Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Opinión sobre oferta presentada - Qashqai N-Connecta 163CV
+3
Rakel
sopli2
JParriki
7 participantes
Página 1 de 1.
Opinión sobre oferta presentada - Qashqai N-Connecta 163CV
Hola a todos,
Estoy apunto de adquirir un Qasqhai 163CV N-Connecta gasolina. Hoy mismo he ido hacer el test de conducción y también me han dado una oferta final del coche. Bien, con la conducción he quedado enamorado: el coche tiene una salida/pisada/respuesta genial, volante suave, suspensión también muy suave...
El porque de este mensaje es porque necesito un poco de consejo por vuestra parte, ya que estoy algo indeciso por si me han hecho una buena oferta. Os detallo:
- Nissan Qashqai 163CV gasolina modelo N-Connecta
- Pantalla 7, navegador, Bluetooth, pack seguridad, camaras, sensores...
- Extras: pintura metalizada y techo solar.
La oferta que me gan hecho es de 22.000€, entrgando yo mi Peugeot 308 Premium del 2009 ( me ofrecen por el 4250€). En esta oferta me incluyen 5 años de garantia y 4 años de mantenimiento. A parte de esto, me regalaran tambien: tornillos de seguridad, botiquin, chalecos, triangulos, kit limpieza y alfombras.
¿Cómo veis la oferta? Me podéis hechar un cable a decidir si hago bien en aceptar.
Muchas gracias.
Saludos,
Estoy apunto de adquirir un Qasqhai 163CV N-Connecta gasolina. Hoy mismo he ido hacer el test de conducción y también me han dado una oferta final del coche. Bien, con la conducción he quedado enamorado: el coche tiene una salida/pisada/respuesta genial, volante suave, suspensión también muy suave...
El porque de este mensaje es porque necesito un poco de consejo por vuestra parte, ya que estoy algo indeciso por si me han hecho una buena oferta. Os detallo:
- Nissan Qashqai 163CV gasolina modelo N-Connecta
- Pantalla 7, navegador, Bluetooth, pack seguridad, camaras, sensores...
- Extras: pintura metalizada y techo solar.
La oferta que me gan hecho es de 22.000€, entrgando yo mi Peugeot 308 Premium del 2009 ( me ofrecen por el 4250€). En esta oferta me incluyen 5 años de garantia y 4 años de mantenimiento. A parte de esto, me regalaran tambien: tornillos de seguridad, botiquin, chalecos, triangulos, kit limpieza y alfombras.
¿Cómo veis la oferta? Me podéis hechar un cable a decidir si hago bien en aceptar.
Muchas gracias.
Saludos,
JParriki- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 9
Coche actual : Peugeot 308 Premium
Coche encargado : Nissan QASHQAI N-Connecta 163CV
Re: Opinión sobre oferta presentada - Qashqai N-Connecta 163CV
Amigo mio me parece una oferta estupenda,eso me costo a mi el mio en octubre siendo un 1.2 con todo lo que te ofrecen a ti y 3 años de garantia y mantenimientos,eso si entregue un citroen para desguace y me dieron 2000€
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14026
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muchas gracias por tu comentario. Lo tendré en cuenta. A ver si entre todos me ayuda a decidir un poco más mi gran objetivo :-) De momento estoy un 80℅ decidido
Creo que es buen precio.
En cuanto a lo que te ofrecen por el viejo hay una empresa que te da la tasación oficial : ganvam, echa un ojo por si puedes sacar algo más.
Saludos,
En cuanto a lo que te ofrecen por el viejo hay una empresa que te da la tasación oficial : ganvam, echa un ojo por si puedes sacar algo más.
Saludos,
Rakel- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 63
Coche actual : Seat
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 DIG-T 163CV TEKNA (J11)
Yo lo compre en Julio del 2016 y me costo 25.000 eur con el mismo paquete que el tuyo, excepto el mantenimiento que es por 3 años. Hablo de precio contado y sin entregar coche a cambio.
Tienes que tener muy claro que al aceptar entrega de coche el concesionario te hace un baile de cifras que te vuelven loco, de la misma manera que si lo financias.
Compara en otros concesionarios, pero hablando siempre de lo mismo(precio contado).
Tienes que tener muy claro que al aceptar entrega de coche el concesionario te hace un baile de cifras que te vuelven loco, de la misma manera que si lo financias.
Compara en otros concesionarios, pero hablando siempre de lo mismo(precio contado).
manitas 2016- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 30
Coche actual : Seat Leon
Coche encargado : Qashqai 1.6 DIG-T 163cv
Compara varios concesionarios y si tu intención es "dejar" el coche viejo en el concesionario, los números finales para tí son muy faciles... entrego el coche y cuanto tengo que pagar por el nuevo.
Hay sitios que te dan más por el viejo pero más caro el nuevo, otros al revés... pero mirando suele haber diferencias...
Hay sitios que te dan más por el viejo pero más caro el nuevo, otros al revés... pero mirando suele haber diferencias...
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(9/10)
Color: Negro
Hola,
Gracias a todos por vuestras contestaciones.
Ya veo que en principio que todo pasa por revisar lo que me dan por mi coche. He ido a otros concesionarios de Nissan y de otras marcas y lo máximo que me han llegado a ofertar son 4.600€ (y me deban esto porque compraba un coche que se iba a los 32.000€).
En principio estoy más que decidido y creo que voy a pasar a formar parte de la generación Qashqai. Espero no equivocarme con la oferta, marca y modelo :-)
Saludos comuidad!!!!
Gracias a todos por vuestras contestaciones.
Ya veo que en principio que todo pasa por revisar lo que me dan por mi coche. He ido a otros concesionarios de Nissan y de otras marcas y lo máximo que me han llegado a ofertar son 4.600€ (y me deban esto porque compraba un coche que se iba a los 32.000€).
En principio estoy más que decidido y creo que voy a pasar a formar parte de la generación Qashqai. Espero no equivocarme con la oferta, marca y modelo :-)
Saludos comuidad!!!!
JParriki mi QQ MY´10 me costó más caro que esos 22.000 € que te han ofertado a tí y sin ningún detalle
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
Color: Blanco
Pues a mi no me parece buena oferta.
Yo una web que uso mucho para ver si el precio es bueno o no, es esta.
Le pones el coche que quieres y versión, código postal y te busca los concesionarios cercanos con el mejor precio.
Incluso puedes seleccionar los extras, campaña de financiación, etc.
He simulado tu compra poniendo un código postal de madrid y me da 25.433,70 € con pintura metalizada y techo.
- 4600 que te dan por tu coche son 20.800€
Por 1.200€ voy yo de Murcia a Madrid a recoger el coche.
Yo una web que uso mucho para ver si el precio es bueno o no, es esta.
Le pones el coche que quieres y versión, código postal y te busca los concesionarios cercanos con el mejor precio.
Incluso puedes seleccionar los extras, campaña de financiación, etc.
He simulado tu compra poniendo un código postal de madrid y me da 25.433,70 € con pintura metalizada y techo.
- 4600 que te dan por tu coche son 20.800€
Por 1.200€ voy yo de Murcia a Madrid a recoger el coche.
somisomi79- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 158
Coche actual : Nissan Qashqai N-CONNECTA 4X2 1.6dci 130CV
Coche encargado : Nissan GTR (Soñar es gratis)
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco Perlado
Hola a todos,
Muchas gracias por todas vuestras respuestas. Tengo que decir que ya soy propietario de un Qashqai, asi que otro que se suma a la gran comunidad :-)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se que desplazándose puedes llegar a conseguir mejorar el precio, pero tiene que salirte muy a cuenta. Yo he mirado el precio en varios concesionarios y creeme que ahora no es tan fácil conseguir precio si no vas presencialmente (baje como mucho unos 500€). También he hablado con varios contactos de mi zona y me han dicho que al final he conseguido un buen precio ajustado, y estos contactos son cercanos al concesionario propio de Nissan y a otrod concesionarios de otras marcas.
Un saludo,
Muchas gracias por todas vuestras respuestas. Tengo que decir que ya soy propietario de un Qashqai, asi que otro que se suma a la gran comunidad :-)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se que desplazándose puedes llegar a conseguir mejorar el precio, pero tiene que salirte muy a cuenta. Yo he mirado el precio en varios concesionarios y creeme que ahora no es tan fácil conseguir precio si no vas presencialmente (baje como mucho unos 500€). También he hablado con varios contactos de mi zona y me han dicho que al final he conseguido un buen precio ajustado, y estos contactos son cercanos al concesionario propio de Nissan y a otrod concesionarios de otras marcas.
Un saludo,