Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
problema con el limpiaparabrisas
5 participantes
Página 1 de 1.
problema con el limpiaparabrisas
Hola, tengo un problema con el limpia,si pongo en AUTO,le doy al contacto y todo va bien,le hecho agua al sensor y se pone en marcha pero ya no se para, si voy en marcha con el mando en OFF lo pongo en AUTO y se pone en marcha el limpia y no para.
Haver si alguien me puede decir algo, si lleva algun rele que se alla podido estropear o si es por culpa del sensor de lluvia, he probado hecharle agua al sensor y efectivamente se pone en marcha.lo desconecto pero sigue funcionando el limpia, no se que probar mas ¡¡AYUDA!! porfabor
mi Nissan Qashqai es de 2009 114 cv gasolina
Haver si alguien me puede decir algo, si lleva algun rele que se alla podido estropear o si es por culpa del sensor de lluvia, he probado hecharle agua al sensor y efectivamente se pone en marcha.lo desconecto pero sigue funcionando el limpia, no se que probar mas ¡¡AYUDA!! porfabor
mi Nissan Qashqai es de 2009 114 cv gasolina
anrede- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 13
Coche actual : nisan quasqai acenta 1.6cc 115cv 2009
Coche encargado : quasqai acenta 1.6cc 115cv 2009
Modelo (Año) : MY09
A el riky le gusta esta publicaciòn
Re: problema con el limpiaparabrisas
Buenas, a mi me pasa lo mismo, al finsl sabes de donde viene el problema??? Yo no tengo ni idea. Cambiaste el rele?? Gracias de antemano.
el riky- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Si te presentaras antes, a lo mejor alguien te podria ayudar... es por un tema de cortesia, no te conocemos de nada, ni que QQ tienes.el riky escribió:Buenas, a mi me pasa lo mismo, al finsl sabes de donde viene el problema??? Yo no tengo ni idea. Cambiaste el rele?? Gracias de antemano.
Última edición por Sinazuka el Jue Mar 03 2022, 14:50, editado 1 vez
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7529
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
A sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn
Perdone usted no sabia nada, es mas es la primera vez que escribo en este foro, pero ya veo q no merece la pena, cuando nos andamos preocupando mas de que me presente que del problema que estamos exponiendo ya me lo dices todo. Un saludo crack.
el riky- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
el riky escribió:Perdone usted no sabia nada, es mas es la primera vez que escribo en este foro, pero ya veo q no merece la pena, cuando nos andamos preocupando mas de que me presente que del problema que estamos exponiendo ya me lo dices todo. Un saludo crack.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sáb Mayo 19 2012, 21:18L@s integrantes del Foro Mundo Qashqai te damos la bienvenida.
No dudes en participar, aunque no seas usuari@ de un Nissan QQ.
Todo el mundo es bien recibid@.
Por favor, cumple las NORMAS DEL FORO, (es por el bien de tod@s, son de obligada lectura y cumplimiento),
-Soy nuev@ en el foro, ¿ahora qué hago? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Qué haces cuando llegas a algún sitio, con intención de quedarte , saludar no?
Pues pásate por Presentaciones , creas un tema y en él nos cuentas sobre tí y tu coche, o futuro coche
Por cierto, que el que pone las normas del foro es el Administrador, que casualmente es el mismo que firma este hilo; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno @badoc , pues tal y como hablamos ahí tienes un crack en estado puro entrando a saco, ahora te toca a ti amigo.
Saludos badoc.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7868
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
A Sinazuka le gusta esta publicaciòn
Sr. Yo no le tengo que perdonar nada a nadie, era solo un consejo y después usted hacer lo que crea conveniente, ni soy cura, ni soy dueño del foro y no me pagan nada, por estar aquí ayudando.el riky escribió:Perdone usted no sabia nada, es mas es la primera vez que escribo en este foro, pero ya veo q no merece la pena, cuando nos andamos preocupando mas de que me presente que del problema que estamos exponiendo ya me lo dices todo. Un saludo crack.
Intenta entrar en una casa ajena de esa forma y ya verás como te tratan.
Saludos y que siga ud. tan bien....
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
A sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn
Es que...... ¡manda cojones!.
Amos a vé: el riky tiene un problema, y lo que quiere es que le solucionen ustedes su problema. Sanseacabó, no hay más.
No le calienten ustedes la olla con que si presentación, que si no lo conocen, que si tal, que si pascual; ni a él ni a ninguno de los que entran con la misma actitud en plan "qué hay de lo mío, que yo a lo que he venido es a hablar de lo mío".
Pasando de formalidades, coño....que aquí somos todos coleguitas. ¿o no pishaa!
Que gente más pesada, ¿verdad riky?
Que insensibles, cuando usted lo único que quiere es que le solucionen su problema. ¿Qué es ese rollo de tanta presentación ni hostias? Anda que....
¡Hala! Ya lo habéis conseguido, ya el riky no va a entrar mas en el foro. ¡Fíjate tú!
Amos a vé: el riky tiene un problema, y lo que quiere es que le solucionen ustedes su problema. Sanseacabó, no hay más.
No le calienten ustedes la olla con que si presentación, que si no lo conocen, que si tal, que si pascual; ni a él ni a ninguno de los que entran con la misma actitud en plan "qué hay de lo mío, que yo a lo que he venido es a hablar de lo mío".
Que insensibles, cuando usted lo único que quiere es que le solucionen su problema. ¿Qué es ese rollo de tanta presentación ni hostias? Anda que....
¡Hala! Ya lo habéis conseguido, ya el riky no va a entrar mas en el foro. ¡Fíjate tú!
Jubruram- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 468
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(10/10)
Color: Azul Ultramar
A Sinazuka, sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn
problema limpiaparabrisas
hola no he podido contestar antes, pero no he cambiado el rele de intermitencia del limpiaparabrisas, ademas es que no se ni donde esta si alguien lo sabe agradeceria que me lo digael riky escribió:Buenas, a mi me pasa lo mismo, al finsl sabes de donde viene el problema??? Yo no tengo ni idea. Cambiaste el rele?? Gracias de antemano.
gracias
No lleva anrede, ya lo coches modernos no tienen ese tipo de tecnología del pasado... Ahora esa función la hace una unidad inteligente.anrede escribió:hola no he podido contestar antes, pero no he cambiado el rele de intermitencia del limpiaparabrisas, ademas es que no se ni donde esta si alguien lo sabe agradeceria que me lo digael riky escribió:Buenas, a mi me pasa lo mismo, al finsl sabes de donde viene el problema??? Yo no tengo ni idea. Cambiaste el rele?? Gracias de antemano.
gracias
En tú caso, lo más probable es que la parada final del motor del limpiaparabrisas esté mal o sucia o también, que el sensor de lluvia esté averiado, en el caso que tú Qq lo llevará.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
Jubruram escribió:Es que...... ¡manda cojones!.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
ok,gracias Sinazuka, seguire mirando cosas haber si lo soluciono,ya os dire algo.Sinazuka escribió:No lleva anrede, ya lo coches modernos no tienen ese tipo de tecnología del pasado... Ahora esa función la hace una unidad inteligente.anrede escribió:hola no he podido contestar antes, pero no he cambiado el rele de intermitencia del limpiaparabrisas, ademas es que no se ni donde esta si alguien lo sabe agradeceria que me lo digael riky escribió:Buenas, a mi me pasa lo mismo, al finsl sabes de donde viene el problema??? Yo no tengo ni idea. Cambiaste el rele?? Gracias de antemano.
gracias
En tú caso, lo más probable es que la parada final del motor del limpiaparabrisas esté mal o sucia o también, que el sensor de lluvia esté averiado, en el caso que tú Qq lo llevará.
SALUDOS
A Sinazuka le gusta esta publicaciòn
Ok... No es que sea difícil solucionar el problema, la cuestión es que lo tiene que hacer alguien, que sepa de lo que estoy hablando y de cómo llegar a ese componente.
Ya nos contaras...
Ya nos contaras...
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: