Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
septoplastia
+21
jcxl
encasa4
lacatus
blanes11
jcj
conan
deere69
Algora
_Nomada_
MLL
SIRIA
raf3
caxuxo
Qashkashi
popitoblanch
homer+2
qashqito
Dufour
badoc
Toyosan
litus80
25 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
septoplastia
Recuerdo del primer mensaje :
Escribo este post porque en unas 3 semanas o un mes me operan de el tabique desviado, quisiera saber si algun compañero de este foro se lo ha hecho y como le ha ido junto con los resultados finales, tambien donde se ha operado, y tengo preguntas abiertas que me gustaria que alguien me pudiera responder....
* el tipo de anestesia es fuerte? te levantas hecho una coca? ( supongo del grado de profundidad en la anestesia con la morfina creo yo...)
* los tapones durante cuanto tiempo los habeis llevado y sus molestias en general....?
* resultados a cuanto tiempo despues de la operacion?
si alguien me puede aportar datos lo agradeceria enormemente ya que tengo curiosidad y porque no reconocerlo algo de canguelo...gracias por anticipado compañeros.
Escribo este post porque en unas 3 semanas o un mes me operan de el tabique desviado, quisiera saber si algun compañero de este foro se lo ha hecho y como le ha ido junto con los resultados finales, tambien donde se ha operado, y tengo preguntas abiertas que me gustaria que alguien me pudiera responder....
* el tipo de anestesia es fuerte? te levantas hecho una coca? ( supongo del grado de profundidad en la anestesia con la morfina creo yo...)
* los tapones durante cuanto tiempo los habeis llevado y sus molestias en general....?
* resultados a cuanto tiempo despues de la operacion?
si alguien me puede aportar datos lo agradeceria enormemente ya que tengo curiosidad y porque no reconocerlo algo de canguelo...gracias por anticipado compañeros.
litus80- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1080
Coche actual : nissan qashqai tekna premium 4X2 2.0 150 cv. nightsade
Coche encargado : N.S.C
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Night Shade
Re: septoplastia
YA ME HAN QUITADO LOS TAPONESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO MALO ES QUE AUN ME QUEDAN LOS PLASTICOS EN CADA BORDE INFERIOR DE CADA ORIFICIO QUE ME LOS QUITARAN EL JUEVES QUE VIENE!!!, al quitarte los tapones reconozco que son 2 segundos pero jodidos luego haces una respirada balsamica pero a los 5 segundos se te tapona de nuevo todo de mocos y sangre, me estoy haciendo ya el segundo baño de agua salina y pomada en las cavidades nasales pero sangro muchissimo (la verdad es que acojona ver tanta sangre la verdad) te suenas y despejado de nuevo pero con una cantidad de sangre que asusta y mucho pero a los 3 segundos otra vez taponado( que asco) solo quiero que esto se haga crosta y deje de sangrar pero se que me costara y bastante la herida la tengo muy tierna aún...por desgracia aún me queda mucho camino por recorrer.. estoy contento porque por fin los tapones ya son historia pero la segunda batalla de hacer ciatrizar y parar la hemorragia sera dura y lenta me temo yo....gracias de nuevo a todos por vuetro apoyo e interes espero poder estar respirando al máximo lo mas breve posible!!!
LO MALO ES QUE AUN ME QUEDAN LOS PLASTICOS EN CADA BORDE INFERIOR DE CADA ORIFICIO QUE ME LOS QUITARAN EL JUEVES QUE VIENE!!!, al quitarte los tapones reconozco que son 2 segundos pero jodidos luego haces una respirada balsamica pero a los 5 segundos se te tapona de nuevo todo de mocos y sangre, me estoy haciendo ya el segundo baño de agua salina y pomada en las cavidades nasales pero sangro muchissimo (la verdad es que acojona ver tanta sangre la verdad) te suenas y despejado de nuevo pero con una cantidad de sangre que asusta y mucho pero a los 3 segundos otra vez taponado( que asco) solo quiero que esto se haga crosta y deje de sangrar pero se que me costara y bastante la herida la tengo muy tierna aún...por desgracia aún me queda mucho camino por recorrer.. estoy contento porque por fin los tapones ya son historia pero la segunda batalla de hacer ciatrizar y parar la hemorragia sera dura y lenta me temo yo....gracias de nuevo a todos por vuetro apoyo e interes espero poder estar respirando al máximo lo mas breve posible!!!
Ficha-Qashqai
(10/10)
Que bien litus80 un rollo menos que aguantar de ese postoperatorio
ya mismo en plena forma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya mismo en plena forma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a que son jodidos esos 2 segundos jajajajaj siento no haberte contestao ayer si te lubricaban los tapones pero no me pude conectar.
nose como aras los lavados pero yo te recomendaria que no hicieras fuerza ninguna simplemente rocialos con el agua salina y ligeramente espulsa aire sino te costara muchisimo que te para de sangran.
nose como aras los lavados pero yo te recomendaria que no hicieras fuerza ninguna simplemente rocialos con el agua salina y ligeramente espulsa aire sino te costara muchisimo que te para de sangran.
lacatus- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 122
Coche actual : nissan qashqai dci 1.5 (106cv) 4x2 tekna sport 18
Coche encargado : mmm ninguno ya tengo el mio jejej
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(10/10)
Color: Blanco
Me alegro litus80, haber si nos vemos pronto, un saludo
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
(0/0)
me alegro de ke ya te hayan kitado los tapones litus y animo e cicatrizara pronto
caxuxo- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 460
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : con las listas de espera ke hay tendre ke ir mirando jajaja
bueno parece que el sangrado ya se ha terminado, soluciones que he hecho? sonarme los dos orificios con ganas (el doctor en la pauta me dejaba primero uno y luego el otro...) y he sacado unas glevas de sangre como mandarinas luego me he gstado ya un pote de agua salina entera al menos llevo ya 9 lavados del producto RHINOMER (va de cine!!) y pomada en las cavidades RINOCUSI se llama la pomada el sangrado cortado respiro pero con bastante traba supongo que sera de la herida tierna e hinchada verdad??? cuanto tiempo tardaré en respirar correctamente sin trabas al inspirar el aire por la nariz??? los plasticos alguien sabe como los quitan??? gracias a todos de nuevo..
Ficha-Qashqai
(10/10)
lo de cuanto tiempo tardaras en respirar bien eso depende de como cures. cuanto mas lavados hagas mejor.
ahora si eso de los platicos que dices no tengo ni pajolera idea de que son ami no me pusieron nada deso solo los tapones y punto.
ahora si eso de los platicos que dices no tengo ni pajolera idea de que son ami no me pusieron nada deso solo los tapones y punto.
lacatus- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 122
Coche actual : nissan qashqai dci 1.5 (106cv) 4x2 tekna sport 18
Coche encargado : mmm ninguno ya tengo el mio jejej
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(10/10)
Hola a todos, una duda y las disculpas del caso si estoy reviviendo un hilo muerto, el caso es que buscando info sobre septoplastia me tope con este caso, bastante similar al mio, resulta que hace exactamente una semana, me realize la operacion sin complicaciones aparentes.
Sin embargo me frustra bastante el hecho que, permanezco congestionado de la nariz todo el tiempo, no puedo respirar, mas que por la boca, y cada vez que me hago el lavado de nariz con solucion salina, en menos de 5 segs estoy congestionado de nuevo, es esto normal al cabo de una semana despues de la operacion? parece que la mucosidad no disminuye y no respiro absolutamente nada espero puedan aconsejarme al respecto o al menos decir si esto es normal o no, muchas gracias de antemano, saludos!!
Sin embargo me frustra bastante el hecho que, permanezco congestionado de la nariz todo el tiempo, no puedo respirar, mas que por la boca, y cada vez que me hago el lavado de nariz con solucion salina, en menos de 5 segs estoy congestionado de nuevo, es esto normal al cabo de una semana despues de la operacion? parece que la mucosidad no disminuye y no respiro absolutamente nada espero puedan aconsejarme al respecto o al menos decir si esto es normal o no, muchas gracias de antemano, saludos!!
saman0suke- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Hola samanOsuke, bienvenido al foro
A ver si los que han estado operados te pueden ayudar.
Espero que te recuperes pronto.
Saludos.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(9/10)
badoc escribió:Hola samanOsuke, bienvenido al foro
Saludos.
Muchas gracias saludos!
saman0suke- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
badoc escribió:Hola samanOsuke, bienvenido al foro
Saludos.
+1
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
(0/0)