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Mi QQ J10 2.0 dci se para!!
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Mi QQ J10 2.0 dci se para!!
Muy buenas forer@s!!
Os cuento lo que nos ha pasado durante las vacaciones:
Para poneros en situación, deciros que tengo un QQ+2 dci 150 cv del 2010 con unos 188 mil kms.
Iba por autovía desde Salamanca a Santiago, justo antes de entrar en Galicia, a unos 120 km/h, bajo de 6ª a 5ª y acelero ya que venía una subida pronunciada, y de repente............sin ruido ninguno, empieza a parpadear en la pantalla la palabra SET, y la aguja del cuentarrevoluciones se va a cero y se me para el motor. Con la inercia que llevo, consigo meterme en el poco arcén y pararme. Giro la llave a la posición inicial, y vuelvo a arrancar. Desde ese momento, todo vuelve a la normalidad, pero me deja con la mosca detrás de la oreja.
Al día siguiente, estoy pendiente y me doy cuenta que apurando la 4ª (unas 4000 rpm), se ralentiza ligeramente y me hace lo mismo que la primera vez. En ese mismo día, me lo hizo un par de veces más. En este caso se me para apurando la 2ª y la última vez que me lo hizo, fue apurando 3ª.
No noto perdida de potencia en ningún momento, y mantiene velocidades legales sin ningún problema y como siempre.
Al llegar a un taller del pueblo de mis suegros, le meten la máquina y les sale el siguiente fallo: Presión del nivel del combustible inadecuada.
El mecánico me dice que no concreta el fallo y que puede ser de varios sitios: inyectores, filtro de gasoil, o de una pieza que no recuerdo el nombre y que regula la presión de combustible a los inyectores.
Hay alguien que le haya pasado esto?
Es la primera vez que me pasa y estoy algo confuso.
Hoy me he hecho 900 kms, y he intentado provocar el fallo apurando marchas y nada de nada, todo correcto, así que no sé qué puede ser.
Gracias por las respuestas y perdón por el ladrillo.
Saludos
Os cuento lo que nos ha pasado durante las vacaciones:
Para poneros en situación, deciros que tengo un QQ+2 dci 150 cv del 2010 con unos 188 mil kms.
Iba por autovía desde Salamanca a Santiago, justo antes de entrar en Galicia, a unos 120 km/h, bajo de 6ª a 5ª y acelero ya que venía una subida pronunciada, y de repente............sin ruido ninguno, empieza a parpadear en la pantalla la palabra SET, y la aguja del cuentarrevoluciones se va a cero y se me para el motor. Con la inercia que llevo, consigo meterme en el poco arcén y pararme. Giro la llave a la posición inicial, y vuelvo a arrancar. Desde ese momento, todo vuelve a la normalidad, pero me deja con la mosca detrás de la oreja.
Al día siguiente, estoy pendiente y me doy cuenta que apurando la 4ª (unas 4000 rpm), se ralentiza ligeramente y me hace lo mismo que la primera vez. En ese mismo día, me lo hizo un par de veces más. En este caso se me para apurando la 2ª y la última vez que me lo hizo, fue apurando 3ª.
No noto perdida de potencia en ningún momento, y mantiene velocidades legales sin ningún problema y como siempre.
Al llegar a un taller del pueblo de mis suegros, le meten la máquina y les sale el siguiente fallo: Presión del nivel del combustible inadecuada.
El mecánico me dice que no concreta el fallo y que puede ser de varios sitios: inyectores, filtro de gasoil, o de una pieza que no recuerdo el nombre y que regula la presión de combustible a los inyectores.
Hay alguien que le haya pasado esto?
Es la primera vez que me pasa y estoy algo confuso.
Hoy me he hecho 900 kms, y he intentado provocar el fallo apurando marchas y nada de nada, todo correcto, así que no sé qué puede ser.
Gracias por las respuestas y perdón por el ladrillo.
Saludos
Vik- Transitando por via urbana
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Re: Mi QQ J10 2.0 dci se para!!
Buen, bueno... la descripción de la avería es exótica, nunca la había oído.
Lo ideal es diagnosticar con un aparato con mas profesionalidad pero comprendo la situación temporal en la que estas.... en el desierto, hasta las palmeras del oasis, ayudan.
Desde mi experiencia, tiene pinta de que el problema es como dijo el mecánico.
En ese motor, era típico que fallara la rampa de los inyectores (posiblemente el nombre que no te acordabas), es la pieza que regula la presión de los inyectores y cuando no funciona correctamente, da esos síntomas y tiene que cerrar el contacto y abrir posteriormente, para que vuelva a la normalidad
Pero ante de eso, ya que es una pieza muy costosa, te recomiendo que cambies el filtro de combustible, analices la calidad del combustible, por si tiene suciedad y del aire... es lo básico que siempre se debe de hacer, antes de pensar en cosas mas complicadas.
Ya nos contaras....
Lo ideal es diagnosticar con un aparato con mas profesionalidad pero comprendo la situación temporal en la que estas.... en el desierto, hasta las palmeras del oasis, ayudan.
Desde mi experiencia, tiene pinta de que el problema es como dijo el mecánico.
En ese motor, era típico que fallara la rampa de los inyectores (posiblemente el nombre que no te acordabas), es la pieza que regula la presión de los inyectores y cuando no funciona correctamente, da esos síntomas y tiene que cerrar el contacto y abrir posteriormente, para que vuelva a la normalidad
Pero ante de eso, ya que es una pieza muy costosa, te recomiendo que cambies el filtro de combustible, analices la calidad del combustible, por si tiene suciedad y del aire... es lo básico que siempre se debe de hacer, antes de pensar en cosas mas complicadas.
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Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Mi QQ J10 2.0 dci se para!!
Buenas,
A mi me pasó lo mismo haci algo más de un año, el problema es que en algún momento no suministra suficiente gasoil y el coche se para, luego arrancas y como no hubiese pasaado nada.
Pueden ser varias cosas y el mecanico irá haciendo varias reparaciones hasta que acierte, por eso te recomiendo el concesionario.
En mi caso fue la bomba aforadora que tras 450.000 km habia acumulado demasiada suciedad y en algún momento daba ese fallo. Me la cambiaron en el concesionario y hasta ahora.
En el taller anterior al que iba me diijeron que podia ser un sensor del turbo, la sonda lamda, la bomba inyectora... todas ellas pueden dar fallo al no tener bastante gasoil en algun momento, por eso te recomiendo ir al concesionario oficial ya que el ordenador les da mejor información que al resto de talleres.
Un saludo
A mi me pasó lo mismo haci algo más de un año, el problema es que en algún momento no suministra suficiente gasoil y el coche se para, luego arrancas y como no hubiese pasaado nada.
Pueden ser varias cosas y el mecanico irá haciendo varias reparaciones hasta que acierte, por eso te recomiendo el concesionario.
En mi caso fue la bomba aforadora que tras 450.000 km habia acumulado demasiada suciedad y en algún momento daba ese fallo. Me la cambiaron en el concesionario y hasta ahora.
En el taller anterior al que iba me diijeron que podia ser un sensor del turbo, la sonda lamda, la bomba inyectora... todas ellas pueden dar fallo al no tener bastante gasoil en algun momento, por eso te recomiendo ir al concesionario oficial ya que el ordenador les da mejor información que al resto de talleres.
Un saludo
karmaco- En Autobahn alemana
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Re: Mi QQ J10 2.0 dci se para!!
Muchas gracias por contestar! La verdad es que ha sido un poco extraño, pero nada que no se pueda solucionar. Acudiré al concesionario oficial, que seguro que se ha encontrado esta situación en alguna ocasión. Gracias!!Sinazuka escribió:Buen, bueno... la descripción de la avería es exótica, nunca la había oído.
Lo ideal es diagnosticar con un aparato con mas profesionalidad pero comprendo la situación temporal en la que estas.... en el desierto, hasta las palmeras del oasis, ayudan.
Desde mi experiencia, tiene pinta de que el problema es como dijo el mecánico.
En ese motor, era típico que fallara la rampa de los inyectores (posiblemente el nombre que no te acordabas), es la pieza que regula la presión de los inyectores y cuando no funciona correctamente, da esos síntomas y tiene que cerrar el contacto y abrir posteriormente, para que vuelva a la normalidad
Pero ante de eso, ya que es una pieza muy costosa, te recomiendo que cambies el filtro de combustible, analices la calidad del combustible, por si tiene suciedad y del aire... es lo básico que siempre se debe de hacer, antes de pensar en cosas mas complicadas.
Ya nos contaras....
Vik- Transitando por via urbana
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Re: Mi QQ J10 2.0 dci se para!!
Muchas gracias por responder! Recuerdas en cuánto te salió la bomba aforadora?? Un saludokarmaco escribió:Buenas,
A mi me pasó lo mismo haci algo más de un año, el problema es que en algún momento no suministra suficiente gasoil y el coche se para, luego arrancas y como no hubiese pasaado nada.
Pueden ser varias cosas y el mecanico irá haciendo varias reparaciones hasta que acierte, por eso te recomiendo el concesionario.
En mi caso fue la bomba aforadora que tras 450.000 km habia acumulado demasiada suciedad y en algún momento daba ese fallo. Me la cambiaron en el concesionario y hasta ahora.
En el taller anterior al que iba me diijeron que podia ser un sensor del turbo, la sonda lamda, la bomba inyectora... todas ellas pueden dar fallo al no tener bastante gasoil en algun momento, por eso te recomiendo ir al concesionario oficial ya que el ordenador les da mejor información que al resto de talleres.
Un saludo
Vik- Transitando por via urbana
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Re: Mi QQ J10 2.0 dci se para!!
Si no recuerdo mal unos 250-300 euros, en el concesionario me hablaron de dos bombas, la aforadora que era más económica (creo que es como una boya en el depósito) y si esa no era entonces habia que ir a por la bomba de inyección que pasaba de los 1000 euros, en mi caso se solucionó con la primera.Vik escribió:Muchas gracias por responder! Recuerdas en cuánto te salió la bomba aforadora?? Un saludokarmaco escribió:Buenas,
A mi me pasó lo mismo haci algo más de un año, el problema es que en algún momento no suministra suficiente gasoil y el coche se para, luego arrancas y como no hubiese pasaado nada.
Pueden ser varias cosas y el mecanico irá haciendo varias reparaciones hasta que acierte, por eso te recomiendo el concesionario.
En mi caso fue la bomba aforadora que tras 450.000 km habia acumulado demasiada suciedad y en algún momento daba ese fallo. Me la cambiaron en el concesionario y hasta ahora.
En el taller anterior al que iba me diijeron que podia ser un sensor del turbo, la sonda lamda, la bomba inyectora... todas ellas pueden dar fallo al no tener bastante gasoil en algun momento, por eso te recomiendo ir al concesionario oficial ya que el ordenador les da mejor información que al resto de talleres.
Un saludo
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karmaco- En Autobahn alemana
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Re: Mi QQ J10 2.0 dci se para!!
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya me hago una idea a lo que me enfrento.
Un saludo
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Vik- Transitando por via urbana
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Re: Mi QQ J10 2.0 dci se para!!
Buenas... por si sirve para alguno de los que se os enciende el chivato de avería motor.
Comento lo que me pasó en otro vehículo que tengo de gasoil, (El Qashqai actual es de gasolina) después de llenar el deposito de gasoil, al día siguiente se enciende el chivato de avería del motor, perdiendo fuerza y parándose de forma repentina. Llevado al concesionario oficial en grúa y diagnosticado con la maquina, sale fallo inyección, con lo que cambian la bomba common rail (400€) y a la calle en perfecto funcionamiento.
A los cinco días de nuevo encendido el chivato y perdida de potencia. De nuevo al concesionario, esta vez sin necesidad de grúa y después de un nuevo diagnostico con la maquina, nuevo fallo, sonda de la temperatura, cambian la misma (200€) y a la calle en perfecto funcionamiento.
A la semana mas o menos de nuevo chivato encendido y de nuevo al concesionario. Nuevo diagnostico con la famosa maquina y nuevo fallo, bomba de combustible (450€) y de nuevo a la calle "en perfecto estado"
Pues a los pocos días mas de lo mismo y de nuevo llevado al concesionario y montada una bronca al jefe de taller por el hecho de que me estaban cambiando un montón de piezas sin solucionarme el problema, acordamos que ellos probaran el coche durante unos días antes de entregármelo con el... problema resuelto.
Al segundo día me llaman para preguntarme en que gasolinera había echado combustible, y me comentan que dice uno de los mecánicos que cuando el coche esta arrancado el olor que desprende el humo del tubo de escape no es el habitual del gasoil. Decidimos que me vacíen el deposito y le echen gasoil nuevo, cambiando también el filtro de gasoil y "Bingo" problema solucionado, no sin antes pagar otros 350 euros. Después de ello llevo más de 100000km sin problemas.
Por lo tanto cuidado donde echáis combustible.
PD: La gasolinera era una low cost (nunca más) y el mecánico que lo descubrió era de los de antes, porque ya se ha jubilado, pero por lo que se ve sabía mas que la máquina.
Perdonar por el tocho. Gracias.
Kubitos- Todavía no ha arrancado
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Re: Mi QQ J10 2.0 dci se para!!
Madre mía [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], menuda aventura!! Tiene que dar mucha rabia que te vayan cambiando piezas, con el consiguiente gasto, y no den con el tema.
No sé si el problema puede ser de la calidad del gasoil de algunas gasolineras low cost o más bien por las gasolineras que no tienen mucho movimiento y sus depósitos estén con el mismo gasoil durante mucho tiempo, con los residuos correspondientes.
En teoría, el gasoil es el mismo, y las grandes petroleras lo que hacen es añadirle aditivos. Lo mejor que tras ese último cambio no haya dado más problemas. Un saludo
No sé si el problema puede ser de la calidad del gasoil de algunas gasolineras low cost o más bien por las gasolineras que no tienen mucho movimiento y sus depósitos estén con el mismo gasoil durante mucho tiempo, con los residuos correspondientes.
En teoría, el gasoil es el mismo, y las grandes petroleras lo que hacen es añadirle aditivos. Lo mejor que tras ese último cambio no haya dado más problemas. Un saludo
Vik- Transitando por via urbana
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Re: Mi QQ J10 2.0 dci se para!!
Vik escribió:Madre mía [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], menuda aventura!! Tiene que dar mucha rabia que te vayan cambiando piezas, con el consiguiente gasto, y no den con el tema.
No sé si el problema puede ser de la calidad del gasoil de algunas gasolineras low cost o más bien por las gasolineras que no tienen mucho movimiento y sus depósitos estén con el mismo gasoil durante mucho tiempo, con los residuos correspondientes.
En teoría, el gasoil es el mismo, y las grandes petroleras lo que hacen es añadirle aditivos. Lo mejor que tras ese último cambio no haya dado más problemas. Un saludo
Ya comentaba en mi anteriores respuestas, que es básico revisar la calidad del combustible y cunado digo esto, no solo me refiero a lo que pones en la gasolinera, si no también a la posible suciedad que tengas en el deposito del QQ.
Ese es un caso muy habitual y suele pasar muchas veces por el interés de esas gasolineras "low cost" para sacar mas céntimos al producto de bajo coste, que venden.... aun no he oído yo, que en gasolineras de toda la vida y de marca, que hayan problemas con el combustible actual... la mayoría de las veces, los problemas los ocasionan los mismos propietarios de los coches, por equivocarse al llenar el deposito con combustible no correcto.
Sobre la calidad del combustible... hace mucho tiempo se hablo largo y tendido en el foro y es afirmado por personas que supuestamente trabajaban cerca de la distribución de los mismos, que dichos combustible son los mismo, excepto por los aditivos que cada marca les ponen al suyo.
Pues bien.. o una de dos, o los combustibles aquí en este pais son una mierda y los aditivos separan todas las partes malas o el combustible de bajo coste, no es el mismo... mas claro, el agua... porque la mayoría de las gasolineras actuales tiene instalaciones y depósitos nuevos, por lo tanto ya no se puede pensar que es culpa de esas instalaciones.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Mi QQ J10 2.0 dci se para!!
Vik escribió:Muy buenas forer@s!!
Os cuento lo que nos ha pasado durante las vacaciones:
Para poneros en situación, deciros que tengo un QQ+2 dci 150 cv del 2010 con unos 188 mil kms.
Iba por autovía desde Salamanca a Santiago, justo antes de entrar en Galicia, a unos 120 km/h, bajo de 6ª a 5ª y acelero ya que venía una subida pronunciada, y de repente............sin ruido ninguno, empieza a parpadear en la pantalla la palabra SET, y la aguja del cuentarrevoluciones se va a cero y se me para el motor. Con la inercia que llevo, consigo meterme en el poco arcén y pararme. Giro la llave a la posición inicial, y vuelvo a arrancar. Desde ese momento, todo vuelve a la normalidad, pero me deja con la mosca detrás de la oreja.
Al día siguiente, estoy pendiente y me doy cuenta que apurando la 4ª (unas 4000 rpm), se ralentiza ligeramente y me hace lo mismo que la primera vez. En ese mismo día, me lo hizo un par de veces más. En este caso se me para apurando la 2ª y la última vez que me lo hizo, fue apurando 3ª.
No noto perdida de potencia en ningún momento, y mantiene velocidades legales sin ningún problema y como siempre.
Al llegar a un taller del pueblo de mis suegros, le meten la máquina y les sale el siguiente fallo: Presión del nivel del combustible inadecuada.
El mecánico me dice que no concreta el fallo y que puede ser de varios sitios: inyectores, filtro de gasoil, o de una pieza que no recuerdo el nombre y que regula la presión de combustible a los inyectores.
Hay alguien que le haya pasado esto?
Es la primera vez que me pasa y estoy algo confuso.
Hoy me he hecho 900 kms, y he intentado provocar el fallo apurando marchas y nada de nada, todo correcto, así que no sé qué puede ser.
Gracias por las respuestas y perdón por el ladrillo.
Saludos
A mi me ha pasado algo muy parecido. Lo llevo a revisión en Feuvert y le cambian el filtro de combustible. Luego le cuesta arrancar, pero arranca. Luego empieza a pararse. Al final no arranca ni a la de 20. En Nissan, después de especular todo lo que han querido con que puse gasolina en lugar de gasoil, no tienen más remedio que desdecirse, reconocer que es gasoil, pero eso sí, de mala calidad. Me cambian el gasoil malo que llevaba y me ponen uno supuestamente bueno (me dicen que de la gasolinera de enfrente). El hecho es que en la factura no hay la menor mención al tema del gasoil, ni mano de obra, ni el cobro del gasoil "bueno". La única referencia es EL CAMBIO DEL PURGADOR. Creo que esa es la clave. En Feuvert se cargaron el purgador (por lo visto incluye una válvula antiretorno que dejó de funcionar) y eso es lo que ocasionó todo el problema. He puesto una reclamación en Feuvert y veremos que pasa. He estado 9 días en plenas vacaciones sin coche.
Carlos Uf- Todavía no ha arrancado
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Re: Mi QQ J10 2.0 dci se para!!
Buenas,
a mi ir a un Feuvert o a un Norauto me genera cierta desconfianza, siempre pienso que a mi coche le va a meter mano algún chaval en practicas que esta acabando de estudiar, no se si es así, pero como no los ves trabajar porque no te dejan pasar pues me deja un poco preocupado. Una cosa es buscar un taller de confianza para ahorrarse unos euros y no ir al concesionario para hacer el mantenimiento, pero ir a esas cadenas donde es pocible que cada seis meses cambien la plantilla creo que es arriesgarse demasiado...
un saludo
a mi ir a un Feuvert o a un Norauto me genera cierta desconfianza, siempre pienso que a mi coche le va a meter mano algún chaval en practicas que esta acabando de estudiar, no se si es así, pero como no los ves trabajar porque no te dejan pasar pues me deja un poco preocupado. Una cosa es buscar un taller de confianza para ahorrarse unos euros y no ir al concesionario para hacer el mantenimiento, pero ir a esas cadenas donde es pocible que cada seis meses cambien la plantilla creo que es arriesgarse demasiado...
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A sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn
Re: Mi QQ J10 2.0 dci se para!!
Esa averia que describe es probable que se fallo de la bomba inyectora, ya me ocurrio en un nissan terrano II,
Matacan- Todavía no ha arrancado
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Re: Mi QQ J10 2.0 dci se para!!
En mi factura si que aparece "Control de calidad del gasoil" "Trasvasar deposito" y "Llenado 10L de gasoil" (74€)A mi me ha pasado algo muy parecido. Lo llevo a revisión en Feuvert y le cambian el filtro de combustible. Luego le cuesta arrancar, pero arranca. Luego empieza a pararse. Al final no arranca ni a la de 20. En Nissan, después de especular todo lo que han querido con que puse gasolina en lugar de gasoil, no tienen más remedio que desdecirse, reconocer que es gasoil, pero eso sí, de mala calidad. Me cambian el gasoil malo que llevaba y me ponen uno supuestamente bueno (me dicen que de la gasolinera de enfrente). El hecho es que en la factura no hay la menor mención al tema del gasoil, ni mano de obra, ni el cobro del gasoil "bueno". La única referencia es EL CAMBIO DEL PURGADOR. Creo que esa es la clave. En Feuvert se cargaron el purgador (por lo visto incluye una válvula antiretorno que dejó de funcionar) y eso es lo que ocasionó todo el problema. He puesto una reclamación en Feuvert y veremos que pasa. He estado 9 días en plenas vacaciones sin coche.
Con la misma, puse una reclamación en Industria contra la gasolinera, porque tenia los justificantes de pago de los dos últimos repostajes y la contestación fue que la gasolinera había pasado la revisión cinco días antes del último repostaje y estaba todo correcto. Aparte que yo no podía demostrar que los 50 litros de gasoil que me habían sacado del deposito fueran de ella. Con lo cual no pude hacer nada y encima tuve que preocuparme de llevar la garrafa a un Punto Limpio para deshacerme del gasoil malo.
Kubitos- Todavía no ha arrancado
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Re: Mi QQ J10 2.0 dci se para!!
Totalmente de acuerdo y conozco varios que han salido escaldados con un simple cambio de pastillas o aceitekarmaco escribió:Buenas,
a mi ir a un Feuvert o a un Norauto me genera cierta desconfianza, siempre pienso que a mi coche le va a meter mano algún chaval en practicas que esta acabando de estudiar, no se si es así, pero como no los ves trabajar porque no te dejan pasar pues me deja un poco preocupado. Una cosa es buscar un taller de confianza para ahorrarse unos euros y no ir al concesionario para hacer el mantenimiento, pero ir a esas cadenas donde es pocible que cada seis meses cambien la plantilla creo que es arriesgarse demasiado...
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sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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A Sinazuka le gusta esta publicaciòn
Re: Mi QQ J10 2.0 dci se para!!
Si, es complicado meterse en esos "berenjenales" por que se tendría que certificar de alguna forma legal que tu deposito después de muchísimo tiempo de uso, estaba impoluto y eso, es casi imposible de afirmar, ya que la supuesta suciedad pudo ir acumulándose con el paso del tiempo y llenados del deposito. .Kubitos escribió:En mi factura si que aparece "Control de calidad del gasoil" "Trasvasar deposito" y "Llenado 10L de gasoil" (74€)A mi me ha pasado algo muy parecido. Lo llevo a revisión en Feuvert y le cambian el filtro de combustible. Luego le cuesta arrancar, pero arranca. Luego empieza a pararse. Al final no arranca ni a la de 20. En Nissan, después de especular todo lo que han querido con que puse gasolina en lugar de gasoil, no tienen más remedio que desdecirse, reconocer que es gasoil, pero eso sí, de mala calidad. Me cambian el gasoil malo que llevaba y me ponen uno supuestamente bueno (me dicen que de la gasolinera de enfrente). El hecho es que en la factura no hay la menor mención al tema del gasoil, ni mano de obra, ni el cobro del gasoil "bueno". La única referencia es EL CAMBIO DEL PURGADOR. Creo que esa es la clave. En Feuvert se cargaron el purgador (por lo visto incluye una válvula antiretorno que dejó de funcionar) y eso es lo que ocasionó todo el problema. He puesto una reclamación en Feuvert y veremos que pasa. He estado 9 días en plenas vacaciones sin coche.
Con la misma, puse una reclamación en Industria contra la gasolinera, porque tenia los justificantes de pago de los dos últimos repostajes y la contestación fue que la gasolinera había pasado la revisión cinco días antes del último repostaje y estaba todo correcto. Aparte que yo no podía demostrar que los 50 litros de gasoil que me habían sacado del deposito fueran de ella. Con lo cual no pude hacer nada y encima tuve que preocuparme de llevar la garrafa a un Punto Limpio para deshacerme del gasoil malo.
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