Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Problemas con puerto USB y el iPod
+3
swat
vero
Upe
7 participantes
Página 1 de 1.
Problemas con puerto USB y el iPod
Hola compañeros, como digo en el título llevo un par de días teniendo problemas con el iPod. Lo llevo siempre conectado y saltan las canciones en modo aleatorio, lo que pasa es que ahora no se reproducen. Sale el nombre de la canción durante unos segundos y salta a otra. Lo he desconectado y vuelto a conectar y se soluciona pero al darle para pasar las canciones vuelve a pasar lo mismo. El tiempo de las canciones no pasan de 0:00 y salta sin parar a reproducirse.
Espero haberme explicado bien y si a alguien le ha sucedido algo parecido que me pueda ayudar. Gracias
Bsos
Espero haberme explicado bien y si a alguien le ha sucedido algo parecido que me pueda ayudar. Gracias
Bsos
Upe- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 92
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 1.6
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
Re: Problemas con puerto USB y el iPod
Hola Upe!
A mi me ha pasado esto que comentas en un par de ocasiones, pero desconectándolo y volviéndolo a conectar se arregló... No tengo ni idea de por qué puede ser... pero ya sabes, estamos en periodo de garantía... A mi si me vuelve a pasar, lo llevaré al conce para que le echen un vistazo!!!
A mi me ha pasado esto que comentas en un par de ocasiones, pero desconectándolo y volviéndolo a conectar se arregló... No tengo ni idea de por qué puede ser... pero ya sabes, estamos en periodo de garantía... A mi si me vuelve a pasar, lo llevaré al conce para que le echen un vistazo!!!
vero- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 258
Coche actual : QQ 1.5 dCi 4x2 Teckna Sport Pack Chromé
Coche encargado : Ninguno... disfrutando de mi QQ nuevo!!!!
Ficha-Qashqai
(10/10)
A mi me ocurre lo mismo, hoy de repente dejo de sonar, me sale el menu de la cancion con el contador a cero y no hay manera de escucharla,lo he desconectado mil veces y nada de nada, no se si sera problema del conect o del ipod pero me cabrea bastante, con un pen drive normal no hay problemas pero estaba acostumbrado a mi ipod nano, que ademas compre exclusivamente para el QQ, haber si alguien nos lo aclara y si no al conce de cabeza compañeros!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
swat- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 104
Coche actual : QQ+2 TEKNA SPORT 2.0G 2WD 18"
Coche encargado : acabo de estrenar maquina!!!
Ficha-Qashqai
(10/10)
que ventajas tiene el ipod nano sobre un usb,como para comprarlo exclusivamente para el Qashqai? que vale mas o menos?
Dufour- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 977
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(10/10)
Color: Blanco
yo noto mas calidad de sonido, y aparte la velocidad a la hora de cargar las canciones o cambiar de pista es muy superior, y sobre todo el tema de los menus, elegir autor-album-artista-etc. que en un usb no podrias hacer, eso si para notar verdaderamente mas calidad deberas tener unos altavoces acorde con equipo, el miom lleva los bose y se notan mucho la diferencia con los del acenta!!!
swat- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 104
Coche actual : QQ+2 TEKNA SPORT 2.0G 2WD 18"
Coche encargado : acabo de estrenar maquina!!!
Ficha-Qashqai
(10/10)
yo llevo conectado un pendrive de 8 gb con chorrocientas canciones y no tengo ningun problema con el.
lo que hay que hacer a la hora de grabar las canciones es ir metiendolas encarpetas con el nombre del cantante y por poco mas de 20 € tienes musica para dar y vender.(el ipod sale bastante mas caro)
saludos
lo que hay que hacer a la hora de grabar las canciones es ir metiendolas encarpetas con el nombre del cantante y por poco mas de 20 € tienes musica para dar y vender.(el ipod sale bastante mas caro)
saludos
hommer- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 659
Coche actual : Un pedazo de QQ Tekna Premium Blanco MY-10 4x4 2.0 gasolina llantas de 18"
Coche encargado : De momento (y espero que dure) voy mas que servido
Ficha-Qashqai
(10/10)
swat escribió:A mi me ocurre lo mismo, hoy de repente dejo de sonar, me sale el menu de la cancion con el contador a cero y no hay manera de escucharla,lo he desconectado mil veces y nada de nada, no se si sera problema del conect o del ipod pero me cabrea bastante, con un pen drive normal no hay problemas pero estaba acostumbrado a mi ipod nano, que ademas compre exclusivamente para el QQ, haber si alguien nos lo aclara y si no al conce de cabeza compañeros!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso mismo lo he sufrido pero en un BMW 320 con pocos meses, solución:
Desconectar todos los cables.
Apagar el vehiculo
Reiniciar el IPOD (ajustes de fábrica)
Volver a conectar y funcionando.
swat escribió:yo noto mas calidad de sonido, y aparte la velocidad a la hora de cargar las canciones o cambiar de pista es muy superior, y sobre todo el tema de los menus, elegir autor-album-artista-etc. que en un usb no podrias hacer, eso si para notar verdaderamente mas calidad deberas tener unos altavoces acorde con equipo, el miom lleva los bose y se notan mucho la diferencia con los del acenta!!!
Hoy hemos hecho pruebas de sonido en un Bmw 320 con las mismas canciones y pasa lo mismo q el QQ, cargan más rápido de IPod y suenan mejor.
whiteoso- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2547
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Ficha-Qashqai
(8/8)
gracias por la respuesta,es a tener en cuenta.
Dufour- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 977
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Ficha-Qashqai
(10/10)
swat escribió:A mi me ocurre lo mismo, hoy de repente dejo de sonar, me sale el menu de la cancion con el contador a cero y no hay manera de escucharla,lo he desconectado mil veces y nada de nada, no se si sera problema del conect o del ipod pero me cabrea bastante, con un pen drive normal no hay problemas pero estaba acostumbrado a mi ipod nano, que ademas compre exclusivamente para el QQ, haber si alguien nos lo aclara y si no al conce de cabeza compañeros!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mi me pasa lo mismo con un iPod Classic. ¿Conseguiste solucionarlo?
Enviado desde Topic'it
Jofer- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2