Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Posible forma temporal de evitar el robo del qashqai
+8
kaskago
sopli2
JUAN JC
Sinazuka
scorpionbandit
Algora
pichurreta
qashqaiano
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Posible forma temporal de evitar el robo del qashqai
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas ante todo, compañer@s. Tengo una duda existencial, que cada cierto tiempo y de manera periódica me asalta. Una o dos veces al año, tengo que dejar unos días el coche aparcado en la calle (periodo de vacaciones), para irme en tren a ver a la familia. El coche queda aparcado en la calle, con lo que al permanecer en el mismo sitio un tiempo, puede levantar el interés de los amigos de lo ajeno. No me asusta tanto que entren a robar dentro, sino que me lo roben, pues soy consciente de que no es complicado. Sé las posibles respuestas, que si un parking, que si una alarma, etc. No estoy para gastos de ese tipo y más para una ocasión o dos al año, entonces, la pregunta es: mi coche es un qashqai+2 dci 2.0 automático modelo 2010, si le quito el fusible de la bomba del gasoil, por dercir alguno, o algún otro que impida al coche arrancar, sería perjudicial para el coche? y, de ser posible, qué fusible en concreto y cómo lo localizo? gracias por adelantado por vuestras sugerencias y respuestas. Un saludo
Buenas ante todo, compañer@s. Tengo una duda existencial, que cada cierto tiempo y de manera periódica me asalta. Una o dos veces al año, tengo que dejar unos días el coche aparcado en la calle (periodo de vacaciones), para irme en tren a ver a la familia. El coche queda aparcado en la calle, con lo que al permanecer en el mismo sitio un tiempo, puede levantar el interés de los amigos de lo ajeno. No me asusta tanto que entren a robar dentro, sino que me lo roben, pues soy consciente de que no es complicado. Sé las posibles respuestas, que si un parking, que si una alarma, etc. No estoy para gastos de ese tipo y más para una ocasión o dos al año, entonces, la pregunta es: mi coche es un qashqai+2 dci 2.0 automático modelo 2010, si le quito el fusible de la bomba del gasoil, por dercir alguno, o algún otro que impida al coche arrancar, sería perjudicial para el coche? y, de ser posible, qué fusible en concreto y cómo lo localizo? gracias por adelantado por vuestras sugerencias y respuestas. Un saludo
qashqaiano- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 147
Coche actual : Qashqai +2 teckna sport 150 cv 2.0 dci aut.
Coche encargado : CASQUILLOS de mi qashqai ocasionan GRIPADO MOTOR a los 130 mil kms
Modelo (Año) : MY10
A MARMES2001 le gusta esta publicaciòn
Re: Posible forma temporal de evitar el robo del qashqai
Tenéis razón en todo. Hay que disfrutar y no pensar en estas cosas. Un saludo a todos y gracias. Pichurreta, tú como siempre, una máquina en multitud de temas y siempre ayudando a los demás. Muchas gracias
Coche encargado : CASQUILLOS de mi qashqai ocasionan GRIPADO MOTOR a los 130 mil kms
estos son algunos de los coches probados por los alemanes que se pueden robar a traves del sistema de apertura y arranque sin llave
¡¡ cuidadin !!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡¡ cuidadin !!
kaskago- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 11
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
lo mejor es un cortacorrientes camuflado y si es tactil mejor lo puedes ocultar
prueba quitar modulo de la centralita el coche no chequea y no debe arrancar por seguridad
chato67- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 164
Coche actual : kia shuma
Coche encargado : tekna esport
Hola, yo siempre tengo la costumbre de ponerle el hierro que va del volante a el pedal, que seguramente también habrá manera de quitarlo y robar el coche, pero siempre pienso que intentarán complicarse la vida lo menos posible y se marcharán a por otro que no lo tenga. lo pillé en Amazon y es un mazocote de cuidado, se ve bastante pesado y fuerte pero....
A veces estas cosas casi rudimentarias puede echar para atrás a los genios del robo con sus aparatitos informáticos, esa es nuestra esperanza.
A veces estas cosas casi rudimentarias puede echar para atrás a los genios del robo con sus aparatitos informáticos, esa es nuestra esperanza.
Jovive69- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 131
Coche actual : Qashqai 2017 N-Connecta 1.2 gasolina. Manual
Coche encargado : Este que no es poco....
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Para un mangui de barrio que necesite un coche rapidito para ir a comprar sus cosas o hacer sus trapis, quizá no se complique la vida si ve una barra del pedal al volante en un coche y se vaya a buscar otro para no tener que trabajar tanto, pero para un profesional que quiera llevarse el coche eso es entretenimiento para cinco minutos.
Además con las radiales con batería que hay ahora cualquier sistema como ese o similar poco duraría, ¿no se llevan los catalizadores de los coches con esas radiales y sin cortarse ni un pelo?.
Aquí analizan cual es el antirrobo más seguro para quien le interese el tema:
Sistemas antirrobo del coche: ¿cuál es el más seguro? Ver más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero para mi el que parte la pana es este:
Además con las radiales con batería que hay ahora cualquier sistema como ese o similar poco duraría, ¿no se llevan los catalizadores de los coches con esas radiales y sin cortarse ni un pelo?.
Aquí analizan cual es el antirrobo más seguro para quien le interese el tema:
Sistemas antirrobo del coche: ¿cuál es el más seguro? Ver más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero para mi el que parte la pana es este:
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7868
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
Buen reportaje compañero Juan,para reflexionar con lo que es lo mejor
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14026
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco
Gracias compañero sopli2, el mejor sin dudarlo el del vídeo.
Buen finde.
Buen finde.
Ficha-Qashqai
(0/0)
claro es que ese antirrobo esta mal colocado, hay que pillar un radio del volante para que no se pueda girar
si quieren robarte el coche, vienen con un camion grua y se lo llevan, asi robaron una furgoneta que queria comrpar y que tenia la caja de cambios rota
scorpionbandit- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4079
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(9/10)
Color: Gris Antracita
Así se llevaron el coche recién comprado del conocido que ya conté aquí.
Ficha-Qashqai
(0/0)
qashqaiano escribió:pichurreta escribió:Vuelvo a publicar el video de fusibles del J10
salu2
Impresionante el vídeo, por lo claro y currado que está. Muchas gracias. Ahora la cuestión es cuál quitar sin que por ello perjudique al coche en caso de que trataran de arrancarlo.
Por otro lado, cuál sería el fusible concreto para la parte que va en el volante, en particular el que quita y pone el control de crucero, pues a veces me falla al intentar conectarlo y no pienso que sea problema del interruptor, pues va por días.
Buenas tardes...respecto al tema de que a veces no te funciona el control de crucero a mi cuñado le pasaba igual en un Volvo...lo llevamos a mi taller de confianza y nos dijo que era de la bateria, el coche arrancaba bien ...nos dejo con la boca abierta que tenia que ver... le cambio la bateria y nunca mas le ha fallado. Cuanto tiempo tiene tu bateria?
Rodolfo- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 142
Coche actual : Qashqai nconecta 1600
Coche encargado : Qashqai nconecta 1600
Hola! perdón por el retraso en responder, es lo que tiene las vacaciones. La cosa es que la batería se le ha cambiado recientemente y continúa con el mismo problema. Sí es cierto que tras desconectarle la alimentación de la batería durante el cambio, las primeras veces que le daba funcionaba sin ningún problema,lo que me hace pensar que puede ser algún problema con las placas electrónicas que por el tiempo no están bien y cuando andan saturadas eléctricamente, comienzan a dar problemas.Rodolfo escribió:qashqaiano escribió:pichurreta escribió:Vuelvo a publicar el video de fusibles del J10
salu2
Impresionante el vídeo, por lo claro y currado que está. Muchas gracias. Ahora la cuestión es cuál quitar sin que por ello perjudique al coche en caso de que trataran de arrancarlo.
Por otro lado, cuál sería el fusible concreto para la parte que va en el volante, en particular el que quita y pone el control de crucero, pues a veces me falla al intentar conectarlo y no pienso que sea problema del interruptor, pues va por días.
Buenas tardes...respecto al tema de que a veces no te funciona el control de crucero a mi cuñado le pasaba igual en un Volvo...lo llevamos a mi taller de confianza y nos dijo que era de la bateria, el coche arrancaba bien ...nos dejo con la boca abierta que tenia que ver... le cambio la bateria y nunca mas le ha fallado. Cuanto tiempo tiene tu bateria?
Pues algo pasa porque como te explica el compañero rodolfo es otro sintoma de bateria al igual que el fallo de star-stop,control chasis etc
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14026
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco
Página 2 de 2. • 1, 2