Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
PRESENTACION
3 participantes
Página 1 de 1.
PRESENTACION
enas noches a todos,
Soy Jorge y desde hoy uno mas en la familia de Qashqai. Ha sido un parto largo, puesto que han tardado 9 semanas en darme el coche. Lo he contratado mediante renting en ARVAL ( 4 años y 100000 Km a un precio muy competitivo por lo que he visto)
y me han toreado lo que han querido y mas. Pero hoy lo he podido recoger y he olvidado todos los sinsabores de la espera. El mio es un Qashqai 1.5 dci N-Conecta color blanco con barras y techo chulisimo.
Tengo una duda ( he leido un hilo del 2014 pero mejor volver a preguntar). Para aparcarlo en la plaza de parking, debo empujarlo antes puesto que el espacio es muy justo y queda encajonado. Como lo hago para desactivar el freno de parking y poder ponerlo en su sitio?. Puedo quitar el freno de parking estando el coche parado o debo de quitarlo estando en marcha?.
Gracias y un saludo a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Soy Jorge y desde hoy uno mas en la familia de Qashqai. Ha sido un parto largo, puesto que han tardado 9 semanas en darme el coche. Lo he contratado mediante renting en ARVAL ( 4 años y 100000 Km a un precio muy competitivo por lo que he visto)
y me han toreado lo que han querido y mas. Pero hoy lo he podido recoger y he olvidado todos los sinsabores de la espera. El mio es un Qashqai 1.5 dci N-Conecta color blanco con barras y techo chulisimo.
Tengo una duda ( he leido un hilo del 2014 pero mejor volver a preguntar). Para aparcarlo en la plaza de parking, debo empujarlo antes puesto que el espacio es muy justo y queda encajonado. Como lo hago para desactivar el freno de parking y poder ponerlo en su sitio?. Puedo quitar el freno de parking estando el coche parado o debo de quitarlo estando en marcha?.
Gracias y un saludo a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cohimar80- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Coche actual : RENAULT MEGANE SPORT TOURER
Coche encargado : Nissan Qasqhai 1.5 TDI N-Conecta
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Re: PRESENTACION
Bienvenido!!! Enhorabuena por ese corchazo! Ahora no puedo responder a tu pregunta porque el mío m lo entregan el día 6, así que no se! Quizás tendré que pasarme por aquí después para ver que te responden los compañeros!
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Fariguido- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 14
Coche actual : Nissan Qashqai N-Connecta 130cv
Coche encargado : Nissan Qashqai N-Connecta 130cv
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(10/10)
Color: Azul Sport
Re: PRESENTACION
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para quitar el freno,pulsas el boton de arranque para pararlo y se pondra automatico,pues tienes un tiempo de unos 20 a 30 segundos para pisar pedal del freno y pulsar el interruptor del freno hacia abajo y se quitara el freno para empujar el coche,te dejo hilo para que lo leas y te quede mas claro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14026
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco
FRENO DE MANO ELECTRICO
sopli2 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para quitar el freno,pulsas el boton de arranque para pararlo y se pondra automatico,pues tienes un tiempo de unos 20 a 30 segundos para pisar pedal del freno y pulsar el interruptor del freno hacia abajo y se quitara el freno para empujar el coche,te dejo hilo para que lo leas y te quede mas claro.
Gracias por la respuesta Sopli2. Lo probaré a ver que tal va. En otro orden de cosas primer dia con el bicho y ya he tenido mi primer "problemilla". Al cabo de un rato de salir de casa, me salta la advertencia de presion de los neumaticos baja. ( Por defecto tenia configurado la presion de 2.3 Bar en las ruedas delanteras y 2.6 en las traseras.). LLoviendo a cantaros en Barcelona me paro en una estacion de servicio para inflarlos y con la lluvia y los nervios del primerizo no acierto con la valvula y en vez de inflar comienza a perder aire. Resultado rueda trasera izquierda con 1.8 Bar. He tenido que llamar a la asistencia de Arval y han solucionado el problema con relativa celeridad ( prueba superada). Tras inflarla como han podido los del RACE me dirijo a la Nissan mas cercana y me dicen que es un problema de configuracion y han reseteado los parametros. Presion final recomendada por ellos 2.5 Bar tanto en delanteras como traseras. Ya os ire contando mis impresiones, pero a bote pronto, me esta gustando bastante. He llevado estos dias un Kia Sportage hasta que me pudieran entregar el Qashqai y lo veo mucho mas agil y mas nervioso que el Kia. Mucho mejor equipado. Como handicap, lo noto mas pequeño de habitaculo y bastante diferencia en la capacidad del maletero. El navegador no acaba de convencerme. Asi y todo primer dia a tope y encantado con el.
Un saludo.
Cohimar80- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Coche actual : RENAULT MEGANE SPORT TOURER
Coche encargado : Nissan Qasqhai 1.5 TDI N-Conecta
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
Página 1 de 1.