Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Problema con Radio-Navegador Chino Witson Wince 4.2
3 participantes
Página 1 de 1.
Problema con Radio-Navegador Chino Witson Wince 4.2
Buenas tardes a todos.
Llevo un tiempecillo largo sin aparecer por aquí, lo siento. El coche me sigue yendo de lujo, es una pasada circular con él, y cada finde que puedo aprovecho para comer kilómetros con él. Es una de esas decisiones que sabes seguro que tomaste bien en tu vida.... (eso es amor), jejeje.
Bueno, voy al trapo, hoy os escribo porque llevo un par de semanas con problemas con mi equipo de radio chino de la marca Witson. No sé si al final lo compró alguien más, y que tal le ha ido. Al principio todo de vicio, genial, y lo he ido actualizando (el navegador), cada vez que he podido, super contento. Eso si, desde hace 15 días o así, la pantalla táctil me vuelve loco, hace lo que quiere, tan pronto no rula, como se queda pillada sola marcando un punto, lo que hace imposible la utilización del navegador, y si encima se queda pillado donde está la tecla para bajar volúmen, encima me quedo sin radio......
Esto es un infierno, he contactado con los distribuidores ingleses, a ver que dicen, pero igual se os ocurre algo..... Yo incluso he considerado que sea un virus que le he metido con las actualizaciones del navegador..... no sé, no sé....
Qué opináis???
Un saludo!!!!!
Llevo un tiempecillo largo sin aparecer por aquí, lo siento. El coche me sigue yendo de lujo, es una pasada circular con él, y cada finde que puedo aprovecho para comer kilómetros con él. Es una de esas decisiones que sabes seguro que tomaste bien en tu vida.... (eso es amor), jejeje.
Bueno, voy al trapo, hoy os escribo porque llevo un par de semanas con problemas con mi equipo de radio chino de la marca Witson. No sé si al final lo compró alguien más, y que tal le ha ido. Al principio todo de vicio, genial, y lo he ido actualizando (el navegador), cada vez que he podido, super contento. Eso si, desde hace 15 días o así, la pantalla táctil me vuelve loco, hace lo que quiere, tan pronto no rula, como se queda pillada sola marcando un punto, lo que hace imposible la utilización del navegador, y si encima se queda pillado donde está la tecla para bajar volúmen, encima me quedo sin radio......
Esto es un infierno, he contactado con los distribuidores ingleses, a ver que dicen, pero igual se os ocurre algo..... Yo incluso he considerado que sea un virus que le he metido con las actualizaciones del navegador..... no sé, no sé....
Qué opináis???
Un saludo!!!!!
Re: Problema con Radio-Navegador Chino Witson Wince 4.2
hola creo q lo del virus es verdad con los moviles pasa todo lo q sea pasar informacion hay q tener cuidado yo no se mucho del tema pero as probado a reset y comfigurarlo de fabrica supongo q si suerte ya diras algo
CASCALES QQ- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 722
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : nissan qashqai dci 1.5 (106cv)6m/t4x2 tekna sport 18
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Si, he probado varias veces con el botoncito dichoso del reset. Lo que si he leído por ahí, es que algunos equipos cuentan con dos tipos de reset, un "soft" y un "hard", y claro, no sé si el mío también lo tiene y como usarlo.
Seguiré mirando por la red a ver si encuentro algo que me pueda servir, antes de mancharme las manos con el equipo.....
Saludos!!
Seguiré mirando por la red a ver si encuentro algo que me pueda servir, antes de mancharme las manos con el equipo.....
Saludos!!
hola vanhuys, as probado a desconectarlo de corriente? Pues hazlo pq parece q haya un ficheriti de la ram abierto, Y y para no desmontar nada quita el negativo de la bateria es lo mas facil y no provoca daños. Suerte con tu encrucijada amigo.
danielmoba- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 179
Coche actual : QQ+2 TEKNA PREMIUM,1.5nigtshade. MY10
Coche encargado : ya lo tengo
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Night Shade