Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Android y el Connect
+76
Mikitem
indiana
Shakusa
otroantonio
MtqMMEGA
BCarlosN
apa
Jandro_QQ
JAS101
juantxo
joangerard
stifmarin
QASH67
danitekna
fmreja
caponedover
dasato
tengounqashqaiblanco
robarna
judithypako
Teide
feregu
flypeds8
Thor
d_roces
CASCALES QQ
geordei
Ernest
litus80
DASAMA
scorpionbandit
bujyto
juan miguel
Joan Carles
tatypirri
frguasch
jcxl
Gabifloren
badoc
myrsa75
martin lopez
qashqito
estgf
joslui
abtqasquai
koningtiger
wnolow
Jambaar
etoyito
jluis
misterosty
popotu
Richy
hermes
silver_st
macrumar
aker
marco
Fran_Denia
toribio
antiguo33
nelbr
jakinens
mini_yo
a-ritz
psede
calaito
Jordycf
Tenerife
Trasgu
Bassy
Dufour
vicen09
encasa4
IWWI62-QQ
whiteoso
80 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Android y el Connect
Recuerdo del primer mensaje :
Buenos días a todos,
La idea es poder informar a los poseedores de un móvil con sistema Android, que pueden hacer con el Connect y sus dispositivos.
¿quien se anima a empezar?
P.D: Yo he adquirido un Samsung Galaxy S y en cuanto lo pruebe os informo si he pasado la agenda, si se puede escuchar música por Bluethoot, etc.
Buenos días a todos,
La idea es poder informar a los poseedores de un móvil con sistema Android, que pueden hacer con el Connect y sus dispositivos.
¿quien se anima a empezar?
P.D: Yo he adquirido un Samsung Galaxy S y en cuanto lo pruebe os informo si he pasado la agenda, si se puede escuchar música por Bluethoot, etc.
whiteoso- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2547
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/8)
Color: Blanco
Re: Android y el Connect
hola, yo tengo un LG optimus chic con sistema android 2.2 y me es imposible conectarlo.
¿A alquien que tenga el mismo telefono le funciona?
Un saludo
¿A alquien que tenga el mismo telefono le funciona?
Un saludo
Richy- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 37
Coche actual : Xsara
Coche encargado : qashqai
Ficha-Qashqai
(10/10)
hola tengo galaxy s lo hace todo bien, pero cuando pulso mando vocal del telefono ,no reconoce lo que le digo y hace otro comando o te pide que lo vuelvas a repetir.
Alguien que me eche una mano gracias. la version 2.2
Alguien que me eche una mano gracias. la version 2.2
popotu- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 11
Coche actual : peugeot
Coche encargado : tekna premiun
Hola a todos yo acabo de adquirir un lg optimus 3d tambien llamado lg p-920, este terminal lleva la version 2.2 de android Bueno pues me ocurre lo siguiente:
El connect lo reconoce sin problemas a la hora de buscarlo, pero los contactos no he conseguido pasarlos al conect se queda muerto diciendo que espere mientras se copia la lista pero despues de 3 horas y pico larga decidí desconectarlo, ¿que puede pasar?, mientras q no pase los contactos supongo que no podre utilizar la marcación por voz como hacia hasta ahora com mi n97, alguien se ha topado con esto...
El connect lo reconoce sin problemas a la hora de buscarlo, pero los contactos no he conseguido pasarlos al conect se queda muerto diciendo que espere mientras se copia la lista pero despues de 3 horas y pico larga decidí desconectarlo, ¿que puede pasar?, mientras q no pase los contactos supongo que no podre utilizar la marcación por voz como hacia hasta ahora com mi n97, alguien se ha topado con esto...
misterosty- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 15
Coche actual : Qashqai 2.0 150 cv tekna sport 4x4
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(6/10)
ace
sabeis si el ace da algun problema
jluis- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 7
Coche actual : Nissan Qashqai +2
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Negro
yo tengo un motorola defy, y la agendda, listado de llamadas, etc.. perfecto, incluso la música por bluetooth se escucha ok
etoyito- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 224
Coche actual : QQ N-CONNECTA FULL LED 2017
Coche encargado : calla calla
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(10/10)
Color: Gris Antracita
Solucionado mi problema con android y lg p-920 (optimus 3d).
misterosty escribió:Hola a todos yo acabo de adquirir un lg optimus 3d tambien llamado lg p-920, este terminal lleva la version 2.2 de android Bueno pues me ocurre lo siguiente:
Bueno pues, como comenté en este post no me cansé de buscar por todo el mundo mundial y mira por donde en merkamarket, una de las market alternativas de android, encontre un pogramita llamando "cyberon voice commander". Sinplemente con instalarlo, tiene activo un servicio que en el momento que activas el navegador y lo detecta como siempre, el telefono automáticamente se ejecuta el programa y te muestra tu agenda y listas de llamadas sin necesidad de descargarla al connect sin tocar ningun boton y no solo eso sino que te activa la marcación por voz a traves del connect pulsando durante unos segundos el boton del volante del telefono acto seguido escuchas el mensaje "Decir orden.... " y ahi le respondes "llamar a....." o bien "Que hora es" obien "Ejecutar programa....". Espero que os sirva de ayuda a los que estuvieseis empantanado como yo, para mi ha sido la salvación, ya que me paso media vida hablando por teléfono en los trayectos...... Saludos.
misterosty- Todavía no ha arrancado
Coche actual : Qashqai 2.0 150 cv tekna sport 4x4
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
(6/10)
Hola a tod@s,
No he conseguido encontrar una solución al siguiente problema:
No puedo cargar la agenda de mi Galaxy S2 con sistema Gingerbread (Android 2.3.3). Además, me he fijado que en las opciones de configuración de la agenda del Connect me aparece por defecto "ordenar por apellido" y sin posibilidad de darle a "por nombre" (aparece en gris). Por cierto, yo no tengo ningún contacto con apellidos, lo pongo todo por nombres.
Me imagino que tengo la última actualización del Connect porque me entregaron el coche anteayer.
Gracias y saludos
No he conseguido encontrar una solución al siguiente problema:
No puedo cargar la agenda de mi Galaxy S2 con sistema Gingerbread (Android 2.3.3). Además, me he fijado que en las opciones de configuración de la agenda del Connect me aparece por defecto "ordenar por apellido" y sin posibilidad de darle a "por nombre" (aparece en gris). Por cierto, yo no tengo ningún contacto con apellidos, lo pongo todo por nombres.
Me imagino que tengo la última actualización del Connect porque me entregaron el coche anteayer.
Gracias y saludos
Jambaar- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 6
Coche actual : 1.5Dci Tekna Sport 18
Coche encargado : 1.5Dci Tekna Sport 18
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Titanium
Buenas tardes y saludos a todos. Macrumar tengo el mismo problema que tenías tú. ¿me puedes explicar como lo has solucionado? muchas graciasmacrumar escribió:Hola.
Muchas gracias Whiteoso, he hecho un reset y perfecto.
Gracias de nuevo.
Adeu.
wnolow- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 1
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI TEKNA PREMIUM 4X2
Coche encargado : NINGUNO
Hola, dentro de poco tendré mi Qashqai y tenía una duda, se pueden configurar dos teléfonos distintos con el Connect? Con dos agendas distintas, como lo hace el sistema?
koningtiger- Todavía no ha arrancado
Coche actual : BMW 320D E90
Coche encargado : QASHQAI 1.6 dCI Tekna Premium
Ficha-Qashqai
(10/10)
yo he configurado dos telefonos distintos en el connect. La agenda ha añadido los contactos de uno y de otro. Lo único que conectado solo puedes tener uno a la vez, tienes que elegir .
abtqasquai- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 9
Coche actual : Qq+2 2.0dci Tekna Sport Rojo Fusión
Coche encargado : ya lo tengo
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Rojo Fusión
Y las agendas las mezcla las dos? Vaya.
Gracias por la respuesta.
Gracias por la respuesta.
koningtiger- Todavía no ha arrancado
Coche actual : BMW 320D E90
Coche encargado : QASHQAI 1.6 dCI Tekna Premium
Ficha-Qashqai
(10/10)
Huawei U8650 funcionando sin problemas, agenda y musica
joslui- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 11
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Negro
whiteoso escribió:marco escribió:hola. mi samsun galaxi no me deja conectar, me dice introduzca 1 2 3 4 , pero luego pone error de conexion. muchas gracias
Buenas marco,
Prueba de eliminar el dispositivo del conect y también del Samsung, luego prueba de vincular nuevamente.
Prueba también hacerlo desde el movil en la opción de Bluethot, ahí si pulsas encima de donde pone Conect te saldrá Vincular y conectar.
A mí me funciona bien y si da algún problem lo hago de la segunda manera q te he puestoaker escribió:la semana que viene os digo si coje al android 2.2,cuando ma llege el movil
Buenas aker,
Comentarte que varios foreros hemos probado con 2.2 y va sin problemas.
Toribio con SAMSUNG GALAXY ACE con android 2.3.3.y Vybero Voice Commander va todo bien incluido lo del botón del volante pero no escucho nada por el altavoz del coche. Ni la voz del programa pidiendo una orden, ni la melodía de las llamadas ni nada. Sí que para la radio cuando recibo o hago una llamada pero la melodía por llamada entrante o el tono de llamada saliente se escucha únicamente por el móvil. A ver si entre todos me podéis ayudar, porque es un poco rollo. Algo se me está pasando seguro. Parece como si el móvil no permitiera el audio por el altavoz del coche.
Última edición por estgf el Jue Nov 24 2011, 20:54, editado 1 vez
estgf- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 25
Coche actual : NISSAN QUASQAI+2 MY10 1.6 115CV Tekna Sport
Coche encargado : Ya entregado
encasa4 escribió:Ya pero como el hilo va de android... es como si me preguntan que tiempo hace y respondo que me gusta mucho el arrozIWWI62-QQ escribió:si ya lo se.
Imaginaba que el android, era otro sistema
salu2
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
(0/0)
a mi me iba de lujo con el 2.2 y me lo an actualizado a una version mas moderna del 2.2 froyo, y se me conecta, pero al rato se me desconecta, y antes nunca tube ningun problema
martin lopez- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 22
Coche actual : alfa 147 1.6 twin spark distintive blanco
Coche encargado : nissan qashqai my10 2.0 dci tekna sport
Ficha-Qashqai
(10/10)
LG OPTIMUS BLACK, FUNCIONA EN EL CONNECT???
¡Hola a tod@s !
Soy nueva en este foro y me surge una duda, tengo pensado cambiar de movil y tenía en mente el LG OPTIMUS BLACK, como necesito estar localizable por teléfono cuando voy al volante (tengo una peque y otra en camino), prefiero consultar antes si funciona con el connect para no llevarme sorpresas después, he estado intentando localizar respuestas en el foro para este movil y no encuentro nada concluyente.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas
Soy nueva en este foro y me surge una duda, tengo pensado cambiar de movil y tenía en mente el LG OPTIMUS BLACK, como necesito estar localizable por teléfono cuando voy al volante (tengo una peque y otra en camino), prefiero consultar antes si funciona con el connect para no llevarme sorpresas después, he estado intentando localizar respuestas en el foro para este movil y no encuentro nada concluyente.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas
myrsa75- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Coche actual : nissan qashqai tekna sport
Coche encargado : ninguno, ya lo tengo
Hola myrsa75, bienvenida al foro y enhorabuena por la futura maternidad en el tema del mobil no puedo ayudarte pero a ver si hay algún compañero que lo pueda hacer.
Saludos.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(9/10)
Gracias por la bienvenida Badoc, siempre es agradable contactar con gente maja dispuest@s a echar una mano a los que no tenemos mucha experiencia con los móviles...
myrsa75- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Coche actual : nissan qashqai tekna sport
Coche encargado : ninguno, ya lo tengo
Para eso estamos, lo que pasa que yo tampoco estoy muy metido con el tema de los móbiles.
Saludos.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(9/10)
Hola whitoso y todos
Siento no haber llegado a tiempo aunque no tengo soluciones. Me cambié a un samsung Galaxy mini y pude conectarlo con el connect. PERO... no va bien. A veces no puedo hacer llamadas desde la pantalla del connect, no carga la agenda, en fin, se me ha complicado y tengo que hacerlo desde el móvil. ¿alguien, por cierto, tiene una sugerencia? Será de gran ayuda. Gracias.
Siento no haber llegado a tiempo aunque no tengo soluciones. Me cambié a un samsung Galaxy mini y pude conectarlo con el connect. PERO... no va bien. A veces no puedo hacer llamadas desde la pantalla del connect, no carga la agenda, en fin, se me ha complicado y tengo que hacerlo desde el móvil. ¿alguien, por cierto, tiene una sugerencia? Será de gran ayuda. Gracias.
Gabifloren- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 25
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci tekna sport
Coche encargado : --
Ficha-Qashqai
(0/0)
Color: Night Shade
badoc escribió:Hola myrsa75, bienvenida al foro y enhorabuena por la futura maternidad en el tema del mobil no puedo ayudarte pero a ver si hay algún compañero que lo pueda hacer.
Saludos.
+1
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
(0/0)
Xperia x rai con android 2.3 se conecta y se desconecta solo, mañana provare samsung galaxi ace a ver que tal va
jcxl- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 284
Coche actual : QQ+2 Tekna Premium 2.0 dci 4x4,opel movano
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
(10/10)
Hola amigos,
Mi mujer y yo tenemos un Samsung Galaxy S+ (Android 2.3.4) y conecta perfectamente con eñ Connect y sincroniza las agendas y cuando hablas oyes y se te oye perfectamente pero tiene un gran problema:
Cuando te llaman no puedes descolgar ni desde el volante ni desde la pantalla, solamente desde el telefono y cuando buscas un numero en la agenda a traves del Connect, por mucho que le des no lo marca ni hace nada por lo cual al final te toca llamar desde el telefono (aunque luego hables y escuches a traves del connect).
Por lo que he leido esto le pasa a más gente y no es problema configuración del connect porque funcionaba perfectamente con mi nokia. El problema creo que reside en que si miro en los dispositivos emparejados de mi Samsung al conect lo tiene como "Auriculares" mientras que al parrot del otro coche, lo reconoce como "Telefono" (y si va lo de colgar y descolgar).
He intentado cambiarlo en el telefono y decirle que es un "Telefono" pero no me deja.
Siento el rollo que os he contado pero prefiero explicar bien el problema, lo que he averiguado y lo que creo que es el problema.
Un saludo y gracias a todos.
Mi mujer y yo tenemos un Samsung Galaxy S+ (Android 2.3.4) y conecta perfectamente con eñ Connect y sincroniza las agendas y cuando hablas oyes y se te oye perfectamente pero tiene un gran problema:
Cuando te llaman no puedes descolgar ni desde el volante ni desde la pantalla, solamente desde el telefono y cuando buscas un numero en la agenda a traves del Connect, por mucho que le des no lo marca ni hace nada por lo cual al final te toca llamar desde el telefono (aunque luego hables y escuches a traves del connect).
Por lo que he leido esto le pasa a más gente y no es problema configuración del connect porque funcionaba perfectamente con mi nokia. El problema creo que reside en que si miro en los dispositivos emparejados de mi Samsung al conect lo tiene como "Auriculares" mientras que al parrot del otro coche, lo reconoce como "Telefono" (y si va lo de colgar y descolgar).
He intentado cambiarlo en el telefono y decirle que es un "Telefono" pero no me deja.
Siento el rollo que os he contado pero prefiero explicar bien el problema, lo que he averiguado y lo que creo que es el problema.
Un saludo y gracias a todos.
Perfectamente explicado,
Me pasa lo mismo con mi Galaxy S
Me pasa lo mismo con mi Galaxy S
whiteoso- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2547
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Ficha-Qashqai
(8/8)
Buenas,,
Yo tengo un Galaxy S2 con android 2.3.6 y mi mujer un galaxy tab con android 2.3.6 y funciona todo perfecto en nuestro qq my10 1.5dci teckna sport, incluso la marcacion con voz.
Saludos
Yo tengo un Galaxy S2 con android 2.3.6 y mi mujer un galaxy tab con android 2.3.6 y funciona todo perfecto en nuestro qq my10 1.5dci teckna sport, incluso la marcacion con voz.
Saludos
tatypirri- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 12
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5Dci Tekna Sport -03/06/2011-
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Plata Cosmos
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8