludos
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Edad : 43
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Blanco
Re: Koleos
qashqito escribió:A mi no me gusta, pero muchas cosas son iguales que el QQ, por ejemplo la palanca de intermitentes es igualita, saludos
¿porque no meten esos 175 CV en los QQ?
whiteoso- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2547
Edad : 47
Localización : BDN
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/8)
Color: Blanco
Re: Koleos
yo no lo he probado ni de lejos
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: Koleos
whiteoso escribió:qashqito escribió:A mi no me gusta, pero muchas cosas son iguales que el QQ, por ejemplo la palanca de intermitentes es igualita, saludos
¿porque no meten esos 175 CV en los QQ?
Menudo pepino ehhh whiteoso, pero no nos podemos quejar de nuestros 150 cv,
saludos
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Edad : 43
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Blanco
Re: Koleos
Antes de decidirme por el QQ+2 vi, varios suv, ford, Hiunday.. pero el Koleos es que no me gusta, nada,nada.
Reyes vivas- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 445
Edad : 48
Localización : caceres
Coche actual : Qashqai + 2 1.5 dci Tekna Sport
Coche encargado : Espero que ninguno en mucho tiempo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Plata
Re: Koleos
qashqito escribió:whiteoso escribió:qashqito escribió:A mi no me gusta, pero muchas cosas son iguales que el QQ, por ejemplo la palanca de intermitentes es igualita, saludos
¿porque no meten esos 175 CV en los QQ?
Menudo pepino ehhh whiteoso, pero no nos podemos quejar de nuestros 150 cv,
saludos
Tu que entiendes más que yo de esos temas, ¿puede ser que esos 175 CV sean los reales que dicen tener los nuestros? ¿puede ser el mismo motor per "sobrealimentado" o como sea?
whiteoso- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2547
Edad : 47
Localización : BDN
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/8)
Color: Blanco
Re: Koleos
whiteoso escribió:Tu que entiendes más que yo de esos temas, ¿puede ser que esos 175 CV sean los reales que dicen tener los nuestros? ¿puede ser el mismo motor per "sobrealimentado" o como sea?
Yo no se si sera verda pero me explicaron en Nissan que aunque monten motores de Renault les quitan no se como un poco de par motor o de empuje para no llevarlos tan revolucionados y asi el motor aunque sea el mismo pero a menos revoluciones dura mas.
No se si sera trola o no pero por lo menos nissan antes se caracterizaba por no sobrerevolucionar sus motores.
Saludos
KOLES no me gusta y es mas caro jejjee
sonyman- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 112
Edad : 52
Localización : Galapagar
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5Dci(110cv) 4x2
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Blanco
Re: Koleos
Hola a todos,
Creo que el motor que lleva el QQ de 150 CV es de origen Nissan y el motor de 106 CV es de Renault. No tienen nada que ver con el del Koleos.
Creo que el motor que lleva el QQ de 150 CV es de origen Nissan y el motor de 106 CV es de Renault. No tienen nada que ver con el del Koleos.
amaca- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 136
Edad : 70
Localización : Barcelona
Coche actual : qashqai tekna sport DCI 1.5
Coche encargado : QASHAI TEKNA SPORT 1.5 DCI
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
Re: Koleos
A mi tampoco me gusta el Koleos.
Los dos motores diesel del QQ son Renault y los gasolina Nissan.
Saludos.
Los dos motores diesel del QQ son Renault y los gasolina Nissan.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: Koleos
Yo por lo que tengo entendido Renault y Nissan conparten motor que es de origen Renault lo que no comparten es el sistema de turbo que es de origen Nissan en el Qashqai. Y a mi tampoco me gusta el Koleos es feo con ganas
charly- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 61
Edad : 53
Localización : granada
Coche actual : QQ 2.0 dci
Coche encargado : espero que dure mucho
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Beige Oscuro
Re: Koleos
General | Interior | Más pruebas
Nissan Qashqai 7 plazas
km77.com
El Nissan Qashqai de 7 plazas es una variante del Qashqai, con siete plazas y mayor longitud. Estará a la venta en octubre de 2008, con tracción total o delantera y con cuatro motores (dos de gasolina y dos Diesel). El precio será algo mayor que el del Qashqai, que está a la venta desde 18.300 euros.
El Qashqai de 7 plazas, como el Qashqai, es un turismo que tiene características de monovolumen y de todoterreno. Mide 4,53 m de longitud (21 cm más), 1,78 m de anchura y 1,64 m de altura (4 cm más). La distancia entre ejes también es mayor (mide 2,77 m, 13 cm más).
Podrá comprarse con dos motores de gasolina (1,6 l de 114 CV y 2,0 l de 141 CV) y dos Diesel de origen Renault (1,5 l de 106 CV y 2,0 l de 150 CV). Las versiones con los motores más potentes (141 y 150 CV) estarán disponibles con tracción delantera o total. Con los motores de 1,5 y 1,6 l, sólo podrá comprarse con tracción delantera.
En función del motor, el cambio es manual de cinco o de seis velocidades. Opcionalmente estará disponible con un cambio automático de seis velocidades.
El Qashqai de 7 plazas pesa 100 kg más, por término medio, que la versión de cinco plazas. Mecánicamente, hay cambios en los reglajes de la suspensión y de la dirección asistida, para adaptarlos al mayor peso.
Hay algunos cambios en el aspecto del exterior que lo distinguen de la versión de cinco plazas. La parrilla tiene un diseño diferente y las puertas traseras son más largas; además, puede tener barras de techo y un techo panorámico de mayor tamaño.
Hemos conducido el Qashqai con el motor Diesel de 150 CV. Este motor es de origen Renault y lo llevan muchos modelos del fabricante francés (como el Laguna y el Mégane).
Nissan Qashqai 7 plazas
km77.com
El Nissan Qashqai de 7 plazas es una variante del Qashqai, con siete plazas y mayor longitud. Estará a la venta en octubre de 2008, con tracción total o delantera y con cuatro motores (dos de gasolina y dos Diesel). El precio será algo mayor que el del Qashqai, que está a la venta desde 18.300 euros.
El Qashqai de 7 plazas, como el Qashqai, es un turismo que tiene características de monovolumen y de todoterreno. Mide 4,53 m de longitud (21 cm más), 1,78 m de anchura y 1,64 m de altura (4 cm más). La distancia entre ejes también es mayor (mide 2,77 m, 13 cm más).
Podrá comprarse con dos motores de gasolina (1,6 l de 114 CV y 2,0 l de 141 CV) y dos Diesel de origen Renault (1,5 l de 106 CV y 2,0 l de 150 CV). Las versiones con los motores más potentes (141 y 150 CV) estarán disponibles con tracción delantera o total. Con los motores de 1,5 y 1,6 l, sólo podrá comprarse con tracción delantera.
En función del motor, el cambio es manual de cinco o de seis velocidades. Opcionalmente estará disponible con un cambio automático de seis velocidades.
El Qashqai de 7 plazas pesa 100 kg más, por término medio, que la versión de cinco plazas. Mecánicamente, hay cambios en los reglajes de la suspensión y de la dirección asistida, para adaptarlos al mayor peso.
Hay algunos cambios en el aspecto del exterior que lo distinguen de la versión de cinco plazas. La parrilla tiene un diseño diferente y las puertas traseras son más largas; además, puede tener barras de techo y un techo panorámico de mayor tamaño.
Hemos conducido el Qashqai con el motor Diesel de 150 CV. Este motor es de origen Renault y lo llevan muchos modelos del fabricante francés (como el Laguna y el Mégane).
raf3- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 3031
Edad : 52
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Azul Oscuro
Re: Koleos
renault koleos 175 cv
Está disponible en España con dos motorizaciones de ciclo diésel y una de gasolina. Las diésel son las 2.0 dCi equipadas en los Nissan Qashqai y XTrail y en la gama alta de Renault, en sus versiones de 150 y 175 CV. La de gasolina es un 2.5 Euro 4 que, pese a sus 170 CV y la suavidad de marcha que ofrece, se muestra lento de reacciones en las maniobras que requieren algo más de empuje. En cuanto a las mecánicas diésel, el bloque de 175 CV hace gala de un carácter más puntiagudo; es más contundente en la zona media alta y eso puede interesar en los desplazamientos por asfalto.
Por el contrario, la versión de 150 CV, más llena a bajas vueltas, ofrece una conducción más relajada y un mayor equilibrio on y off-road. Todos los motores van asociados a una caja de cambios de seis relaciones que de momento sólo podrá ser automática en la versión 2.0 dCi de 150 CV, que llegará a los concesionarios con posterioridad al lanzamiento general del vehículo a finales de mayo. Para finalizar con la mecánica, destacaremos unas suspensiones realmente bien calibradas y el meticuloso trabajo de insonorización realizado, que hacen que viajar a bordo del Koleos resulte tremendamente peor en las pistas muy bacheadas, cumple correctamente y evita que el pasaje sufra zarandeos.
Está disponible en España con dos motorizaciones de ciclo diésel y una de gasolina. Las diésel son las 2.0 dCi equipadas en los Nissan Qashqai y XTrail y en la gama alta de Renault, en sus versiones de 150 y 175 CV. La de gasolina es un 2.5 Euro 4 que, pese a sus 170 CV y la suavidad de marcha que ofrece, se muestra lento de reacciones en las maniobras que requieren algo más de empuje. En cuanto a las mecánicas diésel, el bloque de 175 CV hace gala de un carácter más puntiagudo; es más contundente en la zona media alta y eso puede interesar en los desplazamientos por asfalto.
Por el contrario, la versión de 150 CV, más llena a bajas vueltas, ofrece una conducción más relajada y un mayor equilibrio on y off-road. Todos los motores van asociados a una caja de cambios de seis relaciones que de momento sólo podrá ser automática en la versión 2.0 dCi de 150 CV, que llegará a los concesionarios con posterioridad al lanzamiento general del vehículo a finales de mayo. Para finalizar con la mecánica, destacaremos unas suspensiones realmente bien calibradas y el meticuloso trabajo de insonorización realizado, que hacen que viajar a bordo del Koleos resulte tremendamente peor en las pistas muy bacheadas, cumple correctamente y evita que el pasaje sufra zarandeos.
raf3- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 3031
Edad : 52
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Azul Oscuro
Re: Koleos
Gracias por el aporte raf3.
Cualquier manita busca la diferencia en el turbo y pasamos a los 175 CV de una tacada.
Cualquier manita busca la diferencia en el turbo y pasamos a los 175 CV de una tacada.
whiteoso- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2547
Edad : 47
Localización : BDN
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/8)
Color: Blanco
Re: Koleos
Por lo que me han comentado el motor es igual. La referencia es la misma. Si lo pensamos bien sería complicado fabricar por una parte el bloque y en otra fábrica montar el turbo u otras modificaciones. Todo se monta en la fábrica y salen completamente listos para su ensamblaje en la línea de montaje. En otras marcas ocurre lo mismo, los motores son iguales y mediante la electrónica se reducen un poco las prestaciones. Por ejemplo Audi, WV, Skoda, SEAT. Es lógico ya que Renault como fabricante de motores primará sus modelos frente a los de su socio y por lo tanto Renault tendrá las mejores prestaciones y Dacia, como segunda marca, no.
El cambio, pues puede ser muy sencillo o todo lo contrario. Si reprogramamos la electrónica tendremos fácilmente los caballos pero no creo que te lo hagan en un concesionario oficial. O sea un cambio en la centralita, que nos pasa lo mismo. O bien que sea un cambio de centralita y de inyectores u otros elementos, que puede ser donde está la tecnología interesante.
Creo que hay modelos que llevan este motor de 175 CV en Nissan, el X-Tral, creo. Y creo recordar que hay un forero que ha hecho las modificaciones oportunas para elevar la potencia a mas de 175 CV.
Otro tema en la del famoso chip que eleva a 180 CV la potencia. Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Y eso lo teneis que valorar cada uno. Prestaciones, coste y fiabilidad. Elegid dos y perderéis no. En nuestro caso si perdemos prestaciones con mismo coste tendremos fiabilidad...
El Koleos no me gusta nada y en algunos países se va a dejar de vender. En otros es un éxito.
Saludos.
El cambio, pues puede ser muy sencillo o todo lo contrario. Si reprogramamos la electrónica tendremos fácilmente los caballos pero no creo que te lo hagan en un concesionario oficial. O sea un cambio en la centralita, que nos pasa lo mismo. O bien que sea un cambio de centralita y de inyectores u otros elementos, que puede ser donde está la tecnología interesante.
Creo que hay modelos que llevan este motor de 175 CV en Nissan, el X-Tral, creo. Y creo recordar que hay un forero que ha hecho las modificaciones oportunas para elevar la potencia a mas de 175 CV.
Otro tema en la del famoso chip que eleva a 180 CV la potencia. Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Y eso lo teneis que valorar cada uno. Prestaciones, coste y fiabilidad. Elegid dos y perderéis no. En nuestro caso si perdemos prestaciones con mismo coste tendremos fiabilidad...
El Koleos no me gusta nada y en algunos países se va a dejar de vender. En otros es un éxito.
Saludos.
Javitxu- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 362
Edad : 54
Coche actual : QQ+2 2.0 Dci 150Cv PREMIUM & Note 1.4 Acenta
Coche encargado : Ni me planteo otro, bueno sí.... un Note
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Plata Cosmos
Temas similares
» Transmision trasera Koleos
» Aumenta la competencia: Ya hay precios del KOLEOS
» Qashqai, Tiguan, Koleos, Kuga
» Se para la producción del Renaul Koleos
» XTrail (2018) vs Renault Koleos (2018)
» Aumenta la competencia: Ya hay precios del KOLEOS
» Qashqai, Tiguan, Koleos, Kuga
» Se para la producción del Renaul Koleos
» XTrail (2018) vs Renault Koleos (2018)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 08:35 por sopli2
» Me presento
Hoy a las 08:32 por sopli2
» Un par de dudas
Ayer a las 20:13 por JUAN JC
» Fallo P20EE
Ayer a las 16:43 por JUAN JC
» Perdida refrigerante
Ayer a las 12:02 por P3dro
» Presentación
Ayer a las 08:07 por sopli2
» Palanca rota para abatir asiento trasero
Ayer a las 08:05 por sopli2
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Jue Nov 21 2024, 08:10 por sopli2
» Presentación
Miér Nov 20 2024, 20:14 por triana13
» FALLO P 1493 (juke)
Miér Nov 20 2024, 18:49 por juan miguel amo