Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
como alimentar de musica el QQ
+11
bukahnan
menceyrasta
blackmore71
psede
tejeteje
Unonosabe
xavijavi
67MILLAS
hathilah
michelmad
acatuci
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
como alimentar de musica el QQ
Hola
Por favor, los de mi edad estamos perdidos con el tema electronica, asi es que a la hora de alimentar de musica mi QQ, no se que medios emplear, al tener conector USB en la consola, no se si estas memorias son positivas para almacenar musica y oirla y de cuantos gb la tedria que comprar, o tengo que utilizar otro medio.
Creo que habeis entendido cual es mi duda, a ver si me podeis ayudar.
Saludos
Por favor, los de mi edad estamos perdidos con el tema electronica, asi es que a la hora de alimentar de musica mi QQ, no se que medios emplear, al tener conector USB en la consola, no se si estas memorias son positivas para almacenar musica y oirla y de cuantos gb la tedria que comprar, o tengo que utilizar otro medio.
Creo que habeis entendido cual es mi duda, a ver si me podeis ayudar.
Saludos
acatuci- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 127
Coche actual : primera sport año 2000
Coche encargado : Qashqai 2.0 G (140cv)CVT Tekna Premium 5p
Re: como alimentar de musica el QQ
Hola acatuci.
Efectivamente, te sirve cualquier dispositivo usb (pendrive) y no te hacen falta tantos gigas, ya que la música comprimida, no te ocupa demasiado por lo que con uno de 2 ó 4 gigas tienes música de sobra para un largo viaje. Eso sí, recuerda que la música tiene que estar en formato mp3 (entre otros que te admite, aunque este es quizás el "de siempre" más estándar). Y además, los "pendrive" son muy baratos.
Espero haberte ayudado. Suerte
Saludos.
Efectivamente, te sirve cualquier dispositivo usb (pendrive) y no te hacen falta tantos gigas, ya que la música comprimida, no te ocupa demasiado por lo que con uno de 2 ó 4 gigas tienes música de sobra para un largo viaje. Eso sí, recuerda que la música tiene que estar en formato mp3 (entre otros que te admite, aunque este es quizás el "de siempre" más estándar). Y además, los "pendrive" son muy baratos.
Espero haberte ayudado. Suerte
Saludos.
michelmad- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 108
Coche actual : qashqai +2 2.0 G - Negro
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
Sólo añadir, que como te dice michelmad, si usas archivos con extensión mp3, te cabrán más canciones en el mismo espacio, por eso con una memoria de 2 o 4 GB, tendrás MUCHAS horas de música.
Saludos.
Saludos.
Yo en mis dos coches tengo entrada USB y te puedo asegurar que no he vuelto a utilizar la entrada del CD, no llevo ni un solo cd en los coches. Comprate un USB, de 2 ó 4 GB y tendrás suficiente capacidad para meter muuuchos CD,s, eso sí en MP3.
Saludos
Saludos
67MILLAS- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 101
Coche actual : Audi A6- Qashqai +2 1.5 CDI Teckna Premium Blanco
Coche encargado : ¡¡¡¡¡¡YA LO TENGO!!!!!!!
Exacto,
muchos pendrives y de poco capacidad (1, 2 o 4 Gb), ya que un de mucho capacidad (8 o 16 Gb) no es tan practico.
CD's???? Yo no se que es eso, creo que mi lector de CD aun es virgen.
Un saludo
muchos pendrives y de poco capacidad (1, 2 o 4 Gb), ya que un de mucho capacidad (8 o 16 Gb) no es tan practico.
CD's???? Yo no se que es eso, creo que mi lector de CD aun es virgen.
Un saludo
xavijavi- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 21
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dCi Teckna Sport
Coche encargado : --
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Plata
Hola
Gracias compañeros, seguire vuestras indicaciones, desde hace varios dias me estoy haciendo un recopilatorio de canciones de lo años 60 , 70 y algo mas de los años posteriores a traves de you-tuve, me esta llevando algunas horas de seleccion pero ya tendre unas 800 canciones, vamos que le puedo dar la vuelta al mundo sin que se me acabe la musica
Seguro que muchos de vosotros, la mayoria de estas canciones no las habeis oido nunca, pero en mis tiempos habia radio y ya empezaban las tv, la era de los guateques.
En fin seguire con ello y ya os contare.
Saludos
Gracias compañeros, seguire vuestras indicaciones, desde hace varios dias me estoy haciendo un recopilatorio de canciones de lo años 60 , 70 y algo mas de los años posteriores a traves de you-tuve, me esta llevando algunas horas de seleccion pero ya tendre unas 800 canciones, vamos que le puedo dar la vuelta al mundo sin que se me acabe la musica
Seguro que muchos de vosotros, la mayoria de estas canciones no las habeis oido nunca, pero en mis tiempos habia radio y ya empezaban las tv, la era de los guateques.
En fin seguire con ello y ya os contare.
Saludos
Hola acatuci, la musica BUENA no importa de que siglo ,decada o estilo sea.
Ademas esas decadas que dices fueron gloriosas.
Se me ocurre que un tema o como llaman por aki, HILO, PODRÍA SER :
" QUE MUSICA ESCUCHAMOS EN NUESTROS QQ ", e incluso ,esto va para el moderador, la podriamos compartir por aqui??
Salud...os
Ademas esas decadas que dices fueron gloriosas.
" QUE MUSICA ESCUCHAMOS EN NUESTROS QQ ", e incluso ,esto va para el moderador, la podriamos compartir por aqui??
Salud...os
Unonosabe- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 120
Coche actual : QQ+2 1,5 dci TkS 18
Coche encargado : Por ahora ninguno: Va bien,muy bien
Ficha-Qashqai
(10/10)
Unonosabe escribió:
En cuanto a la idea del hilo, es estupenda e interesante.
En lo de compartir la música a través del foro, ya te contesto yo: ES ILEGAL, y la responsabilidad penal/administrativa es del admin., así que mas vale que no tentemos a la suerte no crees?
En cuanto a la pregunta del post, yo llevo uno de 8 gb y es la mar de útil, incluso estoy buscando uno de 32 o 64 gb baratito para meter mas cosas porque esta ya se me queda corta. Todo depende de según que uso le des.
salu2
tejeteje- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 268
Coche actual : Nissan Qashqai+2 2.0g Tekna sport
Coche encargado : de sobra de momento
Ficha-Qashqai
(9/10)
pendrive 16g q ya se me está quedando hasta pequeño...
psede- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 185
Coche actual : qq+2
Coche encargado : qq+2
Ficha-Qashqai
(7/10)
Color: Blanco
Hola a todos,
Pero psede ¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] qué me dices? Pues ya escuchas música o tus viajes son muy largos, porque si se te queda pequeño con 16 gb... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero, en fin, lo de la idea de los 2 ó 4 gb, no me parece mala, da para unas cuantas canciones. ¿O no?
Si no me fallan las cuentas, en formato mp3, ogg... calculando por lo alto, un cd, serían 100 megas (en buena calidad), o sea, en 1 gb, 10 cd,s normalitos de 10 ó 12 canciones = 10 cds en 6 gb = ¡60 cds! o lo que es lo mismo, unas ¡600 canciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿y de verdad se te queda corto?. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En cuanto al comentario de tejeteje, desde mi punto de vista, tiene toda la razón, no me parece bien compartir ficheros en este foro, ya que no es legal, eso sí, el cómo hacer "copias de seguridad" de tus cds, pasándolos a mp3 para quien no sepa hacerlo, no me parece mala idea.
Y a tí, Acatuci, ¡que no! que la música tiene épocas pero la buena música no pasa nunca de moda... Así es que, disfrútala sea de la época que sea. Y si no sabes cómo hacer para utilizarla en tu qq, seguro que entre todos te ayudamos.
Lo de los "pendrives pequeños" me sigue pareciendo buena idea.
Un abrazo a todos.
Pero psede ¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] qué me dices? Pues ya escuchas música o tus viajes son muy largos, porque si se te queda pequeño con 16 gb... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero, en fin, lo de la idea de los 2 ó 4 gb, no me parece mala, da para unas cuantas canciones. ¿O no?
Si no me fallan las cuentas, en formato mp3, ogg... calculando por lo alto, un cd, serían 100 megas (en buena calidad), o sea, en 1 gb, 10 cd,s normalitos de 10 ó 12 canciones = 10 cds en 6 gb = ¡60 cds! o lo que es lo mismo, unas ¡600 canciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿y de verdad se te queda corto?. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En cuanto al comentario de tejeteje, desde mi punto de vista, tiene toda la razón, no me parece bien compartir ficheros en este foro, ya que no es legal, eso sí, el cómo hacer "copias de seguridad" de tus cds, pasándolos a mp3 para quien no sepa hacerlo, no me parece mala idea.
Y a tí, Acatuci, ¡que no! que la música tiene épocas pero la buena música no pasa nunca de moda... Así es que, disfrútala sea de la época que sea. Y si no sabes cómo hacer para utilizarla en tu qq, seguro que entre todos te ayudamos.
Lo de los "pendrives pequeños" me sigue pareciendo buena idea.
Un abrazo a todos.
Ficha-Qashqai
(10/10)
Hola de nuevo,
yo tambien pensaba que un PEN de 8 o 16 Gb seria perfecto... pero al final ya no sabes que tienes y que no. Por no hablar de lo MALA que es la funciona aleatoria de nuestros reproductores.
Por eso opte por varios pendrives, y pequeños. Cada uno de ellos con tematicas diferentes: musica 80's, 90's, musica tranquila, Mike Oldfield, Todo Mecano, etc.
Un saludo
yo tambien pensaba que un PEN de 8 o 16 Gb seria perfecto... pero al final ya no sabes que tienes y que no. Por no hablar de lo MALA que es la funciona aleatoria de nuestros reproductores.
Por eso opte por varios pendrives, y pequeños. Cada uno de ellos con tematicas diferentes: musica 80's, 90's, musica tranquila, Mike Oldfield, Todo Mecano, etc.
Un saludo
xavijavi- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 21
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dCi Teckna Sport
Coche encargado : --
Ficha-Qashqai
(9/10)
Hola a todos.
Yo todavía estoy en espera del QQ Tekna Premium, por lo que no sé como funciona el apartado músical, sólo tengo una pregunta al respecto de lo que estáis comentando.
¿El CD que incorpora lee musica en MP3? Lo digo por que estoy muy acostumbrado a los CDs y seguramente me sea más practico el tener varios CDs en el coche, cada uno con sus 200 o 300 canciones en MP3 que el tema del pendrive.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Salu2
Yo todavía estoy en espera del QQ Tekna Premium, por lo que no sé como funciona el apartado músical, sólo tengo una pregunta al respecto de lo que estáis comentando.
¿El CD que incorpora lee musica en MP3? Lo digo por que estoy muy acostumbrado a los CDs y seguramente me sea más practico el tener varios CDs en el coche, cada uno con sus 200 o 300 canciones en MP3 que el tema del pendrive.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Salu2
blackmore71- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 83
Coche actual : QQ 2.0 16v Tekna Premium MY10
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Pues mi comercial me dijo que el lector de cd no lee m p 3, sólo formato wab. Para el m p 3 está el puerto usb que te aseguro cuando te acostumbres es mucho más cómodo que un cd.
menceyrasta- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 130
Coche actual : Muy conforme con mi QQ
Coche encargado : Ya lo tengo
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Blanco
Hola
Xavijavi, tu idea me parece la mas acertada, varios PEN cada uno con musica distinta clasificada, me tendre que pasar por el MM.
Si a primeros de la proxima semana me llaman para darme la documentacion, en dos dias hago la matriculacion y para el viernes en casa y ese fin de semana a jugar con el , con lo de la musica y lo del telefono, que esa es otra, a ver si hace buenas migas con mi movil.
Gracias amigos.
Xavijavi, tu idea me parece la mas acertada, varios PEN cada uno con musica distinta clasificada, me tendre que pasar por el MM.
Si a primeros de la proxima semana me llaman para darme la documentacion, en dos dias hago la matriculacion y para el viernes en casa y ese fin de semana a jugar con el , con lo de la musica y lo del telefono, que esa es otra, a ver si hace buenas migas con mi movil.
Gracias amigos.
Hola:
No entiendo porqué no utilizais el lector de CD, por cierto si lee mp3 y tambien wma.
Pensad en esto, 10 cds de 700 megas 1€ y tienes para meter unas 2500 canciones, bueno bonito y barato.
¿Es muy cómodo usar el pèndrive? Depende, intentad cambiarlo con el coche en marcha: Abrir el apoyabrazos, palpar la ranuara USB y a tientas intentad encajarlo.....le regalo un pendrive de 16 gigas al que lo consiga. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que nadie me malinterprete, no digo que sea mejor el CD que el pendrive (para gustos los colores) lo que digo es que ya que nuestro QQ tiene muchas alternativas para escuchar música, hay que aprovecharlas.
Los CDs siempre están en el coche, el pendrive lo subes, lo bajas, lo formateas, metes pelis, fotos, etc....
Moraleja: Mas vale un CD siempre en tu coche, que un pendrive olvidado en el PC de tu casa.
Ahora vais y lo qashqais !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Lo pillas? ...."lo qashqaaaaais" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es que me parto yo sólo.
No entiendo porqué no utilizais el lector de CD, por cierto si lee mp3 y tambien wma.
Pensad en esto, 10 cds de 700 megas 1€ y tienes para meter unas 2500 canciones, bueno bonito y barato.
¿Es muy cómodo usar el pèndrive? Depende, intentad cambiarlo con el coche en marcha: Abrir el apoyabrazos, palpar la ranuara USB y a tientas intentad encajarlo.....le regalo un pendrive de 16 gigas al que lo consiga. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que nadie me malinterprete, no digo que sea mejor el CD que el pendrive (para gustos los colores) lo que digo es que ya que nuestro QQ tiene muchas alternativas para escuchar música, hay que aprovecharlas.
Los CDs siempre están en el coche, el pendrive lo subes, lo bajas, lo formateas, metes pelis, fotos, etc....
Moraleja: Mas vale un CD siempre en tu coche, que un pendrive olvidado en el PC de tu casa.
Ahora vais y lo qashqais !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Lo pillas? ...."lo qashqaaaaais" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es que me parto yo sólo.
bukahnan- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 64
Coche actual : qashqai +2 tekna sport 2.0 G 140 cv ruedas 18" color plata
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
(10/10)
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinion bukahnan, cuanto más opciones tengamos de soportes de música, mucho mejor, pero para mí particularmente lo más cómodo es usar el usb, lo conectas y te olvidas de él, eso sí, tienes que actualizarlo si te cansas de la música...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El caso es que yo siempre tengo uno de 8 gb en el coche y un cable para conectar el iphone( 16 gb) que por cierto funciona increíblemente bien, tanto por bluetooth como por cable, y es suficiente de momento. 2 o 4 gb son relativamente poco para llevar un buen surtido de música, pero no para lo que pretende en principio el compañero que abrió el post, unos pocos cientos de canciones.
Yo tengo el pen ABARROTAO no solo con mi música sino también con la de mi mujer( que son antagónicas entre ellas, cualquier dia explotan dentro del usb jejejej) y ademas unos 6 o 8 gb en el iphone así que si me pongo a grabar todo eso en cds me quedo sin maletero.
Lo dicho, cada uno según el uso que le vayas a dar.
salu2
Yo tengo el pen ABARROTAO no solo con mi música sino también con la de mi mujer( que son antagónicas entre ellas, cualquier dia explotan dentro del usb jejejej) y ademas unos 6 o 8 gb en el iphone así que si me pongo a grabar todo eso en cds me quedo sin maletero.
Lo dicho, cada uno según el uso que le vayas a dar.
salu2
tejeteje- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 268
Coche actual : Nissan Qashqai+2 2.0g Tekna sport
Coche encargado : de sobra de momento
Ficha-Qashqai
(9/10)
Hola. Bueno, pues para seguir echando "leña" sigo pensando que lo del pendrive es lo más práctico, en todos los sentidos. Es más pequeño, cabe en cualquier sitio, lo puedes formatear, se copia muy rápido y casi irrompible (a mí al menos nunca se me ha estropeado ninguno). Pero hay que reconocer que como dice bukhnan, ¿por qué no utilizar el cd si lee mp3 y wma?. Pues sí, es una alternativa, pero pienso que los cds se acaban fastidiando y dan algún que otro salto, pero en fin, como todo, para gustos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto, bukhanan, estuve a punto de pantentar el "ahora vais y lo qashqais", pero te me has adelantado. Me ha hecho mucha gracia, en serio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
Por cierto, bukhanan, estuve a punto de pantentar el "ahora vais y lo qashqais", pero te me has adelantado. Me ha hecho mucha gracia, en serio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
Ficha-Qashqai
(10/10)
Mirad, yo en mi otro coche tenía un cargador de 6 CD,s y cuando este se me fastidió, me compré un nuevo equipo de música mp3, bluetooth y con entrada usb. Desde ese momento, mis CD,s descansaron en la estantería de mi casa. Eso sí, si metes muchos temas, es un poco pesado hasta que encuentras la música que te apetece escuchar, es por poner un pero.
Un saludo
Un saludo
Yo con mi opinión quería haceros ver que todas las opciones son válidas y que se pueden aprovechar todas las posibilidades que nos dá nuestro qashqai.
En ningún momento he dicho que sea mejor el lector de CD (de echo yo también llevo un pendrive USB en el coche) Lo que digo es que ni unos medios son tan buenos, ni otros tan malos, son opciones complementarias y sería un error elegir sólo una y descartar las otras alternativas.
Ejemplo: ¿Tu como vas al trabajo?
- Yo siempre en coche que es lo mas rápido.
- Yo siempre en metro, que es mas barato.
- Yo siempre en bici, así hago deporte.
Pues yo voy a veces en coche, a veces en metro y si me compro la bici seguramente alguna vez también iré en ella.
Por cierto michelmad, eso de que los pendrive son casi indestructibles....
En ningún momento he dicho que sea mejor el lector de CD (de echo yo también llevo un pendrive USB en el coche) Lo que digo es que ni unos medios son tan buenos, ni otros tan malos, son opciones complementarias y sería un error elegir sólo una y descartar las otras alternativas.
Ejemplo: ¿Tu como vas al trabajo?
- Yo siempre en coche que es lo mas rápido.
- Yo siempre en metro, que es mas barato.
- Yo siempre en bici, así hago deporte.
Pues yo voy a veces en coche, a veces en metro y si me compro la bici seguramente alguna vez también iré en ella.
Por cierto michelmad, eso de que los pendrive son casi indestructibles....
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
(10/10)
Esta pregunta la ha hecho ya en otro lado, pero creo que aquí puede encajar bien.
El conec tiene una ranura SD para las actualizaciones y me preguntaba si se puede leer música en mp3 grabada en una tarjeta SD?
El conec tiene una ranura SD para las actualizaciones y me preguntaba si se puede leer música en mp3 grabada en una tarjeta SD?
3rC3P3- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 228
Coche actual : QQ Tekna Sport 1.5dCi Nightshade
Coche encargado : Durante algunos años ninguno
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Night Shade
bukahnan que puntazo has tenido,muy bueno lo de ( Ahora vais y lo qashqais !!!! ) yo tambien me parto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kpeasoQQ- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 116
Coche actual : tekna sport 2.0dci 150cv 4x4
Coche encargado : ninguno
Hola.
Bueno, pues casi estamos todos de acuerdo.
Bukahnan, dije "casi" irrompibles, nada es eterno, pero tengo un pendrive de los primeritos, de ¡256 mg!, que tiene un montón de años, por cierto, me costó una pasta y por aquí sigue el hombre dando guerra, je,je. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos y a disfrutar de los pendrives, los cedés y sobre todo, de los qq [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, pues casi estamos todos de acuerdo.
Bukahnan, dije "casi" irrompibles, nada es eterno, pero tengo un pendrive de los primeritos, de ¡256 mg!, que tiene un montón de años, por cierto, me costó una pasta y por aquí sigue el hombre dando guerra, je,je. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos y a disfrutar de los pendrives, los cedés y sobre todo, de los qq [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha-Qashqai
(10/10)
Pues eso, casi de acuerdo michelmad.
Las cosas cuidándolas y teniendo suerte te pueden durar mucho es verdad, yo por ejemplo tengo CDs de hace unos 15 ó 16 años que me funcionan perfectamente....y eso que los cogío mi hijo cuando tenía 2 años, metío 7 en el lector de CD del equipo sobremesa (no sé como lo hizo) y el resto los tiró por el suelo del salón. Casi le mato cuando le ví com mi CD de Brian Adans (so far sogood) dando golpes en el suelo....
Te doy la razón, lo importante es disfrutar de la música en nuestro flamante coche. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las cosas cuidándolas y teniendo suerte te pueden durar mucho es verdad, yo por ejemplo tengo CDs de hace unos 15 ó 16 años que me funcionan perfectamente....y eso que los cogío mi hijo cuando tenía 2 años, metío 7 en el lector de CD del equipo sobremesa (no sé como lo hizo) y el resto los tiró por el suelo del salón. Casi le mato cuando le ví com mi CD de Brian Adans (so far sogood) dando golpes en el suelo....
Te doy la razón, lo importante es disfrutar de la música en nuestro flamante coche. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
(10/10)
¡Qué bueno bukahnan! ¡A ver si tu hijo pensaba que tenía cargador de cds, je,je! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En las casas donde tenemos niños pequeños, ya se sabe. Cosas de niños, pero me ha hecho mucha gracia.
Que disfrutes de tu qq y de tu buena música.
Un sincero abrazo.
Michelmad
En las casas donde tenemos niños pequeños, ya se sabe. Cosas de niños, pero me ha hecho mucha gracia.
Que disfrutes de tu qq y de tu buena música.
Un sincero abrazo.
Michelmad
Ficha-Qashqai
(10/10)