Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
hacer el rodaje
3 participantes
Página 1 de 1.
hacer el rodaje
mi coche solo tiene 3 dias y mañana me voy desde barcelona a jaen. Es verdad que se recomienda no utilizar ni la velocidad de crucero ni el aire acondicionado para hacer un buen rodaje? es algo que he escuchado en mas de un sitio,si alguien lo sabe por favor que me conteste gracias
oski- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 87
Coche actual : peugeot 206
Coche encargado : nissan qahqai
Re: hacer el rodaje
Para mi el mejor rodaje es andar si forzar el acelerador, y en progresion, si te toca cuesta no aceleres a fondo, si tienes que reducir reduces pero con una aceleracion progresiva, para que el motor se acople perfectamente, vete subiendo la velocidad maxima en progesionvas a 100, luego baja a 80, subes a 100, luego 120, escalonadamente en funcion de la carretera, date cuenta que en barcelona en la ronda de dalt ahi hay radare de 80, ya lo sabes, lo que no se si saldras por ahi..., es una buen tramo a 80, ahi es buen momento para que el coche se caliente y vaya cojiendo postura, es poco tramo pero no pasa nada. conduce con normalidad pero pie en progresion.
meloalfonso- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 146
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.5DCI TEKNA
Coche encargado : QUIEN SABE......
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Azul Sport
gracias x contestar, yo cojo mucho la ronda pero el rodaje lo voy hacer mañana en tramo de autopista casi todo el trayecto, x eso decia lo de la velocidad de crucero y el aire acondicionadomeloalfonso escribió:Para mi el mejor rodaje es andar si forzar el acelerador, y en progresion, si te toca cuesta no aceleres a fondo, si tienes que reducir reduces pero con una aceleracion progresiva, para que el motor se acople perfectamente, vete subiendo la velocidad maxima en progesionvas a 100, luego baja a 80, subes a 100, luego 120, escalonadamente en funcion de la carretera, date cuenta que en barcelona en la ronda de dalt ahi hay radare de 80, ya lo sabes, lo que no se si saldras por ahi..., es una buen tramo a 80, ahi es buen momento para que el coche se caliente y vaya cojiendo postura, es poco tramo pero no pasa nada. conduce con normalidad pero pie en progresion.
lo del aire acondicionado ni te preocupes, si hace chicharrina, no vas a ponerlo??? trankilo, es mi vida e oido eso del aire, de todas maneras hoy en dia la falta de fuerza que da poniendo el aire ni se nota. antiguamente con los perolos de coches que habian como el 205 con aire, y ademas un sistema de aire acondicionado antiguo, eso le dabas y parecia que llevases un remolque. si en 20 años no a mejorado, apaga y vamonos.... ejjeje..
no te preocupes, el uso normal, y pie en progresion....
es como si hace muchos años que no corres o no andas en bici, como lo harias?? andarias pero empezando poco a poco dandole mas, dandole menos, y marchas largas para ir mas relajao relajando los muculos a la vez de ir desarroyandolos, el coche igual marchas largas y que el coche ande.
es como si hace muchos años que no corres o no andas en bici, como lo harias?? andarias pero empezando poco a poco dandole mas, dandole menos, y marchas largas para ir mas relajao relajando los muculos a la vez de ir desarroyandolos, el coche igual marchas largas y que el coche ande.
meloalfonso- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 146
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.5DCI TEKNA
Coche encargado : QUIEN SABE......
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(10/10)
Color: Azul Sport
gracias meloalfonsomeloalfonso escribió:lo del aire acondicionado ni te preocupes, si hace chicharrina, no vas a ponerlo??? trankilo, es mi vida e oido eso del aire, de todas maneras hoy en dia la falta de fuerza que da poniendo el aire ni se nota. antiguamente con los perolos de coches que habian como el 205 con aire, y ademas un sistema de aire acondicionado antiguo, eso le dabas y parecia que llevases un remolque. si en 20 años no a mejorado, apaga y vamonos.... ejjeje..
meloalfonso escribió:lo del aire acondicionado ni te preocupes, si hace chicharrina, no vas a ponerlo??? trankilo, es mi vida e oido eso del aire, de todas maneras hoy en dia la falta de fuerza que da poniendo el aire ni se nota. antiguamente con los perolos de coches que habian como el 205 con aire, y ademas un sistema de aire acondicionado antiguo, eso le dabas y parecia que llevases un remolque. si en 20 años no a mejorado, apaga y vamonos.... ejjeje..
en teoria en ciclismo es justo al reves .Para tener una buena preparacion,hay que ir con una cadencia alta,sino lo unico que hacemos es musculo ,y lo que interesa es hacer riego sanguineo
Dufour- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 977
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(10/10)
Color: Blanco