FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Humeo y olor parecido al azufre al arrancar Mini_r10Hoy a las 23:16 por IÑAKITO

» Un par de dudas
Humeo y olor parecido al azufre al arrancar Mini_r10Hoy a las 22:32 por JUAN JC

» Perdida refrigerante
Humeo y olor parecido al azufre al arrancar Mini_r10Hoy a las 17:00 por Toni7

» Me presento
Humeo y olor parecido al azufre al arrancar Mini_r10Hoy a las 16:55 por triana13

» Presentacion
Humeo y olor parecido al azufre al arrancar Mini_r10Hoy a las 16:54 por triana13

» Me presento
Humeo y olor parecido al azufre al arrancar Mini_r10Hoy a las 16:54 por triana13

» Presentación
Humeo y olor parecido al azufre al arrancar Mini_r10Hoy a las 16:53 por triana13

» Fallo P20EE
Humeo y olor parecido al azufre al arrancar Mini_r10Ayer a las 16:43 por JUAN JC

» Palanca rota para abatir asiento trasero
Humeo y olor parecido al azufre al arrancar Mini_r10Ayer a las 08:05 por sopli2

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Humeo y olor parecido al azufre al arrancar Mini_r10Jue Nov 21 2024, 08:10 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

Humeo y olor parecido al azufre al arrancar

+6
roblesrefor
whiteoso
IWWI62-QQ
MLL
SIRIA
TXUNS
10 participantes

Humeo y olor parecido al azufre al arrancar Empty Humeo y olor parecido al azufre al arrancar

Mensaje por TXUNS Miér Oct 13 2010, 00:15

Hola a todos. desde hace unos días, cuando arranco el coche veo que humea bastante y huele como a azufre. Últimamte arranco el coche antes de subirme para que se caliente unos segundos, siempre después de que se apague la bobina de los calentadores del tablero. Antes siempre arrancaba desde el interior del vehículo y no se si me lo hacía. Antes sabe si pudiera ser que algun calentador falle?
TXUNS
TXUNS
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 177
Coche actual : Peugeot 307
Coche encargado : qashqai tekna esport 15dci
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Humeo y olor parecido al azufre al arrancar Left_bar_bleue10/10Humeo y olor parecido al azufre al arrancar Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Humeo y olor parecido al azufre al arrancar Empty Re: Humeo y olor parecido al azufre al arrancar

Mensaje por SIRIA Miér Oct 13 2010, 00:22

No
SIRIA
SIRIA
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 920
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna Sport
Coche encargado : qasqay teckna sport
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Humeo y olor parecido al azufre al arrancar Left_bar_bleue8/10Humeo y olor parecido al azufre al arrancar Empty_bar_bleue  (8/10)

Humeo y olor parecido al azufre al arrancar Empty Re: Humeo y olor parecido al azufre al arrancar

Mensaje por MLL Miér Oct 13 2010, 00:30

¿Durante cuanto tiempo sigue pasanfo? ¿unos segundos, unos minutos?
MLL
MLL
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1009
Coche actual : Qashqai+2 2.0G 6M 4x2 Acenta
Coche encargado : Que dure el QQ muuucho
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Humeo y olor parecido al azufre al arrancar Left_bar_bleue8/10Humeo y olor parecido al azufre al arrancar Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Beige Oscuro

Mensaje por TXUNS Miér Oct 13 2010, 02:37

No sabría decirte. El humeo es sólo al arrancarlo, y el olor como el párquing es cerrado queda en el ambiente. El coche sólo tiene 6500 Km. Lo llevaré al taller. Por ciero, no recuerdo cuando tiene la primera revisión. Lo pondrá en el libro de mantenimiento, pero si alguien lo sabe me ahorro mirarlo.
Gracias
TXUNS
TXUNS

Ficha-Qashqai
Humeo y olor parecido al azufre al arrancar Left_bar_bleue10/10Humeo y olor parecido al azufre al arrancar Empty_bar_bleue  (10/10)

Mensaje por MLL Miér Oct 13 2010, 10:11

De cabeza a taller
MLL
MLL
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1009
Coche actual : Qashqai+2 2.0G 6M 4x2 Acenta
Coche encargado : Que dure el QQ muuucho
Ficha-Qashqai

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Oct 13 2010, 10:20

ya tardas en pasarte por el concesionario/taller
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
Humeo y olor parecido al azufre al arrancar Left_bar_bleue9/10Humeo y olor parecido al azufre al arrancar Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Mensaje por whiteoso Miér Oct 13 2010, 11:08

al taller y nos cuentas
whiteoso
whiteoso
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2547
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Humeo y olor parecido al azufre al arrancar Left_bar_bleue8/8Humeo y olor parecido al azufre al arrancar Empty_bar_bleue  (8/8)

https://www.facebook.com/pages/Mundo-Qashqai/100609123340914

Mensaje por roblesrefor Miér Oct 13 2010, 20:56

El mio no humea pero si puede ser que huela a azufre creo que es normal en un sitio cerrado y recien arrancado, porque cuando regreso no huele igual. La revision a los 20000 a no ser que quieras hacerla antes.
roblesrefor
roblesrefor

Cantidad de envíos : 169
Coche actual : tekna sport 1.5 dci
Coche encargado : uno de caballos
Ficha-Qashqai

Mensaje por SHARKSVQ Vie Oct 15 2010, 21:37

a mi me pasa segun en que gasolinera eches el diesel, por lo general a mi me paso con GALP, prueba otra gasolinera o en BP o Repsol echale un deposito del diesel PLUS veras como a pocos dias deja de oler.
SHARKSVQ
SHARKSVQ
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 97
Coche actual : QQ ACENTA
Coche encargado : QQ 4X2 1.5 dci ACENTA
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai

Mensaje por CASCALES QQ Sáb Oct 16 2010, 15:43

Hos comento yo cuando lo compre,me di cuenta q cuando cambiaba de marcha y aceleraba sobre todo por la noche salia bastante humo esque por la noche con las luzes de los coches se veia mas me mosquee y pase por mi mecanico y se lo comente,y me dijo q todo eso en los gasoil era normal q yo llevaba un sistema q cuando aceleraba todas las particulas q se depositaban salian y era eso lo q yo veia le comente tanbien q queria decir pure draiver y eso me contesto vajo en emisiones poco consumo,y todo eso provocaba que saliera mas humo de la cuenta pero que a efectos de contaminacion eramos mas vajos que los que llevan el famoso,fat que todabia no se que es ,no se si habra servido de algo pero creo que por hay van los tiros,SALUDOS Y A DISFRUTAR Q ES UN BUEN COCHE ,AHORA ESE, Down CONNEC
CASCALES QQ
CASCALES QQ
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 722
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : nissan qashqai dci 1.5 (106cv)6m/t4x2 tekna sport 18
Ficha-Qashqai
Humeo y olor parecido al azufre al arrancar Left_bar_bleue9/10Humeo y olor parecido al azufre al arrancar Empty_bar_bleue  (9/10)

Mensaje por joseQash Sáb Jul 30 2011, 12:29

Hola a tod@s,

Yo llevo una temporada que me pasa lo mismo.

A veces, cuando enciendo el motor, durante unos segundos, huele como a azufre... no sé...

El coche es un 1.5 DCi y ya tiene cerca de los 40.000 km...

Me tiene un poco mosqueao...

Saludos,
joseQash
joseQash
joseQash

Cantidad de envíos : 71
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport
Coche encargado : De momento ya estariamos...
Ficha-Qashqai
Color: Gris Antracita

Mensaje por TXUNS Sáb Jul 30 2011, 13:16

Antes de pasar por el taller, probé de poner gasoil en una gasolinera de "marca" ya que antes lo hacía en una de una cadena de supermercados y ya ha dejado de hacerlo. Supongo que sería por la calidad del carburante. Perdón por no haber respondido antes
TXUNS
TXUNS

Ficha-Qashqai

Mensaje por pichurreta Sáb Jul 30 2011, 23:56

Es un tema muy interesante, yo no soy químico pero creo que la mejor manera de tratarlo es mediante datos técnicos...

Buscando un poco en san Google aparece lo siguiente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En teoría este año ya no se puede vender ningún tipo de combustible que contenga azufre, en cuanto a la calidad del combustible.. cada uno sabrá, yo echo eroski que sé de buena tinta que es BP del mar del norte, que si sale más barata no es porque sea peor, sino porque tiene su propio transporte y porque en mi tierra no hay ninguna gasolinera BP, tengo dos conocidos que sólo echan gasoil e+10 de repsol exclusivamente desde que compraron el coche, (un BMW 320d y un Mercedes Ml 270) y uno la bomba y otro un inyector, así que cada uno que saque sus conclusiones, yo es cierto que también lo he olido, pero no sólo en mi coche, sino en el de los vecinos tambié.

Yo hice una prueba, llevaba unos días sólo usando el coche en ciudad y me olia al araancar sobre todo, así que tuve que hacer un viaje y le dí un buen meneo al coche, 120 ó 130 km a un buen ritmo, el FAP limpio, bueno, pues fue arrancar al día siguiente y sin olor.

Yo personalmente no llevaría el coche por eso al concesionario, lo más problable es que te le peguen unos acelerones que a mi personalmente me duelen, para limpiar los filtros o catalizadores, lo mejor, llevad lel filtro de aire del coche limpio para que se haga una buena mezcla, hay que evitar los acelerones bruscos en lo posible, pero ya digo no soy químico pero por ese motivo y siendo el coche nuevo no lo llevaría al concesionario.. Ojo es una opinión personal.

Salu2

pichurreta
pichurreta

Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Humeo y olor parecido al azufre al arrancar Left_bar_bleue6/10Humeo y olor parecido al azufre al arrancar Empty_bar_bleue  (6/10)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado