Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Salpicadero descuadrado
5 participantes
Página 1 de 1.
Salpicadero descuadrado
No se si a alguno le ha pasado, pero la tira de plástico del salpicadero donde van los altavoces pequeños, esta completamente doblada. Es decir, en la parte central de la misma (donde va como un círculo), se levanta bastante, y hacia los lados se hunde,volviendo levantarse hacia los extremos.
De ello me di cuenta cuando cambie la luna delantera en Carglass.
Cada vez veo que se dobla más, hasta el punto que la parte central casi toca con la luna.
De ello me di cuenta cuando cambie la luna delantera en Carglass.
Cada vez veo que se dobla más, hasta el punto que la parte central casi toca con la luna.
yonik- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 10
Coche actual : xsara picaso 2.0 hdi
Coche encargado : qashqai 2014 1.5 dci acenta
Re: Salpicadero descuadrado
¿Puedes subir un par de fotos?
jebop- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 100
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T MR16
Coche encargado : Autobus de viajes del Imserso
Te diste cuenta antes o después de cambiar la luna, porque igual te la han colocado mal.
gaiteroak- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 801
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
mmm... has nombrado una empresa que no brilla precisamente por su profesionalidad.
A mi me cambiaron una luna en otro coche y:
- me pusieron el espejo retrovisor al revés y muy alto (me refiero al soporte que va pegado al cristal)
- me dejaron el limpia parabrisas del copiloto más bajo, con lo cual chocaba contra el marco del cristal
- me dejaron unos pegotes de silicona que por dentro se ven horribles
- me pusieron una luna no original (de los chinos) que se raya con mucha facilidad
En el QQ me ofrecieron reemplazar el cristal porque tenía un impacto, y les dije que no, que o me lo reparaban o me quedaba con el impacto, y finalmente me lo repararon y quedó como nuevo.
Mucho cuidado con reemplazar la luna, si podéis reparar en vez de cambiar, yo desde luego lo recomiendo.
A mi me cambiaron una luna en otro coche y:
- me pusieron el espejo retrovisor al revés y muy alto (me refiero al soporte que va pegado al cristal)
- me dejaron el limpia parabrisas del copiloto más bajo, con lo cual chocaba contra el marco del cristal
- me dejaron unos pegotes de silicona que por dentro se ven horribles
- me pusieron una luna no original (de los chinos) que se raya con mucha facilidad
En el QQ me ofrecieron reemplazar el cristal porque tenía un impacto, y les dije que no, que o me lo reparaban o me quedaba con el impacto, y finalmente me lo repararon y quedó como nuevo.
Mucho cuidado con reemplazar la luna, si podéis reparar en vez de cambiar, yo desde luego lo recomiendo.
pedrouran- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1071
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Yo lo que no comprendo es que un vehículo nuevo en periodo de garantía, se les este poniendo repuestos no originales, con lo que eso conlleva, corrosión de la carrocería por no proteger bien la chapa al quitar la luna vieja y poner la nueva, malas practicas como comenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], etc... o una de dos, o no se tiene un seguro decente que como mínimo te cubra la roturas de los cristales o no saber asesorarse por personas entendidas en el tema... mucho cuenta-cuentos y químicos, suelto.
Así les van a algunos, cuando empiezan a tener problemas a posteriori.... y claro, el coche es una mierda.... ya no tenemos bastante con la mala terminación de fabrica, para que después lo empeoren.
Y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... ese goma espuma que tu comentas se puede poner fácilmente sin desmontar mucho, ahora bien... ve a tu concesionario a ver lo que te dicen, cuando le comentes donde has cambiado la luna.
Así les van a algunos, cuando empiezan a tener problemas a posteriori.... y claro, el coche es una mierda.... ya no tenemos bastante con la mala terminación de fabrica, para que después lo empeoren.
Y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... ese goma espuma que tu comentas se puede poner fácilmente sin desmontar mucho, ahora bien... ve a tu concesionario a ver lo que te dicen, cuando le comentes donde has cambiado la luna.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7529
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
Página 1 de 1.