Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
¿COMO LIMPIAIS VUESTROS QQ´S?
+25
scorpionbandit
IWWI62-QQ
qashqito
burrero
T20
pepesqq
oyestu
jubilado59
Pupuch
Mascota
Shiraz
Cocoliso36611
Jose-Aparejata
marQQos
jerosclub
mauricio5
hathilah
german
javier1655
Qashkashi
Bender
Cormano
bigxavi
Franj
JOSE
29 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿COMO LIMPIAIS VUESTROS QQ´S?
HOLA, ABRO ESTE NUEVO TEMA PORQUE ME PARECE PUEDE SER INTERESANTE.
TENGO UN QQ NUEVO CON TRES DIAS A UN NO LO HE LAVADO A FONDO, ME GUSTARIA SABER QUE PRODUCTOS USAIS PARA SU LIMPIEZA, PARA LAS LLANTAS ,PLASTICOS, INTERIOR , CRISTALES ASIENTOS,... PULIMENTO PARA LA CHAPA, ETC.....
AQUI LANZO EL TEMA,
UN SALUDO
TENGO UN QQ NUEVO CON TRES DIAS A UN NO LO HE LAVADO A FONDO, ME GUSTARIA SABER QUE PRODUCTOS USAIS PARA SU LIMPIEZA, PARA LAS LLANTAS ,PLASTICOS, INTERIOR , CRISTALES ASIENTOS,... PULIMENTO PARA LA CHAPA, ETC.....
AQUI LANZO EL TEMA,
UN SALUDO
JOSE- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 53
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Negro
Re: ¿COMO LIMPIAIS VUESTROS QQ´S?
Hola jose, yo lo llevo a limpiar a una casa que lo limpian y seca todo a mano y la verdad no se que productos los limpia, pero me lo dejan como nuevo.
En todas formas te dejo este en enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
Franj
En todas formas te dejo este en enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
Franj
Franj- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1633
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Plata
Yo con la limpieza no me mato , cuando está muy sucio voy a algún sitio con hidrolimpiadoras y le pego un manguerazo , total el coche duerme bajo los arboles de casa y le cae toda lo que sueltam , para más inri los gatos se ponen a dormir sobre el capó y los jabalís se restregan por los parachoques con lo que el coche nunca estará limpio.
Jabalis?¿?¿?¿ Tu donde vives tío?? Con Asterix? jejej
Aki donde yo vivo hay unos arboles ke en verano se PLAGAN de pajaros. Sí sí, literalmente, SE PLAGAN pk son una plaga de miles.
Como os podeis imaginar, el coche ke pille abajo a la mañana siguiente amanece supercagao y hay un par de motos abandonadas ke parecen Ferreros Rocher, no os exagero en ebsoluto.
Así ke la mejor forma de limpiar el coche en mi caso es procurar no ensuciarlo jejej pk las cacas de pajaros se secan y luego cuesta un huevo sacarlas si no es frotando mucho. Además tengo entendido ke los excrementos se comen el brillo de la chapa y eso por mucho ke limpies no se recupera.
Así ke mi consejo de limpieza es no tener ke lavarlo mucho, algo así como "mejor prevenir ke curar".
Bueno sin mas, un saludo.
Aki donde yo vivo hay unos arboles ke en verano se PLAGAN de pajaros. Sí sí, literalmente, SE PLAGAN pk son una plaga de miles.
Como os podeis imaginar, el coche ke pille abajo a la mañana siguiente amanece supercagao y hay un par de motos abandonadas ke parecen Ferreros Rocher, no os exagero en ebsoluto.
Así ke la mejor forma de limpiar el coche en mi caso es procurar no ensuciarlo jejej pk las cacas de pajaros se secan y luego cuesta un huevo sacarlas si no es frotando mucho. Además tengo entendido ke los excrementos se comen el brillo de la chapa y eso por mucho ke limpies no se recupera.
Así ke mi consejo de limpieza es no tener ke lavarlo mucho, algo así como "mejor prevenir ke curar".
Bueno sin mas, un saludo.
Cormano- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 45
Coche actual : Renault Clio 1.2
Coche encargado : QQ 1.6G Acenta
Vivo en Barcelona , en la sierra de Collserola cerca del parque de atracciones del Tibidabo.Cormano escribió:Jabalis?¿?¿?¿ Tu donde vives tío?? Con Asterix? jejej
Te presento a mis coleguillas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tened mucho cuidado con las cagadas de nuestros amigos los pajaritos, si se dejan mucho tiempo todas pueden estropear la capa de laca que lleva encima de la pintura; de todos modos las peores son las de paloma, son muy ácidas, yo dejé una en el techo durante unas semanas y al limpiarla se llevó la laca y la pintura.. yuve que volver a pintar parte del techo
Por cierto bigxavi, que maravilla vivir rodeado de vegetación y animales
Por cierto bigxavi, que maravilla vivir rodeado de vegetación y animales
Bender- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 42
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0G 4x2 acenta negro
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0G 4x2 acenta negro
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(8/10)
para la limpieza en el tema ya se comento, por cierto rellena tu ficha qashqai para saber que version tienes y que cuidados debes darle no igual tekna que acenta ni pack 2 a ninguno etc para la limpieza
No entiendo porque es diferente lal impieza segun el acabado que tengas de QQ Tekna..Visia,,, etc..,,,
javier1655- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 11
Coche actual : Qashqai 1.5 dci Tekna
Coche encargado : Ninguno ya llegó mi Kaski,,,,,
pues te comento no es lo mismo tapiceria normal que de piel, ni techo normal al panoramico... vamos yo venia de uno sin techo y de limpieza interior y exterior al techo al menos yo le hago... y la tapiceria igual...
lo mejor es: 1º remojarlo con manguera, que el agua no tenga mucha presion. ( el agua a presion se va metiendo por dentro de las gomas y con el tiempo terminara oxidando partes del coche)
2º con una esponja para coches agua y jabon para coches le doy a todo.
3º aclaro con la manguera y seco con una gamuza. al ser negro le paso un paño de algodon (camisetas viejas, etc) para que reluzca, y si le paso cera mejor.
4º para los guardabarros hay una cera especial que evita que se queden blancos por el sol, y los deja perfectos.
5º el interior lo aspiro, y lo que no es tela lo repaso con un paño humedecido con agua y jabon (no chorreando). Lo seco y le pongo vinilo. (se consigue en cualquier gasolinera), dejo pasar unos 5 a 10 min y con la camiseta vieja y seca repaso todo lo que puse vinilo y se queda perfecto.
6º los cristales como siempre, limpiacristales y a tirar.
7º A DISFRUTAR DEL QQ LIMPIO
2º con una esponja para coches agua y jabon para coches le doy a todo.
3º aclaro con la manguera y seco con una gamuza. al ser negro le paso un paño de algodon (camisetas viejas, etc) para que reluzca, y si le paso cera mejor.
4º para los guardabarros hay una cera especial que evita que se queden blancos por el sol, y los deja perfectos.
5º el interior lo aspiro, y lo que no es tela lo repaso con un paño humedecido con agua y jabon (no chorreando). Lo seco y le pongo vinilo. (se consigue en cualquier gasolinera), dejo pasar unos 5 a 10 min y con la camiseta vieja y seca repaso todo lo que puse vinilo y se queda perfecto.
6º los cristales como siempre, limpiacristales y a tirar.
7º A DISFRUTAR DEL QQ LIMPIO
Última edición por german el Lun Mayo 26 2008, 09:58, editado 1 vez
german- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2185
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Ficha-Qashqai
(9/10)
vilili?? puedes poner unas fotos del resultado que da eso?
Una duda, german, ¿cuánto tiempo le dedicas en cada lavado?
Saludos.
Saludos.
Qashkashi, perdon, no es vinili (ups) es vinilo. Las fotos todavia no las tengo ya que me entregan el QQ dentro de 2 dias, y del otro que tenia no le hize ninguna. pero en cuanto tenga alguna foto las pongo.
hathilah, pues unas 3 horas. Y alguna vez a llegado a las 4.
hathilah, pues unas 3 horas. Y alguna vez a llegado a las 4.
Ficha-Qashqai
(9/10)
german, dos preguntas:
1.- esa cera que dices dónde la compras, es spray, crema... es que a mi efectivamente por más que los lavo con jabón y tal siempre me quedan blanquecidos.
2.- Para el interior usas algún producto especial o solo un paño con jabon, los plásticos de la consola, guantera, etc.. son bastante difícil de limpiar a mi entender y no me atrevo a ponerle ningún spray ya que tuve alguna experiencia nefasta con mi otro coche.
Saludos.
1.- esa cera que dices dónde la compras, es spray, crema... es que a mi efectivamente por más que los lavo con jabón y tal siempre me quedan blanquecidos.
2.- Para el interior usas algún producto especial o solo un paño con jabon, los plásticos de la consola, guantera, etc.. son bastante difícil de limpiar a mi entender y no me atrevo a ponerle ningún spray ya que tuve alguna experiencia nefasta con mi otro coche.
Saludos.
mauricio5- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 119
Coche actual : Qashqai 2.0 dci teknatodo
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 2
(9/10)
toallita humeda de bebes con aloe para la piel y algunos palsticos va bien sino un paño humedo...
lo del vinili como decias o vinilo, me refiero a una foto del antes y el despues.. soy un sufrido que tiene uno como mauricio5 pero con 4x4 y quiero lucirlo con ese color...
german alguna sugerencia para el techo panoramico? algun aislante de agua exterior y antiempañamiento interior o algo asi?
lo del vinili como decias o vinilo, me refiero a una foto del antes y el despues.. soy un sufrido que tiene uno como mauricio5 pero con 4x4 y quiero lucirlo con ese color...
german alguna sugerencia para el techo panoramico? algun aislante de agua exterior y antiempañamiento interior o algo asi?
mauricio5, la cera la venden en las gasolineras mismas,pero tiene que ser para parachoques,ya que es especial para los plasticos sin pintar. El interior solo con agua y jabon y una camiseta vieja y otra para secar.
Qashkashi, lo del vinilo es un espray que compro en las gasolineras, pero para mi no todos valen. Mañana me entregan el QQ, asi que cuando le pegue la limpiada le are fotos del antes y despues y de los productos para que veais los resultados. La aplicacion del vinilo es facil. Despues de limpiar el interior como explique el otro dia, ya seco, le aplico el vinilo directamente, lo dejo unos 5 a 10 min ( no más) y luego le paso un paño seco, para quitar el exceso de vinilo. Lo que hace es que lo deja brillante, y lo protege del sol, asi con el tiempo no se agrieta ni pierde color. Y con respecto al techo, eso es una locura. La marca de gotas que se quedan cuando llueve y se seca al sol nunca las consegui quitar. Lo unico que te puedo ayudar es que cuando lo limpies trata que el cristal este frio y no le este dando el sol, asi no se te seca tan rapido y no quedan marcas.
Qashkashi, lo del vinilo es un espray que compro en las gasolineras, pero para mi no todos valen. Mañana me entregan el QQ, asi que cuando le pegue la limpiada le are fotos del antes y despues y de los productos para que veais los resultados. La aplicacion del vinilo es facil. Despues de limpiar el interior como explique el otro dia, ya seco, le aplico el vinilo directamente, lo dejo unos 5 a 10 min ( no más) y luego le paso un paño seco, para quitar el exceso de vinilo. Lo que hace es que lo deja brillante, y lo protege del sol, asi con el tiempo no se agrieta ni pierde color. Y con respecto al techo, eso es una locura. La marca de gotas que se quedan cuando llueve y se seca al sol nunca las consegui quitar. Lo unico que te puedo ayudar es que cuando lo limpies trata que el cristal este frio y no le este dando el sol, asi no se te seca tan rapido y no quedan marcas.
Ficha-Qashqai
(9/10)
para los cristales y techo lo mejor un poquito de amoniaco con agua.
Un saludo
Franj
Un saludo
Franj
Ficha-Qashqai
(10/10)
yo utilizaba limpia cristales de toda la vida, porque como el amoniaco te toque la chapa puede que te quite el brillo. Y el agua sola no hace nada. Si quieres tambien le puedes poner fairi de toda la vida. Da buenos resultados, y huele a limon, jajajajaja
Ficha-Qashqai
(9/10)
Tampoco hay que pasarse con el amoniaco, solo con rellenar la base de un bote de limpiacristales y el resto agua, con eso no creo que haga daño a cualquier sitio, en vez de echarlo al cristal directamente lo echas al trapo y ya esta.
Un saludo
Franj
Un saludo
Franj
Ficha-Qashqai
(10/10)
Franj, tienes razon. un pono no ira mal. Lo unico tener cuidado con las gomas de alrededor del cristal,porque a lo mejor con el tiempo se cuartean
Ficha-Qashqai
(9/10)
HOLA, HE LEIDO QUE LOS PLASTICOS EXTERIORES LOS LIMPIAIS CON UN PRODUCTO QUE SE LLAMA VINIL O VINILO, QUE MARCAS VENDEN ESE PRODUCTO, O SI USAIS OTROS PARA QUE NO PIERDAN EL BRILLO.
UN SALUDO.
UN SALUDO.
Ficha-Qashqai
(6/10)
JOSE escribió:HOLA, HE LEIDO QUE LOS PLASTICOS EXTERIORES LOS LIMPIAIS CON UN PRODUCTO QUE SE LLAMA VINIL O VINILO, QUE MARCAS VENDEN ESE PRODUCTO, O SI USAIS OTROS PARA QUE NO PIERDAN EL BRILLO.
UN SALUDO.
yo precisamente tengo que limpiar el coche esta tarde, que mañana hay boda. Intentare hacerle fotos al proceso o al menos al vinilo que utilizo y asi te explico como usarlo. Yo lo pongo en el interior (todo lo que sea negro), a las gomas (las llantas no) y para los plasticos exteriores mejor cera para parachoques, de todas formas intentare colgar las fotos lo antes posible para aclarar mejor el tema.
saludos
german
Ficha-Qashqai
(9/10)
OK . GERMAN. ESTOY A LA ESPERA.
UN SALUDO.
Y QUE VAYA BIEN LA BODA...
UN SALUDO.
Y QUE VAYA BIEN LA BODA...
Ficha-Qashqai
(6/10)
yo uso ahora por falta de sitio/tiempo manguerado de lanza y por ultimo abrillantador agua osmotizada que no requiere secado ni deja marca de gotas, y cristales interiores cristasol antivaho tapiceria ya lo comente, plasticos rozados de pie toallitas, y aspirado a moqueta
Siendo más meticuloso todavia, (lo siento) ¿alguien sabe como del jar los neumaticos tambien "relucientes" ? es decir bien negros.
No pretendo que tengan el brillo como el día que me los entregaron, pero si que estén acorde a lo brillante que dejo el QQ cada vez que me dé por "trabajar" en él.
No pretendo que tengan el brillo como el día que me los entregaron, pero si que estén acorde a lo brillante que dejo el QQ cada vez que me dé por "trabajar" en él.
jerosclub- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 19
Coche actual : QASHQAI 1.5 DCI ACENTA gris antracita
Coche encargado : QASHQAI 1.5 DCI ACENTA gris antracita
Página 1 de 3. • 1, 2, 3