Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
faros xenon
+2
Shiraz
benicasim
6 participantes
Página 1 de 1.
faros xenon
hola a todos ,el otro dia mi vecino me dio una idea el tiene un bmw nuevo y por internet se compro unos faros xenon para su coche ,yo tengo un acenta gasolina ,es que alguien me puede decir si yo podria por mi cuenta comprar estos faros xenon o bixenon y instalarlos con un electricista de automobil claro ,mi amigo compro este kit bixenon por internet le ha venido con instrucciones de montage y es valeo o sea original algun tecnico o no tecnico me puede echar un cable,gracias por la informacion yo hablo de cambiar toda la optica claro no la bombilla o algo parecido
benicasim- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 79
Coche actual : qhasqai 2.0 G plata cosmos acenta
Coche encargado : qhasqai 2 gasolina acenta
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Plata Cosmos
Re: faros xenon
No soy un entendido, pero creo que tendrias que añadirle el limpiafaros.
Shiraz- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 22
Coche actual : Qashqai Tekna
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Plata
Benicasim, léete el enlace que te pongo a continuación de una explicación que ha dado Goncar, que creo que te lo puede aclarar muy bien:
Re: Cambiar bombillas del QQ
Saludos.
Re: Cambiar bombillas del QQ
Saludos.
por lo que e leido quieres cambiar todo el faro no las bombillas verdad??
sid
si son los faros dime cuanto cuestan vale?
sid
si son los faros dime cuanto cuestan vale?
sid- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 87
Coche actual : nissan quashqai
Coche encargado : acenta dci 2.0
se puede pasar los xenon del qashqai a bixenon?
Pues entonces creo que Shiraz tiene razón, debería llevar el lavafaros.
De todos modos, creo que habría que encontrar las piezas exactas del QQ, y yo de momento no he visto nada.
Respecto a los bixenon el funcionamiento creo que es una carcasa que cambia de posición, por lo que lo veo difícil.
De todos modos, si alguien consigue averiguar algo, ya sabe ....
Saludos.
De todos modos, creo que habría que encontrar las piezas exactas del QQ, y yo de momento no he visto nada.
Respecto a los bixenon el funcionamiento creo que es una carcasa que cambia de posición, por lo que lo veo difícil.
De todos modos, si alguien consigue averiguar algo, ya sabe ....
Saludos.
sobre las dudas de si se puden cambiar las bombillas de halogenas a xenon:
he rebuscado en una revista sobre seguridad vial, en la autoescuela en la que trabajo y pone lo siguiente:
"en europa, todas las lamparas de alumbrado y señalizacion de automoviles deben estar conformes con el reglamento ECE que comprende dos categorias: r37 (lamparas halogenas e incandescente) y r99 (de xenon,hid). ambos indices confirman que la lampara esta homologada y permitida su colocacion.
las lamparas de xenon que se venden en comercios sepueden montar en los vehiculos siempre que esten homologados, pero solo en faros que esten homologados para ellos (marcados con DC en la homologacion del faro). en el mercado se suelen encontrar faros homologados con la doble opcion halogena (HC) y xenon (DC"
esto es lo que pone la revista que sabe de asuntos legales relacionados con el automovil,
si los faros del qashqai estan homologados para los dos tipos si, sino no se pueden montar. esta hablando solo de cambiar lo que son las luces, no toda la optica.
he rebuscado en una revista sobre seguridad vial, en la autoescuela en la que trabajo y pone lo siguiente:
"en europa, todas las lamparas de alumbrado y señalizacion de automoviles deben estar conformes con el reglamento ECE que comprende dos categorias: r37 (lamparas halogenas e incandescente) y r99 (de xenon,hid). ambos indices confirman que la lampara esta homologada y permitida su colocacion.
las lamparas de xenon que se venden en comercios sepueden montar en los vehiculos siempre que esten homologados, pero solo en faros que esten homologados para ellos (marcados con DC en la homologacion del faro). en el mercado se suelen encontrar faros homologados con la doble opcion halogena (HC) y xenon (DC"
esto es lo que pone la revista que sabe de asuntos legales relacionados con el automovil,
si los faros del qashqai estan homologados para los dos tipos si, sino no se pueden montar. esta hablando solo de cambiar lo que son las luces, no toda la optica.
galeico_23- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 36
Coche actual : seat ibiza
Coche encargado : acenta 1.5
a ver si alguien puede decirnos lo de las homologaciones , mi hermano a matado su coche con xenon ..... a lo mejor puedo coger sus bombillas con pantalla no es lo mismo q las bombillas tipo incandescente que dicen son de xenon y.............. ponermelas yo
sid- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 87
Coche actual : nissan quashqai
Coche encargado : acenta dci 2.0