FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentacion
Cinta adhesiva de doble cara Mini_r10Hoy a las 08:35 por sopli2

» Me presento
Cinta adhesiva de doble cara Mini_r10Hoy a las 08:32 por sopli2

» Un par de dudas
Cinta adhesiva de doble cara Mini_r10Ayer a las 20:13 por JUAN JC

» Fallo P20EE
Cinta adhesiva de doble cara Mini_r10Ayer a las 16:43 por JUAN JC

» Perdida refrigerante
Cinta adhesiva de doble cara Mini_r10Ayer a las 12:02 por P3dro

» Presentación
Cinta adhesiva de doble cara Mini_r10Ayer a las 08:07 por sopli2

» Palanca rota para abatir asiento trasero
Cinta adhesiva de doble cara Mini_r10Ayer a las 08:05 por sopli2

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Cinta adhesiva de doble cara Mini_r10Jue Nov 21 2024, 08:10 por sopli2

» Presentación
Cinta adhesiva de doble cara Mini_r10Miér Nov 20 2024, 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
Cinta adhesiva de doble cara Mini_r10Miér Nov 20 2024, 18:49 por juan miguel amo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

Cinta adhesiva de doble cara

+2
sopli2
lumisan07
6 participantes

Cinta adhesiva de doble cara Empty Cinta adhesiva de doble cara

Mensaje por lumisan07 Jue Mayo 14 2020, 19:21

Hola, he pedido a AliExpres algunos cromados para tunear mi QQ. He leído que las cintas adhesivas que traen no son de muy buena calidad y estoy buscando una cinta adhesiva de doble cara que alguno haya usado con garantías de duración. Si trato de buscar "Cinta adhesiva de doble cara 3M" en AliExpres, me salen 32 páginas con diferentes cintas, aunque algunas se repiten porque son de distintos vendedores.
¿Alguien me puede enviar un enlace de una cinta con garantías?
lumisan07
lumisan07
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Coche actual : QQ N-CONECTA DIG-T 117 kW (160 CV) E6D DCT 7 Vel. / 4x2
Coche encargado : Recogido 28/02/2020

Cinta adhesiva de doble cara Empty Re: Cinta adhesiva de doble cara

Mensaje por sopli2 Jue Mayo 14 2020, 19:46

Yo use esta en otro vehículo para pegar un embellecedor externo y nunca se deterioro, dejo enlace de un análisis sobre las diferentes cintas y su uso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 14026
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Cinta adhesiva de doble cara Left_bar_bleue8/10Cinta adhesiva de doble cara Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Mensaje por JUAN JC Jue Mayo 14 2020, 20:04

lumisan07 escribió:Hola, he pedido a AliExpres algunos cromados para tunear mi QQ. He leído que las cintas adhesivas que traen no son de muy buena calidad y estoy buscando una cinta adhesiva de doble cara que alguno haya usado con garantías de duración. Si trato de buscar "Cinta adhesiva de doble cara 3M" en AliExpres, me salen 32 páginas con diferentes cintas, aunque algunas se repiten porque son de distintos vendedores.
¿Alguien me puede enviar un enlace de una cinta con garantías?
Yo la compré en una ferretería físicamente, no es 3M como la que tu o sopli2 comentáis pero es de una marca conocida, tiré el envase y no recuerdo ahora la marca pero ya digo que era buena marca y me costó un poquillo menos que lo que marca esa que ha puesto el compañero de 3M.
También puedo decir que con las cintas de doble cara que traen algunas cosas de los chinorris de AliExpress es cuestión de suerte, yo he puesto cosas con la cinta que traen y no se han movido nunca, pero otras veces he tenido que poner de la buena.
JUAN JC
JUAN JC

Cantidad de envíos : 7868
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Cinta adhesiva de doble cara Left_bar_bleue0/0Cinta adhesiva de doble cara Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Mensaje por Pugnator Jue Mayo 14 2020, 23:26

Cinta doble cara de Ceys.
La mejor y más fiable.
Siempre cambio las que traen por esa, sean artículos de China o no, y te olvidas de por vida.
Pugnator
Pugnator
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Coche actual : Qashqai 1.5 DCI Tekna Sport 18
Coche encargado : Llantas 18", protector maletero, separador maletero-habitáculo, tornillos seguridad llantas, bombillas led interiores-maletero-matricula, embellecedor acero entradas puertas, maletero y paragolpes trasero con letras qashqai, antena tiburón.
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Cinta adhesiva de doble cara Left_bar_bleue10/10Cinta adhesiva de doble cara Empty_bar_bleue  (10/10)

Mensaje por gaiteroak Jue Mayo 14 2020, 23:32

Yo tengo muchos accesorios de aliexpres, y lo que hago es calentar con un secador la zona donde valla a ponerlo y no se despega nada.
gaiteroak
gaiteroak
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 801
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso

Mensaje por gabrielro Vie Mayo 15 2020, 07:17

Buenos días....yo creó  que si limpias bien la superficie donde tienes que pegar los accesorios y luego le das un poco de calor por encima debería pegar bien,creo que la temperatura del ambiente influye mucho
gabrielro
gabrielro
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 342
Coche actual : Nissan qashqai N-conecta 1.5 2016
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
Cinta adhesiva de doble cara Left_bar_bleue10/10Cinta adhesiva de doble cara Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://gogoseluro@gmail.com

Mensaje por lumisan07 Vie Mayo 15 2020, 12:13

Gracias a todos por vuestra ayuda. Ya había leído lo de calentar primero las zonas con un secador, pero no tengo forma de tener un enchufe cerca del coche para hacerlo. había pensado dejar del coche un rato al bajo el sol para que coja temperatura tanto exterior como interior.
Del tema de las cintas en AliExpres me salen tanta páginas en la búsqueda porque al incluir "3M" en la búsqueda, resulta que casi todas las cintas tienen 3 metros de longitud y por eso salen 32 páginas.
Lo he limitado a tres, el primer enlace es una cinta con características parecidas a Ceys. El segundo parece una copia de 3M, e incluso imprimen por todos lados "M" o "3" para confundir. El tercero en el original de 3M.
¿Qué os parece?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lumisan07
lumisan07

Mensaje por gabrielro Vie Mayo 15 2020, 12:16

Up
gabrielro
gabrielro
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 342
Coche actual : Nissan qashqai N-conecta 1.5 2016
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
Color: Blanco Perlado

http://gogoseluro@gmail.com

Mensaje por JUAN JC Vie Mayo 15 2020, 12:42

lumisan07 escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda. Ya había leído lo de calentar primero las zonas con un secador, pero no tengo forma de tener un enchufe cerca del coche para hacerlo. había pensado dejar del coche un rato al bajo el sol para que coja temperatura tanto exterior como interior.
Del tema de las cintas en AliExpres me salen tanta páginas en la búsqueda porque al incluir "3M" en la búsqueda, resulta que casi todas las cintas tienen 3 metros de longitud y por eso salen 32 páginas.
Lo he limitado a tres, el primer enlace es una cinta con características parecidas a Ceys. El segundo parece una copia de 3M, e incluso imprimen por todos lados "M" o "3" para confundir. El tercero en el original de 3M.
¿Qué os parece?
La que aparece en el primer enlace es igual que la que yo compré de marca en una ferretería, exáctamente igual... puede que fuera Ceys, sigo sin recordarlo.
En el segundo enlace la cinta esa de 3M no tiene nada, es una vulgar copia como la inmensa mayoría de las cosas que los chinorris acribillan sin piedad.
Y en el tercero pues bueno, pone 3M pero a saber, yo he comprado cosas que en la foto aparece una marca determinada conocida y con las características del producto original y luego he visto que de originales tienen NADA cuando me ha llegado a casa.
Como esta foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que vale que ahí te lo vende como que es 3M original... ¿Pero que es lo que te va a llegar a casa?
Yo es que cada vez me fío menos de estos chinorris y últimamente menos aún, además últimamente el asunto de los envíos va de pena, hace unos días me escribieron de AlieExpress para reembolsarme el importe de una cosa que había pedido hacía más de un mes y que no llegaba ni me daban información del envío.
Siento ser tan negativo con esta gente pero solo estoy siendo realista y contando lo que hay.
JUAN JC
JUAN JC

Ficha-Qashqai
Cinta adhesiva de doble cara Left_bar_bleue0/0Cinta adhesiva de doble cara Empty_bar_bleue  (0/0)

Mensaje por lumisan07 Vie Mayo 15 2020, 12:54

Si pides la original 3M y te envían otra cosa, siempre se puede devolver por publicidad engañosa. Lo malo es el tiempo que se tarda en las resoluciones de AliExpres. De esa primera hay un video en el que pegan un alerón trasero a un coche y estiran del alerón moviendo el coche. Pero claro, esto puede ser cienciaficción
lumisan07
lumisan07

Mensaje por sopli2 Vie Mayo 15 2020, 15:15

Mi consejo tal y como esta el tema del envío ,es que compres algo bueno que te de una seguridad ,ya que al final ganaras tiempo y dinero
sopli2
sopli2

Cantidad de envíos : 14026
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
Cinta adhesiva de doble cara Left_bar_bleue8/10Cinta adhesiva de doble cara Empty_bar_bleue  (8/10)

Mensaje por JUAN JC Vie Mayo 15 2020, 16:15

lumisan07 escribió:Si pides la original 3M y te envían otra cosa, siempre se puede devolver por publicidad engañosa. Lo malo es el tiempo que se tarda en las resoluciones de AliExpres. De esa primera hay un video en el que pegan un alerón trasero a un coche y estiran del alerón moviendo el coche. Pero claro, esto puede ser cienciaficción
Si llevas razón lumisan07, poder lo puedes devolver si no estás conforme con lo que te envían, pero mira en la queja que puse yo al AliExpres me mandaron un correo primero diciéndome que los envíos internacionales de Correos estaban suspendidos temporalmente por el maldito bicho desde una fecha de Marzo hasta otra de Mayo (no recuerdo los días exactos), al final me mandaron otro correo diciéndome que me reembolsaban el importe íntegro del pedido.
Te lo digo porque si lo pides y tienes prisa pues ya ves como está el patio con los envíos, luego ya si no es lo que esperabas y te metes en devoluciones ya no te digo nada.
Por eso te decía yo de comprarlo en una ferretería o centro comercial en donde vivas, te vas a evitar problemas, vas a ver tu mismo lo que compras y tampoco veo yo una diferencia de precio tan grande.

Y de los vídeos que ponen pues tu mismo lo has dicho: ciencia ficción.
Hace poco vi uno de unos intermitentes de esos progresivos (o como se llamen) para poner dentro de las ópticas de los faros del CHR en el otro foro y el que lo compró aún se está acordando de lo fácil que era instalarlo en el vídeo.
Cualquier parecido con la realidad era pura coincidencia por lo visto... pero claro el vídeo se ve que está editado y no se ve el montaje de un tirón digamos jejejeje.

Saludos.
JUAN JC
JUAN JC

Ficha-Qashqai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado