Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Cerradura trasera no abre
5 participantes
Página 1 de 1.
Cerradura trasera no abre
Buenos días chic@s!
No he encontrado tema similar, si lo hay perdonadme!
No se si a alguien más le ha pasado, pero de la noche a la mñn, la puerta trasera dcha, no tiene corriente, ni hace resistencia el tirador ni nada. Vamos q se m ha cancelado esa puerta.... Q no se puede abrir....
Esta en garantía, y me van a cambiar la cerradura dicen.... Pero.... Q se rompa con dos años...... Alguien más le a ocurrido? A mi m da q es cosa de fusibles pero imagino q pasaría en todas no? O llevan distintos fusibles.... Porq cuando das a abrir suenan todas menos esa... Un saludo!
No he encontrado tema similar, si lo hay perdonadme!
No se si a alguien más le ha pasado, pero de la noche a la mñn, la puerta trasera dcha, no tiene corriente, ni hace resistencia el tirador ni nada. Vamos q se m ha cancelado esa puerta.... Q no se puede abrir....
Esta en garantía, y me van a cambiar la cerradura dicen.... Pero.... Q se rompa con dos años...... Alguien más le a ocurrido? A mi m da q es cosa de fusibles pero imagino q pasaría en todas no? O llevan distintos fusibles.... Porq cuando das a abrir suenan todas menos esa... Un saludo!
fjavito- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 6
Coche actual : Qashqai'17
Coche encargado : Qashqai'17
Re: Cerradura trasera no abre
Si, suele pasar con frecuencia, ya desde la época del QQ antiguo, el J10, daban problemas... son cerraduras de los Renault, no de Nissan.
El palo vendrá cuando se acaba la garantia.
Por otro lado, no lleva fusibles independiente, si el fallo fuese eléctrico, faltarían todas las puertas.
El palo vendrá cuando se acaba la garantia.
Por otro lado, no lleva fusibles independiente, si el fallo fuese eléctrico, faltarían todas las puertas.
Última edición por Sinazuka el Dom Nov 07 2021, 20:35, editado 1 vez
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7529
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
A jcmarper le gusta esta publicaciòn
Me interesa saber como acaba la peli.
Mabert- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 9
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Pues compañero Mabert los mensajes son de febrero del año pasado la peli estara todavia rodandose, pero a mi como me gusta el cine te puedo decir que acabara sin enterarnos de alguna solucion ya que son muchos los protagonistas de estas peliculas que asi actuan
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14026
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco
A Sinazuka, JUAN JC y a Jubruram les gusta esta publicaciòn
Efectivamente Sopli2, como sabemos perfectamente, los individuos que solo entran para solucionar su problema puntual, después no tienen la delicadeza de compartir con el foro, al que le pidió ayuda, la resolución del mismo.
A mi personalmente no me afecta, ya que yo me soluciono mis posibles averías y tengo todo lo que necesito, pero a las demas personas del foro, creo que si.... algunas veces no dan ganas ni de ayudar a "los zombis interesados".
A mi personalmente no me afecta, ya que yo me soluciono mis posibles averías y tengo todo lo que necesito, pero a las demas personas del foro, creo que si.... algunas veces no dan ganas ni de ayudar a "los zombis interesados".
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
A sopli2, JUAN JC y a Jubruram les gusta esta publicaciòn
Es probable estimados compañeros, sopli2 y Sinazuka, que si la "película" se rodaba en febrero del pasado 2020 se hubiese suspendido el rodaje, recordemos que en marzo entramos en confinamiento por covid y nos puso todo patas arriba.
No sabemos a día de hoy cómo terminó la peli, aunque como apunta sopli2, el final parece cantado y calcado de "otras películas" que ya hemos visto. Igualito que en El Sexto Sentido, que no quite ojo de la pantalla y me enteré al final que el tío estaba muerto desde el principio.
También suele pasar que hay pelis con finales que te dejan a dos velas y luego viene una segunda parte, otra "película". Es posible que veamos al protagonista de nuevo, en otro estreno y otra trama.
Y hay veces que las segundas partes todavía gustan menos. Rara vez pasa que si no gusta la primera, guste la continuación.
Con la película Presentación pasa lo mismo, hay quien no se entera a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera...... y mira que ésta se ha visto veces.
Saludos para tod@s
No sabemos a día de hoy cómo terminó la peli, aunque como apunta sopli2, el final parece cantado y calcado de "otras películas" que ya hemos visto. Igualito que en El Sexto Sentido, que no quite ojo de la pantalla y me enteré al final que el tío estaba muerto desde el principio.
También suele pasar que hay pelis con finales que te dejan a dos velas y luego viene una segunda parte, otra "película". Es posible que veamos al protagonista de nuevo, en otro estreno y otra trama.
Y hay veces que las segundas partes todavía gustan menos. Rara vez pasa que si no gusta la primera, guste la continuación.
Con la película Presentación pasa lo mismo, hay quien no se entera a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera...... y mira que ésta se ha visto veces.
Saludos para tod@s
Jubruram- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 468
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Azul Ultramar
A Sinazuka, sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn
Yo además tengo la apertura interior bloqueada, por los peques.
.... efectivamente compañero Jubruram.Jubruram escribió:Es probable estimados compañeros, sopli2 y Sinazuka, que si la "película" se rodaba en febrero del pasado 2020 se hubiese suspendido el rodaje, recordemos que en marzo entramos en confinamiento por covid y nos puso todo patas arriba.
Saludos para tod@s
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
Lo mas probable es que tengas el mecanismo de la cerradura mal, son de Renault y últimamente a una remesa de QQ ( los de fabricacion aproximadamente desde el 2017 hasta 2021), se les están fastidiando muy a menudo, no se pueden reparar y hay que sustituirlo... si tienes puesto el seguro de niños, es mas complicado abrir la puerta.Mabert escribió:Yo además tengo la apertura interior bloqueada, por los peques.
Te aconsejo que lo lleves al concesionario, alli te lo abrirán y te cambiaran el mecanismo rápidamente, a diferencia de lo que te puedan hacer por la calle.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
A Mabert le gusta esta publicaciòn
Reparado, cubierto por la garantia, todo OK. Me ha dado la impresión de que es un problema habitual. Sin ver el coche, en la llamada para pedir cita, ya me dijo que tenía que pedir unapieza y en cuanto llegase me avisaban.
A Sinazuka y a jack0 les gusta esta publicaciòn
Que no te de la impresion, es una realidad más de la calidad de esta marca... se están averiado muy frecuentemente, por algo será.Mabert escribió:Reparado, cubierto por la garantia, todo OK. Me ha dado la impresión de que es un problema habitual. Sin ver el coche, en la llamada para pedir cita, ya me dijo que tenía que pedir unapieza y en cuanto llegase me avisaban.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
A sopli2 le gusta esta publicaciòn
¡Anda! Por las fechas parece que el mío entra en la remesa, Sinazuka, eso quiere decir que en un futuro no he de sorprenderme si la cerradura empieza a dar por culo. Avisado estoy.
Si con solo la llamada, y sin ver el coche ya saben el diagnostico y la pieza que han de pedir, eso puede ser el mejor indicio de que es una avería que se da con frecuencia.
Si es una avería frecuente, pues eso....al parecer yo soy uno más que ha cumplido con su parte y ha comprado las papeletas, ahora solo falta esperar a ver cuando toca el premio. A lo mejor hay suerte ....¡y no toca!
A usted, Mabert, gracias por compartir e informar de la resolución final del problema. Se da con frecuencia por aquí, el ver como la mayoría de usuarios pedimos ayuda cuando la necesitamos, pero una vez solucionamos el problema es habitual ver que.....si te he visto no me acuerdo.
No nos enteramos del final de la película, y nos quedamos a dos velas.
Contar cómo solucionamos el problema puede ayudar a otros compañeros a solucionar el suyo cuando les toque.
Saludos.
Si con solo la llamada, y sin ver el coche ya saben el diagnostico y la pieza que han de pedir, eso puede ser el mejor indicio de que es una avería que se da con frecuencia.
Si es una avería frecuente, pues eso....al parecer yo soy uno más que ha cumplido con su parte y ha comprado las papeletas, ahora solo falta esperar a ver cuando toca el premio. A lo mejor hay suerte ....¡y no toca!
A usted, Mabert, gracias por compartir e informar de la resolución final del problema. Se da con frecuencia por aquí, el ver como la mayoría de usuarios pedimos ayuda cuando la necesitamos, pero una vez solucionamos el problema es habitual ver que.....si te he visto no me acuerdo.
No nos enteramos del final de la película, y nos quedamos a dos velas.
Contar cómo solucionamos el problema puede ayudar a otros compañeros a solucionar el suyo cuando les toque.
Saludos.
Jubruram- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 468
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Azul Ultramar
A Sinazuka y a sopli2 les gusta esta publicaciòn